Donde Estan Las Foreras??y Sus Fotos??

eriika rebuznó:
si ami me da igual que seai gordos ,feos,calvos..o todo a la vez,pero no critiquen a los de mas ,y menos sin poner fotos suyas..:s



PUTACALLATE.gif
 
Main man rebuznó:
Señores, por ahí tenemos una imagen y este hilo de mierda no hace sino denigrarla. Que parecéis todos subnormales de instituto hablando por el móvil. Un bancito de tres días os venía a todos que ni pintao para ver si aprendéis de una puta vez dónde estáis.

Eso vale en la primera página. Si un hilo como éste llega a las seis la culpa ya no se le puede echar a los foreros.
 
A todo esto creo que grandeludovic69 ha desaparecido. Ha sido poner el chaval un par de fotos y ha parecido esto la santa cruzada jajajja. Bueno a todo esto, ya de fotos de tias enseñando cacho nah?Muy mal muy mal
 
Vaya puta mierda de tema, joder. Yo pensaba que este era un foro serio en que se baneaba a todo engendro sin el C.I mínimo como para escribir sin faltas de ortografía.
Veo con disgusto que se amontonan los infraseres. Moríos ya, cucarachas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Te va el scat?
mmm... creo que no.
Mi religión me lo prohíbe.


Me gustaría saber de dónde sacáis esas fotos. Por lo menos podrías haceros fotos sin enseñar la cabeza o algo asín. Puaf
 
A todo esto creo que grandeludovic69 ha desaparecido. Ha sido poner el chaval un par de fotos y ha parecido esto la santa cruzada jajajja. Bueno a todo esto, ya de fotos de tias enseñando cacho nah?Muy mal muy mal
yo paso de poner mas fotos,para que me critiquen feos,que ellos no ponen fotos porque se romperia la pantalla,yo nose porque tanto mal rollo,el que hizo la pregunta,¿donde estan las fororeras?ya esta contestao de sobra,no hay foreras porque nos tratais fatal(la mayoria eh,hay algunos que no)
vosotros os lo perdeis.
he dicho
 
Señor Kill'em all, tiene usted mucha razón con sus alusiones, pero esto es algo que no cambiará pues es el rumbo que ha tomado el nuevo mundo. Kurt Cobain lo comprendió, le recomiendo que siga su ejemplo y acabe como una leyenda, y no como un pajillero de tres al cuarto.
 
A mi me mola ver como tíos, supongo que hechos y derechos, se divierten poniendo fotos sangrientas y sólo repiten: "putas-putas-putas", con algunas variaciones pero con el mismo significado. Creo que de pequeños tuvieron un trauma al ver a su mami en su camita haciéndole un beso negro al viejo que olía raro del piso de arriba
 
A mi me mola ver como tíos, supongo que hechos y derechos, se divierten poniendo fotos sangrientas y sólo repiten: "putas-putas-putas", con algunas variaciones pero con el mismo significado. Creo que de pequeños tuvieron un trauma al ver a su mami en su camita haciéndole un beso negro al viejo que olía raro del piso de arriba


Jajaja como ¡ZAS EN TODA LA BOCA!
 
Pandorita rebuznó:
A mi me mola ver como tíos, supongo que hechos y derechos, se divierten poniendo fotos sangrientas y sólo repiten: "putas-putas-putas", con algunas variaciones pero con el mismo significado. Creo que de pequeños tuvieron un trauma al ver a su mami en su camita haciéndole un beso negro al viejo que olía raro del piso de arriba

Lo que quieras, anormal, pero dile a tu médico que te doble la dosis de hormonas que con esa nuez/mandíbula te va a contratar Spielberg para Tiburon Returns: Una alegoría del cambio de sexo
 
Moporday rebuznó:
Lo que quieras, anormal, pero dile a tu médico que te doble la dosis de hormonas que con esa nuez/mandíbula te va a contratar Spielberg para Tiburon Returns: Una alegoría del cambio de sexo
¿perdón? ¿es a mí?
¿quién te dio permiso para hablarme? A mí sólo me hablan los seres que saben insultar con salero.
Por tu forma de hablar supongo que eres un puto niñato con cara paella, así que cuando madures, quizá te haga caso.
Buena suerte, jomío.
 
Arriba Pie