Sexto Sentido - nuevo centro de masajes 616866493

Freitagsstaub

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2021
Mensajes
218
Reacciones
426
Disculpad que no ponga la plantilla, pero como voy a aprovechar para contar una doble expe supongo que me perdonareis....
Bueno, pues hace un par de semanas que me pasé por primera vez por Sexto Sentido, el nuevo centro de masajes. Queda por Camino de Ronda, cerca ya del Estadio de la Juventud, en un bloque donde estuvo atendiendo Sofía la rusa.
Las fotos tenían muy buena pinta de varias de las chicas y me decidí a llamar, concerté cita y fui a los 20 minutos. La sorpresa al llegar es que hay varias clásicas del oficio: lo regenta la anterior Sofía de Privé, aunque ya no da masajes ella (toda una pena, porque era una máquina). Me hicieron paseíllo y descubrí que también está la exPrivé Jimena que aquí es Mireia (aquí hay un comentario - experiencia con ella Sobre privee masajes granada y sus fotos) que a mi me parece que está bien buena, pero que es un poco seca.
Y con ella estaba Diana...madre mía del amor hermoso... menudo pibonazo!! De cara guapísima, delgadita, culito perfecto, tetas bien tuneadas... tremenda, vamos. Así que pasé con ella. Los que seáis aficionados al masaje pues sabéis cómo va: primero boca a abajo: masaje de cuerpo entero, más aceite que en la cocina de Los Diamantes, restregones de tetas por la espalda, etc etc, todo muy sensual...luego panza arriba: más masaje y comienzo del juego interactivo... pues en todo esto se mostró muy ducha, se deja hacer y me hizo un pajote glorioso.
551686999_1.jpg
551686999_2.jpg


Y hace unos 10 días volví a pasar, pero esta vez con Valeria, una rusa rubia, normal de cara, con un cuerpo natural muy bonito (de lo que soy muy fan, ya que las tetas de goma para mi son un poco mehhh). La mecánica y el transcurso del masaje fue similar, pero cuando llegamos a la interacción fue la caña porque se implicó a tope, disfrutó como una enana y nos corrimos los dos a chorros.
551955984_6.jpg
551955984_2.jpg


Al sitio se le nota que viene de la escuela de Privé. Todo muy bien con alta carga erótica. Las fotos son reales y la tarifa la habitual: 100 pavos la hora de masaje. En fin, a mi me parece 100% recomendable
Teléfono: 616866493
Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos-en-granada/sextosentido.htm
 
Si antes lo digo. Ayer precisamente salió a colacion este centro con otro buen camarada forero.Toca los cojones que todo este montaje para los sentidos sea un escisión de privée y que sofía ñ, que era la mejor de las mejores, sea la que lo lleva y no trabaje. Lamentable.

Daniela, la jefa, estará contenta. Las tarifas siguen siendo caras de la leche.

De la tal Diana hay alguna referencia o es nueva a estrenar en el mundillo.???

Soy un enamorado de los masajes de alto contenido erótico de estas sacacuartos lecheros de guante blanco. Pero de un tiempo a esta parte los veo engaños y me queda la espina de aflojar un dineral para no poder meterla en esos suculentos agujeros. Los masajes tienen el atractivo de que los dan tipas españolas que no son putas del montón. Por lo demás son el mayor sablazo posible para una simple paja.
 
Lo único morboso de estos sitios es que son mujeres españolas que están buenísimas y no son las típicas del montón. Lo malo es que una simple paja para mi se me queda cortísimo
 
Hoy he estado con Raquel. Es una rubia espectacular con tetas de goma pero con un cuerpo increíble. De cara normal pero muy morboso el conjunto.
Masaje como siempre boca abajo y luego boca arriba. Se deja tocar y es muy agradable en la interacción. No hay polvo ni sexo oral. Final feliz manual y para casa.
Muy recomendable. Cuerpo precioso tonificado, cara normalita y pecho operado, pero el global de morbo e implicación muy alto.
 
Se han bajado de la burra y han puesto un servicio rápido en camilla de 20 minutos 40€. :flipao::flipao::flipao::flipao::flipao: Mis respetos a todos aquellos agarrados que llamada tras llamada hayan suplicado, lo han conseguido. Sois la polla :benitooo:
 
Hoy he estado con Raquel. Es una rubia espectacular con tetas de goma pero con un cuerpo increíble. De cara normal pero muy morboso el conjunto.
Masaje como siempre boca abajo y luego boca arriba. Se deja tocar y es muy agradable en la interacción. No hay polvo ni sexo oral. Final feliz manual y para casa.
Muy recomendable. Cuerpo precioso tonificado, cara normalita y pecho operado, pero el global de morbo e implicación muy alto.
Le insinuaste si por dinero haría algo más?
 
Le insinuaste si por dinero haría algo más?
No la verdad. El precio fueron 100 euros 1 hora. Dan ganas de algo más en todos estos masajes eróticos pero mi presupuesto no puede superar eso. Ya creo que sí hay química y todas esas historias, siempre es posible rascar algo si se quiere algo. El sitio por cierto está bastante bien cuidado y limpio.
 
No la verdad. El precio fueron 100 euros 1 hora. Dan ganas de algo más en todos estos masajes eróticos pero mi presupuesto no puede superar eso. Ya creo que sí hay química y todas esas historias, siempre es posible rascar algo si se quiere algo. El sitio por cierto está bastante bien cuidado y limpio.
100 euros y no follas.....??
Jodeeer pues si que estamos malitos...
Malitos de la cabeza.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie