Sobre privee masajes granada y sus fotos

lugarcia50

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Abr 2017
Mensajes
139
Reacciones
36
Hola a todos.

Este mensaje lo publico en relación a que la semana pasada estuve en privee masajes granada, con ISABELLA y pues eso que las fotos que publica privee respecto a esta chica son pura ficción , no tienen nada que ver con la realidad. Esta chica , ISABELLA, es super amable y te hace un buen masaje, pero la verdad es que a uno le toca las narices que pague sus 100€ / hora ( bueno , realmente menos de una hora entre que te cogen de la invitación, te acompañan a la ducha, te vuelven a llevar a la habitación) por una chica que no tiene nada que ver con sus fotos. No es que sea un ORCO, pero joder uno seva haciendo a la idea a lo que ha visto tanto en su web como en los anuncios que publicitan en pasion y después......

También , publique hace unas semanas una experiencia sobre ELSA y allí ya comenté que las fotos estaban retocadas, pero por lo menos no de manera tan exagerada como el caso de ISABELLA.

La verdad es que estoy bastante decepcionado, ya que si este es el sitio de masajes eróticos que tenemos como referencia en Granada , apaga y vamonos.

¿Conocéis algun otro sitio de masajes eróticos , y que por lo menos que las fotos que publiquen tengan que ver con la realidad?

Un saludo para todos
 
Las fotos de Natalia pueden estar retocadas pero yo la vi mejor que en las fotos ya que ahí no se ve su preciosa cara, ni la forma de mirarte
 
Thalia tb está muyyyy buena y estuve hace ya tiempo estuve con Laura de luxury y tb esta muy buena y las fotos creo que poco retocadas
 
OK gracias.

Si de Thalia hablan muy bien el personal, así que tocará ir.
Respecto a Natalia he leído tu experiencia y..... habrá que ahorrar..jejeje

Un saludo
 
Thalia tb está muyyyy buena y estuve hace ya tiempo estuve con Laura de luxury y tb esta muy buena y las fotos creo que poco retocadas
THALIA 681639425 para mi es de las mejores, guapa simpatica y sus fotos son naturales. y ella puffffffffff, madre mia como esta la chavala.

Laura
678162484
de el centro LUXURY 958966263 es guapisima, las fotos estan poco retocadas, algunas son naturales sacadas por ella, se ven que son selfies en el espejo, se lo curra mucho en los masajes y es toda una profesinal. Cuando la ves la reconoces perfectamente. Tambien es guapisima, tiene un cuerpazo y unas tetas, simpatica y lo mas importante , se mueve como las culebras, recorre tu cuerpo que es una pasada.

No como las fotos de privee o festina 622751447 610674839 masajes que el fotografo es mejor que CORPORACION DERMOESTETICA, les quita 30 kilos y les pone curvas en las fotos en un pestañear, jajajajja, llegas alli y te encuentras a unos hurcos que no tienen nada que ver con las fotos, pero ya de estar alli picas y con el calenton entras pero ya no repites.
 
Última edición:
Buenas.

He visto que el usuario garfield ha sido baneado..... pero lo de las fotos de privee que están retocadas es bien cierto, lo que NO es tan cierto es que sean horcacos las chicas de allí, hombre tampoco son pivonazos ni mucho menos...

Respecto a THALIA hay muy buenas refrencias respecto a ella y la tal Laura tampoco la conozco....

Así que si ese usuario ha sido baneado, sería bueno que al resto de los mortales se nos dijesen cuales han sido las razones, a no ser que sea por lo que garfield comentó de que privee se había mudado cerca de ALHAMAR... De todas formas eso es tan fácil de comprobar como pedir cita en privee y punto pelota....

Bueno a ver si los moderadores nos dan un poco de luz en este caso

Saludos a todos
 
Buenas.

He visto que el usuario garfield ha sido baneado..... pero lo de las fotos de privee que están retocadas es bien cierto, lo que NO es tan cierto es que sean horcacos las chicas de allí, hombre tampoco son pivonazos ni mucho menos...

Respecto a THALIA hay muy buenas refrencias respecto a ella y la tal Laura tampoco la conozco....

Así que si ese usuario ha sido baneado, sería bueno que al resto de los mortales se nos dijesen cuales han sido las razones, a no ser que sea por lo que garfield comentó de que privee se había mudado cerca de ALHAMAR... De todas formas eso es tan fácil de comprobar como pedir cita en privee y punto pelota....

Bueno a ver si los moderadores nos dan un poco de luz en este caso

Saludos a todos
Luis, ¿has mirado lo que pone en el motivo del baneo?
 
Última edición:
Aqui hay más putas que puteros y yo me estoy cansando. Garfield es una tia y huele a un kilometro que es Laura.
 
Holaa. Reavivo este hilo porque tengo una gran duda. En los sitios de masajes de GR (pocos y caros) la chica del teléfono siempre te dice que la “terminación” siempre es manual, pero me cuesta creer que por lo que cobran no te termine ofreciendo bajarse al pilón… ¿qué sabéis? ¿Lo de la terminación te lo tienen que decir pero luego van en plan: Nooo, que es broma, o de verdad te pajean y hacen cosquillitas por 100€??? He reservado para el miércoles pero estoy por rajarme.
 
Holaa. Reavivo este hilo porque tengo una gran duda. En los sitios de masajes de GR (pocos y caros) la chica del teléfono siempre te dice que la “terminación” siempre es manual, pero me cuesta creer que por lo que cobran no te termine ofreciendo bajarse al pilón… ¿qué sabéis? ¿Lo de la terminación te lo tienen que decir pero luego van en plan: Nooo, que es broma, o de verdad te pajean y hacen cosquillitas por 100€??? He reservado para el miércoles pero estoy por rajarme.
Yo las tres veces que he estado lo he insinuado y la negativa ha sido rotunda. No sé si a alguno le han hecho otra terminación.
 
Y por lo demás merece la pena?
Para mí no, en pero gustos como colores, prefiero a Martina que ahora no sé por dónde ejerce no sé si la chana o Maracena, que además del masaje te la chupa y te la follas, tatuada, pelirroja, entradilla en carnes y muy muy muy morbosa. Es mi opinión simplemente. No pagaría por privé de nuevo sinceramente habiendo más opciones económicas y que dan más servicios.
 
Para mí no, en pero gustos como colores, prefiero a Martina que ahora no sé por dónde ejerce no sé si la chana o Maracena, que además del masaje te la chupa y te la follas, tatuada, pelirroja, entradilla en carnes y muy muy muy morbosa. Es mi opinión simplemente. No pagaría por privé de nuevo sinceramente habiendo más opciones económicas y que dan más servicios.
Y conoces a una tal Mireia, que ahora está en Sexto Sentido? Gracias, Puterogranadino.
 
Y por lo demás merece la pena?
Te voy a responder a la gallega... que depende. Yo voy ocasionalmente a Privee porque la experiencia en sí, el erotismo, es muy fuerte. Si conectas con la masajista y en la parte interactiva le pillas el punto, la sobas bien, ella te pajea a ti y tu a ella. En fin, que yo siempre he salido de allí contento, cosa que no puedo decir de otros encuentros puteriles en los que me he ido mosqueado con la sensación de haber tirado el dinero.
La jefa, Daniela, es una madura buenorra con un cuerpazo que ya quisieran muchas veinteañeras. Luego está Raquel, que es un encanto. Y ahora hay dos chicas nuevas. Una pena que se haya ido Sofía, que era una yegua purasangre y estaba más buena que comer con las manos.
 
Te voy a responder a la gallega... que depende. Yo voy ocasionalmente a Privee porque la experiencia en sí, el erotismo, es muy fuerte. Si conectas con la masajista y en la parte interactiva le pillas el punto, la sobas bien, ella te pajea a ti y tu a ella. En fin, que yo siempre he salido de allí contento, cosa que no puedo decir de otros encuentros puteriles en los que me he ido mosqueado con la sensación de haber tirado el dinero.
La jefa, Daniela, es una madura buenorra con un cuerpazo que ya quisieran muchas veinteañeras. Luego está Raquel, que es un encanto. Y ahora hay dos chicas nuevas. Una pena que se haya ido Sofía, que era una yegua purasangre y estaba más buena que comer con las manos.
Gracias, freita, me has convencido, voy a probar y os cuento, pero en el sexto sentido, que han “reabierto” hace poco parece…
 
Te voy a responder a la gallega... que depende. Yo voy ocasionalmente a Privee porque la experiencia en sí, el erotismo, es muy fuerte. Si conectas con la masajista y en la parte interactiva le pillas el punto, la sobas bien, ella te pajea a ti y tu a ella. En fin, que yo siempre he salido de allí contento, cosa que no puedo decir de otros encuentros puteriles en los que me he ido mosqueado con la sensación de haber tirado el dinero.
La jefa, Daniela, es una madura buenorra con un cuerpazo que ya quisieran muchas veinteañeras. Luego está Raquel, que es un encanto. Y ahora hay dos chicas nuevas. Una pena que se haya ido Sofía, que era una yegua purasangre y estaba más buena que comer con las manos.
yo estuve con Daniela y salí contento, la masturbe y luego volvió a masturbarse ella porque según me dijo es multiorgásmica y hay que dejar de creer que la penetración lo es todo :lol:
 
Última edición:
Bueno, os cuento mi experiencia en Sexto sentido. No la pongo como hilo por no ser lumi-tema estricto. Es verdad que es caro (yo cogí la opción más cara, a precio de polvo de agencia o de lumi de las reputadas), pero la chica que elegí, Mireia, defrauda muy poco respecto a las fotos. Es una chica de unos 30 súper atlética con culo perfecto y tetas muy bien puestas, con cara de pocos amigos, pelin sobrada de maquillaje, pero a la vez expresión muy morbosa. Llenita de tatus la mayoría muy bien puestos, super morbosos. Bastante implicada en el magreo aunque hubiera echado de menos algo más de cuerpo a cuerpo. Se deja magrear y masturbar bastante aunque te suelta un shhh cuando te metes en “profundidades”. En cuanto al pilón te lo soba y masturba con casi todo el cuerpo. La terminación como siempre lo mejor, aunque eché de menos más equilibrio entre masajista seria y guarrilla que te pide el lefarazo. Tiene ciertos conocimientos de quiromasaje como suele ser habitual en sitios de cierto nivel. Prohibitivo para repetir mucho pero digamos que en global merece la pena.
 
La única masajista que solía frecuentar, como ya he dicho en varias ocasiones, fue Thalía.

Una chica bajita, morena y con una tez morena que incitaba a correrse sobre ella, aunque solo fuere para ver el contraste del lefazo y su piel canela..

Era pues, una masajista, que si le soltabas 100€, estabas 1 horas disfrutando de su masaje, que era excepcional, y a la vez, podías follarla. Eso sí, solo follaba si le gustabas.. pero vamos, yo soy un adefesio y pude hacerlo así que.. no sería difícil.

Lo malo es que parece ser que lo dejó, si mal no recuerdo era del terreno.

En fin, lo dicho, gracias por aportar la expe compañero, lo tendré en cuenta.
 
Bueno, os cuento mi experiencia en Sexto sentido. No la pongo como hilo por no ser lumi-tema estricto. Es verdad que es caro (yo cogí la opción más cara, a precio de polvo de agencia o de lumi de las reputadas), pero la chica que elegí, Mireia, defrauda muy poco respecto a las fotos. Es una chica de unos 30 súper atlética con culo perfecto y tetas muy bien puestas, con cara de pocos amigos, pelin sobrada de maquillaje, pero a la vez expresión muy morbosa. Llenita de tatus la mayoría muy bien puestos, super morbosos. Bastante implicada en el magreo aunque hubiera echado de menos algo más de cuerpo a cuerpo. Se deja magrear y masturbar bastante aunque te suelta un shhh cuando te metes en “profundidades”. En cuanto al pilón te lo soba y masturba con casi todo el cuerpo. La terminación como siempre lo mejor, aunque eché de menos más equilibrio entre masajista seria y guarrilla que te pide el lefarazo. Tiene ciertos conocimientos de quiromasaje como suele ser habitual en sitios de cierto nivel. Prohibitivo para repetir mucho pero digamos que en global merece la pena.
¿Por dónde queda Sexto Sentido?
 
Arriba Pie