El jailo de los vídeos del Rapiñas

cuellopavo rebuznó:
Claro, porque el que había puesto yo era muy feminazi, evidentemente. Se nota que lo tuyo es la ironía fina, si señor...

No se escandalice tanto, que eso lo pone usted delante de un grupo de feminazis y aplauden como si fuese algo totalmente serio.

De hecho, muchas campañas de esas enfermas mentales consumidas por el odio y el rencor son justo así.


El poema de Fonollosa, por cierto, maravilloso Yo me lo sé de memoria, pero nunca lo he recitado en voz alta ante terceros, porque sería algo así como echarle margaritas a los cerdos.
 
cuellopavo rebuznó:
Claro, porque el que había puesto yo era muy feminazi, evidentemente. Se nota que lo tuyo es la ironía fina, si señor...

Lo dices como si las feminazis no hubiesen empapelado universidades con carteles de ese tipo ya, imbécil.

6a00d8341c51c053ef0134897634e9970c-pi
 
Estos son respuestas de hombres cabreados:

posters.jpg


Otra perla feminazi. También es real.
dont-be-that-guy-4.jpg
 
Al alcohol es la excusa de muchas para bajarse las bragas, pero ya está demostrado incluso en universidades de prestigio, que si no te quieres acostar con alguien, no lo haces así estés al borde del coma etílico.

Personalmente a mi una mujer no ya borracha perdida, sino simplemente un poco mareada, me resulta lo más antierótico del mundo. Me ha pasado con más de una que ha bebido con la idea de deshinibirse para así follar sin acomplejarse cada dos segundos, y yo pasar de su culo por ese mismo motivo.

En cuanto a mi, evidentemente, más de lo mismo. Cuando bebo, me doy perfecta cuenta que no estoy en condiciones de hacer nada que esté remotamente cercano al sexo, tanto a nivel físico como a nivel de disfrute subjetivo.


Sí pasó en una ocasión que esnifamos cada uno una pastilla de Durvitan, que son 300 mg de pura cafeina que se va disolviendo paulatinamente en la sangre. Y pasamos el día y la mayor parte de la noche follando y haciendo guarradas más allá de orión que vosotros no creeríais, pero eso es otro tema, ya que ahí estábamos en pleno dominio de nuestras facultades físicas y mentales.


Lo que pasa con las feminazis es que con las ganas que tienen de demonizar todo lo masculino y positivizar todo lo femenino, llegan a límites absurdos y se les ve el plumero desde lejos.



Sin desperdicio, cómo son los juicios en esta país, especialmente del 2006-2008, que con la excusa del boom y que había dinero para todo, se hicieron verdaderas sangrías, y que mucho de como está el país ahora mismo, es debido a eso. Porque hay ahora mismo dos millones de hombres denunciados en falso que no volverán a producir ni ayudar a levantar el país, para el benerifio de dos millones de rémoras, unos cuantos miles de jueces y muchas asociaciones feminacis, y eso se nota.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En este juicio, los tres acusados (uno de ellos mujer) fueron acusados de insultos y agresión por unas ponentes y alumnas en una especie de discursos feminazis que daban semanalmente.

Estos tres acusados fueron a grabar aquello porque era clara apología y mensajes de odio brutales, instigación a poner denuncias falsas a los maridos de las asistentes, etc.

Pues bien, en cuanto los vieron, se lió la de dios, fueron ellos tres los agredidos y los echaron de allí a patadas, que con un número tan aplastante de mujeres agresivas y llenas de odio poco pudieron hacer.

Luego ellas, en un acto de infinita hipocresía, denunciaron a aquellos a los que ellas mismas agredieron.




Todo es genial, amigos. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Darkiano rebuznó:
No se escandalice tanto, que eso lo pone usted delante de un grupo de feminazis y aplauden como si fuese algo totalmente serio.

Nah, si lo que me escandaliza es que el tonto este tenga la misma mentalidad cerril que esas tiparracas. Vamos, que como ellas tergiversan o directamente no se enteran de la vaina, hay que caer en su puto juego simplista... Es como ponerse a discutir con imbéciles, y así solo consigue uno rebajarse a su nivel. Para mí es preferible permitir que se dejen en evidencia por si mismas.

No quiero imaginarme que haya tíos que viendo ese cartel lleguen a considerarlo como algo verídico; únicamente me faltaba ver comentarios tipo "Ah coño, pues es fácil, menos mal, tenía yo unas dudas... El problema es la desinformación. Menos mal que lo he leído porque no sabia que hacer para no violar" :D

Darkiano rebuznó:

Joder, ese vídeo es la hostia. A mi me habla cualquiera en ese tono, y esté o no en un puto estrado le cruzo la cara... Que asco de prepotencia, joder
 
cuellopavo rebuznó:
No quiero imaginarme que haya tíos que viendo ese cartel lleguen a considerarlo como algo verídico; únicamente me faltaba ver comentarios tipo "Ah coño, pues es fácil, menos mal, tenía yo unas dudas... El problema es la desinformación. Menos mal que lo he leído porque no sabia que hacer para no violar" :D

Se sorprendería.
 
Visto en la ceremonia de entrega de premios del Tour. Nibali, maillot amarillo, se dispone a recibir el preceptivo ósculo de la correspondiente azafata, cuando...

Cobra!

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una que ha descubierto la sopa de ajo y tal.
 
melpomene rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No lo he visto, pero si un hombre se arregla puede parar el tráfico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Justo en el minuto 1 tiene su frase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Consolador con cámara, no estaba ya inventado? :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escena del rapiñas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La belleza interior y tal...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si en ese video aparece, pero en otro muy parecido una musulmana con burka incluido saca fotos con flash y chorreando delante del badajo sin ningún tipo de remordimiento. :lol:
 
Quiero leer opiniones respecto a este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max Riviera rebuznó:
Quiero leer opiniones respecto a este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo así tenía ganas de ver. Aunque bien es cierto que ha podido ser manipulado, no lo sé... pero bueno en definitiva queda claro que las mujeres miran menos el físico que los hombres que, por cierto, quedamos como el culo en el video (el que se va al baño y no vuelve es un crack) asi que una vez más entono el I Want To Belive, aún queda esperanza para nosotros y toda esa mierda. Yeah!!
 
No solamente dan menos importancia al físico que los hombres, sino que sus pedos no huelen y son más aptas para el gobierno, puesto que son más diplomáticas y saben lo que cuesta traer hijos al mundo, por lo que emocionalmente serían incapaces de mandarlos de carne de cañon en guerras motivadas por intereses masculinos.
 
Pues claro que, llegada cierta edad, miran menos el físico Y QUÉ?
Ni que eso fuera algo que las retrata como seres nobles y desinteresados, joder.
Todo lo contrario: miran por toda una miríada de intereses que van mucho más allá del físico y que van destinados a poder abandonar el barco "de la felicidad conyugal" con una buena pensión vitalicia, que sois más tontos que cagar haciendo el pino.

GRATIS NI LA GATA AL GATO que decían las madres.
 
pai-mei rebuznó:
Joder, padeces de pareidolia foril, un nuevo síndrome.:lol:

Nada es casual. Patrones, estructuras, rasgos identificativos, hijos que se parecen a sus padres, juegos del lenguaje, posturas que se repiten, semejanzas, paralelismos, remisiones. Teseo y el Minotauro.

pai-mei rebuznó:
GRATIS NI LA GATA AL GATO
 
Arriba Pie