El jailo de los vídeos del Rapiñas

Alguno de vosotros conoce el "Bleenka" está para dispositivos que no sean iphone, pero a mi tampoco me funciona .
Luego aparece otro programilla que se llama "get me rated" , supongo que será otra basura.
 
A ver, que os dejo esta joya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El video debe ser de coña, no?

Frases como:

- " Voy a ver una pelicula de Bollywood donde no objetizan a la mujer"

o

-"Cuando la mujer dice que "no" es que "no"

Te hace ver la cantidad de hombres frustrados que hay en el mundo gracias a Bollywood o videos de este tipo.
La vida no es una puta pelicula o una mierda de telenovela donde regalando cosas o siendo el chico bueno vas a conseguir que la muyer te de su culo para que lo crujas.

Cuantas veces me habran dicho que no y a los cinco minutos ya nos estamos comiendo la boca, a los diez minutos el pollastre y a los quince el ojaldre.
La mente femenina por instinto lógico siempre te va a contestar que "NO" por propia seguridad.
Por eso hay que conseguir sacarla de su pensamiento racional, si es con cloroformo mejor que mejor.
 
:34:oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
La moda no es importante.

Es como el otro día, que entrevistaban a no sé qué diseñadora que explicaba las múltiples razones por las cuales el diseño es tan importante, así que apagué la tele dirigiendo una desafiante mirada a los espectadores, diciéndoles: "el diseño no es importante".

Pasa lo mismo con cualquier otro tema que interese a las mujeres.

El dinero es importante, amic del vallès.
 
Arriba Pie