Cuando la vida te da una segunda oportunidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
--------------------------------------------------------------------------------

esnifa_y_muere escribió:
Lo de que vas a ir esta claro que si, pero vete por lo menos con un par de amigos, a mi me vino bien el otro dia con una que me quiso hacer una encerrona pa que su novio pudiese darme de ostias placidamente con sus colegas, aunque no creo que esto sea tu caso pero vaya usted a saber lo que piensa esa tia, mucho ojito


Que habria echo usted, golfillo......

Joder, yo no hice nada aparte de follarmela alguna que otra vez y creo que eso le molesta, eso y que su novia cuando me ve por ejemplo digamos un sabado por la noche en algun bareto se me acerca siempre y pasa de el como de la mierda hasta que yo me voy... que se joda por pringao, a mi una tia me hace eso y al estilo del sr. calcetin le rajo la cara con una cuchilla oxidada
 
Bueno, ya puesto de que vaya a la fiesta si se hace, y solo seguramente, que aconsejais que haga para quedar como un cabron y no terminar siendo el amigo?? Porque tengo claro que no la quiero solo como amiga.Me lanzo a por sus amigas, paso de ella? Porque aqui siempre se habla del famoso tema del amigo, pero no como evitarlo.

Ya se, hay que hacerlo en los primeros dias, yo practicamente estoy en ese punto de poder evitarlo, y no me ha contado sus penas aun.Tampoco pretendo que piense que soy un hijoputa y pase de mi, pero no voy a estar detras de ella.
 
Lo primero no te comas tanto el tarro, tener dependencia de alguien u obsesión se termina notando y jugará en tu contra.

Plantéatelo de otra manera:

Mira nadie es imprescindible en tu vida, nadie, puedes conocer tías fantásticas y terminar con ellas y eso no significa que tu vida se haya acabado, el Mundo está lleno de tías. En España hay 20 millones, echale 10 millones que sean jóvenes y de esas 1 millón que estén muy bien, tienes un millón de tías donde elegir.

Te puedes encoñar de una, pero luego conoces a otra y te encoñas de esa otra, luego no vayas de perrito faldero que te termina perdiendo el respeto.

En otro hilo comenté una gran verdad, que las tías como los caballos desprecian a quienes no les saben montar. Si tú vas a montar un caballo, el animal se da cuenta de si no sabes hacerlo, porque te muestras inseguro y te tira o te suele tirar, mientras que si el jinete es enérgico y seguro de si mismo se muestra docil y obediente.

Tienes que demostrar seguridad en ti mismo, hacerla ver que si no queda al final contigo, no pasa nada para ti, quedarás con otras (las encanta eso de pensar y decirte "tú estás muy solicitado" o "claro lo habrás hecho con tantas, eso se lo dices a todas ¿verdad?" les gusta saber que el tío que está con ellas va de sobrao y no es una piltrafa emocional que suplica su atención.

Si quieres ir de sobrao no muestres tus sentimientos, sino tu indiferencia, la puedes llamar media hora antes de la fiesta para decirla: "oye entonces lo de la fiesta al final se hace? Puedo llevar a unos colegas?" Pero como si se lo dijeras a una conocida por la que no sientes nada especial.

Te presentas allí, y nada de miraditas suplicantes, la ignoras, miras a otras, tonteas con otras; y si al final ella intrigada, pretende hablar contigo y os vais aparte ATACA nada de hablar LA VAS A MORREAR y si te pide explicaciones la dices SABES QUE ME GUSTAS Y ESTOY AQUÍ PARA ESTO (aprovecha cuando ella te vaya a decir algo para cerrarla la boca de un beso).

Tú rómpela los esquemas, que se coma el tarro ella no tú.

Si una vez que la has atacado te rechaza la dices VETE A TOMAR POR CULO CALIENTAPOLLAS y te vas con tus colegas por ahí a ligar olvidando a esa gilipollas.

Y si deja que la beses, te la llevas a un un sitio para follártela, aunque empiece con que no es que tal vas muy deprisa que haces, pero las encanta.

Lo que no tienes que hacer es empezar con la tontería de siempre, de hablamos tal, yo siento esto por ti, lo otro, BLA BLA BLA, porque a las tías lo que las pone es un tío seguro de sí mismo que las avasalle, porque en el fondo las gusta, no un inseguro MOÑAS que está hablando de sus sentimientos y sus mierdas, para eso tienen a sus amigas.

Espero haberte ayudado

Y ten un poco de cojones y nada de rollos moñas de la llamo la digo esto o lo otro, TÚ DIRECTO, recuerda el dicho: "Hombre cobarde no hace el amor con mujer bonita" la tiene de amiga o lo que sea.

Un saludo
 
esnifa_y_muere rebuznó:
--------------------------------------------------------------------------------

esnifa_y_muere escribió:
Lo de que vas a ir esta claro que si, pero vete por lo menos con un par de amigos, a mi me vino bien el otro dia con una que me quiso hacer una encerrona pa que su novio pudiese darme de ostias placidamente con sus colegas, aunque no creo que esto sea tu caso pero vaya usted a saber lo que piensa esa tia, mucho ojito


Que habria echo usted, golfillo......

Joder, yo no hice nada aparte de follarmela alguna que otra vez y creo que eso le molesta, eso y que su novia cuando me ve por ejemplo digamos un sabado por la noche en algun bareto se me acerca siempre y pasa de el como de la mierda hasta que yo me voy... que se joda por pringao, a mi una tia me hace eso y al estilo del sr. calcetin le rajo la cara con una cuchilla oxidada

Hiciste bien, si al tio le molesta que le pegue una torta a la novia por puta .
 
gitanazoway rebuznó:
percutador rebuznó:
..................
Espero haberte ayudado
quote]

Usted si que sabe caballero, lo seguire al pie de la letra.
Gracias, había tenido un problema al enviar el mensaje y he tenido que editarlo varias veces.

Y si me sigue verá que no se arrepentirá.

Le pongo un ejemplo: Rodolfo Valentino, siendo bajito y habiendo muchos otros galanes en el cine de aquella época, volvía locas a las nenas porque en sus películas en vez de cortejar al personaje femenino las entraba a saco como en "el hijo del jeque".

Y es porque las mujeres no se sienten atraidas por nuestros sentimientos, sino por nuestra virilidad, lo que ellas no tienen, nuestro lado salvaje e imprevisible, que hace que muchas soporten a novios chulos y maltratadores o se pirren por el macarra de turno que su instinto de mamíferas les hace detectar como macho alfa y sentirse atraídas por él, ya saben el malo que van a "reinsertar". En cambio los tíos sensibles las parecen poco masculinos, les valen como amigos, pero no sienten atracción por ellos. Atracción que muchas veces es irracional, animal.

Es por eso que mostrarse así:
1088791178_0.jpg


Las pone mucho más, que el amigo sensible:
clift.jpg


Al que ven como poco viril.

Si te gusta una, nada de rollos sentimentaloides, atácala, cuando empiece con sus rollos, la cierras la boca de un beso y empiezas a comerla el cuello y a meterla mano, y la susurras al oído lo mucho que te pone. Si la tía está por ti se derrite de gusto y si estaba calentando la polla, ya te quitas de dudas y no pierdes nada.

Pruébenlo.

Un saludo
 
Joder, tengo pensado quedar con dos para decirle que me gustan, todo correctamente justo como dices que No hay que hacer. Ahora me estoy pensando lo de meter morro directamente...

La verdad que eso me parece para muy amos, o para los que pueden tener tema con muchas y no les importa que a veces pasen de el, si le siguen el rollo bien y si no se quita una tia inutil de por medio. Pero para los que tienen menos oportunidades...
 
lukanor rebuznó:
Joder, tengo pensado quedar con dos para decirle que me gustan, todo correctamente justo como dices que No hay que hacer. Ahora me estoy pensando lo de meter morro directamente...

La verdad que eso me parece para muy amos, o para los que pueden tener tema con muchas y no les importa que a veces pasen de el, si le siguen el rollo bien y si no se quita una tia inutil de por medio. Pero para los que tienen menos oportunidades...
En la vida nos solemos arrepentir más de lo que no hicimos que de lo que hicimos. Échale morro.

Yo era el clásico moñas y me llevé más palos que una estera, hasta que empecé a quererme más a mí mismo que a nadie; y tías que me torearon hace años me han llamado ellas después suplicándome casi quedar. Una ex que me dejó por otro "porque me quería pero no me amaba" y otra parecido.

A mi novia actual, sin ir más lejos, es una tía que tenía mucho moscón rondando y el clásico amigo moñas que le quiere muchísimo es su mejor amigo, es una bellisima persona, pero folla conmigo ¿sabes? El otro es una de las mejores personas que ha conocido en su vida, según ella, para mí un pringao que la llama llorando y lleva años enamorado de ella y siempre la está baboseando. Mientras yo en una noche la ataqué con seguridad en mí mismo mirándola a los ojos. La dije lo que me gustaría hacerla; y 1ª sorpresa no me mandó a tomar por culo, se quedó oyéndolo. Todo fue en plan canalla por mi parte, decirla que como eran sus bragas que tal al oído, y la tía hacía como que se mosqueaba pero la iba la marcha. Y cuando ya me la hube follado y la tía andaba loquita por mí (en vez de lo que me pasaba antes de estar yo loco por las tías) la dije de ser novios y la tía encantada.

Un día hablando con ella la comenté lo del amigo suyo moñas, que da toda la pena del Mundo el hijo puta, hasta la lloró y todo por teléfono el otro día, yo me parto el culo de él. La dije que si ese tío se hubiera mostrado hace años con un mínimo de respeto por él mismo, de confianza en sí mismo y seguridad y tal, a estas horas ya estarían casados, y ella me dio la razón.

No le quiere como novio porque es un moñas así de claro. Y te aseguro que no estoy celoso de él, esa tía está loca por mí, porque a las mujeres les gustan los hombres, sino serían lesbianas, y no los moñas. Sé que con ese no me va a engañar nunca, es tan previsible que la aburre, si fuera un tío con dos cojones que la entrase bien y la rompiera los esquemas entonces sí.

Así que hazme caso, a ninguna tía la gusta pensar que si estás con ella es porque no tienes muchas posibilidades. Lo que la gusta es saber que pudiendo haber elegido a otra, la escogiste a ella, y que te pone de verdad CACHONDO, nada de tus sentimientos tus bla bla bla. Tú mírala a los ojos y siendo educado se puede decir todo, la empiezas a contar que has estado pensando últimamente mucho en ella, que te encantan sus piernas y que por las noches te acaricias pensando que la pasas la lengua sobre ellas y quieres que lo sepa porque te sientes mal pensando que ella cree que estas por amistad cuando lo cierto es que te pone malísimo, si ves que te corta con un "lo siento pero yo eso no te lo puedo dar, no se que bla bla bla" sonríes y la dices "por si cambias de opinión llámame" y empezará ella a comerse el tarro, pensando este tío es un asqueroso, me toma por una fulana, pero la picará la curiosidad y el morbo e igual te llama. Lo otro, el rollo previsible de siempre, la aburre de antemano, SORPRÉNDELA, pero hazlo con respeto y educación sin ser soez ni burdo, pero dejándola claro lo cachondo que te pone.

Las tías se irán contigo por eso por atracción como tú con ellas, para la amistad ya tienen a sus amigas que las comprenden mejor, tú llenalas ese espacio de pasión no trates de ser su coleguita.

Yo cuando conocí a ésta estaba un poco de vuelta de todo y fui a saco, y mira en lugar de andar detrás de una ahora anda ella detrás de mí, cuando pretendientes no la faltan, y siempre dice que no sabe por qué me eligió a mí. En eso estriba la cosa es algo irracional inconsciente darla morbo nada más.

Mírala a los ojos fijamente mientras la sonríes como diciendo "se lo puta que eres no trates de disimular delante de tus amigas" la llamas a un aparte y si te pregunta la razón la dices que te gustaría comerte su boquita y pasar tu lengua por ella y morderla y acercas tus labios, nada de la mierda moña de creo que me gustas y claro y bla bla bla ESO ES MIERDA.

Pruébalo.

A las tías las gusta que las hagas sentir mujeres y deseadas y con esos rollos sentimentaloides como que no, las van los machos.

Ya te digo para la comunicación y la comprensión y tal ya tiene a sus amigas, contigo está básicamente por el sexo y si tú la haces sentirse deseada en vez de contarle rollos que luego va a pensar como con el moñas que no está enamorada sino que la mojas las bragas, se vuelve loca.

Y si luego cuando estás en la cama la comes bien el coño, la follas bien, te tomas tu tiempo, le haces un trabajo que se corra varias veces, esa tía come en tu manita aunque seas un hijo de la gran puta, es así, y dirá de su amigo moñas como me dice a mí "no te rías de él que es la mejor persona que he conocido en mi vida" pero folla conmigo que soy el que la hace correrse de gusto, el otro no, con el otro no se toca pensando lo que la va a hacer, y por eso no le ama, le aprecia le tiene cariño o lo que sea, pero está obsesionada por mí, el otro la aburre y "no le quiere hacer daño, pobrecito, sufre mucho" :lol:

Hazme caso tú no entras a una tía para que sea tu amiga, sino para follártela, hazla sentirse mujer y deseada, que te vuelve loco que quieres follarla donde sea, y te sorprenderás que a lo mejor no se asusta sino que la va la marcha más que a ti, porque mientras los gilipollas la contaban rollos sin mirarla ni a la cara, tú la comías la boca.

Luego ya cuando la tienes enganchada puedes ser romántico y sensible y todo eso, pero cuando está ya pillada. Yo con otras tías estaba de felpudo y ésta que está más buena que ninguna que haya tenido me dice que tiene miedo de perderme que tal, está superpillada. ¿Por qué? porque la vuelvo loca, me la follo en casa de sus padres, la meto mano en el metro, me la llevo a un hotel un fin de semana, pero diciéndoselo claro que quiero hacerla el amor, cuando empezábamos a salir, la dije te puedo hacer una pregunta "Me dejarás que te folle toda la noche" y la tía sí, quiero que me folles, y se lo hacía repetir. Siempre la sorprendía con ocurrencias así, que no se esperaba y me decía que no sabía qué contestar (con eso triunfas) pero no me mandaba a la mierda y me sorprendía yo cómo me seguía el juego.


Al poco de empezar a salir comenzó a contarme rollos de si mis sentimientos si tal que ella no quería pillarse, que qué quería de ella vamos. Y la contesté: "quiero que seas mi putita ¿Vas a ser mi putita?" y mirandome gravemente cuando pensé que me iba a decir VETE A LA MIERDA, me dice "sí", me dió un acelerón el corazón.

Espero que mi experiencia os sirva a todos.

Y perdón por el ladrillaco.
 
He visto que has ido alargando el post, como si se te viniesen las ideas a la cabeza y fueras añadiendolas jaja buenisimo.
Solo puedo decir que eres amo. Mañana ya si eso escribo un post largo que ahora he de dormir.
 
Gran post. Buenísimo y todo cierto. Supongo que en el otro hilo hablabas de tu pasado, porque está claro que ahora yatúsabes 8)
 
percutador un ladrillo de la ostia,pero un ladrillo muy bueno...

Si señor.

Escucha a la peña tiene razon,a todos nos ha pasado que hemos ido de buenos de tontines pero el tiempo enseña,se fuerte quierete a ti mismo y adelante.
 
no he tardado en poner en practica el ejemplo de percutador...
Esta mañana le he mandado un sms a una conocida-amiga, que ponia algo asi como:"esta noche he pensado en las cositas que te voy a hacer cuando volvamos a quedar, te lo vas a pasar muy bien ya lo veras, no te adelanto nada, pero trae faldita."
contestacion:"ese sms iba para mi? o para otra? no hagas cosas malas jaja"
yo:"iba para ti. asique ya sabes, no seran cosas malas si te lo pasaras genial, trae todo acesible"
contestacion:"mejor buscate a otra, yo soy demasiado buena para hacer esas cosas"

parece que no va tan bien el tema no? que mas puedo decirle? la veo poco, pero por msn hablamos bastante. ayuda!!
 
tucho rebuznó:
contestacion:"ese sms iba para mi? o para otra? no hagas cosas malas jaja"
yo:"iba para ti. asique ya sabes, no seran cosas malas si te lo pasaras genial, trae todo acesible"
contestacion:"mejor buscate a otra, yo soy demasiado buena para hacer esas cosas"

BUfff...Esto ultimo tiene mala pinta,si la chica te gusta ya solo te queda declararte y decirla lo mucho que la quieres,sino con decir que estbas trompa,valdra...
 
jay rebuznó:
tucho rebuznó:
contestacion:"ese sms iba para mi? o para otra? no hagas cosas malas jaja"
yo:"iba para ti. asique ya sabes, no seran cosas malas si te lo pasaras genial, trae todo acesible"
contestacion:"mejor buscate a otra, yo soy demasiado buena para hacer esas cosas"

BUfff...Esto ultimo tiene mala pinta,si la chica te gusta ya solo te queda declararte y decirla lo mucho que la quieres,sino con decir que estbas trompa,valdra...

y una mierda, solo quiero hacer guarrerias, no me voy a declarar, supongo que le dire:"si cambias de opinion me avisas"
 
tucho rebuznó:
y una mierda, solo quiero hacer guarrerias, no me voy a declarar, supongo que le dire:"si cambias de opinion me avisas"

Lo mismo es buena opcion dejar pasar este altercado un par de dias y volverlo a intentar,lo malo de esto es que se canse y te vea de otra forma...
 
jay rebuznó:
tucho rebuznó:
y una mierda, solo quiero hacer guarrerias, no me voy a declarar, supongo que le dire:"si cambias de opinion me avisas"

Lo mismo es buena opcion dejar pasar este altercado un par de dias y volverlo a intentar,lo malo de esto es que se canse y te vea de otra forma...


Si, pero lo mas seguro que esta tarde me pregunte por el sms...y que le digo? "me das morbo, quiero comertelo" o que, le doi largas?
 
tucho rebuznó:
Si, pero lo mas seguro que esta tarde me pregunte por el sms...y que le digo? "me das morbo, quiero comertelo" o que, le doi largas?

Si le das largas vas a quedar muy mal,como si estubieras dolido por algo,asi que mejor habla con ella y segun se porte asi deberas de actuar tu.¿Y quien sabe como terminara la conversacion?..
 
joderrrrrrrrrrrr Percutador... me has sorprendido gratamente... No voy a hablar como portavoz de las mujeres, porque cada mujer (cada persona) es un mundo, pero vamos... en mi caso te puedo decir que suscribo todo lo que has dicho... TODO... jejeje

Si hubiera tenido que ser yo la que explicara cómo ha de actuar un tío para tenerme tontita... sin duda no lo habría podido hacer mejor...

Por supuesto... que luego se incluya algo de sentimiento, cariño, amistad, etc. genial, pero de primeras... jajajaj... joder, lo dicho... sin palabras me dejas...

:121 :121 :121 :121

Edito... sé que esta opinión, en una tía, no se considera políticamente correcta, pero me la suda... no lo soy... sólo expreso lo que pienso y/o siento...
 
tucho rebuznó:
no he tardado en poner en practica el ejemplo de percutador...
Esta mañana le he mandado un sms a una conocida-amiga, que ponia algo asi como:"esta noche he pensado en las cositas que te voy a hacer cuando volvamos a quedar, te lo vas a pasar muy bien ya lo veras, no te adelanto nada, pero trae faldita."
contestacion:"ese sms iba para mi? o para otra? no hagas cosas malas jaja"
yo:"iba para ti. asique ya sabes, no seran cosas malas si te lo pasaras genial, trae todo acesible"
contestacion:"mejor buscate a otra, yo soy demasiado buena para hacer esas cosas"

parece que no va tan bien el tema no? que mas puedo decirle? la veo poco, pero por msn hablamos bastante. ayuda!!
No te desanimes no te está diciendo que no... Lo que pasa es que tampoco quiere que pienses que es una facilona, te lo tienes que currar tio.

Primero se ve que no le ha sentado tan mal cuando te pone unas risas al final en su primer mensaje. Y después te dice que ella es demasiado buena para eso... Tampoco está cerrando la puerta, sino invítandote a que la convenzas.

Seguro que ahora está comiendose el tarro sobre ti y cómo que la has enviado eso y tal.

La puedes contestar algo como "sé que eres muy buena y por eso me gustas, pero también te deseo, quedamos a tal hora en tal sitio".

Y vas, aunque te mande que no, igual la pica al final el gusanillo.

De todas formas te diré que esas cosas hay que hablarlas a la cara, no mandando mensajitos que eso es de moñas, la audacia se premia y por el movil todos somos valientes, quedas mucho mejor igual llamándola (nada de mensajitos sino que te oiga) y pidiéndola perdón por tus palabras, que no querías ofenderla, es solo que sientes una gran atracción hacia ella y no sabías cómo expresárselo, que has hecho el idiota que por favor te gustaría hablar con ella y decírselo a la cara que es lo menos que merece.

Dicen que a las mujeres se las conquista por el oído y a los hombres por la vista. Háblala.

Y vas a la cita con una flor para ella (una orquidea queda muy bien) diciéndola que no era tu intención ofenderla que te gusta mucho, que fue un momento que te calentaste, que es preciosa y que muchas veces fantaseas con ella, que tenías que decirselo o te volvías loco ya, hasta en un momento le mandaste ese mensaje.

No sé algo así.

Ánimo y suerte.

Y recuerda que la tía vea que eres valiente, lo fácil es mandar mensajitos lo chungo es decirle todo eso a la cara, si vas a lo difícil creo que lo valorará mucho más.

Pero bueno aquí hay gente que te puede aconsejar mejor que yo, solo te doy mi opinión, no te puedo asegurar éxito, pero por intentarlo no pierdes nada, si a ella la tratas con respeto aunque te rechazara se sentiría halagada de gustar tanto a un tío, no te guardaría rencor por ello porque la subiste el ego.

Un saludo

EDITO para decir que si no das la cara y hablas con ella, se puede pensar que la quieres tomar el pelo por el movil con mensajitos y tal, por eso está un poco a la defensiva, así que pasa de mensajitos que son para moñas y LLÁMALA cuando suene su móvil con tu número la dará un acelerón el corazón (por eso ganas puntos) si al final se decide a cogerlo, la hablas pausadamente, despacio, con seguridad en ti mismo, con una voz grave sin cortarte y la dices algo como "hola, no debi mandarte esos mensajes ha sido una forma estúpida de decirte lo que siento, y creo que mereces saberlo de otra manera, por favor queda conmigo solo quiero hablar, yo te respeto mucho pero me gustas tanto (y menciona varias veces su nombre propio) y necesito decírtelo, esto del móvil es tan frío, deja que te invite a cenar, que me conozcas mejor y después decides". Igual te dice "es que no sé, vas muy lanzado tal o te suelta algo que te pueda cortar. Tú no te cortes, sigue hablando con mucha seguridad en ti mismo y dejala sin palabras (eso da puntos también, que no te sepa qué contestar de lo flipada que se queda).

Intentalo si no se va a cabrear contigo porque estés por ella y se lo demuestres.
 
nenitatraviesa rebuznó:
joderrrrrrrrrrrr Percutador... me has sorprendido gratamente... No voy a hablar como portavoz de las mujeres, porque cada mujer (cada persona) es un mundo, pero vamos... en mi caso te puedo decir que suscribo todo lo que has dicho... TODO... jejeje

Si hubiera tenido que ser yo la que explicara cómo ha de actuar un tío para tenerme tontita... sin duda no lo habría podido hacer mejor...

Por supuesto... que luego se incluya algo de sentimiento, cariño, amistad, etc. genial, pero de primeras... jajajaj... joder, lo dicho... sin palabras me dejas...

:121 :121 :121 :121

Edito... sé que esta opinión, en una tía, no se considera políticamente correcta, pero me la suda... no lo soy... sólo expreso lo que pienso y/o siento...
Muchas gracias nenitatraviesa, que una chica confirme mis tesis es la mejor señal de que pueden funcionar. A mí me dieron resultado se lo aconsejo a los demás. Recordad esta frase: "hombre cobarde no hace el amor con mujer bonita".
 
batallon de castigo rebuznó:
percutador tienes que abrir una consulta tio...

Un crack.
:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias pero paso, yo venía aquí a aprender cómo hacer que me la chupase mi novia.
Aquí hay gente con mucha más experiencia que yo, lo que pasa es que son más perros y se lo callan, cada maestrillo tiene su librillo.

Pero si le han ayudado a alguien mis palabras aunque solo sea para animarse a lanzarle, me doy por satisfecho, ojalá las hubiera leído yo hace años y no me habría llevado tantos palos por ser tan moñas y andar llorando con que si por qué las tías me tratan así con lo bueno que soy POR GILIPOLLAS.

Ahora ya he aprendido la lección.

Un saludo
 
Oye pues ahora mismo por el MSN estoy hablando con una tia ( ya se que no es el metodo,pero lo msimo que le voy a decir,se lo pienso decir a la cara y me sorprende que la tia me sigue el rollo y va a buen puerto.

El tema era decirlo la verdad...
 
batallon de castigo rebuznó:
Oye pues ahora mismo por el MSN estoy hablando con una tia ( ya se que no es el metodo,pero lo msimo que le voy a decir,se lo pienso decir a la cara y me sorprende que la tia me sigue el rollo y va a buen puerto.

El tema era decirlo la verdad...
:lol: :lol: :lol: Ánimo y suerte.
 
Gracias percutador, pero lo de quedar es chungo pq no lo solemos hacer demasiado, pues vivimos a 20 km y necesitamos coche.. no es decir, mañana quedamos. pero voy a esperar a su reaccion cuando hable con ella por msn(se que no es el metodo, pero no hay otro) le dire de quedar pronto...nose, ya veremos, tampoco me importa que se enfade. fijo que le estara dando vueltas a la cabeza...
 
Arriba Pie