Cuando la vida te da una segunda oportunidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
percutador rebuznó:
Voy a compensar tu paciencia con esta JOYA ahora ya sí creo que he acertado ¿no? espero no cagarla otra vez.

Venga

Joder macho, pos ahora voy a pensar que eres brujo, adivino o algo porque has acertado de pleno esta vez. Hoy he estado escuchando ese disco 10 veces por lo menos!

Grandioso nuevo disco sólo al alcance de unos maestros como ellos! Y encima doble, qué jefazos!
 
Yimijendri rebuznó:
percutador rebuznó:
Voy a compensar tu paciencia con esta JOYA ahora ya sí creo que he acertado ¿no? espero no cagarla otra vez.

Venga

Joder macho, pos ahora voy a pensar que eres brujo, adivino o algo porque has acertado de pleno esta vez. Hoy he estado escuchando ese disco 10 veces por lo menos!

Grandioso nuevo disco sólo al alcance de unos maestros como ellos! Y encima doble, qué jefazos!
Ha sido una corazonada, por cierto me encanta tu firma es GENIAL y no recuerdo haberla leído en ninguna otra parte, GENIAL. Resume muchísimas cosas y pajas mentales sobre que si Dios existe como permite Auschwitz y cosas así. No leí nada tan sabio desde que hace varios años en un wc de la facultad de medicina de la autónoma mientras cagaba vi esto: "NUNCA TE FIES DE ALGO QUE SANGRA DURANTE 5 DÍAS Y NO SE MUERE". :lol: que coño me lo voy a poner de firma.
 
MrLosantos no todas son asi...

En tu caso particular te falla la falta de confianza que tienes en ti mismo,tu ilusión a la hora de pensar movidas y crearte un mundo,ten los pies en la cabeza y aprende de esto,no te cierres y te mosquees pues mañana puedes toparte con una tia que es de puta madre y que merece hacer lo que sea,eso si la hija de puta esta antes de nada puteala a más no poder,sigue hablando y dile que escanee las tetas y nos las mandas...
 
MrLosantos rebuznó:
Lirona rebuznó:
:cry:

¿Crees que podrías rebajarte más?. Prueba, que parece que se te da bien.

mmm, rebajarme? nunca mas!! son todas unas putas, y las tratare como tal, ya que parece que es lo que les gusta, me he dado cuenta tarde, pero... ya sabes

Hombre tampoco es eso.

Trata de ser un poco más espabilado para darte cuenta de quien merece ese trato y quien no. Que a esta, desde el principio, se la veía venir.
 
por cierto me encanta tu firma es GENIAL y no recuerdo haberla leído en ninguna otra parte, GENIAL

He de confesar que es de Woody Allen. Yo no soy tan original :cry:
 
Todo es culpa de la ETA :lol:

Tonterías aparte, al ataque a discrección que la vida son dias y nos tiramos uno entero haciendonos pajillas!!
 
Arriba Pie