¿Dónde están las gordas? En el foro ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pispis rebuznó:
Me he dado cuenta que las discotecas están hechas para las mujeres. Ayer había mucho desgraciado con la mirada perdida en la discoteca, taciturno, deprimido sin bailar ni hablar con sus amigos, queriéndose morir, como yo. En cambio TODAS las tías con compañía masculina, gozando de atenciones. Las mujeres son infinitamente más felices que los hombres y eso lo prueba esta foto:




30294_300.jpg

Las mujeres son más infelices que los hombres, por lo general, en la mayoria del planeta. Ahora en occidente con la igualdad se están invirtiendo las tornas porque tienen los mismos derechos y además conservan casi los mismos privilegios que los de antes. Dejando la sociedad aparte, ellas se deprimen más y tienen más altibajos emocionales que los hombres. La felicidad está casi siempre en la simplicidad, en las cosas simples y puras de la vida, y ellas son infinitamente más enrevesadas y complicadas que nosotros. Asi que si nosotros somos más felices que ellas es porque con una cerveza y unos amigos ya nos vale, por ejemplo, y asi con todo, mientras que a ellas les da felicidad (también, por poner un ejemplo) dilapidar como posesas con una tarjeta de crédito (si es de su marido, mejor;))...

En cuanto a lo que dices de las discotecas. Totalmente cierto, ahi son más felices que nosotros. Ya tiene que ser muy ogro de mordor de dios, para que no reciva su dosis de atención, y a la discoteca van a eso, a tener su momento de gloria, a sentirse diosas bailando en sus tronos, porque total, ligar lo pueden hacer en cualquier otro sitio sin esfuerzo ni riesgo de fatiguita para su corazón (les suelen entrar a nada que enseñen carne o pongan miradita). Además suelen tener a un pagafantas de turno, que nunca falta un roto para un descosido. Si es que las mujeres tienen hoy en dia más recursos que nosotros. Hasta las gordas pueden hacerse una liposucción o una reducción de estomago, joder.
 

Engordar para gozaaaaaar Gozaaaar para engordaaaaaaaaaarrrrrrr



juajuajuajuajuajua


1089802461_0.jpg
 
Anacoreta rebuznó:
Las mujeres son más infelices que los hombres, por lo general, en la mayoria del planeta. Ahora en occidente con la igualdad se están invirtiendo las tornas porque tienen los mismos derechos y además conservan casi los mismos privilegios que los de antes. Dejando la sociedad aparte, ellas se deprimen más y tienen más altibajos emocionales que los hombres. La felicidad está casi siempre en la simplicidad, en las cosas simples y puras de la vida, y ellas son infinitamente más enrevesadas y complicadas que nosotros. Asi que si nosotros somos más felices que ellas es porque con una cerveza y unos amigos ya nos vale, por ejemplo, y asi con todo, mientras que a ellas les da felicidad (también, por poner un ejemplo) dilapidar como posesas con una tarjeta de crédito (si es de su marido, mejor;))...

En cuanto a lo que dices de las discotecas. Totalmente cierto, ahi son más felices que nosotros. Ya tiene que ser muy ogro de mordor de dios, para que no reciva su dosis de atención, y a la discoteca van a eso, a tener su momento de gloria, a sentirse diosas bailando en sus tronos, porque total, ligar lo pueden hacer en cualquier otro sitio sin esfuerzo ni riesgo de fatiguita para su corazón (les suelen entrar a nada que enseñen carne o pongan miradita). Además suelen tener a un pagafantas de turno, que nunca falta un roto para un descosido. Si es que las mujeres tienen hoy en dia más recursos que nosotros. Hasta las gordas pueden hacerse una liposucción o una reducción de estomago, joder.

¿Y vd. qué sabe para afirmar eso? Anoche todas las mujeres eran más felices que yo, me he despertado desmotivado, sin ganas de volver a salir más. llevo infeliz ya casi 24 horas, si todos los fines de semana me suele pasar lo mismo, calcula la cantidad de horas de infelicidad, y aún tienes los cojones a afirmar que una mujer es más infeliz por sus supuestos altibajos emocionales?

Si sumamos a esto lo infeliz que somos cuando pasan de nosotros por internet, la cantidad de rechazos cuando quedas, de cuando nos hacen la cobra, súmale horas, a ellas no les pasa esto, comparamos el total de horas de infelicidad que pasamos los hombres al de las mujeres? Ni puta idea, tú eres de los que piensan que existe una balanza equilibrada en cuanto a calidad de vida hombre y mujer, y una mierda.


Me fijé como anoche una tía se sentaba mientras sus amigas bailaban, en menos de una hora unos 10 le entraron, probé a hacer lo mismo a ver si se me acercaban las cucas y lo único que me entró fue una hija de puta mientras comía un sandwich que me dijo " qué aproveche y que por el culo lo eches". Venga que sí, igualita calidad de vida.
 
lo único que me entró fue una hija de puta mientras comía un sandwich que me dijo " qué aproveche y que por el culo lo eches". Venga que sí, igualita calidad de vida.

Con esa afirmacion ya me lo has dicho todo, en Akuarela y te dijo eso la tipica cabañalera apestosa.
 
Pispis rebuznó:
¿Pero cómo coño lo has sabido con los pocos datos que di? Sólo dije máquina expendedora de sandwiches y lo que me dijo la puta esa.

Saliste en plan, a ver si pillo algo un miercoles pero no con muchas esperanzas(con lo cual querias pagar poco o si era posible NADA), la maquina de sandwiches es esencial, es de las pocas discotecas que tiene esa cutrez, solo una cabañalera te contestaria con tanta elegancia, anoche estaba plagado de ellas, por cierto yo estaba cerca de las palmeras antes de entrar a la zona cerrada, al lado de la barra del centro, iba con un par de tias y un colega, igual fue una de ellas la que se sento y le tiraron 10 tios, simple info que te doy.
 
Saliste en plan, a ver si pillo algo un miercoles pero no con muchas esperanzas(con lo cual querias pagar poco o si era posible NADA), la maquina de sandwiches es esencial, es de las pocas discotecas que tiene esa cutrez, solo una cabañalera te contestaria con tanta elegancia, anoche estaba plagado de ellas, por cierto yo estaba cerca de las palmeras antes de entrar a la zona cerrada, al lado de la barra del centro, iba con un par de tias y un colega, igual fue una de ellas la que se sento y le tiraron 10 tios, simple info que te doy.


¿¿¿Coño, y no vio usted a un calvo medio cachas??? :shock:
 
¿Y vd. qué sabe para afirmar eso? Anoche todas las mujeres eran más felices que yo, me he despertado desmotivado, sin ganas de volver a salir más. llevo infeliz ya casi 24 horas, si todos los fines de semana me suele pasar lo mismo, calcula la cantidad de horas de infelicidad, y aún tienes los cojones a afirmar que una mujer es más infeliz por sus supuestos altibajos emocionales?

Si sumamos a esto lo infeliz que somos cuando pasan de nosotros por internet, la cantidad de rechazos cuando quedas, de cuando nos hacen la cobra, súmale horas, a ellas no les pasa esto, comparamos el total de horas de infelicidad que pasamos los hombres al de las mujeres? Ni puta idea, tú eres de los que piensan que existe una balanza equilibrada en cuanto a calidad de vida hombre y mujer, y una mierda.


Me fijé como anoche una tía se sentaba mientras sus amigas bailaban, en menos de una hora unos 10 le entraron, probé a hacer lo mismo a ver si se me acercaban las cucas y lo único que me entró fue una hija de puta mientras comía un sandwich que me dijo " qué aproveche y que por el culo lo eches". Venga que sí, igualita calidad de vida.

Si estoy de acuerdo en que las discotecas son su terreno y en que en el ligue parten con ventaja (porque nosotros se lo permitimos). Y bueno, en otras cosas pero son privilegios artificiales muchas veces. La vida es más que eso y ellas se deprimen más, además de que aun están marginadas socialmente en culturas como la Islámica, por ejemplo. Se comen demasiado la cabeza, son demasiado complicadas. Hablaba en general, no de como se siente usted. De todos modos, anímese: La felicidad de ser un ente más sencillo, más noble ¡eso no tiene parangón! Una cerveza fria y un partido de futbol sirve para resarcirte de las mierdas que tenemos que ver y tragar a diario por su culpa. Ellas lo tienen más complicado para alcanzar la felicidad tan llanamente. Solo piense en eso. Su felicidad está siempre más o menos ligada al hecho de ser mujer y a ellas mismas, y cuando deja de ser asi muchas la ligan al cotilleo y la desgracia ajena. Alégrese de haber nacido hombre y de ser más independiente. Y siéntase orgulloso de serlo.
 
toxicosmos rebuznó:
¿¿¿Coño, y no vio usted a un calvo medio cachas??? :shock:

Vi a mucha escoria anoche, pero poco alli, 2 hombres, 2 mujeres que eramos, estaba claro como acabaria la noche y no era comiendonos un sandwich en ese antro, pero habia que llevarlas a que bailaran un poco.

Y no, no vengais ahora con que hubo mariconadas y demas, cada hombre con su hembra.
 
pero que discoteca va a tener una maquina expendedora de sandwichs, si te inventas algo que sea coherente
 
micropene II rebuznó:
pero que discoteca va a tener una maquina expendedora de sandwichs, si te inventas algo que sea coherente

Akuarela playa en Valencia si tiene maquina expendedora de sandwiches para los ciclaos que han cenao poco.
 
Vaya loles con el puto vídeo.

Por cierto, creo que en septiembre los supermercados dejan de repartir bolsas de plástico en las compras. Tendrá que hacerse una reserva ¿o es que son siempre las mismas?
 
Akuarela playa en Valencia si tiene maquina expendedora de sandwiches para los ciclaos que han cenao poco

Ya puedes cenar mucho que a las 5 de la mañana entra hambre, además que no es bueno tener el estomago vacío habiendo bebido mucho alcóhol, puede provocar ulcera. Lo mejor es comprarse un sandwich porque la única alternativa es comprarle a la gorda esa del paseo que vende panojas y gusanitos varios, que por cierto me la follé el año pasado.

estaba claro como acabaria la noche

Dejándolas en su casa sin habérles cobrado gasolina ni haberles metido mano.
 
Pispis, te planteas mal el asunto. A una discoteca van a ir a lucir el palmito tus pibones. Si lo que buscas es el estereotipo vacaburra deberías cambiar de pasto. Lamentablemente no se me ocurre sitio ahora, pero las gordas tienen que salir también. ¿No?.

Menos pseudo glamour y mas antros tíos. Allí encontrarás la verdad.
 
Ya puedes cenar mucho que a las 5 de la mañana entra hambre, además que no es bueno tener el estomago vacío habiendo bebido mucho alcóhol, puede provocar ulcera. Lo mejor es comprarse un sandwich porque la única alternativa es comprarle a la gorda esa del paseo que vende panojas y gusanitos varios, que por cierto me la follé el año pasado.



Dejándolas en su casa sin habérles cobrado gasolina ni haberles metido mano.

Esta buenorra la panojera, tiene unas lorzas muy saludables, sandwiches de ahi no pillaria yo nunca mas que nada porque esa maquina tiene aspecto de que la recargan una vez al año, mas que nada.

Sin cobrarles gasolina pero metiendoles fuel a todo trapo.
 
Qué alguien me responda por qué me banearon una semana porque respondí en este tema "mejor asi"

= (
 
Lamentablemente no se me ocurre sitio ahora, pero las gordas tienen que salir también. ¿No?.

Puede irse de bufets libres como quien se va de fiesta, acercarse a su presa con una bandeja de profiteroles y una sonrrisa. Y decirles un;

-hey nena, me he fijado en tu forma de sudar, ¿Quieres meter algo dulce entre esos muslitos de cerdo? :lol:
 
Qué alguien me responda por qué me banearon una semana porque respondí en este tema "mejor asi"

= (

¿La de tu avatar es Robin Reid vestido de Cthulhu dando gritos encima de una roca y machacando aspirinas mientras corteja a la reconvertida Vanessa, de Club Disney? Si es así, MP, tenemos mucho de que hablar. Si no, disculpe mi impertinencia.
 
Scandalff rebuznó:
Puede irse de bufets libres como quien se va de fiesta, acercarse a su presa con una bandeja de profiteroles y una sonrrisa.

Joder, me se ha ocurrido Pispis, que la solución total sería que te hicieras monitor de

wwuk_logo_380w.jpg


Imagina la cantidad de peponas sin autoestima que encontrarás allí. Serás el Billy Mays del adelgazamiento. Combínalo con tratamientos erróneos y tendrás una manada de ballenas dispuestas a desatar tus mas bajos instintos a golpe de bolsa de carrefour...
 
Las gordas per se están tocadas del coco. Una compañera de trabajo me dice que su mayor fantasía es ver como su novio se folla una puta mientras ella mira. Lo bueno: te paga la puta. Lo malo: ser novio de semejante willy :2. Nunca he probado una paja sobaquera en gorda mm...
 
os enterais tarde amigos

Buenas tardes, digamos que son ya dos decadas saliendo a cazar salvo un retroceso de 8 años por estar enfermo ( con novia ) y me sorprende al analisis que llegais.

PUes si es la realidad palpable, cuando uno sale debe salir a beber a coger el puntazo , a divertirse, a reirse de las tias, a tontear, follar no se follara pero te lo pasas bien y no te sientes como un gilipollas alli, es por eso que el 80% de los tios vamos mamados.

REALIDADES= muchos tios entre los que me incluyo podemos ser normales, incluso fisico atletico , no ser brad pitt de los cojones pero tampoco un birria digamos NORMALES / BIEN / NOTABLE MEDIO, pues bien el sistema esta hecho para que las tias eligan una tia SUFICIENTE O SUSPENSA enseñando dos tetas se lia con un tio NOTABLE ALTO, eso lo veo yo con mis ojos

A igual nivel gana la tia siempre, por eso las discos/ terrazas estan hechas para las tias, ellas se arreglan y los pibones van a lucirse, no vayas con la intencion nunca de follar porque te frustarás, ya que en la mayoria de las ocasiones no ocurrira y si ocurriese el sistema sigue igual COMO MUCHO te habras enrollado a una tia pero peor que tu fisicamente , ESO ES ASI. no compensa. NO ME LLENA.


Técnicamente es cierto hay algunas discos o terrazas que no dejan entrar determinados colectivos , o un fisico determinado, yo lo vivi en la epoca buena del caramelo , ya con las sanciones y tal no son tan restrictivos.

Lo que yo veo a mi alrededor, pues lo que he comentado anteriormente, mis colegas a veces pillan pero si tu eres exigente no te irias con las birrias que ves que se pillan ellos, tias que no valen NADA simplemtne la taja y el calenton del momento, SALIR PARA FOLLAR ES UN MAL NEGOCIO, no es lo ideal, para eso te vas de putas, ¿ hay gente que piillla cada noche ? pues si, de vez en cuando ves gente enrollandose a pie de pista , en algun rincon a las afueras etc etc ¿ pero cuantos ? lo mismo un 5 o 10 % y el otro 90% .
:lol:
Las discotecas / terrazas es el negocio de los empresarios-as , pero la realidad es otra, en España si buscas ligar / novia etc etc si te merece la pena salir para eso, si sales a follar PARA NADA, salvo excepciones de unos pocos, asi pues antes de una gorda, sudaca, fea, calva, pestosa , etc etc PREFIERO pagar y me follo PIBONES 15-18 años mas jovenes y yo eligo, por supuesto. y te aseguro que me siento mejor que salir a follar, por que aunque folle gratis ¿ siempre me are las preguntas ? cuantas noches has salido ??? , gastos en ropa / cubatas / taxis etc etc, ??????????? no lo veria un exito para nada,.

Resumiendo salgo para REIRME con mis amigos, si ligo mejor , si aperece alguna vez alguien que pueda ser amiga / novia bien, pero para FOLLAR otras discos LA DE LUCES DE COLORES-.):137
 
And you're enjoying the lols
Thinking this is the life
And your mother wake you up in the morning and maybe you are the ounejat
tonight tonight
Where you gonna go? Where you gonna go?
Nowhere.

Moooooon river,
wider than a mile,
I'm crossing you in style some day.
Oh, dream maker, you heart breaker,
wherever you're going I'm going your waaay.
Two drifters off to see the world.
There's such a lot of world to seee.
We're after the same rainbow's end--
waiting 'round the bend,
my huckleberry frieeeeeeeeend,
Mooooooooon River and meeeeeeeee....

nas.nigger_0.jpg


er
 
Arriba Pie