Donde Estan Las Foreras??y Sus Fotos??

Pandorita rebuznó:
A mi me mola ver como tíos, supongo que hechos y derechos, se divierten poniendo fotos sangrientas y sólo repiten: "putas-putas-putas", con algunas variaciones pero con el mismo significado. Creo que de pequeños tuvieron un trauma al ver a su mami en su camita haciéndole un beso negro al viejo que olía raro del piso de arriba
jaja,si ademas tontos porque no hay un insulto para el que alla que pensar menos que puta,y el que no para de criticar tu foto le digo;¿TIENES COJONES A PONER UNA TUYA?no0o0o0o pues asi seras majo
 
Pandorita rebuznó:
¿perdón? ¿es a mí?
¿quién te dio permiso para hablarme? A mí sólo me hablan los seres que saben insultar con salero.
Por tu forma de hablar supongo que eres un puto niñato con cara paella, así que cuando madures, quizá te haga caso.
Buena suerte, jomío.

NipTuck_main.jpg


¿Qué es lo que no le gusta de su cuerpo?

f_m_d9c1015.jpg


¿Por hónde ehmpiezo?



Venga zorra trisómica, deja el papel de diva y pon la tarifa estandar que tengo un gran danés y se tiene que desahogar.




 
tche, tche, usted, señor Mopoday. ¿qué le dije sobre dirigirme la palabra?

De cara a la pared ahora mismo, y sin recreo. Y como vuelva a hablarme sin permiso, llamaré a su mamá, la única mujer en el mundo que le debe soportar.

Y por favor, no use los trabajos/montajes que hacen otros foreros. Ya le he dicho que si quiere mantener una conversación conmigo, tiene que tener salero y originalidad.
 
Ahora es el momento en que las chavalas ponen un par de fotos y quedan bien. Erika lo de tu avatar es realmente tu culo?Cada vez estoy mas enfermo
 
rasty22 rebuznó:
Ahora es el momento en que las chavalas ponen un par de fotos y quedan bien. Erika lo de tu avatar es realmente tu culo?Cada vez estoy mas enfermo
sii
 
Pandorita rebuznó:
¿perdón? ¿es a mí?
¿quién te dio permiso para hablarme? A mí sólo me hablan los seres que saben insultar con salero.
Por tu forma de hablar supongo que eres un puto niñato con cara paella, así que cuando madures, quizá te haga caso.
Buena suerte, jomío.

Esta cerda responde al perfil típico de fea frustrada que intenta adoptar una posición de superioridad basada en el hecho de tener tetas. En este caso, te ha fallado la jugada, mugre andante, ya te hemos visto parte de la cara y pareces un jodido montañero de las Rocosas, monstruo.
Por cierto, es curioso que todo el mundo al insultar a Mopor se centre en su aspecto físico, y que sea éste, precisamente, su mayor debilidad :lol: Eres feo, tío, no puedes hacer nada contra eso; no hay ninguna réplica ingeniosa, ninguna humillación lo suficientemente contundente, ningún owned gráfico lo suficientemente hilarante que pueda disimular el hecho de que eres un nerdie cuatroojos :lol:
 
dormido.gif


Dile al jardinero ecuatoriano que te escribe los guiones que se lo curre un poco, que esa pseudo intentona de complejo de superioridad empieza a recordarme en exceso a la superdotada de mi avatar.

Y recuerda, Dios no existe, así que supongo que eso significa que nadie te ama.
 
grandeludovic69 rebuznó:
la verdad esq deja muxo que desear la inteligencia de la mayoria de la gente que regenta estoy foros!!y os explico porque!!
habia 2 opciones:
1ª:Poner todos fotos, conocer a las foreras que por lo visto son muxas y agrandar el foro con nuestros aportes...un royo morboso y tal
2ª:Poner a parir a las foreras que estas suden de vuestro culo quedarnos todos sin fotos crear malos royos y ahora hacer el subnormal y crear un hilo que no vale mas que para tomar por culo!!
Como sois asi de inteligentes o no teneis otra cosa que hacer...con lo facil que es pasar del tema del hilo si no os interesa pues habeis jodido loq se propuso nos quedamos sin fotos de foreras...y todo el mundo a joderse!!
MUY LISTOS TODOS!!

¿¿¿Y lo dices tú, HIJO DE PUTA??? Para decir eso por lo menos deberias de aprender a escribir correctamente o al menos intentarlo.
Yo pienso que lo mejor que podrias hacer es volver al vadú y dejar de tocar los cojones en este santo foro. Debes de ser muy retarded si piensas que este foro es para ligar o similares. Si quieres ver fotos métete en "votamicuerpo" la gente de allí sabrá apreciarte más.
A los mongolos como tú les reventaria la cabeza con el home cinema.

P.D.: Hijo de puta!!
 
Kill'em all
rasty22
Pandorita
eriika
grandeludovic69
.Follopolis.
Jasmin
Epi y Blas
Lady_Charlotte
Jiman retarded
eldivinodos

Todos estos para siempre, por razones que huelga explicar y que por supuesto no voy a dar.

Makingblood por pedir nombres en rojo ve el suyo también.

LAMF un mesecito, nada más, por entrar al trapo con forochateo subnormal-baboso.

Paul Smith
, último aviso.

Mirad a ver si se me ha escapado alguno, y me avisáis.

El de arriba también, por meterse en medio del tiroteo. Ah, yo qué sabía. Bueno, qué le vamos a hacer
 
Pandorita rebuznó:
Gñeeee gñeeee gñeeeee.

140647-1.jpg

Me pregunto que mod/admin tiene un nombre tan largo, que misterio :lol:
Por cierto, bonita mandibula a lo Quentin Tarantino.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mirad a ver si se me ha escapado alguno, y me avisáis.

Clark Gable, Rarito, ruben_vlc, el retra dMopor, Capitán Hediondo... y ya los que quieras.

Y Kutxinasky.
 
Ilovegintonic Me Vas A Comer El Prepucio A Dos Tiempos, Pringao
 
Supongo que esto da por finalizado el hilo, respondiendo la pregunta inicial.

¿Donde estan las foreras?

Vai o demo batendo nelas :lol:
 
Fíjese señor ILG que para mí que ha baneado a una descendiente directa de los austrias, no vayamos a tener problemas ahora con la alta nobleza.
1z4xum9.jpg

CarlosII.jpg
Estos hijos del demonio hacían peligrar el devenir del foro pero creo que podían habernos reportado unos cuantos loles si llegan a postear más fotos suyas
 
A ver que forero que no sea mod o mas viejo que el cagar se atreve a postear aqui.

COBARDES!

GALLINAS!

nino_risa.jpg

 
Rarito rebuznó:
A ver que forero que no sea mod o mas viejo que el cagar se atreve a postear aqui.

COBARDES!

GALLINAS!

nino_risa.jpg


¡¡JODIDO CABRON!! NO LO PUDE EVITAR :lol:

Acabas de matar un forero!! :sad:
 
Caballeros,

demostrando que como buen español tengo un par de huevos y respondiendo al guante echado dejo mi mensaje en este hilo, el cual he disfrutado hasta la saciedad entrándole tarde, y viendo desde un principio la limpieza ya hecha.

Ahora prosigo mi lectura diaria del foro. Si mi navegación se interrumpe... contad lo que fuimos.

Tercios, a formar.
 
:50
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie