Qué hacer para conseguir paguita

A mí se me daría mejor loco, como Rain Man pero más violento.
 
Que no quiero ir a la cárcel, que quiero ser libre. Sólo quiero fingir ser un loco, y además soy muy feo.
 
fds_1.jpg


bueno, sí, con la paguita, como los gitaners.
 
Que no quiero ir a la cárcel, que quiero ser libre. Sólo quiero fingir ser un loco, y además soy muy feo.

con lo que te he dicho no vas a la carcel, vas a un sanatorio, con vistas, con lexatin como si fuera ibuprofeno, buena mierda...

no se me ocurre nada mejor que pudiera desear nadie.

Follar ibas a follar lo mismo.
 
Reparte publicidad, recoge chatarra, haz la vendimia, hazte chapero, lo que quieras, pero no emprendas en este país.

No quiero criticar, pero es el clásico ejemplo de la mentalidad contraria a la que tienen en Estados Unidos. Bueno, allí ya se sabe que lo colonizaron los anglosajones y el resultado fué distinto.
 
Como todo en este país para tener paguita se necesita cara, suerte y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) buenos contactos.
 
Por dermatitis seborreica seguro que no te conceden la paguita. Así que la cosa tiene que ser más grave...
 
Las cosas se están poniendo feas hasta para la paguita.

Un amigo mio llevaba cobrando los 425€ 8 años por varias cosas, colon irritable, espalda, depresiones y MUCHO CUENTO.

El mes que vienen se la quitan.

Le he dicho que va a tener que buscar curro y me ha respondido:

"¡Que trabaje la guardia civil!".:face:
 
Briconsejo: consiga un trabajo de aunque sea una semana, coja una baja médica durante la duración de ese contrato y alárguela todo lo que pueda, durante ese tiempo cobrará. Las psicológicas son las mejores, un "oía voces que me decían que estrellara la furgoneta de reparto, empecé a ver seres extraños, el jefe me tocó el culo y no puedo soportarlo". El contrato se acabará en tiempo y forma, y la seguridad social le seguirá pagando a través de la mutua hasta que usted esté curado, porque la baja se produjo mientras se trabajaba y se cotizaba.



pues mata a alguien, comete sus gallinejas, viola a tu madre y cagate encima cuando vengan a buscarte, playboy life for free.

Da mejor en las noticias comerse a su madre y violar a las gallinejas.
 
Tengo algunos conocidos paguiteros bien entrados en la cincuentena. La tienen por estar chalados y por sobrevivir a los años del caballo. No como premio a banderillearse el pene o los espacios interdigitales del pie izquierdo, sino por haberse quedado tocaos.
El caso es que después de haberse quedado tocados han trabajado, pero en un momento dado se han quedado en paro, y al final no sé cómo hostias lo han hecho, pero han tramitado la paguita.
Una no llegará ni a 400 € y la otra ni puta idea. Uno vive al filo de quedarse en la puta calle, y el otro vegeta junto a su madre a sus 55 añazos. Baja a tomarse el café o la caña, se lee los periódicos libros, y vuelta otra vez.
No envidio a ninguno de los dos.
Una paguita para que empiece a ser divertida tiene que ser de 800 para arriba.
De los paguiteros vizcaínos hablo otro rato. Acojonante.
 
Última edición:
Tengo algunos conocidos paguiteros bien entrados en la cincuentena. La tienen por estar chalados y por sobrevivir a los años del caballo. No como premio a banderillearse el pene o los espacios interdigitales del pie izquierdo, sino por haberse quedado tocaos.
El caso es que después de haberse quedado tocados han trabajado, pero en un momento dado se han quedado en paro, y al final no sé cómo hostias lo han hecho, pero han tramitado la paguita.
Una no llegará ni a 400 € y la otra ni puta idea. Uno vive al filo de quedarse en la puta calle, y el otro vegeta junto a su madre a sus 55 añazos. Baja a tomarse el café o la caña, se lee los periódicos libros, y vuelta otra vez.
No envidio a ninguno de los dos.
Una paguita para que empiece a ser divertida tiene que ser de 800 para arriba.
De los paguiteros vizcaínos hablo otro rato. Acojonante.

Sus conocidos seran de la cuadrilla de este...:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Depresión, eso es lo que hay que ir diciendo hasta la saciedad para que te den la paguita. Y si vas contra la empresa en la que trabajaste tienes más opciones.

Hace poco me he enterado que una trabajadora de mi sector tiene depresión, hasta ahí todo normal tratándose de una mujer. Lo bueno es que ella quiere que "los gastos ocasionados por la depresión" véase compras en la teletienda nocturna y demás gilipolleces quiere que se lo pague la empresa, no la SS, la empresa en la que estuvo trabajando. Ya tiene abogadoS y todo.
 
Pues si, el otro día me comentaba un amigo que había llegado a un jugoso acuerdo de despido con su empresa (colegio privado), bueno, que el se quería ir y no le querían dar nada, pues esta de baja por depresión (terrible) y así presionó a la empresa para que le dieran la mandanga (unos buenos miles de oros) y nada, que bien, que de momento sigue de baja y tal.

Me lo comentaba en los carnavales, con unos cubatillas en la mano. :face::trump:
 
Que gente que merece sobradamente la baja laboral por fibromialgia, depresión, agotamiento crónico y demás, las hay y efectivamente la merecen tanto como el que se rompe una pierna.

Pero el hecho de que sea complicado demostrar que NO se sufre esa enfermedad, que se finge, es campo abierto para que quien la merezca no la reciba y quien la recibe no la merezca.

Así pues los caraduras y buenos planificadores tienen mayores probabilidades de recibir esas pagas que los verdaderamente afectados que intentan sobreponerse a sus dolencias.

Así pues hasta que no es lista una buena y universalmente probada máquina de la verdad, pagas para nadie. Que retiren todas las bajas de todo tipo y que se las apañe como puedan, que es lo que yo hice.
 
Así pues hasta que no es lista una buena y universalmente probada máquina de la verdad, pagas para nadie. Que retiren todas las bajas de todo tipo y que se las apañe como puedan, que es lo que yo hice.

Eso díselo tú a las casi 900.000 personas que reciben la paga en este país...

Más valdría quitar los sobresueldos y prebendas de que disfrutan los políticos, ex-banqueros, etc. El antiguo presidente del Banco Popular (que no ha dejado precisamente muy bien económicamente al banco) se ha marchado con una pensión de 25 millones de euros y eso que encima cobraba al año más de 1 millón de euros.
 
Eso díselo tú a las casi 900.000 personas que reciben la paga en este país...

Sí tuviera carta blanca no sólo se lo decía. Les quitaba la paga a base de hostias, empezando por ti, y luego iría a papá Estado a cobrar mis honorarios por un trabajo bien hecho. Cuentista, vago y embustero, que eso es lo que eres.

Sin acritud, claro. Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
No proyectes tu mediocridad sobre los jóvenes foreros emprendedores y cuéntanos tu historia, autónomo de rancio abolengo.

Ya sabemos que decorador de interiores no eres. Ilústranos con tus anécdotas canallas y, seguramente, carpetovetónicas.

Jij... Que hijoputa!

Sí sí tu anima a la gente a tirar salud, dinero y tiempo.

Solo se puede ser autónomo si puedes hacer algo que ganes 10 y declares 1. Autónomo de algo que lleve mucha mano de obra, construcción o algo parecido, no te piden factura, no haces factura, no declaras.

Tened en cuenta que una parte irá para pagar ese montón de paguitas de las que tanto se habla. Si eso no es razón suficiente para no pagar, no se me ocurre otra mejor.


Eres del club de los módulos trimestrales.Y hay que pagarlos llueva o no llueva y los funcionarios (hacienda,seg.social,etc) tienen el taco seguro a fin de mes.Para colmo el estado a todos ellos les da derecho a sanidad privada .

Peor, autónomo con SL.

No quiero criticar, pero es el clásico ejemplo de la mentalidad contraria a la que tienen en Estados Unidos. Bueno, allí ya se sabe que lo colonizaron los anglosajones y el resultado fué distinto.


Mentalidad totalmente contraria a la de EEUU. Pero es normal, allí un emprendedor está bastante más protegido que aquí y poco tenemos que ver con ellos.

Aquí es mucho más facil abrir una empresa que cerrarla.
 
Sí tuviera carta blanca no sólo se lo decía. Les quitaba la paga a base de hostias, empezando por ti, y luego iría a papá Estado a cobrar mis honorarios por un trabajo bien hecho. Cuentista, vago y embustero, que eso es lo que eres.

Sin acritud, claro. Un abrazo.

Tú tienes mucha fantasía en el coco, no sé qué brebaje te has tomado hoy...
 
...dijo el que oye conspiraciones y comentarios sospechosos de los vecinos de su edificio. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Es que arreglar los problemas de los que cobran la paguita a base de hostias pues...me parece muy fuerte. Que ya sé que estás en contra y bueno, qué vamos a hacer, pero el sistema es así. Y si lo han inventado habrá sido por algo.
 
También inventaron los campos de concentración. Por algo seria.
 
Jij... Que hijoputa!

Sí sí tu anima a la gente a tirar salud, dinero y tiempo.

Solo se puede ser autónomo si puedes hacer algo que ganes 10 y declares 1. Autónomo de algo que lleve mucha mano de obra, construcción o algo parecido, no te piden factura, no haces factura, no declaras.

Peor, autónomo con SL.

Autónomo, administrador de una SL y trabajando el 90% para el sector público (nada de dineros en negro).

Tú eres un flojeras y un cobarde, que me recuerda a aquel maricón de Ricky Ricardo, que en cuanto perdió su contacto en el HAY UNTAMIENTO de turno se escapó al extranjero con el rabo entre las piernas porque aquí nadie comprendía su valía.

Luchad por vuestra paguita, trisómicos.
 
Arriba Pie