Una observación sobre las foreras

percutador

RangoVeterano
Registro
9 Jun 2006
Mensajes
1.197
Reacciones
0
De mis relaciones sexuales con las chicas de este foro, que he mantenido a lo largo de los meses, he podido sacar en claro una serie de cosas: en primer lugar, que se les da infinitamente mejor poner smuackis en el MSN (K) que besar en la boca; en segundo lugar, que la webcam las hace sospechosamente más atractivas de lo que en realidad son; y por último, que no tienen ni idea de cómo hacer una buena mamada.

Por una parte, porque según me han confesado, les parece absurdamente como algo denigrante para ellas, como si se humillaran por jugar con mi pene en su boca. Cuando una relación para que sea plena y con ello satisfactoria, tiene que estar exenta de esos tabúes, represiones y prejuicios tan bobos; y que hacen que no disfrutemos del sexo, como debiéramos, con imaginación y ternura, de manera abierta y divertida; por qué no. Pero yo entiendo que son muchos siglos de represión católica, que quieras que no pasan factura; y eso, como no es el coito en sí ya es pecado, ya es sucio y ya es malo. Cuando, como decía Woody Allen: "el sexo sólo es sucio si se hace bien".

Así que desde aquí quiero decirles que no, que no se humillan, que no es denigrante, que no está sucio, que no las va a repugnar, que lo prueben sin prejuicios nada más, que ya las avisaré yo cuando tienen que soltarlo...

La mayoría de estas chicas, y de las mujeres en general, por tanto, te comen la polla con una cara de asco y una actitud de mártires cristianas, que te corta el rollo totalmente. Se lo meten en la boca cierran los ojos y no hacen nada más. Y no es así, queridas, no es así... Las cosas o se hacen bien o no se hacen; y yo no fuerzo a nadie a hacer nada, Dios me libre. Pero si finalmente os decidís a hacerlo (como regalo por haber llegado a las 400 mensajes en este foro, por ejemplo) bueno es que aprendáis a hacérmelo bien, como a mí más me gusta.

Para empezar, es fundamental que le perdáis el miedo a mi pene, que es grande pero no muerde; que lo acariciéis, jugueteéis con él y poco a poco empecéis a besarlo; por ejemplo dándome pequeños besitos en su punta. El pene, con el juego erótico, se pondrá en erección, y de esta manera vosotras, sujetándolo con una mano, podéis empezar a tragarlo poco a poco, al principio la puntita sólo. Una cosa que me encanta, zorronas mías, es que tiréis del prepucio hacia atrás dejando el glande por entero libre (sin el pellejo que lo recubre parcialmente) vamos, como si estuviera circuncidado; y empecéis a lamerlo. Debéis saber que en esa zona los hombres tenemos una sensibilidad erótica muy grande, lo que nos proporcionará un gran placer. El glande se hinchará llenándose de sangre y su sensibilidad aumentará considerablemente. Pero he de advertir a las primerizas, que deben obrar siempre con mucha delicadeza porque es una zona muy sensible al placer pero también al dolor, y el roce por ejemplo con sus dientes, puede hacer ver las estrellas a su amante.

El hombre en general sólo obtiene el orgasmo de una manera, que es frotando el pellejo que recubre su pene sobre algo (por ejemplo su mano cuando se masturba o el útero de una mujer cuando la penetra) en un movimiento de vaivén, que estimula como si de una bomba de extracción se tratara, la eyaculación de su esperma desde los testículos. Así pues, la felación para salir bien y ser satisfactoria, ha de ser una masturbación de la mujer con su boca al pene del hombre. Para llevarla a cabo, basta con que trague una porción del pene del varón, lo sujete con sus labios y con un movimiento de cabeza de delante a atrás continuo, vaya estimulando el pellejo. Yo os recomiendo que pongáis los labios como si tuvierais un solomillo en el mus (haciendo morritos) teniendo cuidado de no rozar los dientes sobre el miembro que es muy sensible en esos momentos de excitación sexual, y está recubierto de venas muy hinchadas.

Ahora podéis alternar también los movimientos de cabeza de delante a atrás mientras sujetáis una parte del pene en vuestra boca, junto con sacarlo de vez en cuando y lamer y besar el glande. La experiencia es inigualable (los travestis sólo por saber hacer mejor las mamadas, son más cotizados y solicitados que las putas).

Y finalmente, cuando ya llega el momento, quedan dos opciones, si sois unas buenas cristianas, y os negáis a tragar el semen (que no es para nada perjudicial y además tiene componentes nutritivos, aunque dicen que sabe raro...), no temáis, que yo cuando vea que ya voy a eyacular os avisaré para que soltéis el pene, y por ejemplo con un movimiento de vuestra mano o con la lengua, ya fuera el pene de vuestra boca, me corra en vuestra cara; y si no os importa tragar el semen o queréis probarlo, podéis seguir haciendo ese movimiento de cabeza pero está vez más rápido hasta que termine dentro de la boca. Eso sería una mamada ideal, desde luego..

Y nada, a ver si tomáis nota , porque la verdad es que muy pocas sabéis hacerlo en condiciones.
 
Y todo este tochaco sólo porque no te la han chupado bien?


Eres un triste, por lo menos da nombres o algo.
 
Ardilleitor rebuznó:
Y todo este tochaco sólo porque no te la han chupado bien?


Eres un triste, por lo menos da nombres o algo.
Mejor pongo una foto al malagaboy style
996106.jpg
 
Relaciones sexuales con las chicas de este foro? Encima en plural?

Tú eres un flipao.
 
qué dices de miedo al pene, y qué hablas de quedar con foreras si seguro que no has quedado con ninguna aún...pero no te preocupes que algún día se puede dar el caso, hay mucha guarrilla por aquí.
Lo de que las foreras no sabemos hacer mamadas lo dirás tú, a mí me gusta hacer felatioooones sin que me lo pida la pareja, tampoco lo hago por causarle placer sino para dármelo a mí.
Pero bueno, a lo mejor soy buena en esto porque no soy ya forera, pido un baneo voluntario (para siempre), no me gusta el camino que está tomando el foro y me he desengañado un poco.
Ala, a pasarlo bien.
 
Bettersea rebuznó:
... seguro que no has quedado con ninguna aún...pero no te preocupes que algún día se puede dar el caso, hay mucha guarrilla por aquí.
...
Pero bueno, a lo mejor soy buena en esto porque no soy ya forera, pido un baneo voluntario (para siempre), no me gusta el camino que está tomando el foro y me he desengañado un poco.
Ala, a pasarlo bien.

Un poco gilipollas sí que eres :roll:
 
Mi voto a lo del rango de caga-ladrillos.

Por otro lado bettersea, no esperes a que te prohiban entrar, vete tu sola :P
 
xD
lo que le pasa a bettersea es que esta achinada desde que le owneamos todos en su hilo 'me gusta pero no me gusta'
 
lo que hay foreras es un mito urbano no? y si las hay se pueden contar con los dedos de la mano no? si bettersea es una tia la habeis echado como siempre panda de misogenos hijos de puta, esto cada vez parece mas un foro gay.
 
Si te apetece que te la chupen te doy algun consejo por que meas por ahi "te acuerdas" secatela despues de mear recortate las greñas vamos tenla como una flor en primavera ... Que tener que leer que es el lastre del cristianismo tiene cojones y yo no se nisiquiera exites tias y que follan del foro si las ahi y postean no creo que esten volviendo de catequesis ahora mismo

QUE TE HUELE MAL LA POLLA ...

Un saludete
 
Fantasmicida sin atomizador para el caballero.

Me recuerda todo esto a una internada por la banda de joaquín, regate a regate creamos un mito y luego selección.

Eso si, en cuartos para casa.

Los alemanes, argentinos, italianos o ingleses nos meamos en tu argumento digitalizado marca "pajas". Privilegiados o simplemente con merecimientos podemos realmente opinar sin necesidad de ejercer de albañil sobre como saborean nuestras dotes las simpáticas foreras, en plural.

Recuerda, IRL estás dando pena.
 
Percutador, escribe un manual , un libro , un blog, lo que sea...
al que le interese que se lo guarde.

Yo no quiero que me dés lecciones...porque

Yo la Chupo de Puta Madre

*Edito para aclarar que lo digo abiertamente y sin resquemor...y cambio de avatar..jeje
 
Bueno... yo no sé si la chupo de puta madre (aunque halagos no me han faltado 8) ), pero puedo decir en mi defensa que la trago completa (la mas grande 20 cm y la mas peque 17) :lol: y eso tiene su merito.
 
amarie rebuznó:
la trago completa (la mas grande 20 cm y la mas peque 17) :lol: y eso tiene su merito.

¿Y por qué lo haces? ¿Y por qué presumes de ello? No lo entiendo. Bueno, a mi me cabe la cabeza de spawn, mi antiguo gato, ahora muerto, entera en el recto.
 
BellMalena rebuznó:
Yo no quiero que me dés lecciones...porque

Yo la Chupo de Puta Madre

*

JAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA WUAHAHAHAHAHHA JOAJOAJOAJAOJAOJAO

:137 :137 :137

quereis que os pase el video de la señorita chupandola y comprobar pork me rio? :lol:
no habia leido a tony,bueno, pues nada si os falla el ya sabeis que yo no,el tema de las fotos y tal 8)

pobre guaja.



pd: yo no se si la chupo bien.
 
A mí lo que me parece cruel de este hilo es que el susodicho se restriegue contra el útero de la gente.
 
percutador rebuznó:
Equatorial Pacific rebuznó:
Bueno, a mi me cabe la cabeza de spawn, mi antiguo gato, ahora muerto, entera en el recto.
No me extraña que se muriera, pobre gato.

Estaba muerto cuanto interprete que el mejor sitio donde enterrarlo es donde pudiera seguir ejerciendo un función. Y ¿Cúal mejor que satisfacer placenteramente las paredes de mi recto?



Tamara, esa pequeña aportación deja bien a las claras que clase de patética persona puedes llegar a ser.
 
Equatorial Pacific rebuznó:
Tamara, esa pequeña aportación deja bien a las claras que clase de patética persona puedes llegar a ser.
patetica por decir en publico lo que pienso hacer contra una persona que tengo cruzada desde hace meses por su actitud?

si es que me lo deja a huevo jojones,no es mi culpa :lol:

yo la animo a ella a publicar mis fotos en bolas, mis videos de mamadas y polvos,mi dni y mi direccion de casa,por si quereis hacerme una visita :wink:
 
Dios mio que color esta cogiendo esto aqui que pasa que yo soy nuevo ..
Haceis sexo en grupo y os grabais o que ? como es que todo el mundo tiene el video de la que la Chupa de puta madre ..
Yo lo como de lujo por si acaso eso es lo que me dicen :lol:
 
Yo podria publicar alguna foto tuya, pero no me pareceria bien, Tamarita :D , eso esta feo, hasta para una forera de PL y dejad ya el tema del video, no? Yo creo que todo el mundo lo ha visto (y algunos aun se pajearan y todo revisandolo). :lol:
 
Arriba Pie