Comic del Rapiñas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Voy a postearlo también aquí porque tiene mucho que ver con el rapiñas.
Si a ILG o cualquier otro administrador no le gusta ver el mismo material en diversos hilos, que se cargue este.
f_ComicConcurm_2d29a63.jpg


Lo hago para que todos los aludidos lo vean, no es un patético intento de cosechar mas cientoveintiunos.

Ah, y de paso compruebo una teoría que tengo.
 
Te amo mucho. :oops:

(Que he repetido post sin querer, vamos. Siéntolo.)
 
joder... voy en contra de las lamidas escrotales, pero ésto es muy superior :121
 
Me sumo a todos los post anteriores solo para decir que me gustaría ver más historietas hechas por usted. No he podido evitar partirme la caja muahahamuahahamuahaha:121:121:121.
 
la denominación PUTO AMO se creo para personas como usted. Lo mejor de este foro con diferencia.
 
Jo, yo nunca salgo. Y seguro que voy con las chicas...
 
Si esto le sabe a poco a vuestras papilas gustativas, podéis seguir poniendo cientoveintiunos en wetalandia:

https://foropl.com/pintura/81765-world-weta.html#post2545614

También se me ocurre una idea loca. Podríais aportar algo en vez de... Bah, dejadlo :lol:

wetamir rebuznó:
Ah, y de paso compruebo una teoría que tengo.
Vale, y luego nos lo cuentas y tal.

ruben_vlc rebuznó:
Jo, yo nunca salgo. Y seguro que voy con las chicas...
Si te sirve de consuelo, puede que sea por tus continuos cambios de avatar :lol:
 
Gati, tu rango es una mierda, ahora que se me había ocurrido uno chachi...
 
La verdad es estas tiras cómicas me gustan, todo sea dicho.

Jo, yo nunca salgo. Y seguro que voy con las chicas...

Bueno, siempre puedes enseñarnos las fotos supersexys que te haces en el ascensor. ¡Ah!, y abrir hilos de dos líneas, parecido al que he hecho hoy sólo que más patético aún, como tú.
 
ruben_vlc rebuznó:

Me lo pasaron el otro día y es muy lol, de las que además te hacen reflexionar, sintetiza en clave de humor la teoría de la burbuja sexual :lol: Vedlo, no tiene desperdicio.

Sobre el cómic, ¡qué decir!, impresionante. Veo también que en el hilo del concurso pone Vol.1, pollaenmano espero los siguientes tomos. Si incluyes temas de moda y que la gente del general entiende como Leto, Atractiumen o el Cabezas, serás considerado como nuevo mesías.
 
Obviamente, no hace falta reiterar las alabanzas al comic. Se sale. Me encanta porque cuida hasta los detalles como el hecho de que JD esté sentado sobre una pila de ladrillos :137

¿Cuál es la teoría que quería comprobar?

(Espero que le desbanearán para que pueda contestar, no sé a qué se debe este baneo masivo en el que también ha caído mi user principal).
 
Imponente, Sr. Wetamir, por detalles (pila de ladrillos, Mc Guffin, la piedra que aplastó a Danita, ...) y por un desarrollo tan conciso y magistral.
Enhorabuena y gracias por regalarnos de cuando en cuando con joyas así.
 
Deberías materializar tu legado en imágenes. Tienes el poder de la plasmar de las ideas. Unos cuantos escritos de los tuyos trascendieron el foro, convirtiéndose en un puto vídeo.

Si tu haces un comic de tus post, de alguna manera montar historias. No sé algo en plan manga Shōjo, un proyecto serio, de estos que van de culebrones y de amorios pero todo en la clave wetamirista, con personajes, unas megazorras como protagonistas, en plan Sex Of New York, pero de instituto, o universidad y entorno de trabajo, con un contexto español, o quizá siendo tu el protagonista, no lo sé, pero algo joder algo así, lo de las discotecas, los pagafantas más extremos. Eso además engancha.

Estoy seguro que te lo editarían, incluso estoy seguro de que podrías tener el golpe de suerte de que algún periolisto/a lo vea y lo denuncie como grave vejación a las mujeres una vez editado, y se expanda mucho más, como el libro ese de "Todas putas". Como cuando esos anuncios que se hacen para que que pongan el grito en el cielo los colectivos feministas, vegetarianos, ecologistas, y a sí la gente conozca más el producto que quieres vender.

Hazlo antes de que folles por la puta de tu madre.
 
Alguien me puede explicar que es eso de la piedra que aplastó a Danita?? Y si me pasan el vínculo del tal Leto ese mejor... Por MP o por aquí...

y tal.
 
Véis? por cosas como esta (y otras muchas parecidas) merece pasar por aquí..

Dudo mucho que en cualquier foro de la "internete mundial" aparecieran obras de arte como ésta.

Hay nivel y sobre todo puta envidia sana... la mia, por ejemplo.
 
Tengo un par de cuestiones técnicas Mr. Wetamir, si no le importa:

- ¿Tecnica tradicional o digital?
- ¿Preabocetado o hecho diréctamente a tinta?
 
Ya sabía yo que no iba a quedar bien parado. Y encima me follo a esa tipa que no sé ni quién es.

Pero follo. :lol:

Esperando la tercera entrega...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie