Qué hacer para conseguir paguita

Lo cierto es que no hay trabajo para todos, por eso se dan las paguitas, para lubricar el consumo.
Esas paguitas se gastan al 100% en comercios, gasolinas, facturas de electricidad, tiendas de ropa, etc, o sea crean empleo (y pagan el puto IVA de los cojones que en muchos casos es abusivo como los carburantes).
Vivimos en una economía que no es real excepto para el porcentaje de autónomos y pequeños empresarios, el resto es economía subvencionada o privilegiada por monopolios.

Cuando digo que no hay trabajo para todos, quiero decir que no hay trabajo para que todos paguemos la cuota de la SS, porque economía sumergida hay toda la que quieras y más.
Es lo que tiene un sistema sanitario y otro de pensiones que tarde o temprano reventará.

Ya veremos qué pasa cuando la UE se vaya a tomar por culo y dejen de caer subvenciones (por VioGen, por peonadas, por motivos inútiles, resumiendo) entonces sí será una risa ver los precios caer hasta el suelo y volver a los años 50 del siglo pasado cuando te conformabas con un utilitario, un pisito de cuéntame y un mes de vacaciones en el pueblo.

He dicho.
Pepetrolax hijo mío, un piso, un cochito y un mes de vacaciones es muchísimo más de lo que se puede permitir un pobre diablo working class.
 
Autolesionarte en el trabajo y tener un amigo doctor que te firme cada cierto tiempo la incapacidad.
 
Autolesionarte en el trabajo y tener un amigo doctor que te firme cada cierto tiempo la incapacidad.
p8020343.jpg
 
Ya somos tres, mira cuando no le interesa que pronto pasa de postear para no llamar la atención y no dejar de recibir su paguita el hijo de puta.

Vamos a hacer algo, coño, lo digo en serio.
 
La gente que pide la paguita son vagos consumados joder, dejaros de ostias que leo esto y se me inchan los huevos.
Hay gente que le dan la paguita sin pedirla por cosas obvias, tengo un ejemplo cercano, un amigo de amigo imaginario, licenciado en Derecho, opositando (mientras curraba en lo que salía) e dio un chungazo, no se muy bien el que, estuvo a punto de palmar. Solo sé que le quitaron 1 metro de intestino, Ahora le han dado la invalided, pero trabaja (básicamente se le rifan porque tiene invalided superior al 33%) y prefiere cobrar menos paguita (que no la pidió que se la dieron directamente cuando le evaluaron para la incapacidad) y currar los años que le queden para tener un poco de vida plena.
Cada uno hace lo que quiera, solo es cuestión de echarle geta, es ADN de esta península iberic
 
Diles que tienes una discapacidad mental del 80%, al hacerte diagnósticos medios descubrirían que no mientes.
 
Joder no les llamen vagos, también hay quien se aburre haciendo el mismo trabajo todos los días.

Creo firmemente que si cambiáramos de empleo cada mes, todo el mundo se divertiría mucho más.
Lo que no sé la productividad cómo iría.
 
bAiA, se me han adelantado.

Es igual.


¿Aún no ha pedido el ingreso voluntario en un psiquiárico?

No querrá tanto la paga...
 

Hombre, lo cierto es que los hay a cientos de miles.

Pero que vosotros, vosotros precisamente, los critiqueis, tiene tarea.

Un sólo día os teníais que venir a mi pueblo y echar solamente ese día trabajando en la construcción junto a andaluces.

Si sois capaces de aguantar el día luego criticáis lo que queráis. :lol:

Ni dos horas. De mantequilla sois.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué pueblo?
Y por favor, no desviemos el hilo, hemos venido a ver como se consigue una paga , no trabajo.:oops:
 
Última edición:
Lo mejor es follarte a tu hermana a pelo y esperar 9 meses a que salga algo. Paguita seguro!
 
Atrás
Arriba Pie