¿Qué hacer para ligar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sabreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Con vosotros de abanderados de la bandera española en las proximas paraolimpiadas, oro y plata asegurados. No creo que haya un subnormal mas capacitado que vosotros dos. :lol: :lol: :lol:
Que mamón.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Asta no me gustas y no eres mi almorrana, eres mi tocapelotas preferida, tocame ahora el cojon izquierdo que me pica.

:lol: :lol: :lol: :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Con vosotros de abanderados de la bandera española en las proximas paraolimpiadas, oro y plata asegurados. No creo que haya un subnormal mas capacitado que vosotros dos. :lol: :lol: :lol:

Asta no me gustas y no eres mi almorrana, eres mi tocapelotas preferida, tocame ahora el cojon izquierdo que me pica.

Espera un momento, que si eso ya eso.... :lol: :lol: :lol:
Mejor no te lo toco, no sea que te vuelvas criptorquídeo y tengamos un disgusto :lol: :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
Curioso el retrasado y el "cachitas" :D , dando consejos, jajajajajaja.

Para que pegarme un tiro cuando os puedo pegar dos tiros a vostros dos, un poco absurdo no?

Por cierto no odio a nadie, no se donde lo has sacado, solo me encargo de limpiar la mierda de las calles.

R@sTr3r0 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Espera un momento, que si eso ya eso.... :lol: :lol: :lol:
Mejor no te lo toco, no sea que te vuelvas criptorquídeo y tengamos un disgusto :lol: :lol:

Que cerda eres, me llamas unas cosas...........(google-imagenes-criptorquideo).

T2C7D25.jpg

jajajajaj, esto lo sera tu padre cabrona.

Para ligar tambien puedes hacer como hacen algunos y es darle drojas (y no quiero señalar)

En los machos caninos de los tumores de testículo benignos el más frecuente es el  de células intersticiales, en cambio de los malignos (cáncer) los seminomas y los tumores de células de Sértoli . Es por lo tanto aconsejable que el examen clínico de rutina incluya la observación, palpación de ambos testículos para detectar cambio de tamaño, consistencia, sensibilidad e incluso la ausencia de uno o ambos testículos.Cuando el testículo no está presente en la bolsa escrotal pero se halla en cavidad abdominal y no ha descendido se habla de un animal criptorquideo cuando posee un solo testículo se dice que es un monorquideo. Para el caso del testículo que nunca ha bajado al escroto (criptorquideo) es importante saber que estos pacientes tienen mayor riesgo de desarrollar cáncer testicular (23 veces más) por lo que se recomienda una cirugía de extracción del testiculo retenido.  justificar. La detección precoz de la ausencia del testículo, su localización y su posterior extracción evitan la aparición del tumor.

sabreman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Curioso el retrasado y el "cachitas" :D , dando consejos, jajajajajaja.

Para que pegarme un tiro cuando os puedo pegar dos tiros a vostros dos, un poco absurdo no?

Por cierto no odio a nadie, no se donde lo has sacado, solo me encargo de limpiar la mierda de las calles.

Te voy a decir hasta donde llega tu gilipollez hijo de la gran puta.
Y te estoy hablando totalmente en serio, mi hermano, si mi hermano es retrasado mental, tiene un retraso mental por una encefalopatia que tuvo mientras estaba en el feto con lo cual una parte de su cerebro quedo dañada lo que le impide desarrollar una vida normal, y lleva 30 años aguantando gracias y miradas de bastardos como tu, no te da vergüenza reirte de la gente que si es inferior a ti ¿te hace gracia? que hijo de la gran puta eres y como se nota que no sabes lo que es vivir con alguien asi, jajajaja el subnormal, el retarded jijijiji como me rio, riete cabron de mierda que a todos los cerdos les llega su san Martín y me da igual si te lo quieres creer o no hijodelasmilpollas y si quieres puedes seguir utilizando esas acepciones a mi ya me da igual, pues es lo único que los hijos dela gran puta de tus padres han podido enseñarte en tu puta vida.
Tu si ue mereces morir por ser tan hijo de puta

Como tu propio nombre dice, sobras. Me importa una mierda tu vida y la del subnormal de tu hermano. Acaso te lo he preguntado? Que quieres que te diga que siento pena o algo de lo que le haya pasado?. Pues realmente me la suda, a llorar al Estado y a mi me dejas en paz, sobrante que eres un sobrante.

etaxys rebuznó:
Si quieres follar:
-Empieza siempre entrando a las mediocres,fondonas.......
-Elige bien el garito....los de moda no los de toda la vida.
-Que no se te pase la hora.
-Entrenate en garitos de tias maduras,es donde mejor se aprende.
-Numero de amigos maximo 2,normalmente uno se ira a casa a cascarsela.
-Puedes practicar con vecinas,cajeras de tu barrio,amigas de tu madre,cualquier chochito que se precie,no le hagas ascos a ninguno.
No olvides nunca:
Pija folla Pijo
Rica folla Rico,asi sucesivamente en la mayoria de las ocasiones y con todos los grupos,localiza el tuyo y a follar.
Un saludo.

Muy buenas apreciaciones

no te da vergüenza reirte de la gente que si es inferior a ti ¿te hace gracia?
Claro que le hace gracia que halla gente inferior a el, la falta de constumbre supongo.
No creo que deba indignarte que alguien como esta bazofia con dedos opine sobre el nivel intelectual de nadie.

PIO XIV 2.0 rebuznó:
no te da vergüenza reirte de la gente que si es inferior a ti ¿te hace gracia?
Claro que le hace gracia que halla gente inferior a el, la falta de constumbre supongo.
No creo que deba indignarte que alguien como esta bazofia con dedos opine sobre el nivel intelectual de nadie.

Sabreman es este tu hermano? Digale que se le esta cayendo la baba.

deividi rebuznó:
Para ligar tambien puedes hacer como hacen algunos y es darle drojas (y no quiero señalar)
tambien es importante que sea menos de edad, 15 años o asi. (Yo tampoco señalo :roll: )

De verdad me da pena como en todos los hilos, se trate del tema que sea,
siempre se acaben insultando unos a otros muchas veces sin ningun motivo solo por llamar la atencion (creo) y jueguen a ver quien dice la barbaridad mayor. No creo ( o espero) que en la vida real sean asi porque me pareceria muy triste.
Si soy un poco chupi pero creo en la bondad de las personas

Monjita rebuznó:
deividi rebuznó:
tambien es importante que sea menos de edad, 15 años o asi. (Yo tampoco señalo :roll: )
Y gravar un video (que es señalar?, por que yo tampoco)

Monjita rebuznó:
deividi rebuznó:

Tambien es mas facil si tienen un 3310 y le gustan los platanos...... :135

Nataly rebuznó:
De verdad me da pena como en todos los hilos, se trate del tema que sea,
siempre se acaben insultando unos a otros muchas veces sin ningun motivo solo por llamar la atencion (creo) y jueguen a ver quien dice la barbaridad mayor. No creo ( o espero) que en la vida real sean asi porque me pareceria muy triste.
Si soy un poco chupi pero creo en la bondad de las personas
Nataly?

1994089331404f8e937b021.jpg

quien sera el gañan de la derecha?

usando el zoom que usa Deckar en Blade Runner...

1994089331404f8e937b021.jpg

Lo mejor para ligar es tener un par de pelotas para preguntarle a todas las tias que se te pongan por delante si quieren tema...

Siempre habra alguna que este tan desesperada como tu...

Ay Rastrer, esta oligofrenia que te afecta va a acabar con tu vida social y todos tus planes de futuro.
Me gustas muchísimo más cuando estás calmo, me parece que va a haber que subirte la dosis.
Esa pastilla que tomas no está haciendo efecto ya.

Eso ha tenido gracia. Lo tenias ya pensado o se te a ocurrido de repente? Eres Patetico
hihihi

Atrás
Arriba Pie