El sexto sentido de los perros. Perros magos que adivinan la muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre la energía magnética o la eléctrica ni se ve ni se huele, pero existe

Son capaces los perros de "verlas"?
 
Hombre, vamos a ver, querido amigo, que te has metido en este foro a ver reseñas de putas y tus primeros posts son tirándole la caña a una puta andaluza, creo que sabes perfectamente dónde te metes y no sé por qué te extraña e incómoda una broma inocente que te puedan hacer.
Y por eso tenemos que ser irrespetuosos? Y por meterme en un foro de putas ya soy un patán? Yo no sé si bromean o no porque no conozco al autor, sé quién puede bromearme si lo conozco previamente. He entrado en este tema porque creía interesante aportar algo en él, yo no tengo interés alguno en que se me crea o no se me cuestione o no, pero desde luego desde el respeto y ofreceré los míos desde un principio, ahora no por ser respetuoso se Le puede a alguien intentar mofarse de él. En cuanto a lo de la caña a la puta, haberlas hails por doquier, pero me pareció tan denigrante el trato de algunos... en fin si ser putero es sinónimo de ser mal educado irrespetuoso y un sinvergüenzas, creo que tenemos puntos muy distantes de vista del asunto. Saludos
 
El mundo está lleno de energías, se mueven en ambiente, un ejemplo lo tienes cuando el maremoto en Asia, los animales ya captaron esas energías horas antes y se salvaron gracias a esto.

incendio%20ciervo%20quemado_0.jpg


Hola amigo, ¿por qué el animal de la foto no captó las energías del incendio y se fue cagando hostias de la zona antes de que las llaman le dejaran el culo en carne viva?
Un fuerte abrazo.
 
No lo quería contar para que ILG no me llamara niño gordo, pero ahí va.

La primera vez que me intenté banear no conseguí mi propósito porque mi tío me encontró inconsciente en la cama.
¿Por qué me encontró mi tío cuando mi cama estaba al fondo de una bodega de más de 70 metros cuadrados y la pieza de soldadura que buscaba estaba en la entrada?
Cuando se tranquilizó el tema me dijo entre lágrimas.

-¿Sabes por qué fui a ver si te pasaba algo?
-¿Por?
-Porque tenías al Tom sollozando encima tuya y en cuanto entré se puso a ladrar fuerte.


Habrá mucha gente que no me crea, pero me la trae floja y pendulona porque yo sé que es verdad. :lol:

Mis aplausos,al menos para el perro:flipao:
Hombre la energía magnética o la eléctrica ni se ve ni se huele, pero existe

Son capaces los perros de "verlas"?

Existen como bien dices,y si tenemos en cuenta que ciertos animales ven diferente a los humanos no estara muy lejos de la verdad que tambien puede ser mucho mas sensibles a ciertas energías que nosotros no sentimos.
 
si ser putero es sinónimo de ser mal educado irrespetuoso y un sinvergüenzas, creo que tenemos puntos muy distantes de vista del asunto

Qué va, si ser putero es sinónimo de elegancia, magnanimidad y buenas maneras :lol:

Fuera de coñas, igual TU podrías aprender algo de los perros, que por ejemplo, no necesitan irse de putas para saciar sus pintalabios.
 
Última edición:
Y por eso tenemos que ser irrespetuosos? Y por meterme en un foro de putas ya soy un patán? Yo no sé si bromean o no porque no conozco al autor, sé quién puede bromearme si lo conozco previamente. He entrado en este tema porque creía interesante aportar algo en él, yo no tengo interés alguno en que se me crea o no se me cuestione o no, pero desde luego desde el respeto y ofreceré los míos desde un principio, ahora no por ser respetuoso se Le puede a alguien intentar mofarse de él. En cuanto a lo de la caña a la puta, haberlas hails por doquier, pero me pareció tan denigrante el trato de algunos... en fin si ser putero es sinónimo de ser mal educado irrespetuoso y un sinvergüenzas, creo que tenemos puntos muy distantes de vista del asunto. Saludos
A ver, hijodeputa, me he estudiado tu caso para buscar algún tipo de abuso o falta de respeto hacia tu persona, pero no lo he encontrado.
No sé qué problema puedes tener salvo que nadie te haya coronado como el sabio de las energías y máxima autoridad perruna en este foro, alguien a quien respetar y pedir la opinión.
Y esto no funciona así, aquí habrá gente que te hable de usted, gente que se cague en lo que estás diciendo, gente que esté de acuerdo contigo... Para algunos serás un alfa por no aguantar las mujeres y sus chorradas limitándote a darlas unos euros por correrte en su garganta y para otros serás escoria por el mismo motivo. Y unos te lo dirán con un respeto absoluto y otros se cargarán en tu puta madre riéndose de ti entre balbuceos.

Y eso es lo bonito aquí, que puedes opinar lo que te salga de los cojones de la forma que se te ponga en la puta del rabo.

Así que no te preocupes tanto y a furear.

Solo decirte que necesitamos una foto de tu polla, es para un trabajo de la universidad en el que se guardará el anonimato de los participantes, y que pongas unas fotos de tu váter y mesa de forear en el hilo de foreos limpiando su casa con penicilina.
 
El mundo está lleno de energías, se mueven en ambiente, un ejemplo lo tienes cuando el maremoto en Asia, los animales ya captaron esas energías horas antes y se salvaron gracias a esto. Los animales y plantas desprenden energía, aunque no las veamos o nos demos cuenta de sentirlas. Cuando un perro sabe donde hay un muerto , como explique, tiene tres vías para hacerlo, a través del olfato, a través de energías y por último por la combinación de las dos. Un cadáver no desprende tristeza pero sus allegados y familiares sí. Hay cosas que por escrito es más difícil para mí de explicar por falta de tiempo, paciencia con el teclado del móvil y porque como en este caso no es tan ágil contestar a cuestiones como las tuyas.Y por último con el tema de las energías ya sabes que éstas no se crean ni se destruyen, únicamente se transforman. Espero haber despejado tus dudas, antes igual no expresé del todo bien lo de las energías por falta de alguna coma quizas, lo digo por el tipo de preguntas que me haces, de todas formas lo repasare. Un saludo.

fbmoCcb.jpg


Seres luminosos somos, no esta materia bruta.
 
Mis aplausos,al menos para el perro:flipao:


Existen como bien dices,y si tenemos en cuenta que ciertos animales ven diferente a los humanos no estara muy lejos de la verdad que tambien puede ser mucho mas sensibles a ciertas energías que nosotros no sentimos.

Unas páginas atrás hay un link de como los pájaros ven los campos gravitacionales o no se que vaina

Camilo José Cela era capaz de absorber un litro de agua por el ano

Puto ILG este censor del pensamiento libre y cyberbulling maltratation nation
 
Última edición:
A ver, hijodeputa, me he estudiado tu caso para buscar algún tipo de abuso o falta de respeto hacia tu persona, pero no lo he encontrado.
No sé qué problema puedes tener salvo que nadie te haya coronado como el sabio de las energías y máxima autoridad perruna en este foro, alguien a quien respetar y pedir la opinión.
Y esto no funciona así, aquí habrá gente que te hable de usted, gente que se cague en lo que estás diciendo, gente que esté de acuerdo contigo... Para algunos serás un alfa por no aguantar las mujeres y sus chorradas limitándote a darlas unos euros por correrte en su garganta y para otros serás escoria por el mismo motivo. Y unos te lo dirán con un respeto absoluto y otros se cargarán en tu puta madre riéndose de ti entre balbuceos.

Y eso es lo bonito aquí, que puedes opinar lo que te salga de los cojones de la forma que se te ponga en la puta del rabo.

Así que no te preocupes tanto y a furear.

Solo decirte que necesitamos una foto de tu polla, es para un trabajo de la universidad en el que se guardará el anonimato de los participantes, y que pongas unas fotos de tu váter y mesa de forear en el hilo de foreos limpiando su casa con penicilina.
Mira si tienes huevos quedamos donde tu quieras y me llamas otra vez hijo de puta que te lo voy a explicar, me fago en tus muertos mamon
 
incendio%20ciervo%20quemado_0.jpg


Hola amigo, ¿por qué el animal de la foto no captó las energías del incendio y se fue cagando hostias de la zona antes de que las llaman le dejaran el culo en carne viva?
Un fuerte abrazo.
Y para donde corre??? De esos veo muchos por que las llamas pueden correr más que nosotros y cuando se dan cuenta están rodeados
 
Mira si tienes huevos quedamos donde tu quieras y me llamas otra vez hijo de puta que te lo voy a explicar, me fago en tus muertos mamon
No te pongas tan nervioso y no te preocupes tanto.

Me parece una tontería pelearse por algo así, la verdad. Pero vamos que no pretendía ofenderte.
 
Y por eso tenemos que ser irrespetuosos? Y por meterme en un foro de putas ya soy un patán? Yo no sé si bromean o no porque no conozco al autor, sé quién puede bromearme si lo conozco previamente. He entrado en este tema porque creía interesante aportar algo en él, yo no tengo interés alguno en que se me crea o no se me cuestione o no, pero desde luego desde el respeto y ofreceré los míos desde un principio, ahora no por ser respetuoso se Le puede a alguien intentar mofarse de él. En cuanto a lo de la caña a la puta, haberlas hails por doquier, pero me pareció tan denigrante el trato de algunos... en fin si ser putero es sinónimo de ser mal educado irrespetuoso y un sinvergüenzas, creo que tenemos puntos muy distantes de vista del asunto. Saludos
No, lo que te estoy diciendo es que aquí hay que tener cierta cintura y no ofenderse a la mínima, y menos aún cuando no ha habido ofensa alguna.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Ppp
Y para donde corre??? De esos veo muchos por que las llamas pueden correr más que nosotros y cuando se dan cuenta están rodeados

Según el adiestrador, perciben cosas, el incendio echa a arder y la cabra está ya en los diamantes pidiendo langostinos.
 
Muy bien hamijo @Ppp , eso es lo que te quería decir @serdo . Así es esta puta escombrera.
Leí en el hilo del forero autoamuñecado que había iniciado un hilo para un ajuste de cuentas en el Parque del temblo de deboth en Madrid (creo que no se escribe así, yo viví un par de años a 100 metros pero no retengo...).

Podemos hacer una quedada llevando cada uno nuestros seguidores y más allegados. Quedar solos lo veo muy aburrido, mejor una batalla campal.
 
Leí en el hilo del forero autoamuñecado que había iniciado un hilo para un ajuste de cuentas en el Parque del temblo de deboth en Madrid (creo que no se escribe así, yo viví un par de años a 100 metros pero no retengo...).

Podemos hacer una quedada llevando cada uno nuestros seguidores y más allegados. Quedar solos lo veo muy aburrido, mejor una batalla campal.

Templo de Debod, @serdo , pero todos te hemos entendido . Yo quiero ser el que pone las reglas, vamos el Kofi Annan, Benjamin Netanyahu de la batalla campal.
 
Última edición:
Creía que en este foro y asuntos había gente inteligente, educada y respetuosa
¿Pero eres o no? Anda que no han caído pajas con tu programa, wey. Es que me imaginaba que alguna de las zorras que salen en mallas te decia:

-Oh, César, soy tu perra, domíname como has hecho con mi chihuahua.
tenor (3).gif

Y la tía se arrodillaba y se ponía a la labor, con el perrillo ahí mirando, sin saber si irse o si unirse a la fiesta.
 
Última edición:
@El bedel , deja los libros de Freud que te perdemos.
Es que me pone mucho ese tío. Es el macho alfa por excelencia, el antiforero: masculino por ser mexicano, y por saber convertir en peluches obedientes a perros fieros con solo chascar un dedo. Podriamos invitarle al foro a ver qué opina de este asunto...
:jew:
 
Arriba Pie