Démonos una segunda oportunidad, cielo. Que hay que pagar la luz...

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.012
Reacciones
9.514
Que pasa familia!!!
Hay muchos grupos que se han separado y con el tiempo han vuelto por mil razones. Tenian más que darnos, sus integrantes volvieron a hablarse, volvieron por los fans.... Pero también por hacer caja, que hay que comer.
Tenía este hilo en mente, pero vi el otro día un vídeo en Tik tok que me dejo el culo torcido. Y es que hay vueltas que si no las haces con dignidad es mejor no hacerlas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cagué en la puta, que cosa más vergonzosa.
Estos dos, que terminaron como el puto culo y se paseaban por Sudamérica con dos grupos distintos, pillan ahora y se juntan porque la inflación los tiene que tener que no pueden ni comprar garbanzos.
Que estado físico mas lamentable cojones. A ver, todos tenemos que envejecer pero a estos da vergüenza verlos. Y encima él va vestido como un mamarracho @ilovegintonic.
En fin, contad que vuelta a los escenarios os ha parecido vergonzosa
 
Última edición:
Que pasa familia!!!
Hay muchos grupos que se han separado y con el tiempo han vuelto por mil razones. Tenian más que darnos, sus integrantes volvieron a hablarse, volvieron por los fans.... Pero también por hacer caja, que hay que comer.
Tenía este hilo en mente, pero vi el otro día un vídeo en Tik tok que me dejo el culo torcido. Y es que hay vueltas que si no las haces con dignidad es mejor no hacerlas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cagué en la puta, que cosa más vergonzosa.
Estos dos, que terminaron como el puto culo y se paseaban por Sudamérica con dos grupos distintos, pillan ahora y se juntan porque la inflación los tiene que tener que no pueden ni comprar garbanzos.
Que estado físico mas lamentable cojones. A ver, todos tenemos que envejecer pero a estos da vergüenza verlos. Y encima él va vestido como un mamarracho @ilovegintonic.
En fin, contad que vuelta a los escenarios os ha parecido vergonzosa

Pues a mí me parece un perfecto ejemplo de algo que ya era lamentable cuando se hizo la primera vez. Que hace nada menos que 27 putos añazos. La vida entera de Jimi Hendrix ha dado tiempo desde que salió la canción a la que ya no llegan.

A mí lo lamentable me parecería que volvieran y les fuera mal, pero si hacen gira y la gente va, como parece que pasará por Hispanoamérica, pues es que hay demanda y no es tan mala idea pasar por caja. Los dos que pones de ejemplo, además, han seguido intentando subirse a los escenarios y han dado más pena en solitario que reunidos.

Si tuvieran vergüenza no habrían sacado ni un disco, no van a volverse personas cabales a estas alturas de la película.

A mí el retorno que me dio vergüenza ajena fue el de Guns 'n' Roses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero creo que pasa igual que con el dúo que abre el hilo, esto no es por la calidad, eso ya pasó. Axl tiene casi la edad de mi padre, por 3 años, y a juzgar por el físico y la voz se ha cuidado más o menos igual. Los rockeros del público también nos hacemos viejos y a muchos la nostalgia les hace sentir jóvenes de nuevo, cosa que a mí me resulta contradictoria, pero que hay que comprender y que sin duda vende MUCHO porque los andrajosos de antaño hoy manejan más billetes.
 
@iskariote ha dicho la palabra clave: NOSTALGIA. GNR, METALLICA, ACDC o JUDAS PRIEST, en sus buenos tiempos eran insuperables sobre un escenario, y el público todavía sigue buscando esas sensaciones. Ellos se lo creen, nosotros también... es un acuerdo tácito entre dos partes.
 
Que pasa familia!!!
Hay muchos grupos que se han separado y con el tiempo han vuelto por mil razones. Tenian más que darnos, sus integrantes volvieron a hablarse, volvieron por los fans.... Pero también por hacer caja, que hay que comer.
Tenía este hilo en mente, pero vi el otro día un vídeo en Tik tok que me dejo el culo torcido. Y es que hay vueltas que si no las haces con dignidad es mejor no hacerlas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cagué en la puta, que cosa más vergonzosa.
Estos dos, que terminaron como el puto culo y se paseaban por Sudamérica con dos grupos distintos, pillan ahora y se juntan porque la inflación los tiene que tener que no pueden ni comprar garbanzos.
Que estado físico mas lamentable cojones. A ver, todos tenemos que envejecer pero a estos da vergüenza verlos. Y encima él va vestido como un mamarracho @ilovegintonic.
En fin, contad que vuelta a los escenarios os ha parecido vergonzosa

Los que deberían volver son los Semen Up
 
Pues a mí me parece un perfecto ejemplo de algo que ya era lamentable cuando se hizo la primera vez. Que hace nada menos que 27 putos añazos. La vida entera de Jimi Hendrix ha dado tiempo desde que salió la canción a la que ya no llegan.

A mí lo lamentable me parecería que volvieran y les fuera mal, pero si hacen gira y la gente va, como parece que pasará por Hispanoamérica, pues es que hay demanda y no es tan mala idea pasar por caja. Los dos que pones de ejemplo, además, han seguido intentando subirse a los escenarios y han dado más pena en solitario que reunidos.

Si tuvieran vergüenza no habrían sacado ni un disco, no van a volverse personas cabales a estas alturas de la película.

A mí el retorno que me dio vergüenza ajena fue el de Guns 'n' Roses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero creo que pasa igual que con el dúo que abre el hilo, esto no es por la calidad, eso ya pasó. Axl tiene casi la edad de mi padre, por 3 años, y a juzgar por el físico y la voz se ha cuidado más o menos igual. Los rockeros del público también nos hacemos viejos y a muchos la nostalgia les hace sentir jóvenes de nuevo, cosa que a mí me resulta contradictoria, pero que hay que comprender y que sin duda vende MUCHO porque los andrajosos de antaño hoy manejan más billetes.

Pues con estos tenía pensado abrir el hilo. El año pasado vi un par de vídeos y madre mía Axel... Eso sí, al menos conserva la voz
 
porque los andrajosos de antaño hoy manejan más billetes.
Hombre, los verdadero andrajosos no manejan nada y dan tanto asco de jovenes como de viejos por lo que la edad no los perjudica.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, con la vida que ha llevado que aún pueda cantar...
De verdad que sigo sin entender de dónde sacas que aún puede cantar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siendo justos, su rango vocal de la juventud no se puede esperar a su edad ni aunque se hubiera cuidado. Y le reconozco el mérito a subirse al escenario y defender la decrepitud de la mejor manera posible. Pero no me jodas que eso es "poder cantar" porque se me pone un nudo en la garganta de oírlo y no por nostalgia, es esa angustia que da cuando oyes a alguien que se ahoga.

Lo de que esté viejo y se parezca a Biden disfrazado de cowboy tampoco es tan raro a su edad.

Lo imperdonable es tu doble vara de medir con el calvo de Amistades Peligrosas.

Hombre, los verdadero andrajosos no manejan nada y dan tanto asco de jovenes como de viejos por lo que la edad no los perjudica.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Dónde se da el carné de verdadero andrajoso?
 
De verdad que sigo sin entender de dónde sacas que aún puede cantar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siendo justos, su rango vocal de la juventud no se puede esperar a su edad ni aunque se hubiera cuidado. Y le reconozco el mérito a subirse al escenario y defender la decrepitud de la mejor manera posible. Pero no me jodas que eso es "poder cantar" porque se me pone un nudo en la garganta de oírlo y no por nostalgia, es esa angustia que da cuando oyes a alguien que se ahoga.

Lo de que esté viejo y se parezca a Biden disfrazado de cowboy tampoco es tan raro a su edad.

Lo imperdonable es tu doble vara de medir con el calvo de Amistades Peligrosas.


¿Dónde se da el carné de verdadero andrajoso?

No no. Que yo no digo que cante bien ninguno de los dos. Se puede apreciar que van forzados y no tienen ninguna entonación. Pero cojones, que Axel ha vivido tres vidas al lado del calvo de amistades. Axel aún puede subirse al escenario, sin dignidad, pero puede subirse.
 
Al final es cuestión de pasta y de ego. Hombres G nos parecerá un chiste como grupo pero en LATAM lo petan. David Summers pudo comprobar, cuando giraba en solitario por México y demás que la gente le pedía canciones de su antiguo grupo, y fue tan simple como llamar a los otros tres y tener incluso más éxito en esos países que en los años del boom en España.

Al final es también como lo perciba el fan; uno de los conciertos de mi vida, aunque no lo vi en persona es el de Led Zeppelin del 2007 con el hijo de Bonzo, pero no los hubiera visto si hubiera seguido. Soy ultra fan de Whitesnake pero no veo a Coverdale desde el 2008 o 2009; Guns and Roses me parecen un chiste por la voz de Axl; disfruté de Queen + Paul Rodgers salvo la abominación que fue Cosmos Rock y, aunque he podido verlos con el espantajo de Lambert varias veces, siempre me he negado.

En cambio he disfrutado mucho de Kiss con los dos impersonators y los dos últimos discos me parecen una gozada. Un músico, en estos tiempos, vive de las actuaciones, así es normal que ocurran casos como los de Scorpions y Judas Priest y sus giras eternas, cuando supuestamente ya había acabado con sus carreras; el sangrante caso de Barón Rojo y su última supuesta gira de despedida o lo de esta gente.

Ya es como lo vea uno. Igual que hay gente que disfruta ver a Lambert destrozar el legado de Freddie, hay gente que disfruta viendo a Amistades Peligrosas, por más que yo prefiera personalmente que me claven agujas bajo las uñas.
 
Al final es cuestión de pasta y de ego. Hombres G nos parecerá un chiste como grupo pero en LATAM lo petan. David Summers pudo comprobar, cuando giraba en solitario por México y demás que la gente le pedía canciones de su antiguo grupo, y fue tan simple como llamar a los otros tres y tener incluso más éxito en esos países que en los años del boom en España.
Hombres G se fue a tomar por culo porque el batería era un personaje y le pidió un prestamo a Summers y no se lo devolvió. La única condición de Summers para volver a unir a la banda era que el puto gordo le devolviera la pasta. Todo esto lo contó el manager en su libro. Además de que la canción de que "ellos las prefieren gordas" de la Orquesta Mondragón no se refería a las gordas, si no a las pollas.
Al final es también como lo perciba el fan; uno de los conciertos de mi vida, aunque no lo vi en persona es el de Led Zeppelin del 2007 con el hijo de Bonzo, pero no los hubiera visto si hubiera seguido.
LED ZEP hicieron un pacto, y Robert Plant lo ha seguido hasta el final. Si uno faltaba, el grupo se acababa. Por Jimmy Page hubieran seguido, pero Plant se negó. Pocos músicos hay con la dignidad de éste.

En cambio he disfrutado mucho de Kiss con los dos impersonators y los dos últimos discos me parecen una gozada. Un músico, en estos tiempos, vive de las actuaciones, así es normal que ocurran casos como los de Scorpions y Judas Priest y sus giras eternas, cuando supuestamente ya había acabado con sus carreras; el sangrante caso de Barón Rojo y su última supuesta gira de despedida o lo de esta gente.
KISS aunque hicieran playback serían un espectáculo. Y es que su show tan ochentero, con las bombillas, los fuegos, las plataformas... es una puta pasada. Si lo hace otro grupo queda rancio, pero en KISS es otra cosa. Stanley hace años que debió dejar de cantar, pero que coño, se lo tiene ganado. Stanley y Simmons comentaron que podría darse la posibilidad de que la banda continuara más allá de ellos, pero la crítica y público se les echó encima... yo lo vería bien, quién quiera verlo, que vaya, quién no, pues no. ¿Acaso Ace o el borracho de Criss no han estado viviendo de rentas durante décadas gracias a su estancia en KISS?
Ya es como lo vea uno. Igual que hay gente que disfruta ver a Lambert destrozar el legado de Freddie, hay gente que disfruta viendo a Amistades Peligrosas, por más que yo prefiera personalmente que me claven agujas bajo las uñas.
Sobre QUEEN, la gira con Rodgers de 10, un puto espectáculo y un directo abrumador. Con Lambert es un exceso y en ocasiones una ridiculez. Pero lo dicho, quién quiera verlo y pagarlo, está en todo su derecho.

Y sobre AXL... en GNR la verdad es que da pena y en ocasiones hasta grima... no es por su estado de forma ni sus excesos (AXL ha llevado una vida sana en cuanto a drogas y borracheras se refiere), es por el tono o por la exigencia de algunas canciones. Porque hace dos años, los temas de AC/DC cuando sustituyó a Brian los clavaba, y nadie se esperaba semejante despliegue vocal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni idea, pero la tía esa se parece a Montse Swinger ¿no?

Qué por otra parte, el otro día estaba haciéndome una paja con un vídeo de la morsa esa y vi que tenía treinta y pocos años. Me puse a pensar en que tiene casi mi edad y está como mi madre ya, o peor, que parece que en cualquier momento se le va a caer un ojo.
 
La pela es la pela y es evidente que todos estos que vuelven (más aún en el caso de Amistades Peligrosas que cada uno uso la marca y cambió al compañero para petarlo por Sudamérica los dos por separado pero con relativo con éxito a partes iguales) es porque les aprieta el estómago. Por ejemplo, si volviese Platero y Tú nos sonaría distinto porque sabemos que a Fito no le duele la tripa de hambre y además el directo sería la hostia pero seguramente no sería lo que fue en su momento (cosas de la edad), sin embargo el otro día fui a ver a La Cabra Mecánica, que se separaron hace unos diez o doce años, y evidentemente el cantante en su faceta de cantautor no lo ha petado y toca para públicos pequeños, pero el directo que montaron el otro día fue acojonante. Mejor que los que hacían en activo (y eso que solo dos miembros eran de los de entonces)
 
La pela es la pela y es evidente que todos estos que vuelven (más aún en el caso de Amistades Peligrosas que cada uno uso la marca y cambió al compañero para petarlo por Sudamérica los dos por separado pero con relativo con éxito a partes iguales) es porque les aprieta el estómago. Por ejemplo, si volviese Platero y Tú nos sonaría distinto porque sabemos que a Fito no le duele la tripa de hambre y además el directo sería la hostia pero seguramente no sería lo que fue en su momento (cosas de la edad), sin embargo el otro día fui a ver a La Cabra Mecánica, que se separaron hace unos diez o doce años, y evidentemente el cantante en su faceta de cantautor no lo ha petado y toca para públicos pequeños, pero el directo que montaron el otro día fue acojonante. Mejor que los que hacían en activo (y eso que solo dos miembros eran de los de entonces)
Platero y tu es uno de mis regresos soñados. Pero teniendo en cuenta que le va mejor a Fito con los Fitipaldis que con platero, veo la cosa bastante cruda.
No sabía qué e lichis había juntado a la cabra otra vez
 
Hombre, los verdadero andrajosos no manejan nada y dan tanto asco de jovenes como de viejos por lo que la edad no los perjudica.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias a a evaristo que utiliza de Out fit al celta,podemos renovar a veiga xd
 
De verdad que sigo sin entender de dónde sacas que aún puede cantar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siendo justos, su rango vocal de la juventud no se puede esperar a su edad ni aunque se hubiera cuidado. Y le reconozco el mérito a subirse al escenario y defender la decrepitud de la mejor manera posible. Pero no me jodas que eso es "poder cantar" porque se me pone un nudo en la garganta de oírlo y no por nostalgia, es esa angustia que da cuando oyes a alguien que se ahoga.

Lo de que esté viejo y se parezca a Biden disfrazado de cowboy tampoco es tan raro a su edad.

Lo imperdonable es tu doble vara de medir con el calvo de Amistades Peligrosas.


¿Dónde se da el carné de verdadero andrajoso?

Ostia,canta como mickey mouse.Sobre amistades peligrosas.
Punto 1.que hace con un brazalete lgtbi a lo neonazi?
Punto 2.ahors tenemos que hablar del calvo de amistades.pars eso quedó comesaña.
Punto 3. Porque cantan como un walkman con las pilas apuradas.
Punto 4.soy el único que le daría rabo a la tía?
 
Última edición:
Platero y tu es uno de mis regresos soñados. Pero teniendo en cuenta que le va mejor a Fito con los Fitipaldis que con platero, veo la cosa bastante cruda.
No sabía qué e lichis había juntado a la cabra otra vez
Si, por eso te digo que si Platero y Tu se juntasen, por parte de Fito sería para pegarse el homenaje.

Lichis ha juntado a la Cabra (realmente solo está uno de los que estaban) con motivo del 25 aniversario del primer disco para tocar en algunos festivales.
 
Si, por eso te digo que si Platero y Tu se juntasen, por parte de Fito sería para pegarse el homenaje.

Lichis ha juntado a la Cabra (realmente solo está uno de los que estaban) con motivo del 25 aniversario del primer disco para tocar en algunos festivales.
A Lichis es que no le estaba saliendo bien el royo cantautor que se había marcado.
 

No tardando ... Vayan ahorrando para la entrada
Lo dudo mucho... Fito fue el artista español que más entradas vendió el año pasado. Qué necesidad tiene de volver a girar por salas. Uhoho ahora se ha puesto a cantar viejos temas de Platero y de Extremaduro y da un poco de grima. Y los otros dos están esperando la llamada. Y eso que a priori esta gente no acabó mal.

Le tengo mucho cariño a discos como "Muy Deficiente" y "Hay Poco Rock'n'Roll". Incluso su último trabajo, "Correos", es un disco muy infravalorado que mereció mejor suerte.
 
A Lichis es que no le estaba saliendo bien el royo cantautor que se había marcado.
Pues a mi si me mola. Al principio lo veía un poco impostado pero a base de leerle algunas entrevistas, me he dado cuenta de que el tío está todo el día buscando caminos distintos por los que tirar a la hora de la composición y eso me parece muy interesante. Seguramente todos los que hacen eso terminan haciendo muchas mierdas pero de cuando en cuando les sale una puta genialidad.
Es cierto que el cambio de carrera de Lichis después de dejar La Cabra Mecánica ha sido significativo y ha explorado diferentes estilos y géneros musicales. Cada artista tiene su propia evolución y exploración creativa, y es importante respetar eso.

También es cierto que en la búsqueda de nuevas ideas, algunos artistas pueden producir obras que no son tan fuertes como otras en su impacto frente al público, pero qué coño, eso también es parte del proceso creativo. La experimentación es necesaria para encontrar nuevas formas de expresión y para evitar quedarse estancado en una sola fórmula que explotar hasta la náusea, como hace Leiva o gente así, que también me gusta pero no me sorprenden.
 
Arriba Pie