Las foreras ocultas

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
7
Cual no será mi sorpresa al descubrir que, aparte de nuestras apreciadas foreras, que tanta caña dan con sus post, y tanta imaginación lujuriosa nos despiertan, existen OTRAS FORERAS que nunca postean, que leen asiduamente el foro, lo investigan, LO EXPRIMEN, pero nunca participan, bien porque tengan miedo a lo que les contestarían, bien porque están comprometidas y no consideran apropiado postear en un foro “dedicado a ligar” por otras razones.

El caso es que EXISTEN, están ahí, y nos observan.

De vez en cuando, se recibe algún m.p. con la carta de una “admiradora” (¿flipante verdad?), otros con las proposiciones más indecentes y lúbricas… otros amenazando :shock: , y llamándo a un servidor loco peligroso...

Esas foreras no tienen el morbo de las que postean (aunque sea muy poco), todo hay que decirlo, pero al menos están en el limbo foril, entre las chicas normales de la calle (putas zorras todas) y las foreras posteadoras y cañeras, ciudadanas de pleno derecho de esta NO DEMOCRACIA, y recibidoras de nuestras babas y nuestros insultos de forma brutal e inesperada.

Hablemos de ellas en este hilo sin ponerlas en graves aprietos, especulemos el porqué de leernos, el porqué de su silencio, el porqué no tienen los ovarios de otras de postear.

¿Saldrá alguna a la luz?, ¿veremos un primer post de alguien que no sea un maldito clon travestido?. ¿Dirán aquí “hola, hijos de puta” y volverán a callar para siempre?. ¿Nos invadirán las del foro Vogue como represalia?. El tiempo lo dirá.



P.D. Sé que no viene a cuento, pero me estoy masturbando, este post es un kit kat.

P.D.D. Ya de paso, si alguien se para a mirar los “miembros” registrados del foro y poner aquí nicks femeninos y la fecha en que se registrarón… yo no se lo puedo impedir… y tal.
 
hlrzocqe.jpg




Lo siento, no me he podido contener... :oops:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para que luego digan que estas cosas no funcionan...


ESCANEATE LAS TETAS
(para estar seguros que eres mujer y tal, que algunos/as son muy nuevos y no conocen la historia de este foro)



:lol: :lol: :lol:




Ya en serio, sabía yo que existian. Lo sabía.
 
en este foro no hay mujeres,son todas clones travestidos como bien dices tu. detras de la aracne esa hay un oso peludo gay y que conduce un camion de frigo.
 
aurresku rebuznó:
en este foro no hay mujeres,son todas clones travestidos como bien dices tu. detras de la aracne esa hay un oso peludo gay y que conduce un camion de frigo.

Esa es tu fantasía morbosa, reconócelo.

Dejemos paso a más foreras... si se atreven, y más opiniones quiero.

Aracne, no tienes ovarios de dar TU IMPRESIÓN sobre este foro, lánzate.
 
Lo que tengo claro es que le gusto a todas. Demostradme vueestro amor posteando en el foro libros.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo que tengo claro es que le gusto a todas. Demostradme vueestro amor posteando en el foro libros.

ruben_vlc por spam descarado.
:eek:

La verdad es que seguro que hay alguna joyita leyendo y no posteando. Debería estar prohibido eso, sí, puta, a tí te digo.
 
ILG llevo un pedo que no "mea claro", este hilo es jodidamente bueno. Vamos, estoy tocándome los pezones mientras escribo, no va de coña, esod e pensar que hay mujeres mirando mientras hago mis cosas me pone a mil.
 
Yo tenía un amigo que hizo circular el rumor de que se masturbaba cuando una chica le llamaba por teléfono. Curiosamente, el número de llamadas de sus amigas se incrementó. Incluso le preguntaban explícitamente "Quique... ¿estás tocándote?" y el no decía que sí, pero tampoco que no.

Yo hago lo mismo. Quiero que lo sepáis, sabed que escribo con una mano mientras me leéis ocultas .
 
Yo estoy escribiendo en calzoncillos y calcetines.

Oh yeah.
 
Esto es como cuando uno se queda mirando una estrella esperando que brille para él.
 
a ver si aparecen las foreras ocultas que a mi personalmente los calzoncillos y calcetines de ruben me importan bien poco. ademas os estais desviando un rato largo del tema del hilo lo que ha dejado de ser raro y ya es una costumbre.
 
Esto no es desviarse, es acercarse.

Dime, Aurresku, qué llevas puesto. Dímelo a mí, díselo a elllas, muéstrate como eres y deja ese avatar a un lado.
 
Hombre, que hay foreras ocultas que nos leen, está claro. Que hay foreras que en realidad tienen más rabo que la pantera rosa, también. Que hay foreras que son unos bellezones, igual. Que las hay que dan asquito, lo mismo.

Ahora, que son todas para echarlas de comer aparte, también. Y por tanto, deberían postear. Yo les animo a que lo hagan.
 
prefiero que hablen las chicas ocultas,a mi me va bien pasando desapercibido :D

venga chicas,explayaros,sabemos que estais ahi :D
 
Profiterol rebuznó:
creo que te falta algún otro perfil, no encajo en ninguno :lol:

Descríbete tú misma. Igual así alguna de las que no escriben se anima a hacerlo al no verse sola :wink:
 
A profiterol la dejais tranquila...


¡QUE MUERDO! :evil: :evil: :evil:


MUAHAHAHHA

Es broma, os la podeis cepillar si quereis y ella se deja.



Tened un poco de paciencia, en unas horas igual las lectoras poco habituales no se presentan, muchas os leeran mañana... en el trabajo, otras se conectarán esporádicamente... a ver que pasa.

Por lo pronto una ha saludado ¿no?. A mi eso me ha puesto.

Y la Hija del Caos se está enganchando, esto promete, un fifty - fifty veo yo en unos cuantos meses más, ¡invadid foros de féminas!, ¡decidselo a vuestras amigas!, ¡demosle publicidad!. Asi, algun dia, esto si que sera realmente un foro de "ligue".

Bechis a todos que me voy a la cama... solo. :cry:
 
Las mujeres, al ser animales emocionales siempre están presentes en donde hay exteriorización de emociones y conflictos de este tipo, como televidentes de programas de cotilleos o de expresión de emociones, y por supuesto, en este foro, leyendo las historias y conflictos que contáis, así que es normal que haya más de las que parece.
 
Profiterol rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Profiterol rebuznó:
creo que te falta algún otro perfil, no encajo en ninguno :lol:

Descríbete tú misma. Igual así alguna de las que no escriben se anima a hacerlo al no verse sola :wink:


Ni yo misma sé hacerlo :?
por lo menos con esto queda claro que te mola lo de ir de enigmatica y tal.
 
qbit rebuznó:
Las mujeres, al ser animales emocionales siempre están presentes en donde hay exteriorización de emociones y conflictos de este tipo, como televidentes de programas de cotilleos o de expresión de emociones, y por supuesto, en este foro, leyendo las historias y conflictos que contáis, así que es normal que haya más de las que parece.

¿Entonces los foreros son nuestros ratoncillos de laboratorio?

VIVISECCION-RATON.jpg
 
Jose David rebuznó:
Aracne, no tienes ovarios de dar TU IMPRESIÓN sobre este foro, lánzate.
Jopetas, menudo reto ¿eh? uuuuhhhhhh

Bah, venga, me voy a tirar a la piscina.
Me gustan los sitios chupis y de buen rollito, donde una pueda escribir un post presentándose sin ser lapidada. ¿Y por qué me registré aqui? Pues yo que coño sé.

Otra cosa que me pasa es que, como leo el foro de higos a brevas, ya no viene a cuento dar mi opinión (en la tercera página de desvirtúan todos los hilos). Empezáis muy pronto a divagar y a tontear con guiñitos personales (o a insultaros), y eso corta el rollo de opinar a los que no estamos integrados.

Hala, con Dios.

P.D. Cuando escribí mi primer post (he escrito pocos, algunos deberíais seguir mi ejemplo) ya me pidieron el escaneo de tetas. ¿Realmente pensáis que alguna vamos a colgar una foto de nuestro pecho tras semejante alarde de originalidad?
 
Arriba Pie