Comic del Rapiñas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire´s Katua rebuznó:
No, hijo, no te considero rival en ningún aspecto, pero entiende que la imagen de un travelo metiéndole el tacón de aguja por el recto a un señor que por detrás parece Florinda Chico, no es plato de gusto de nadie.

Eso y que aquí nos gusta meternos con los nuevos.
joder, pues yo solo de pensarlo acabo de petar de la risa.
 
hay que reconocer que esta foto es un poco impactante...
6d462d600d2f30411b61e56723ea8cfdo.jpg

photo2.html
 
Ama Eva rebuznó:
¡Diecisiete mil mensajes...!??
Madre mía, me siento como si me hablase Dios...

No te molestes en decir nada a tu amigo, tengo lista de espera hasta enero.
Y tampoco lo pongo fácil, a los aspirantes...
No me va el picoteo.

No sé qué decirle, también he visto colas kilométricas e incluso conatos de pelea para entrar en un concierto de OT, recibir un plato de bosta en un Burger King o ver la última de Almodóvar.

A usted no le va el picoteo, pero a alguna de sus víctimas parece que les va picar a todas horas.

Cheshire´s Katua rebuznó:
No, hijo, no te considero rival en ningún aspecto, pero entiende que la imagen de un travelo metiéndole el tacón de aguja por el recto a un señor que por detrás parece Florinda Chico, no es plato de gusto de nadie.

Eso y que aquí nos gusta meternos con los nuevos.

Le prometo por lo que más quiera que la imagen que me vino a la mente era exactamente la misma: Florinda Chico en señor y con muchos pelos sufriendo por haber sido malo.
 
Ciertamente no llego a distinguir lo que es cordel y lo que es raja del culo.
Es lo único que me impresiona de la foto. Demasiado he visto en este foro como para escandalizarme ya.
 
Lo veo y lo subo a...

9pp5de.jpg

No acierto a distinguir muy bien si la dómina con su gesto está azotando, regulando el tráfico o impartiendo la absolución urbi et orbe. En cuanto al dominado debe de ser fontanero o pocero, sólo hurgando durante años en desagües atascados puede acabar uno por sentirse cómodo así y cogerle gusto al asunto; ya lo de las medias es mero ejercicio de estilo.

Cuando veo estas cosas y leo el lenguaje rimbombante con el que suelen intentar adornarlas no puedo evitar acordarme de los veranos de infancia en el pueblo, cuando por unos días recalaba un circo de tercera, el Gran Circo del Cáucaso o cualquier cosa vagamente parecida; salía un presentador con un smoking que conoció tiempos mejores e iba cantando las excelencias de cada número, pero yo sólo alcanzaba a ver animales semifamélicos, equilibristas ya casi artríticos los pobres y payasos que hacían números que apenas movían a una sonrisa; todo eso iba unido, cuando andabas por entre las caravanas, a un tufo mezcla de excrementos de animales, comida recalentada y zotal, aderezado todo ello por una aplastante sensación de tristeza.

Pues eso.
 
Ama Eva rebuznó:
(..) pero... ¡esperaba que se metiese conmigo gente de cierto nivel...!

En efecto, lo del nivel parece otra de las cuestiones recurrentes en toda esa prosopopeya que ustedes gastan. Desde luego no hay más que ver las dos fotos posteadas poco más arriba para hacerse una idea del grado de elaboración y refinamiento que lucen. Mi más franca enhorabuena.
 
Ejem... sobre el tema del hilo desde luego el comic en cuanto a los aspectos de calidad de ilustraciones y tal es de mucha calidad. Está muy bien.

Ahora , en mi opinión, en cuanto al argumento creo que falta en la historia cierto forero harto conocido huelga decir.... :137:137:137:137:137:137
 
De un hilo que trata de un comic se ha derivado a un hilo que se acerca peligrosamente al tema del sado...vamos ya.

Sobre el comic que decir...que wetamir es un puto crack y que espero que siga dubujando la historia.

PD: Veo que dentro de poco las foreras le envian mp solicitandole salir en el comic a cambio de favores sexuales, que ijoputa, lo tenia todo planeado.
 
lo pongo aqui porque no se donde ponerlo, porque se ha baneado a copacaban 2008? un tio que aportaba una de info en el foro de turismo sexual total

se les tacha de freaks, de no estar a nuestro nivel intelectualmente y no se que cosas mas pero donde estamos? en putalocura no? la web del tito no?

harto y claro lo digo, copacabana de vuelta ya!
 
Copacabana fue baneado en el General por cosas que no tienen que ver con el rapiñeo.

Saludos compañero cliffy, huelga decir.
 
Ama Eva rebuznó:
Tres, nadie que en este foro me tenga simpatía o afinidad lo va a expresar en público, so pena de ser acusado de tirarle los tejos a un trabolo
Disiento. Yo te tengo simpatía. Y no te estoy tirando los tejos. Me fascina tu vida, tu forma de ser. Contraria a la mía, gustos totalmente distintos, pero te admiro desde aquí.
 
A ver, al respecto del travelclub y de los demás. Si queréis monto una cúpula travelclub vs. anti travelclub. Si no queréis, dejad el temita.

Copacabana abrió un hilo de mierda en el general, y el nuevo pistolero de ahí tiene el gatillo flojo y muy poca tolerancia y paciencia, y me parece bien. ¿Que se han perdido sus aportaciones en el subforo de turismo sexual? Vaya por dios, qué pena más grande, así cuando copacabana vuelva se andará con más ojo y aquilatará la calidad de sus posts, que serían muy buenos allí pero no desde luego aquí, y menos aún en el general.

Hay un hilo en el general para debatir sobre el concurso veraniego, está también el concurso veraniego propiamente dicho, y está luego este hilo, que he mantenido abierto porque al fin y al cabo el comic de wetamir va de los foreros de este subforo, pero viendo por dónde se ha ido el tema, lo cierro, no sin animar a wetamir a que prosiga su magnífico comic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie