Sobre privee masajes granada y sus fotos

Buenas a todos,ahora mismo no estoy interesado en meterla con una lumi y me han comentado que el tema este de los masajes no está mal.
¿Algún veterano que conozca sitios por aquí y me comente un poco como va la cosa?
Grazie mille

Buenas a todos,ahora mismo no estoy interesado en meterla con una lumi y me han comentado que el tema este de los masajes no está mal.
¿Algún veterano que conozca sitios por aquí y me comente un poco como va la cosa?
Grazie mille
Pillo sitio, me interesa info a mi también, estoy barajando ir a Magma masajes

Exacto magma ( antiguo sexto sentido ) abrió centro nuevo zona Hipercor hay chicas jóvenes y las instalaciones en los vídeos pintan bien
Sandra su gerente es buena tía y sabe lo que hace.
Luego como particular se anuncia Aurora y al parecer sabe bastante de las técnicas

Tanto Sexto Sentido como Privee son sitios de garantías, con masajistas que están bastante buenas, tienen muy buen trato e implicación. Pero ya sabes, sólo optas a paja y magreo, nada de folleteo ni francés. Y a precios con los que la mayoría de aquí se dan la vuelta del revés como calcetines escandalizados.
Personalmente y más ultimamente a la vista del panorama de las lumis disponibles prefiero el buen trato y el erotismo de un masaje que echar un mal polvo con una payoponi

Atrás
Arriba Pie