Donde Estan Las Foreras??y Sus Fotos??

grandeludovic69

Aborto de Forero
Registro
1 Jun 2008
Mensajes
16
Reacciones
0
Abro este hilo para que las foreras se animen y pongan fotillos que ultimamente no veo que halla muxa forera por aki y si muxo pajillero que somos mogollon!!enga a postear vuestras fotos wapas!!
 
You are smart.

smartline.png
 
Toooomaaaa, pero no te chives que te he pasao su foto, se llama Minfreya y es una admirable forera de esta santa casa, en otros foros también participa, investiga un poco...

29vnt5t.jpg
 
eso digo yo! que creia que aqui habria muchas tias para conocer.
venga foreras, animaos y poner vuestras fotillos!

jojojojo!
 
Aprende a escribir, hijo de la gran puta logse.

Un poco de jodido respeto para esta santa casa.
 
Joder, y yo que entré aquí porque pensaba que iba a conocer un montón de tias que iban a escanearse las tetas y ponerselas de firma para que las viesemos en cada post, es verdad y luego resultó ser todo mentira. Con la cantidad de tías que hay en este foro y que ninguna deje sus fotos, es indignante.
 
Mi forera favorita es Succubus,Succubina y la malagueña que le hizo fotos Torbe para deleite de los foreros con buen gusto los que postean a diarío en el principal hilo del subforo tias buenas.
 
Tranqui, ya debe estar al caer el clon femenino de la semana.
 
Te dejo una para que hagas boca, hijo de la LOGSE.

ekqkg4.jpg


Las fotos de las foreras no sé donde estarán pero si dejases aquí una foto tuya se te agredecería y además este hilo tendría algo de interés.
 
drewsyduck rebuznó:
Mi forera favorita es Succubus,Succubina y la malagueña que le hizo fotos Torbe para deleite de los foreros con buen gusto los que postean a diarío en el principal hilo del subforo tias buenas.
succu,bellmelena ya murieron en la era jude
la queen es candela
y la sueprioridad de xuxa tambien tiene su morbo
 
joder gente nada mas que posts y posts pero pokas fotos jajaja!!donde ostias estan las foreras o esq solo somos nabos por estos lares??seguro qeu no!!venga foreras esas fotossssss vamos a agrandar el hilo!!
 
Creo que usted busca una chavala que este buena, que enseñe cacho y que folle con cualquier depravado a traves de putalocura. No desespere, yo aun sigo buscando Sangri-Lah
 
Pues si que se lan metido bien a tu vieja eh paul smith!!jajajaja
eres un askeroso bueno!!miratelo porq pa poner esas fotos ai que estar jodido!!
 
grandeludovic69 rebuznó:
eres un askeroso bueno!!miratelo porq pa poner esas fotos ai que estar jodido!!
<!-- / message --> <!-- sig --> __________________
si soy putero y que??


Míreselo, ENFERMO!
 
grandeludovic69 rebuznó:
Pues si que se lan metido bien a tu vieja eh paul smith!!jajajaja
eres un askeroso bueno!!miratelo porq pa poner esas fotos ai que estar jodido!!

Hay un forero llamado Cancer de Colon. El te puede poner algunas fotos y vidrios de foreras que tiene por ahí.
 
eriika rebuznó:
aqui no hay foreras porque son muy machistas

No, no es así, lo que pasa es que no hay foreras porque sois muy putas...

PD: Tu no, que tu tienes polla y no entras en el lote...
 
Arriba Pie