¿Dónde están las gordas? En el foro ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puthero rebuznó:
Facultad ?? menudos criajos pajeros estais hechos, calzo hace 15 que dejé la facultad, que tiempos aquellos y sin foros de torbe oiga-)

Dar, dar, daaaaar clases. Era un comentario irónico sobre que tú tuvieras el nivel academico como para DAR las clases, no recibirlas.

Recibirlas cualquiera puede.

Pero qué hago? Si esto cae en saco roto.
 
A nuestro amigo Pispis, y a un servidor en otra época más disparatada y hambrienta de mi vida, le gustan las gordas, pero con matices.Gorda es una palabra demasiado genérica que se puede ser vejada por interpretaciones excesivante deterministas. El término correcto sería jamona. Sigue siendo una gorda pero con ciertas cualidades que la hacen perfectamente apetitosa. Tamara, en efecto, está gorda, pero no ofende con una desmesura incontrolada y carnal. Es una mujer excesiva, rotunda, que se explada en sus dimensiones, en su existenica corporea y material.

Lo bueno de las jamonas es que son mujeres sin aristas, mujeres rendondeadas, acogedoras, acolchadas para abalanzarse sobre ellas y hundirse sin tocar fondo. No podremos tambolirear con nuestros dedos sobre sus costillas pronunciadas, ni sentir la dureza de su cadera, de sus clavicúlas u omoplatos. Pero a cambio podremos disfrutar y dorar nuestro ego con una entrega y una predisposición absoluta. Cuantos más kilos esten por encima de las medidas exigidas mayor será su tolerancia a la cerdería fina y gruesa. A pesar de ser mujeres, no son absolutamente estúpidas y saben que están muy lejos de ser las reinas de la fiesta.

Evidentemente os recomiendo que refocileis con cualquier cosa que tenga coño, independientemente de su pertenencia al género humano o animal. Pero si podeis elegir, una jamona es un plato que siempre responde a las expectativas por su excelente relación calidad precio. Sin ser bellezas deslumbrantes y evocadoras, aún mantienen cierto atractivo, aún conservan la apariencia y las formas de una mujer a salvo de la degradación adiposa de las obesas insalvables. A estas últimas, por supuesto, ametrallarlas el coño si sois capaces de encontrárselo, pero no las convirtais en vuestra única esperanza de poner vuestro rabo en remojo.
 
Las gordas dejaron de molar a mediados de los 90, cuando la peor de las escorias tercermundistas empezó a infectar nuestro suelo con su pútrida presencia. Antaño, las gordas eran conscientes de su horrible deformidad e intentaban compensarla haciendo y dejándose hacer de todo, hablo por experiencia propia. Ahora ya no, ahora la más abominable aberración del Caos tiene todos los Wilson-Franklins y Macumbas que quiera solo con teñir sus grasientas greñas de rubio poligonero.
Lo mejor de todo es cuando te cruzas por la calle con alguna obesa mórbida agarrada de un infrahumano y te mira por encima su seborreico hombro como diciendo "mira, los de fuera sí que saben apreciar lo bueno".

Lorealismo obeso, quien nos lo habría dicho hace 20 años.


GORDAS, IROS A VUESTRO PUTO PAÍS
 
Hombre, esto de los términos y sus límtes es todo un mundo. Yo siempre he entendido por jamona algo así:

2.jpg


3.jpg


12.jpg


Y que me aspen (colorado) si eso son gordas. A mí son el tipo de mujer que más me pone. Y en el contacto carne contra carne, no tienen rival. Mezcla perfecta entre tersura y ausencia de huesos.

Como gordas, aunque las haya muy follables, son las menos, y veo más a esto:

8.jpg


milf05.jpg


Luego ya están las obesas desfasadas, que o te va ese rollo o no hay por donde pillarlas.

obese.jpg
 
jemelus rebuznó:
Precio de esta puta? Nombre? Dime algo de esta tia.

Se llama audra mitchell y así es como me gustan, si están algo más gordas no pasa nada, mientras tengan buenas tetas como si les falta un ojo.
 
Se llama audra mitchell y así es como me gustan, si están algo más gordas no pasa nada, mientras tengan buenas tetas como si les falta un ojo.

jajajajajajajajaja........ :137:137:137

Espero que no te refieras al... tercer ojo !!!

Un saludo.

PD.- Hacia tiempo no me reía así.
 
Tuve una época en la que solo alternaba con verdaderos toneles, gordas de verdad, parecía que las atraía como un iman, y como la necesidad apretaba uno no podia desperdiciar estas ninfas celulíticas y que coño a nadie le amarga un dulce ¿verdad?.
 
Tankian rebuznó:
Qué asco dáis.


La supervivencia nunca es asquerosa, es más bien loable, necesaria, ejemplificante. Las gordas, como primer plato, como alimento de emergencia, postre o delicatessen, siempre deben ser recibidas con alborozo y aplausos en nuestro menú. Una gorda no es más que un cuerpo en expansión, amplificado, que apuesta por la exhuberancia y la carnalidad en lugar de adoptar formas oseas y asperas.

Durante muchos años de mi vida las gordas fueron la columna vertebral de mi substento, me quitaron de las manos miles de pajas, sanaron con su celulitis, sus colgajos, sus protuberancias adiposas y deformes, mi inedia sexual y vacíos sentimentales. Estuvieron en ocupando el espacio que las ninfas cimbreñas y héticas preferían reservar para machos con más posibles o mayor rango. Tuve que olvidarme de los estilizados juncos adolescentes y conformarme con la rotundidad desbordada de las gordas.

Gracias a estas emulas de las Tres Gracias, hoy no soy un borracho ni drogadicto ni pierdo mi tiempo jugando a juegos de rol. Fueron una deliciosa estación de paso donde sané mis heridas y recompuse mi estima. Pueden ser un fin, pueden ser un medio, pueden ser la última esperanza, pero siempre aportan soluciones y relajan el ardor que aguijonea la entrepierna
 
De acuerdo siempre que se considere como lo que es: tapar con la polla la fuga de aire de una Zodiac (en ésta hermosa metáfora, la lancha es la autoestima). No lo de "¡Tenedme envidia! A veces, una AÚN más gorda que la de la foto me deja rebuscar en sus lorzas. Una de cada cinco me encuentro con sus sudados genitales".
 
Bueno, la autoestima y la gorda; me gusta leerme, no nos engañemos.
 
Tankian rebuznó:
Bueno, la autoestima y la gorda; me gusta leerme, no nos engañemos.

Sí, ese uso del paréntesis ha sido muy acertado. Se nota que estas muy leído. :lol:
 
Ferris rebuznó:
Tuve una época en la que solo alternaba con verdaderos toneles, gordas de verdad, parecía que las atraía como un iman, y como la necesidad apretaba uno no podia desperdiciar estas ninfas celulíticas y que coño a nadie le amarga un dulce ¿verdad?.
Di que sí, donde esté un coño sepultado sin ventilación ninguna que se quite lo demás. Es como en el anuncio del desatascador de tuberías; te pega el golpe al principio, pero luego te lo comes a dos carrillos.
 
Buenas.

Una nochevieja, no ha mucho de esto, un colega se vio emparedado entre dos gordas que luchaban por sus favores sexuales para esa noche... Para mayor LOL de todos nosotros.

Las dos eran tremendas, con lorzas inabarcables y tremendamentes osadas, supongo que una mezcla de alcohol y necesidad púbica urgente.

Mi gran LOL vino cuando otro colega allí presente le aconsejó decidirse por una de las dos para, y cito textualmente, "Ponla en pompa y sodomizala hasta que parezca un contenedor de vidrio..." :shock:

contenedor+de+vidrio.png


Que visión... Que noche, todavía nos reimos recordandola.

Al final en colega se emborrachó y pasó de las dos gordas que se volvieron a casa en ayunas.

Un saludo
 
No sé amigos las noches a veces se tuercen, tu pensabas que solo saldrías a tomarte una copa, que no necesitas el cariño de nadie, que te conformas con no sentir nada.

Entonces ella me mira y sonrie.

Yo cargo mi rifle de cazar elefantes y entono una tonada:


SÉ QUE TU AXILA ESTÁ EMPAPADA.
SÉ QUE TU BRAGA ESTA ENCHARCADA.
POR MUCHO QUE TE DUCHES, AROMA A AGUA ESTANCADA.
POR MUCHO LISTERINE, HALITOSIS ENVENENADA.

MAS ESTA NOCHE MI ALMA TE PERTENECE.

LALALALALALA.


Entonces beso mi crucifijo y me abro paso entre la multitud hacia ella ...
 
Alejándome de la moral podemos hablar sobre cosas reales, no de chorradas. ¿Qué es una gorda para una sociedad que lo único que desea es el placer? Una gorda es debilidad, fragilidad, es un tipo de persona socialmente inferior, una basura como los enfermos y los ancianos.

¿Quién sería capaz de follarse a una gorda asquerosa? Yo lo he hecho, quería probarlo, quería saborear esa forma de procrear como cerdos. Pero alguien que se dedique a buscar gordas en una sala de una discoteca es alguien verdaderamente desequilibrado, se mire por donde se mire, sea también un gordo o un monstruo. Las gordas son el último recurso para un hombre con necesidades sexuales superiores. Las gordas son simpáticas, pero quién cojones busca una bonita personalidad entre lorzas y lorzas de carne, lo que busca es desahogarse con una zorra aunque sólo sea por unos minutos, y con una gorda es más fácil. Bajar el listón es una prueba más que manifiesta una mediocridad biológica.

Ayer me dí un paseo por las discotecas de mi ciudad, en una de ellas nos encontramos a dos chicas, la primera una chica con evidentes problemas de obesidad, y la segunda una culona con una preciosa cara, me vino en mente realizar un pequeño experimento social para comprobar lo que, curiosamente, se dice en todas partes, que las gordas apestan. Sí, ya lo sabía pero quería divertirme.

Me acerqué y me presenté a esos dos animales con un amigo, con cuidada educación, después de hablar exclusivamente con la gorda a los pocos minutos empecé a observar la cara de la otra chica, fue muy gracioso, había cambiado totalmente, estaba enfadada, la situación se había convertido para ella en enfermiza, ¿pero por qué? la gorda se lo estaba pasando genial escuchándome, disfrutaba cada broma como una niña, pero el hecho de ser una gorda asquerosa lo cambiaba todo. Si hubiera estado sola tendría luz verde para haberle hecho toda suerte de actos sexuales depravados. La amiga, de repente, se puso muy ofensiva conmigo, le dediqué una sonrisa y me fuí del local. La gorda quedó extasiada de mí y de seguro que le gustaría volverme a ver, el ambiente social reajusta, con un delicado manotazo, los comportamientos extraños y antiproducentes.
 
Cannabis rebuznó:
Os diré, para envidia de la concurrencia, que tengo una follamiga muy parecida..con algo más de tetas.

Envídiame tú a mí, que la mía tiene más.
:lol:

Estoy de acuerdo completamente con Cannabis que es distinto una mujer jamona, con todas sus curvas muy bien colocadas, sensual, ardiente, pasional, que una gorda en el sentido literal de la palabra. No sé definir muy bien dónde está el límite o cuál es el proceso interno que se desarrolla, pero mientras en mi tierna juventud adolescente me gustaban las chicas normales tirando a delgadas, tras el paso de los años cada vez me gustan más especímenes de este tipo o, incluso, con más curvas:

2.jpg


Coincido totalmente de que una mujer así proporciona en la cama un placer infinitamente mayor que las escuálidas anoréxicas que añoráis casi todos, entre otras cosas porque, a sabiendas, de que se lo tiene que currar más para obtener la mitad de éxito que sus amigas más delgadas, son más cariñosas, más complacientes en la cama y, sobre todo, muchísimo más guarras que sus compañeras, tal vez porque al ser más lanzadas han perdido un poco el tonto sentido del pudor que las demás conservan. Tienen una sensualidad a flor de piel.


Una de las mejores páginas web para disfrutar de este tipo de jembras, www.scoreland.com

 
A ver, un momento. Creo que nos estamos desmadrando.

Bea Flora, repito, Bea Flora está gorda?

Bea Flora necesita currárselo más que las anoréxicas?

Bea Flora es mi Diosa y la de todo hombre que se considere tal. No jodamos.

beaflora_014.jpg


01.jpg
 
Si al final no se trata tanto de lo gorda que esté, sino de los loles que te proporcione. Las tetas van a menos, los loles van a más.

Por 100 pavos te follas lo que quieras, pero no compras sentido del humor.
 
Arriba Pie