El jailo de los perros muertos

Habría que ver tu cara de puto atontado gilipollas, eso también podría dar para sesudas reflexiones sobre las miserias del espíritu humano.

Winner de Lavida rebuznó:
Creo que ahora lo que se lleva es tener una mascota verdura. Los animales mascota ya no están de moda entre la gente moderna. En mi pueblo los animales son comida o tienen alguna utilidad, no se concibe de otra forma tener un animal en casa.
am_79231_6710741_133690.jpg

Pues tus padres se han saltado la regla.

Lolitonta, tu ausencia de lagrimas por la perdida de tu querida Leto y tu profunda tristeza con la muerte de Holmes es facilmente entendible si lo extrapolamos al terreno sentimental o rapiñero. Me explico. Holmes era un cabroncete, te daba una de cal y otra de arena, lo odiabas (o eso creias tú) pero en el fondo te trataba como te gusta que te traten como la mujer (más o menos) que eres, Holmes era tu chulazo y te diste cuenta tarde. En cambio Leto era la típica pagafantas, siempre dispuesta, jugaba sin ganas, movía el rabo para tenerte contenta... etc.

Conclusión; podría haber esgrimido el argumento de que uno por ser macho y otra por ser hembra pero por todos es sabido tu querencia a ambos sexos por igual (no me extrañaría que hubieras practicado la tijera con tu perra) y decirte que todo esto que parece que te lo digo en broma debería hacerte meditar.

Decirte también que tu relato me ha producido un sentimiento de infinita ternura hacia ti y ganas de oradarte a partes iguales, pero no sufras que ya se me ha pasado.

Recuerdo una vez de chaval que estábamos la panda habitual rondando por los arroyos y vertederos de las afueras del pueblo cuando oímos a unos gatos maullar. Era como el llanto lastimero y desesperado de unos bebés indefensos. No hicimos mucho caso porque si estaban en un saco y tirados en el arroyo sería por algo.
El caso es que al rato nos fuimos al campo de futbol y allí nos encontramos con unas compañeras de clase, una de ellas era muy guapa, y el bocachancla de la panda soltó lo de los gatos abandonados a la espera de una muerte innecesariamente lenta.

No sé cómo, supongo que por brujería, nos convencieron para que fuéramos a rescatar a los pobres gatos de aquel sufrimiento angustioso. Sacamos a los gatinos desnutridos y legañosos del saco donde estaban y los dejamos sobre la hierba del campo de futbol, la idea de las féminas era que cada uno adoptara a uno de esos bichos, pero aquello no prospero por razones varias y entonces el macho alfa de la panda dijo de sacrificarlos para terminar con el inevitable sufrimiento de los animales. Las chavalas aceptaron a regañadientes la idea de matarlos pero como lo había dicho el alfa de la panda mojaron bragas y consintieron.

El líder de la manada cogió lo que tenía a mano para el sacrificio, el culo de cristal de una botella de Fanta, y procedió al degüello de los famélicos animales. Puso al primero sobre un poste y con una mano lo aplastaba contra éste mientras con la otra intentaba rebanarle el pescuezo con el trozo de cristal. LOL, aquello resultó ser correoso a más no poder, el cristal no cortaba bien y lo único que hacía era provocarle rajas por las que sangraba mientras maullaba con rabia el animal. La piel era correosa, los músculos o tendones se resistían y las vertebras no eran precisamente fáciles de partir con un simple trozo de botella.
Con el pescuezo medio abierto y el puto gato seguía maullando, no moría y mi amigo empezaba a quedar mal ante las féminas que chillaban horrorizadas ante la dantesca escena. De fondo sonaba en sordina los maullidos de los gatos y los chillidos histéricos de las muchachas. Mi amigo se mordía la lengua y hacía muecas con la cara mientras hacía fuerza por desgarrar de una puta vez aquel ridículo y diminuto cogote.

Como no había manera de rebanar aquello, al final cogió al gato por las patas de atrás y le mató a chocazos contra el suelo, una y otra vez lo golpeaba por su bien, pero el desagradecido animal se resistía a morir y más fuerte maullaba hasta que en uno de los chocazos se le desprendió la cabeza del cuerpo.

Recuerdo los llantos de las niñas mientras se llevaban las manos a la boca para tapársela en señal instintiva de horror. Las muy zorras al día siguiente se lo dijeron a la maestra de clase, supongo que para destraumatizarse y a mi amigo y a los demás nos cayó una buena bronca por sádicos y bárbaros.

Esta anécdota de la infancia se la dedico a Benito para que se recupere pronto de sus almorranas mentales.

Yo creo que a Winner de la vida le pega más el nombre de Loser de la vida.

Vaya manera de perder el tiempo escribiendo párrafos vacíos que solo dicen mierda.

Di que no te gustan los perros y punto, no te líes a escribir como si fueses alguien importante.

Es un superhombre que ha superado los tabúes de la corrección política: decapita gatitos con un culo de botella de descampado.

El referente y hombre a imitar, no como los maricones esos que tienen animales en casa.

Y luego decimos aquello de "hemos llegao a la luna"... Tú qué coño vas a haber llegao a la luna, desgraciao.

Nunca me habían insultado tanto como en este hilo, quiero que sepáis que cada vez que lo hacéis alimentáis mi autoestima. Gracias.

No he dicho que fuera yo el que degollaba a los gatos, era mi amigo el líder y jefe de la pandilla, yo toda mi vida he sido un actor secundario.

Winner de Lavida rebuznó:
No he dicho que fuera yo el que degollaba a los gatos, era mi amigo el líder y jefe de la pandilla
Unas pandillas persiguen negros, otras persiguen ñetas y otras persiguen gatos.

Bien hecho, amigo. Hay que limpiar toda esa mierda.

Sábado por la mañana.

Campo de fútbol cerca del arroyo.

Pasan unos chavales en pantalón corto, conversando animadamente y bebiendo de unas botellas de fanta. Uno pensaría que son los chavales del pueblo, que van a disputar un partido amistoso.

Pero no. Son la Banda de la Botella, y salen de caza para decapitar unos gatos.

Capitán Hediondo rebuznó:
toby atropellado

¿Fotos de perros y gatos muertos en este hilo? Originalidad desbordante, el foro nunca dejara de sorprenderme…

11151820.jpg

La historia de Winner suena 100% autentica. Lo doy cien Benitos de veracidad.

Winner el próximo protagonista en mente criminales.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

en resumen, forera dando ascopena por que su perra sa muerto, curioso, el perro de slk ha muerto recientemente...............

Black Adder rebuznó:
La única lección posible a extraer de este hilo es que incluso un ser repugnante física y moralmente como Lolitonta, lastrado por todo tipo de taras incompatibles con la vida en sociedad, tiene un elenco de parejas, exparejas, relaciones afectivas varias y una vida sexual y emocional activas. Y probablemente seguiría siendo así aunque fuera coja, judía y pesara 40 kg más.

La burbuja sexual, amigos.
Lolitonta debería chequear sus privilegios.

Se vislumbró acá el enquistado desbarre foril, vieron: bolo<> manfloro.
El Cardenal estará orgulloso de ustedes, negros

Postado con celular y TapaLOL recién

Lolitonta, ¿qué has hecho con el cadáver? Es una carne excelente.

Hanoi-Mercado-de-carne-de-perrob.jpg

dog-meat-36.jpg

Recién es muy indicada en la dieta paleo
, vieron

Postado con celular y TapaLOL recién

Jose Rebruton rebuznó:
La verdad es que para mi, si al llevarla al veterinario dice que tiene algo grave, , prefiero que la maten y que deje de sufrir, antes de operarla y que este sufriendo durante meses.

habra gente que dira que soy un desalmado, un ser sin corazon, pero creo que un perro es un perro, y no hay que confundirlo con una persona, por mucho cariño que le tengas,yo daria la vida de mi perra por cualquier persona, aunque no la conozca.

Eres muy valiente al hacer unos comentarios como esos. Yo no los haria entre conocidos y familiares salvo que se me exigiese una opinion al respecto. Supongo que te sentiras moralmente superior al resto. Yo si que lo hago.

No entiendo porque tanto drama por comer carne de perro. Para mi el caballo es todavia un ser mas impresionante y su carne me parece estupenda. Son cosas culturales nada mas. La subsistencia impera y si te ves en la disyuntiva de tener que comer segun que cosas, si quieres sobrevivir lo haces. Ya sea carne de perro, la de otro ser humano o tu propia dignidad.

Atrás
Arriba Pie