¿Dónde están las gordas? En el foro ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el ir de putas como algo antimoral y aceptar las pautas que se tienen que seguir para ligar con una tía, ES UNA CONTRADICCIÓN SUBNORMALÍSTICA. No hay cosa más antimoral que el tiempo empleado, el arrastre al que nos tenemos que someter, el que si quieres ligar, mínimo te van a rechazar una o dos, y lo que te vas a frustrar, etc.

Ayer ligué con una sueca en benidorm, me acerqué y le dije : you looks like gwineth paltrol, y después de este role play, hablamos un poco más en inglés y a los 5 minutos ya nos estábamos morreando. La chica era normalita.

Cambia mucho una noche si ligas a no ligar.

Y con liartela ya te cambia la noche a mejor, ¿para cuando lo de follar?
 
Ver el ir de putas como algo antimoral y aceptar las pautas que se tienen que seguir para ligar con una tía, ES UNA CONTRADICCIÓN SUBNORMALÍSTICA. No hay cosa más antimoral que el tiempo empleado, el arrastre al que nos tenemos que someter, el que si quieres ligar, mínimo te van a rechazar una o dos, y lo que te vas a frustrar, etc.

Ayer ligué con una sueca en benidorm, me acerqué y le dije : you looks like gwineth paltrol, y después de este role play, hablamos un poco más en inglés y a los 5 minutos ya nos estábamos morreando. La chica era normalita.

Cambia mucho una noche si ligas a no ligar.

Buenas.

El secreto está en el término medio, como dijo Buda. De todo un poco, nenas de ligoteo y putas del momento.

A mi en particular eso del ligoteo "Aquí te pillo, aquí te mato..." nunca se me ha dado bien :99. Io soy más de fondo que de velocidad, las voy engatusando hasta que caen, necesitas una inversión inicial (Cena, copas, etc..), pero después amortizas sobradamente. Es bueno tener "Agenda", pero un poco complicada de mantener.

Las putas son el calentón y la falta de medios a tu disposición en ese momento. La prisa, la urgencia, el lo quiero ya y ahora. Miras, ves algo que te guste y pruebas (Mejor te informas antes en el foro putas :twisted:). Follas, pagas y punto.

Todo tiene su momento mis queridos hamijos, su momento y su lugar... Al final (Como dice un colega mio), todo encaja como un puzzle estelar.

Un saludo.

PD.- Sigo sin poder dormir... puto calor.
 
Menos mal que no están,algunas tienen unos humos

Condenada por acuchillar a su novio, que le llamó 'gorda' en una cena familiar

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/31/barcelona/1251733698.html

La Audiencia de Barcelona ha condenado a dos años de prisión a una mujer por acuchillar a su compañero sentimental después de que éste la humillara llamándole "gorda" en varias ocasiones en el transcurso de una cena familiar en un local público.
En la sentencia, la sección veintena de la Audiencia condena a la procesada por un delito de lesiones, pero le rebaja la pena al considerar que la mujer atacó a su pareja debido al "disturbio emocional" que le causaron los comentarios despectivos sobre su persona y tras haber mezclado alcohol con antidepresivos.
La agresión ocurrió en abril del año pasado en el domicilio familiar de Abrera (Barcelona), hacia las tres de la madrugada, después de que la pareja regresara a casa tras haber celebrado una cena familiar en un local público de la población con motivo de la festividad de Sant Jordi.
Según cree probado el tribunal, durante esa cena la víctima dirigió a su mujer varios "comentarios humillantes sobre su aspecto físico", con frases como "no comas más que estás gorda y tendrás que buscarte otro hombre" o "no puedes correr de lo gorda que estás".
 
En mi barrio las tenemos aisladas en el ahorramas
 
En mi barrio las tenemos aisladas en el ahorramas

The beast is unleashed:

571b2c070c8b6dbaee1c0bb786891386o.jpg
 
Hombre en las fiestas de mi pueblo hay un par de gordas muy cachondas, lo malo es que estas son de las que no se afeitan ni el chumino ni la sobaquera , así que de Chiwaka a estas señoras sólo cambia el color del pelo.
 
no os creais, este verano ya he visto unas cuantas gordas arregladas, bien maquilladas, y con trapitos "sexis", que con 40 kilos menos estarían hasta petables.

Por un lado es bonito ver como no pierden la autoestima ni la esperanza, por otro es malo que padezcan lorealismo y pretendan ligarse a un alpha, por ahí ya no pasamos. Las gordas por definición han de ser mujeres algo más fáciles.
 
El dilema:

pagarle a una gorda con tu humillacion masculina o disfrutar de una belleza melosa a cambio del vil metal.

Señores, creo que cualquier duda al respecto insulta a un hombre que se vista por los pies.
 
Cambiad el título por ¿Dónde está Tamara?
 
Si al chico le gustan gordas no veo el problema, ahora por experiencia te digo que les huele el aliento peor, sera por la mala alimentación que llevan.Mi primera novia tenia un indice de masa corporal cercano a 30, el unico problema que le veía era que tenia el coño como metido para dentro.
 
Ferris rebuznó:
Si al chico le gustan gordas no veo el problema, ahora por experiencia te digo que les huele el aliento peor, sera por la mala alimentación que llevan.Mi primera novia tenia un indice de masa corporal cercano a 30, el unico problema que le veía era que tenia el coño como metido para dentro.


Es que si lo hubiese tenido hacia fuera, se trataría de un rabo y sería usted, por tanto,
maricón.
 
Main man rebuznó:
Es que si lo hubiese tenido hacia fuera, se trataría de un rabo y sería usted, por tanto,
maricón.


Pues créame si le digo, querido amigo, que hay mujeres gordas que efectivamente tienen el coño metido para adentro. Es decir, no empieza en la superficie y luego se adentra en las profundidades, sino que está en las profundidades y se adentra vaya usted a saber donde.

Que conste que lo digo porque lo he visto en un libro que yo a las gordas ni con el palo de subir el toldo.
 
Main man rebuznó:
Es que si lo hubiese tenido hacia fuera, se trataría de un rabo y sería usted, por tanto,
maricón.


No me malinterprete caballero, si usted ha estado con alguna obesa habrá comprobado que por ejemplo para meterle mano por debajo del pantalón el esfuerzo que debía hacer para llegar al parrús era no menos que sobrehumano.
 
No me malinterprete caballero, si usted ha estado con alguna obesa habrá comprobado que por ejemplo para meterle mano por debajo del pantalón el esfuerzo que debía hacer para llegar al parrús era no menos que sobrehumano.

Tiene usted razón. Aún recuerdo a una gorda que conocí por internet, pesaría más de 100 kilos, y cuando estábamos en un pub, después de unas cuantas copas, intenté meter mano por debajo de su pantalón y, ante mi sorpresa, tuve que hundir mi brazo, casi hasta el codo, para poder tocar pelo.
Las gordas suelen ser muy agradecidas, han sufrido tantos desprecios desde pequeñas que con un poco de caso que les hagas, se convierten en perritos fieles. Hay pequeñas excepciones, esas son las peores, en las que esas gordas que toda su vida han sido despreciadas, sienten un odio salvaje por el ser humano, en especial por los hombres, y como se te ocurra acercarte a ellas te lanzan un bocado como si fueran un perro rabioso.
 
Joyce rebuznó:
Aún recuerdo a una gorda que conocí por internet, pesaría más de 100 kilos

Jejejeje... Eso de conocer a una gorda por internet de más de 100 kilos es muy poco frecuente.
 
Cannabis rebuznó:

En peores plazas he toreado y seguramente volveré, si Dios quiere.
Gracias Dios por crear a las gordas para gente como nosotros.
 
serp¡co rebuznó:
El dilema:

pagarle a una gorda con tu humillacion masculina o disfrutar de una belleza melosa a cambio del vil metal.

Señores, creo que cualquier duda al respecto insulta a un hombre que se vista por los pies.

JAJAJAJA, Totalmente de acuerdo, antes que con gordas, divorciadas con hijos y demas viejunas, extranjeras ( paises sub) PREFIERO PAGAR, considero una humillacion para el genero masculino, me va la carne joven y fresca , las caras guapas y los cuerpos de infarto , la gorda con el gordo, y asi sucesivamente, todo encajado a la proporcion, nada de tios normales con gordas y otra escoria, lo que haceis es degradaros, subir el ego a las tias, y joder al genero masculino a la sumision feminazi, que por un polvo consiguen a cualquier tio tengan el cuerpo que tengan, hay que joderse, mi lema son GIMNASIO Y PUTAS.
Asi pues casposos espero no veros con gordas, los ganadores con taco nos vamos de putas caras.
 
puthero rebuznó:
mi lema son GIMNASIO Y PUTAS.

Supongo que sólo descansas cuando tienes que dar clases en la facultad, no?

Menuda perla. Qué alegría para tu madre, hijo.
 
puthero rebuznó:
JAJAJAJA, Totalmente de acuerdo, antes que con gordas, divorciadas con hijos y demas viejunas, extranjeras ( paises sub) PREFIERO PAGAR, considero una humillacion para el genero masculino, me va la carne joven y fresca , las caras guapas y los cuerpos de infarto , la gorda con el gordo, y asi sucesivamente, todo encajado a la proporcion, nada de tios normales con gordas y otra escoria, lo que haceis es degradaros, subir el ego a las tias, y joder al genero masculino a la sumision feminazi, que por un polvo consiguen a cualquier tio tengan el cuerpo que tengan, hay que joderse, mi lema son GIMNASIO Y PUTAS.
Asi pues casposos espero no veros con gordas, los ganadores con taco nos vamos de putas caras.

risa.jpg


Un ganador igual que estos. :lol::lol:
 
Supongo que sólo descansas cuando tienes que dar clases en la facultad, no?

Menuda perla. Qué alegría para tu madre, hijo.


Facultad ?? menudos criajos pajeros estais hechos, calzo hace 15 que dejé la facultad, que tiempos aquellos y sin foros de torbe oiga-)
 
No me malinterprete caballero, si usted ha estado con alguna obesa habrá comprobado que por ejemplo para meterle mano por debajo del pantalón el esfuerzo que debía hacer para llegar al parrús era no menos que sobrehumano.

Ferris usted ha estado con gordas, sabe de lo que habla. Más de una vez y más de dos he creido que mi dedo se dislocaba al intentar palpar su cavidad vaginal. Y eso que tengo dedos de guitarrista, no quiero ni imaginar que será de los manitas de cerdo.

No obstante, en verano por ejemplo, como SUDAN como bestias la fina capa de sudor que cubre todo su cuerpo ayuda al deslizamiento de nuestras extremidades durante la maniobra de aproximación, lo que hace la práctica del típico serrucho mucho más user-friendly.
 
Arriba Pie