La (eterna) incapacidad forera de establecer relaciones mínimamente estables. Discusión y encuesta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuánto tiempo ha durado tu relación más estable?

  • Menos de un día pero la cosa iba en serio

    Votos: 1 1,6%
  • Entre un día y un mes

    Votos: 1 1,6%
  • Entre un mes y dos

    Votos: 0 0,0%
  • Entre dos meses y medio año

    Votos: 5 8,2%
  • Hasta un año

    Votos: 1 1,6%
  • Hasta dos años

    Votos: 8 13,1%
  • Hasta un lustro

    Votos: 4 6,6%
  • Entre un lustro y una década

    Votos: 10 16,4%
  • Más de una década

    Votos: 9 14,8%
  • Ha superado la segunda década

    Votos: 8 13,1%
  • 25 años o más

    Votos: 2 3,3%
  • Hijo de puta

    Votos: 12 19,7%

  • Votantes totales
    61
Todas mis relaciones en la adolescencia fueron muy cortas, tres meses la más larga, fueron abundantes, casi las enlazaba, pero no salían bien. Luego ya la actual de casi 20 años hasta que la muerte nos separe.

No sé si había algo en mí, pero ninguna me salía bien. Infidelidades por su parte, bombas de humo, estaban a otra cosa y no querían una relación seria, se quedaban prendados de alguna amiga mía, me dejaban sin ninguna explicación...

Así con la perspectiva del tiempo creo que el problema era que no éramos compatibles en la personalidad, yo no me llegaba a sentir cómoda con ellos y no podía sacar mi potencial, intentaba ser alguien que no era, más simpática, más abierta, más habladora, hacer lo que pensaba que querían que hiciera, y no me salía bien el papel. Y ser bastante rarita, también influiría algo.

En mi mente juvenil hacía la asociación: chaval introvertido y friki=buena persona y compatible conmigo, Y NO. Teníamos excentricidades distintas al final. El caso es que los que estaban buenos, eran populares y extrovertidos menos todavía encajaban conmigo, pero al menos quedaban mejor en las fotos. Bueno, pues también probé ese tipo de perfil, mis amigas entusiasmadas con la belleza del adonis que tenía al lado, y a mí me dejaba un poco fría. Y tampoco funcionaba.

Yo ya pensaba que el problema se encontraba en que era feísima. Pero entonces, ¿por qué querían empezar la relación? ¿Qué había en mi ser que no les hacía amarme para los siglos de los siglos? ¿Qué descubrían?
 
Yo ya pensaba que el problema se encontraba en que era feísima. Pero entonces, ¿por qué querían empezar la relación? ¿Qué había en mi ser que no les hacía amarme para los siglos de los siglos? ¿Qué descubrían?

Como cliffhanger no está mal, pero como no metas rápido alguna escena con carnaza no voy a aguantar más episodios. De nada.
 
Yo ya pensaba que el problema se encontraba en que era feísima. Pero entonces, ¿por qué querían empezar la relación? ¿Qué había en mi ser que no les hacía amarme para los siglos de los siglos? ¿Qué descubrían?
Se puede ser fea (dentro de un límite) y atractiva en cuanto a personalidad, simpatía y tetas.
 
5 años la que mas. la ruptura de esa de cierto creo que fue una de las causas que me trajo a este foro y causa de innumerables baneos e incluso un avatar loleante con un corazon roto impuesto por la administracion haya por 2013-2104

despues he tenido una de 2 años, que compagine con otra de año y pico en otra ciudad e incluso a la cual al final se solapo otra de unos 7-8 meses, estando unos 3-4 meses con 3 novias OFICIALES. (no se lo deseo ni a mi peor enemigo)

de eso ultimo hace ya 5-6 años y desde entonces no he tenido una sola relacion seria que durara mas de unas semanas. ni yo las soporto ni ellas me soportan a mi y cada vez me das mas prereza quedar con civiles. si no son de mi ciudad el coche ya no lo cojo para nada por pereza, cuando antes de los 30 si tenia que hacerme 150 km para follar me los hacia, y de mi ciudad en el tinder ya solo me matchean putas charos decrepitos de +30 que no me despiertan el minimo intereses sexual. alguna de veinti algo cae de vez en cuando pero cada vez mas raro y espaciado.

asi que pajas, putas, travelocs y alguna tindereña de 27-28 que cae de vez en cuando. la saluc
 
Eso del proyecto en común es un mantra femenino, el 99% de tias me lo han exigido, eso viene a ser lo de: "oye, yo estoy dejándome follar, ¿Que hay de lo mio? ¿Y mi piso? ¿Y mi chalet en la playa? ¿Y tu semen fecundado mis óvulos? ¿Por qué no me has hecho un hijo aún?

Porque eso de vivir cada uno a su bola y juntarse por, digamos, el placer de la compañía del otro, y además follar por follar, pq mola y es divertido, hacer viajes, eventos, etc... uhmm no, no no no y no, tiene que haber un proyecto de vida en común y además aprobado por la que lo exige.

En fin... una muestra más de que a las mujeres no les gusta follar, por eso mejor hacer que te dejen. Cuando vean , se den cuenta, de que no van a sacar nada de ti, salvo pollazos.

Algo por algo, lo llaman. Aporta o aparta.

La mayoria aportan mucho por lo visto, eso que dices y da gracias, si. Y tu todo lo demás.
 
Dos años y pico con la difunta de la universidad.
Luego estuve con varias chavalas hasta que una de ellas me partió el corazón y no he sabido repararlo.
Soy incapaz de amar a las mujeres y de verlas como iguales, así que soy consciente de que moriré solo.
 
Ellas aportan el coño, y tú todo lo demás.
En el mejor de los casos.

8lrr4zzgy1w61.jpg
 
Arriba Pie