Cuando la vida te da una segunda oportunidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20 km no es nada te pillas un autobus o un taxi.

Lo mio va a buen puerto,en mitad de la conversación le he dicho qeu me iba!!!!,nada de baboseo,me piro!!!! hablamos SI QUIERES, LUEGO... me ha dicho te espero de noche aqui....
jejejejejejeje..
 
y como ha sido la conversacion? cuenta cuenta
 
He retomado la conversación en estos momentos,palabras con "maldad"...
Que conste que es persona conocida pro mi y que he quedado en varias ocasiones que no hablo con la tipica qeu conoces en internet,que asi ni la coonoces ni ostias...
A ver como va la cosa.
 
yo tambien la he retomado con la mia...tb es conocida por mi. pero nose como acabara, la tia cree que juego con ella, solo quiere quedar para hablar y nada mas. y yo le digo que no, que para hablar y "eso"...pero lo mejor fue cuando le dije "lo tienes depilado o peludo?" y la tia dice olvidame noseque, y no le contesto, y de alli a media hora empieza con zumbiditos y tal y volvmos a hablar otra vz..mmm nose nose. que opinais?

si es que son todas unas putas
 
mi humilde opinion, a mi enseño esto mi padre con 14 años:


si quieres que una tia vuelva contigo se un caballero, dila que te alegras si es lo mejor para ella que blablabla pero que de amigos un truño que tu no estas pa tonterias.
Que estaria bueno que ademas de dejarte tuvieras que sufrir por ella, todo esto con una sonrisilla de buen rollo en la cara, la das un besito angelical en la mejilla, esperas de 3 semanas a dos meses sin hacerla ni puto caso(hombre si la ve la saludas y ttal claro) y sera tuya.


Fiabilidad comfirmada por mi en un 70%


sobre la distancia, pues hombre depende de la edad que tengas y el sitio geografico en el que te encuentres
 
cawendios rebuznó:
Opción 3.2: justo antes de la fiesta la llamas y le dices que pasas de ir, que te ha surgido otro plan, o sino la hablas de forma que te vea raro e intentar que se preocupe por tí. Si pasa de ti olímpicamente opción caza con amiguetes imprescindible, nada de comerse el tarro en casa.

Odio este tipo de comportamientos en las mujeres, así que me parece mal dedicarse a hacer lo mismo. Seamos sinceros, digamos las cosas claras, mostremos nuestras verdaderas intenciones... y zampémonos los golpes que vendrán; el rostro, sostenido por la dignidad, duele menos cuando recibe bofetadas.
 
lo tienes depilado o peludo?

Joder no tanto pero mira si ha vuelto a hablar contigo ya ves,a mi me ha dicho ahora si me iba con ella a Madrid a la montaña rusa esta tan grande,le he dicho: Eso mete muchos meneos asi que cuidado,me responde: Me gusta que me metan meneos....

Sin palabras.

talaverano si tienes que esperar 2/3 meses se me diseca tio y mis hormonas masculinas me dicen al oido dia si dia tambien,folla,folla,folla... no puedo esperar tanto.

O quiere o a por otra.
La verguenza se a acabado,se a acabado ser el pringao que por no decir las cosas a perdido oportuinidades,ahora toca dar tralla...
 
A 2 dias de la fiesta me entran dudas y la posibilidad de no llamar.

Si no llamo puedo perder una oportunidad, pero quedo como un campeon y no hay posibilidad que me salga con que ya no hay fiesta o cualquier cosa y no la mande a la mierda, asi el proximo dia que me la encuentre quedare bien y no como un arrastrado.

El problema, y si no no dudaria, es que creo que puede haber una pqueña posibilidad para mi, y de no ser asi, siempre queda una de sus amigas que esta buena y no parece de las dificiles, y puede que tenga otras amigas.

Eso, que coño hago, o tiro una moneda al aire??

Si no hay fiesta quedo para otro dia, un domingo o entre semana? o me despido de ella diciendola que hasta dentro de medio año??
 
MrLosantos rebuznó:
A 2 dias de la fiesta me entran dudas y la posibilidad de no llamar.

Si no llamo puedo perder una oportunidad, pero quedo como un campeon y no hay posibilidad que me salga con que ya no hay fiesta o cualquier cosa y no la mande a la mierda, asi el proximo dia que me la encuentre quedare bien y no como un arrastrado.

El problema, y si no no dudaria, es que creo que puede haber una pqueña posibilidad para mi, y de no ser asi, siempre queda una de sus amigas que esta buena y no parece de las dificiles, y puede que tenga otras amigas.

Eso, que coño hago, o tiro una moneda al aire??

Si no hay fiesta quedo para otro dia, un domingo o entre semana? o me despido de ella diciendola que hasta dentro de medio año??


Venga cabrones que tengo que decidir hoy si llamo o no :oops:
 
siempre queda una de sus amigas que esta buena y no parece de las dificiles

Si son amigas hablan entre ellas y chungo,no pienses en eso centrate en lo que tienes ahora entre manos...

A ver te doy mi opinión personal,sino llamas es que no le estas dando importancia y la verdad visto como ella actua hasta el momento creo que seria lo mejor,yo pasaria de llamar y sorbre todo pasaria de comerme la cabeza por esa tia,vete a por otras ESA TIA NO TE INTERESA....

Si la llamas y te sale por los cerros de Ubeda quedas mal,te puede poner mil excusas pues son unas putas y se las saben todas...

Si llamas ya contaras como ha quedado todo,pero eso si,si quedas follatela...
 
MrLosantos, ¿desde que abriste el hilo hasta hoy, tu amiga te ha dado señales de vida?. ¿Algún mensaje?. ¿Correo?.

:roll:
 
MrLosantos rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
A 2 dias de la fiesta me entran dudas y la posibilidad de no llamar.

Si no llamo puedo perder una oportunidad, pero quedo como un campeon y no hay posibilidad que me salga con que ya no hay fiesta o cualquier cosa y no la mande a la mierda, asi el proximo dia que me la encuentre quedare bien y no como un arrastrado.

El problema, y si no no dudaria, es que creo que puede haber una pqueña posibilidad para mi, y de no ser asi, siempre queda una de sus amigas que esta buena y no parece de las dificiles, y puede que tenga otras amigas.

Eso, que coño hago, o tiro una moneda al aire??

Si no hay fiesta quedo para otro dia, un domingo o entre semana? o me despido de ella diciendola que hasta dentro de medio año??


Venga cabrones que tengo que decidir hoy si llamo o no :oops:
Haz lo que te digo y no lo pienses más, simplemente hazlo:

Llámala ahora mismo y la dices que la fiesta a la que te interesa ir es una en la que estéis sólos ella y tú, que la pasas a recoger esta noche para estar juntos los dos y montaros vuestra propia fiesta. La invitas a cenar en un sitio romántico, los hay baratos, si eres de Madrid te puedo decir alguno, después a una copa y después te la llevas a un hotel, si vives con tus padres, los hay baratos también...

En la cena la acaricias la manita la miras fijamente a los ojos, la sonríes, la hablas con dulzura agradeciéndola que esté contigo y esa velada tan especial para ti. Sales del restaurante cogido de su manita, te la llevas a un pub tranquilo, allí empiezas a comerla la boquita y acariciarla con disimulo. Después te la llevas al hotel (te puedo dar direcciones por la zona centro que todo restaurante, pub y hotel te pillen por la zona de Sol) si te pregunta que dónde vais, la dices que quieres hacerla el amor, a lo mejor pone alguna reticiencia, pero tú dila lo mucho que la deseas y te gusta y lo que quieres hacerla: desnudarla despacio muy despacio mientras la besas, pasar tu lengua por sus pechos y morder suavemente sus pezones, después besar su sexo y por último ponerte un condón y penetrarla muy suavemente durante toda la noche.

Por la mañana ya será tuya.

Eso sí, si por teléfono empieza a darte excusas para no quedar contigo, la contestas: "pues no me calientes más la polla, niña" y cuelgas y a otra cosa mariposa.

Ya te he dicho lo que tienes que hacer, puedes seguir comiéndote la cabeza o demostrar a esa tía que eres un hombre de verdad y así ganártela.

Tú mismo.

A menudo las cosas son más sencillas que lo que nuestra cobardía pretende complicar. Como decía Confucio: "Haz lo que más temas y acertarás". Basta con que hagas lo que tú corazón te dictaría hacer si tuvieras seguridad en ti mismo y en que ella te fuera a seguir, pero ella si no percibe tu seguridad no te seguirá.

Hazlo o de lo contrario no llores como una mujer lo que no supiste defender como un hombre.

Yo te digo lo que haría en tu lugar como nos has pedido, ahora solo te queda a ti decidir lo que vas a hacer y ser coherente con ello.

Mi recomendación push the botton o mejor aún Walk this Way como te digo.
 
Bueno, he llamado hace 40 minutos, me salia no disponible en este momento.Ahora acabo de llamar, no lo ha cogido, le he dejado sonar bastante y he colgado a las 6 o 7 tokes.No se si no lo ha querido coger, no lo ha oido, lo tiene en silencio o lo que sea.Ahora ya depende de ella, ya no llamo mas.Si en esta semana no da señales de vida, borro el movil y a tomar por culo.Al menos me quedo agusto.

Y si me la vuelvo a encontrar, voy a ser un cabronazo y nada de moviles ni chorradas, ataco al momento a ella o, mas seguramente y pa tocar los cojones, a sus amigas.
 
MrLosantos rebuznó:
Y si me la vuelvo a encontrar, voy a ser un cabronazo y nada de moviles ni chorradas, ataco al momento a ella o, mas seguramente y pa tocar los cojones, a sus amigas.
no te ofendas, pero... a que aspiras?
 
MrLosantos rebuznó:
Bueno, he llamado hace 40 minutos, me salia no disponible en este momento.Ahora acabo de llamar, no lo ha cogido, le he dejado sonar bastante y he colgado a las 6 o 7 tokes.No se si no lo ha querido coger, no lo ha oido, lo tiene en silencio o lo que sea.Ahora ya depende de ella, ya no llamo mas.Si en esta semana no da señales de vida, borro el movil y a tomar por culo.Al menos me quedo agusto.

Y si me la vuelvo a encontrar, voy a ser un cabronazo y nada de moviles ni chorradas, ataco al momento a ella o, mas seguramente y pa tocar los cojones, a sus amigas.
Vaya, lo siento.

Ella tiene la llamada perdida en el móvil eso desde luego, así que si no te llama es que no quiere saber de ti, si es así olvídate de esa tía. Y sal con los colegas este fin de semana, verás que ligas, y si no el siguiente o el próximo.
 
MrLosantos rebuznó:
Y si me la vuelvo a encontrar, voy a ser un cabronazo y nada de moviles ni chorradas, ataco al momento a ella o, mas seguramente y pa tocar los cojones, a sus amigas.

Tu no te das por enterado?.

Que la vas a hacer, segun la veas soltarla un muerdo directamente, o pasaras a despelotarla en público contra su voluntad en cuanto coincidais. :-o :lol:
 
vertigo rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
Y si me la vuelvo a encontrar, voy a ser un cabronazo y nada de moviles ni chorradas, ataco al momento a ella o, mas seguramente y pa tocar los cojones, a sus amigas.

Tu no te das por enterado?.

Que la vas a hacer, segun la veas soltarla un muerdo directamente, o pasaras a despelotarla en público contra su voluntad en cuanto coincidais. :-o :lol:

No, saco la polla delante de ella, asi seguro que pilla la indirecta.
 
MrLosantos rebuznó:
vertigo rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
Y si me la vuelvo a encontrar, voy a ser un cabronazo y nada de moviles ni chorradas, ataco al momento a ella o, mas seguramente y pa tocar los cojones, a sus amigas.

Tu no te das por enterado?.

Que la vas a hacer, segun la veas soltarla un muerdo directamente, o pasaras a despelotarla en público contra su voluntad en cuanto coincidais. :-o :lol:

No, saco la polla delante de ella, asi seguro que pilla la indirecta.

Lo mejor de todo, es que al leer sus mensajes me imagino que lo realiza el de su foto, no tendria precio ver a fedeguico sacando la polla a una moza nada más verla para mostrarla sus verdaderas intenciones con ella. :lol:
 
o mejor aún Walk this Way como te digo.

Joder macho, tu mensaje queda deslegitimado desde el fatídico momento en que mezclas a los infames Aerosmith en todo esto.
 
:cry:

¿Crees que podrías rebajarte más?. Prueba, que parece que se te da bien.
 
Yimijendri rebuznó:
o mejor aún Walk this Way como te digo.

Joder macho, tu mensaje queda deslegitimado desde el fatídico momento en que mezclas a los infames Aerosmith en todo esto.
:lol: :lol: :lol: Walk this way se sale, ese solo de guitarra al menos para mí, de otras canciones ya no opino, pero lo decía por el título.

Un saludo
 
Voy a compensar tu paciencia con esta JOYA ahora ya sí creo que he acertado ¿no? espero no cagarla otra vez.

Venga
 
Lirona rebuznó:
:cry:

¿Crees que podrías rebajarte más?. Prueba, que parece que se te da bien.

mmm, rebajarme? nunca mas!! son todas unas putas, y las tratare como tal, ya que parece que es lo que les gusta, me he dado cuenta tarde, pero... ya sabes
 
Arriba Pie