- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Habría que ver tu cara de puto atontado gilipollas, eso también podría dar para sesudas reflexiones sobre las miserias del espíritu humano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Winner de Lavida rebuznó:Creo que ahora lo que se lleva es tener una mascota verdura. Los animales mascota ya no están de moda entre la gente moderna. En mi pueblo los animales son comida o tienen alguna utilidad, no se concibe de otra forma tener un animal en casa.
![]()
Unas pandillas persiguen negros, otras persiguen ñetas y otras persiguen gatos.Winner de Lavida rebuznó:No he dicho que fuera yo el que degollaba a los gatos, era mi amigo el líder y jefe de la pandilla
Capitán Hediondo rebuznó:toby atropellado
Lolitonta debería chequear sus privilegios.Black Adder rebuznó:La única lección posible a extraer de este hilo es que incluso un ser repugnante física y moralmente como Lolitonta, lastrado por todo tipo de taras incompatibles con la vida en sociedad, tiene un elenco de parejas, exparejas, relaciones afectivas varias y una vida sexual y emocional activas. Y probablemente seguiría siendo así aunque fuera coja, judía y pesara 40 kg más.
La burbuja sexual, amigos.
joder, hasta tu gato escribe mejor que liachu.Black Adder rebuznó:![]()
![]()
WINWNEE`FR SUBVNDORMAL
pulgapedorra rebuznó:
Tools of the trade rebuznó:Como ya comenté una vez, el veter se portó de puta madre y estaba tan afectado como nosotros.
Jose Rebruton rebuznó:La verdad es que para mi, si al llevarla al veterinario dice que tiene algo grave, , prefiero que la maten y que deje de sufrir, antes de operarla y que este sufriendo durante meses.
habra gente que dira que soy un desalmado, un ser sin corazon, pero creo que un perro es un perro, y no hay que confundirlo con una persona, por mucho cariño que le tengas,yo daria la vida de mi perra por cualquier persona, aunque no la conozca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.