ELECCIONES, que hacer para votar a LOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D3t-z6NWAAMk-Au.webp
D2ngrQJXQAEJN0j.webp
D22HXlrXQAcv3Oi.webp
 
¿Es mi imaginación o en todos sitios están escribiendo UnidAs Podemos? Al principio pensé que era un fallo, pero es que ya lo veo por todos sitios. ¿Se han cambiado el nombre? Me lol.
 
Con ese tipo de cosas no van a ganar mas votos de su sector mas radical porque esos ya los tienen y encima perderan mas de la zona centro que iran para el PSOE mientras Carmen Calvo no abra mucho mas la boca.

Al final no los va a votar ni @Nueces
 
Exactamente lo mismo pense yo.
Pero si.
Ahora "Podemos" es "Unidas Podemos"
Asi lo han registrado ante la Junta Electoral Central.

Hay un 30% de indecisos segun las encuestas.
"Hagamos un ultimo sprint....que hay mucha idiota suelta...."

unidas.webp
 
Por Málaga se presentaba Caracrater Garzón no ? Como no saque escaño....va a ser un LOL
 
Me he puesto a mirar las candidaturas a ver si me ayudaban, primero, a escoger entre voto serio y voto LoL, y segundo, qué partido cumpliría mejor el objetivo escogido.

He topado finalmente con los señores de Recortes Cero, que proponen cosas como salario mínimo de 1000. Para garantizar que todo el mundo pueda cobrar esa cantidad se limitará el salario máximo a 10000 (crecimiento burro de la economía sumergida) y subir el IRPF al 75% a las rentas más altas (más de 500000).

¿Se imaginan el estado del país tras apenas un mes de esta gente en el gobierno?
El auténtico despelote sería. Yo no sé qué clase de pontecorvos tienen estas ideas económicas ni en qué planeta viven.
Y hablando de LOL, hoy don Santiago me ha mandado un mail diciendo que me haga apoderado aqui en Almuñecar. LULz pues igual me lo planteo y todo por echarme unas risas.
¿Y qué acarrea ser apoderado en Almuñécar? ¿Te sabes el chiste de Chiquito del concejal de Cuenca?

:lol::121:

@Rhodium, al tuiter de cabeza, por dios.
 
Por cierto ¿alguien sabe como fabricar papeletas electorales un poco cucas? Dimensiones o fuente y tamaño para currarme algo estas elecciones.

Estoy entre votar con mis papeletas al partido ultrafundente y neogalvanico de la bruja averia o al partido para la treceava cruzada negra de Ezequiele Abaddon
 
El LOL avanza inexorablemente camino del 28-A.

CIS de Tezanos: VOX no sacará escaño por Córdoba.
Realidad:
D3u3DtFXoAMaiUR.webp


Es la gente que se ha quedado fuera del Palacio de Congresos, que estaba lleno.
 
El LOL avanza inexorablemente camino del 28-A.

CIS de Tezanos: VOX no sacará escaño por Córdoba.
Realidad:
Ver el archivos adjunto 28366

Es la gente que se ha quedado fuera del Palacio de Congresos, que estaba lleno.

a ver,es obvio que los mitines de vox son los que mas gente esta juntando, pero tambien no es menos obvio que una parte de eso se debe a que es la novedad, y sus nuevos votantes estan "entusiasmados", al contrario que le votante del resto de partidos que ya pasan de verle el careto a los de siempre.
paso un poco con podemos, que veias sus mitines petaos de gente y parecia que iban camino de la mayoria absoluta, y al final pues se quedaron en un 15% de los votos y gracias.

vox llena los mitines porque es la novedad, pero tampoco vayamos a creer que por eso va a ser el partido que mas votos saque en las eloecciones.
 
a ver,es obvio que los mitines de vox son los que mas gente esta juntando, pero tambien no es menos obvio que una parte de eso se debe a que es la novedad, y sus nuevos votantes estan "entusiasmados", al contrario que le votante del resto de partidos que ya pasan de verle el careto a los de siempre.
paso un poco con podemos, que veias sus mitines petaos de gente y parecia que iban camino de la mayoria absoluta, y al final pues se quedaron en un 15% de los votos y gracias.

vox llena los mitines porque es la novedad, pero tampoco vayamos a creer que por eso va a ser el partido que mas votos saque en las eloecciones.

Me parece que existe un desfase tremendo entre lo que dicen las encuestas y lo que se ve en la calle. Creo que este 28 habrá sorpresas muy gordas.
 
Me parece que existe un desfase tremendo entre lo que dicen las encuestas y lo que se ve en la calle. Creo que este 28 habrá sorpresas muy gordas.
hombre eso nadie lo duda....
si yo creo que vox va a andar por los 50 diputados y disputandose la tercera posicion con ciudadanos. pero no va a ser el mas votado por mucho que sus mitines se peten. sus mitines se petan porque es el partido nuevo, y sus votantes estan mucho mas predispuestos e ilusionados que lo que puede estar un votante del psoe o el pp con los suyos, que ya los tienen muy vistos desde hace años.
 
¿Sabéis lo que voy a hacer yo el día ese de las elecciones? Exacto, forear. Forear a muerte.
 
¿Sabéis lo que voy a hacer yo el día ese de las elecciones? Exacto, forear. Forear a muerte.

pues a mi me ha tocado ir a una mesa y salvo que me de escabullido con el correspondiente parte de adeslas, me toca pringar.
al menos me dan 60 napos para una tarde de tragaperras
 
Desde luego estas van a ser las elecciones más interesantes desde hace varias legislaturas, las que más lol pueden (y creo que van a) provocar y las de mayor expectación. Debemos plantear una noche electoral buena en el foro, pero también un buen día de elecciones. @norteño, ¿cómo te ves para hacer de corresponsal destacado en una mesa electoral? A ver si nos puedes ir dando parte de los loles que veas.
 
Hostia, no jodas, ¿eso cómo te lo comunican? Porque hoy he visto en el buzón algo y sabía que la carta de la luz no era porque es pronto. Lo cojo es usa puta mierda de las elecciones, con las mismas lo he arrugado y tirado a la basura. Aunque ponía censo electoral o algo, creo que era la carta donde te mandan a votar a un sitio para que te crees que mandas algo en el mundo.
 
Berlusconi gano 2 elecciones en Italia.
En absolutamente ninguna encuesta le daban como ganador en ninguna de elllas!!

Recuerdo perfectamente una entrevista que le hicieron a un Sociologo que era el jefazo de una de estas consultoras.
  • ¿Pero hombre como es posible que no hayan acertado ninguno en ningun año....?
  • Pues mire usted,muy facil. Los Italianos somos unos mentirosos!

Pues eso,que decir que vas a votar a los que aparentemente no tienen buena fachada...pues mucha gente no lo dice.
Pero luego calladines su papeleta a la urna.

Ese fue el pelotazo en Andalucia.
Y los 60-90 escaños de los que habla Sanchez Drago para Vox.
Si Tezanos ya les da 29-37...cuidadin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie