La (eterna) incapacidad forera de establecer relaciones mínimamente estables. Discusión y encuesta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuánto tiempo ha durado tu relación más estable?

  • Menos de un día pero la cosa iba en serio

    Votos: 1 1,6%
  • Entre un día y un mes

    Votos: 1 1,6%
  • Entre un mes y dos

    Votos: 0 0,0%
  • Entre dos meses y medio año

    Votos: 5 8,2%
  • Hasta un año

    Votos: 1 1,6%
  • Hasta dos años

    Votos: 8 13,1%
  • Hasta un lustro

    Votos: 4 6,6%
  • Entre un lustro y una década

    Votos: 10 16,4%
  • Más de una década

    Votos: 9 14,8%
  • Ha superado la segunda década

    Votos: 8 13,1%
  • 25 años o más

    Votos: 2 3,3%
  • Hijo de puta

    Votos: 12 19,7%

  • Votantes totales
    61
Ahora llevo 4 años con alguien con quien no he discutido una sola vez y ya voy entendiendo que no es cuestión de intervención divina. Se trata de que EL TRUCO es encontrar a una más joven y más tradicional que uno. Una mujer moderna es una bomba de relojería.
¿En qué idioma hablas con tu mujer?

Es que si no fluye el spanish es mucho más difícil discutir. Es muy carl wislow . 1, 2 y 3, yo me calmaré, todos lo veréis.

Es muy diferente que te digan desgraciao huevón mariconazo!!!!
A
Fuckn psin blablabla

Como que no te cala igual, no te atraviesa igual, es más fácil.
 
Mi máximo 4 años y meditando sobre ello veo que fue falta de proyecto común. Cuando le ves como un amigo y ya, no hay deseo, no hay hijos, no hay hipoteca, no hay una amistad teal, sólo amor de pariente... A mí se me hacía insoportable.
 
Mi máximo 4 años y meditando sobre ello veo que fue falta de proyecto común. Cuando le ves como un amigo y ya, no hay deseo, no hay hijos, no hay hipoteca, no hay una amistad teal, sólo amor de pariente... A mí se me hacía insoportable.

Eso del proyecto en común es un mantra femenino, el 99% de tias me lo han exigido, eso viene a ser lo de: "oye, yo estoy dejándome follar, ¿Que hay de lo mio? ¿Y mi piso? ¿Y mi chalet en la playa? ¿Y tu semen fecundado mis óvulos? ¿Por qué no me has hecho un hijo aún?

Porque eso de vivir cada uno a su bola y juntarse por, digamos, el placer de la compañía del otro, y además follar por follar, pq mola y es divertido, hacer viajes, eventos, etc... uhmm no, no no no y no, tiene que haber un proyecto de vida en común y además aprobado por la que lo exige.

En fin... una muestra más de que a las mujeres no les gusta follar, por eso mejor hacer que te dejen. Cuando vean , se den cuenta, de que no van a sacar nada de ti, salvo pollazos.
 
Eso del proyecto en común es un mantra femenino, el 99% de tias me lo han exigido, eso viene a ser lo de: "oye, yo estoy dejándome follar, ¿Que hay de lo mio? ¿Y mi piso? ¿Y mi chalet en la playa? ¿Y tu semen fecundado mis óvulos? ¿Por qué no me has hecho un hijo aún?

Porque eso de vivir cada uno a su bola y juntarse por, digamos, el placer de la compañía del otro, y además follar por follar, pq mola y es divertido, hacer viajes, eventos, etc...
Sí claro. Vas a seguir con alguien que ya te cansa, y sin hijos y sin hipoteca ni nada.

La expresión como burro sin albardas es tan tan real. Es una liberación.

Quieres al individuo pero de coleguita, y es muy sufrido que se sienta con derecho a tocarte, es horrible. Y decir que no. Al que no es... Como los burritos cuando les quitaban sus albardas y corrían dando casi saltos de alegría.


O sí o no. Los que sí...Menuda suerte y que Dios os la conserve. Pero cuando es que no... ¡cianto antes hay que zanjar!
 
Eso del proyecto en común es un mantra femenino, el 99% de tias me lo han exigido, eso viene a ser lo de: "oye, yo estoy dejándome follar, ¿Que hay de lo mio? ¿Y mi piso? ¿Y mi chalet en la playa? ¿Y tu semen fecundado mis óvulos? ¿Por qué no me has hecho un hijo aún?

Porque eso de vivir cada uno a su bola y juntarse por, digamos, el placer de la compañía del otro, y además follar por follar, pq mola y es divertido, hacer viajes, eventos, etc... uhmm no, no no no y no, tiene que haber un proyecto de vida en común y además aprobado por la que lo exige.

En fin... una muestra más de que a las mujeres no les gusta follar, por eso mejor hacer que te dejen. Cuando vean , se den cuenta, de que no van a sacar nada de ti, salvo pollazos.

Igual no estás sólo solo por feo. Aunque si te han pedido tantas veces lo del primer párrafo, quizá no seas tan feo.

:pensativo:
 
Sí claro. Vas a seguir con alguien que ya te cansa, y sin hijos y sin hipoteca ni nada.

La expresión como burro sin albardas es tan tan real. Es una liberación.

Quieres al individuo pero de coleguita, y es muy sufrido que se sienta con derecho a tocarte, es horrible. Y decir que no. Al que no es... Como los burritos cuando les quitaban sus albardas y corrían dando casi saltos de alegría.


O sí o no. Los que sí...Menuda suerte y que Dios os la conserve. Pero cuando es que no... ¡cianto antes hay que zanjar!

¿Eres frígida?
 
O sí o no. Los que sí...Menuda suerte y que Dios os la conserve. Pero cuando es que no... ¡cianto antes hay que zanjar!

No te creas que te zanjan rápido, cuando una tía folla bien, y me mola hago lo que llamo "el Mars atack", o sea, decir una cosa y hacer lo contrario. O sea comportarme como una tía. De hecho una que conocí, que iba de despedida de soltera, me hablaba de q la sociedad había perdido los valores, que si las parejas no aguantan nada, mientras me ponía las tetas en la cara. Si los cuernos fueran reales había que hacer puertas de 3 metros en las casas.

Ejemplo de Mars attack "que si cariño , que nos vamos vamos comprar un chalet, y lo vamos a decorar juntos, y además a nuestra hija le vamos a llamar menganita, que rima con tu nombre..."

Hay que aprovechar, que en unos años mentirle a una charo va a ser cárcel.

Es que follar nunca es gratis, y al final las civiles salen más baratas que las putas. Mi hermano ha calculado a cuanto le ha salido el polvo durante los primeros 4 años de relación, y dice que en putas se habría gastado 83.300 euros. O sea, cuatro veces más.

Al final como veía que se le acababa el chiringuito se ha puesto a criar.

Tengo q probar a hacer lo que vi en una serie noruega, que el protagonista le decía a la mujer q si a tener hijos, y follaban como conejos, pero el tenia hecha la vasectonia. Luego en la consulta del ginecólogo era comprensivo con la mujer...no te preocupes cariño, seguro que es por tu estrés, ...
 
Que seas tú el que la desvirgue te diría que también lo es, por lo de ser más tradicional que uno mismo.

No fiaros de las vírgenes, tarde o temprano van a querer probar otra polla.

Como no soy tonto mis dos novias eran vírgenes.

Como soy tonto, después de ellas, decidí que pasaba de volver a enseñar nada a nadie y huía de la pureza.

Furro, no hay que fiarse de nadie y menos de una mujer sea virgen o no. Que antes o después vayan a hacer una investigación de esmegmas es algo con lo que siempre vamos a lidiar.
 
Pues estaría totalmente de acuerdo con @serdo y @Furro07 si con quien me hubiera juntado fuera una desequilibrada o una mala persona o ambas cosas que desgraciadamente lo habéis tenido que vivir ambos. Yo hablo de lo que decía @iskariote en lo que respecta a ser tradicional la paz que os aporte a ambos y que lo único que quiera es una tranquilidad contigo.
 
Última edición:
¿En qué idioma hablas con tu mujer?

Es que si no fluye el spanish es mucho más difícil discutir. Es muy carl wislow . 1, 2 y 3, yo me calmaré, todos lo veréis.

Es muy diferente que te digan desgraciao huevón mariconazo!!!!
A
Fuckn psin blablabla

Como que no te cala igual, no te atraviesa igual, es más fácil.
En español, por supuesto. Pero para faltarse al respeto no hace falta ni abrir la boca, llegado el punto en el que alguien hace de menos al otro, ya da igual cómo se lo haga saber.
 
Pero para faltarse al respeto no hace falta ni abrir la boca, llegado el punto en el que alguien hace de menos al otro, ya da igual cómo se lo haga saber.

No da igual, hay dos opciones: elegir ir por la vida siendo un bragas o tenerte amor por tu persona. Si te respetas se lo haces saber mandando a tomar por culo de por vida. Si eres una persona flexible (o eres joven, romántico y ves la vida con ilusión) pues le explicas que esa es la última vez que va a pasar algo parecido.

Luego está la de coger una vara flexible y liarte a latigazos hasta que lo entienda por sí misma. Pero eso, hasta que los árabes no acaben la re-reconquista, no está permitido.
 
Última edición:
No da igual, hay dos opciones: elegir ir por la vida siendo un bragas o tenerte amor por tu persona. Si te respetas se lo haces saber mandando a tomar por culo de por vida. Si eres una persona flexible (o eres joven, romántico y ves la vida con ilusión) pues le explicas que esa es la última vez que va a pasar algo parecido.

Luego está la de coger una vara flexible y liarte a latigazos hasta que lo entienda por sí misma. Pero eso, hasta que los árabes no acaben la re-reconquista, no está permitido.
Me refería a que da igual cómo te demuestren la falta de respeto, si en alemán, español o lenguaje de signos. La reacción debería ser la misma, a elegir entre las que planteas. La intención es lo que cuenta.
 
Pues estaría totalmente de acuerdo con @serdo y @Furro07 si con quien me hubiera juntado fuera una desequilibrada o una mala persona o ambas cosas que desgraciadamente lo habéis tenido que vivir ambos. Yo hablo de lo que decía @iskariote en lo que respecta a ser tradicional la paz que os aporte a ambos y que lo único que quiera es una tranquilidad contigo.

Esque cuando se comportan como desequilibradas o malas personas es cuando te piden lo suyo, o cuando se lo das y no les parece suficiente.
 
Sí claro. Vas a seguir con alguien que ya te cansa, y sin hijos y sin hipoteca ni nada.

La expresión como burro sin albardas es tan tan real. Es una liberación.

Quieres al individuo pero de coleguita, y es muy sufrido que se sienta con derecho a tocarte, es horrible. Y decir que no. Al que no es... Como los burritos cuando les quitaban sus albardas y corrían dando casi saltos de alegría.


O sí o no. Los que sí...Menuda suerte y que Dios os la conserve. Pero cuando es que no... ¡cianto antes hay que zanjar!
Siempre que he oido esa frase de proyecto en comun me da risa y a la misma vez me aterra dejandome mal cuerpo.Ves reportages que salen parejas y lo dicen orgullosas, ellas mientras agarran a su hombre como de aqui no te escapas y el con cara de poker y ya tirando de carrito o cerca de ello.Eso es de otra epoca cuando la gente progesaba a base de currar y veia futuro lo de ahora es solo incertidumbre.
 
Sí claro. Vas a seguir con alguien que ya te cansa, y sin hijos y sin hipoteca ni nada.

La expresión como burro sin albardas es tan tan real. Es una liberación.

Quieres al individuo pero de coleguita, y es muy sufrido que se sienta con derecho a tocarte, es horrible. Y decir que no. Al que no es... Como los burritos cuando les quitaban sus albardas y corrían dando casi saltos de alegría.


O sí o no. Los que sí...Menuda suerte y que Dios os la conserve. Pero cuando es que no... ¡cianto antes hay que zanjar!

¿Eres frígida?

Todo indica que sí. Sin querer queriendo se les ve el plumero a muchas.

Hay otras que no dan el brazo a torcer a pesar de que la realidad golpea en la cara.

@pai-mei, que opinas?
 
Última edición:
Antes de ayer, cavando en una zanja con vistas a una tierra de horizontes arenosos, y perdiendo yo la vista de cerca para ver los allendes del acá, reflexionaba nunca miope ni ciego y por enésima vez, sobre ese concepto mentiroso, sobre un engaño más ignorancia en acuerdo fraternal.

Entonces, medio enterrado, de lejos cavilaba acerca de la enarbolada, cacareada, presumida, doña señorita, libertad, cómo no. Y señorita, porque la libertad, pudorosa se tapa la boca cuando se ríe de aquel quien la nombra.

Así me dije, date cuenta, Doc, de que la libertad según ya sabes, no existe. Y fíjate, joder, es que ni hasta eliges el cuerpo que tienes, con el que vienes al mundo, ni por supuesto que a tus padres, evidentemente, y ni el lugar donde te parieron, porque si te hubieran tirado en un vertedero de china, por ejemplo, ahora serías otro y no entenderías dentro de tu cabeza de chino, estas palabras en español con las que hilvanas tu pensar.

Ni siquiera serías tú, bobo. Solo, Chang, o Changa.

Obvio que tendrías otras consideraciones respecto a la materia en la que te entretienes y merced a otras palabras, chinas, pero ya extrapolando urbi et orbe, y desde lo particular a lo general de toda criatura congénere o no, sigo viendo sin borrones, y sé, que tampoco elige el bicho cuándo muere.

En consecuencia a mis disparates de zapador insumiso, una vez que a la universal chusma le han inculcado que es libre de hacer y deshacer a su voluntad, que no es hijo de Dios, sino su padre creador de él, que tiene todos los derechos del mundo, que nada puede detener su paso mientras le impone a las circunstancias una inteligencia racional inusitada hasta para un científico de la hostia., que lo decide todo en su vida, y más... Una vez que le han metido pues semejante quimera en la mollera, y quienes se la han metido, encima se lo creen, y porfían y porfían todos en el menester de la libertad en tanto que se embuten de ansiolíticos, drogas o lo que fuere, y desmitinedo así su flaca fe, por consiguiente, será imposible encontrar a esa mujer u hombre manso con el que pretender llegar hasta donde Dios quiera, y no hasta donde los enredados en tal pareja, quieran.

Ah, no, de ninguna manera. Que Dios es ella, o él, y hoy estoy tonto por ti y mañana te despreciaré. Soy libre, libre, ¡libre!

Yo paro, yo decido. Yo free my mind. El mundo es lo que mi identidad necesita que sea. La copa de la vida, ¡campeón, oé, oé, oé!

¿Cómo van a saber los que viven entre mentiras, qué es una miaja de la verdad?

Todos los males que sufrimos, corresponden a ese futuro tan anhelado, el que ya ha llegado y se va a quedar mucho tiempo hasta que retorne el pasado. Y cuando la humanidad se vuele la tapa de los sesos al dictado de su locura, allí estará Doc para enterrarla en una de las zanjas que cava.

Se descojonará a mandíbula batiente, sin taparse la boca, sí, aunque también rezará una sentida oración mientras se sube las gafas para ver de cerca que se tenga que comprar.

Gracias, futuro, por las lentes progresivas, jijiji.
 
Todo indica que sí. Sin querer queriendo se les ve el plumero a muchas.

Hay otras que no dan el brazo a torcer a pesar de que la realidad golpea en la cara.

@pai-mei, que opinas?
@pai-mei estará nervioso sin poder participar, ni aquí, ni allá, ni acullá.

Pero no te preocupes que telepáticamente me manda dos mensajes: el primero es que la estonia o letona o lo que tenga por esposa y madre de sus inocentes y bellas hijas le ha vuelto a regalar una larga, lenta y placentera mamada esta mañana. El segundo mensaje, sin embargo es el que más enjundia atesora. Me dice que os haga llegar el siguiente pensamiento: "Mimimimeme".
 
@pai-mei estará nervioso sin poder participar, ni aquí, ni allá, ni acullá.

Pero no te preocupes que telepáticamente me manda dos mensajes: el primero es que la estonia o letona o lo que tenga por esposa y madre de sus inocentes y bellas hijas le ha vuelto a regalar una larga, lenta y placentera mamada esta mañana. El segundo mensaje, sin embargo es el que más enjundia atesora. Me dice que os haga llegar el siguiente pensamiento: "Mimimimeme".
Si no ha dicho nada de los putos zapatos se trata de un impostor intentando sacarte fotos de tu hija teenager.
 
Arriba Pie