Donde Estan Las Foreras??y Sus Fotos??

Voy a darle al enlace, y cómo salga otra vez el puto metroalled me voy a a cagar en tuputamadre, aviso.


EDITO: Tres puntos, colega. Así, sí.
 
eriika rebuznó:
no soy una tia,pero aqui me han tratado fatal,por eso lo digo.

¿ves lo que te digo?
un culo asi no estaria sentado ahora delante de un ordenador
estaria en algun museo o prusticlup
 
Paul Smith rebuznó:
Quien te ha tratado así?, que avisamos a moderación!

creo que tu fuiste el primero.

.Follopolis. rebuznó:
un culo asi no estaria sentado ahora delante de un ordenador
estaria en algun museo o prusticlup
pues si esta sentado delante del ordenador
 
Oiga, contésteme que ya le dije que tiene Vd. un culo más que petable y éso de "no soy una tia" me está dando que pensar con "que" me he estado pajeando.

Una respuesta, quiero.
 
LAMF rebuznó:
Oiga, contésteme que ya le dije que tiene Vd. un culo más que petable y éso de "no soy una tia" me está dando que pensar con "que" me he estado pajeando.

Una respuesta, quiero.
jaja,que soy un tia,mujer,hembra..¿lo pillas?has ssacado cuatro palabras de contexto
 
LAMF rebuznó:
Oiga, contésteme que ya le dije que tiene Vd. un culo más que petable y éso de "no soy una tia" me está dando que pensar con "que" me he estado pajeando.

Una respuesta, quiero.

Se ha estado usted pajeando con un transexual brasileño con más de 20 operaciones y puntos de sutura visibles en varias partes de su anatomía, felicidades degenerado.
 
Clon o retrasada, que mas da, el destino sera el mismo.
 
Clon o retrasada, que mas da, el destino sera el mismo.
aqui tienes tu respuesta de porque no hay mas mujeres en el foro.
Jasmin rebuznó:
Se ha estado usted pajeando con un transexual brasileño con más de 20 operaciones y puntos de sutura visibles en varias partes de su anatomía, felicidades degenerado.
ni una has dao jajaja,comprate gafas...por que no soy un transexual soy una mujer,no soy brasileña soy española y no estoy operada.jajaja
 
por casualidad su apellido tiene algo de ver con las montañas,creo que conozco a ese maravilloso organo excretor,tiene pinta de oler bien por cierto
 
eriika rebuznó:
aqui tienes tu respuesta de porque no hay mas mujeres en el foro.

Oye cerda, tu no me importas ni te respeto, pero con ese culo, si realmente tienes ese culo... lo que digas va a misa.

Dejár de meteros con la señorita, no seais cerdos. Joder, estoy desesperado por metértela ¿Porqué el mundo es tan injusto? Porfa guapa, te doy 2 litros de babas a cambio de lamer y luego penetrar tu lindo chochito.
 
Toooomaaaa, pero no te chives que te he pasao su foto, se llama Minfreya y es una admirable forera de esta santa casa, en otros foros también participa, investiga un poco...


Huy lo que has hecho!!!
Rescoldos de la semana leto.

Creo que la puta ya ha llenado de mp la bandeja de los adms pidiendo tu ip para denunciarte a delitos informáticos.
Te gusta alcalá meco?
 
Y los shemalotes de fuego para cuando???

Que una erección en estos dias cuesta mantenerla por culpa del metraolled ese de los huevos.
 
eriika rebuznó:
aqui tienes tu respuesta de porque no hay mas mujeres en el foro.


¿Pero cual es tu rol? ¿Ser mujer? Iba a decir que todos los clones caeis en lo mismo, pero es que las del rapiñas son iguales. Tristerrimo.
 
Yo primero quiero ver fotos de foreros. Depende del nivel, me dignaría a poner mis fotos.

Nah, yo ya puse durante un día una foto de mi barriga, para demostrar que soy tía y no un clon depravado.
 
Pandorita rebuznó:
Yo primero quiero ver fotos de foreros. Depende del nivel, me dignaría a poner mis fotos.

Nah, yo ya puse durante un día una foto de mi barriga, para demostrar que soy tía y no un clon depravado.
dnde ?quando?porque no avisaste?
me voy a pajear igualmente imaginandolo
 
.Follopolis. rebuznó:
dnde ?quando?porque no avisaste?
me voy a pajear igualmente imaginandolo
La puse porque es verdad lo que dice Erika, nada más registrarme me decían que si era un clon, que si tenía rabo, y no sé cuantas burradas más. Me ocntó un forero que es que os divertís creando users femeninos falsos, lo que a mi entender, es de personas que se sienten atraidas por la idea de cruzar de acera.

Y luego tuve que quitar la foto porque mi cantidad de privados subió como la espuma.

Poned fotos, venga
 
Pandorita rebuznó:
La puse porque es verdad lo que dice Erika, nada más registrarme me decían que si era un clon, que si tenía rabo, y no sé cuantas burradas más. Me ocntó un forero que es que os divertís creando users femeninos falsos, lo que a mi entender, es de personas que se sienten atraidas por la idea de cruzar de acera.

Y luego tuve que quitar la foto porque mi cantidad de privados subió como la espuma.

Poned fotos, venga
si quieres pongo una foto de mi barriga a cambio de una tuya que es lo que pedimos jojo
poner una foto de mi cara es un suicidio publico
siento no responderle extensivamente pero con la mano izquierda no se mucho aun

PD:ya subi mi barriga en el legendario ejercito de pit
 
Pandorita rebuznó:
La puse porque es verdad lo que dice Erika, nada más registrarme me decían que si era un clon, que si tenía rabo, y no sé cuantas burradas más. Me ocntó un forero que es que os divertís creando users femeninos falsos, lo que a mi entender, es de personas que se sienten atraidas por la idea de cruzar de acera.

Y luego tuve que quitar la foto porque mi cantidad de privados subió como la espuma.

Poned fotos, venga

Fotos mías hay a patadas incluso en este mismo foro.

Busca por MEATROLLED, que es mi nombre en Google y entra en mi space.

Pondria el link, pero seria Spam. ;)
 
Jasmin rebuznó:
felicidades degenerado.

Es una de las cosas más bonitas que me han dicho últimamente.

Me estás poniendo cachondo... :oops:



eriika rebuznó:
jaja,que soy un tia,mujer,hembra..¿lo pillas?has ssacado cuatro palabras de contexto

Aclarado éste punto (casi) vital:

¿Qué hay que hacer para petarlo?

Espero ansioso su respuesta.
 
Arriba Pie