Raquel sexto sentido !

granada42

RangoAsiduo
Registro
23 Nov 2021
Mensajes
517
Reacciones
616
CHICA
Nombre "artístico"
: Raquel
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: treinta y algo ( en mitad de la década aproximadamente )
Fotos falsas o retocadas?: ella misma ! Cara oculta lógicamente por privacidad,
Muy agradable y exótica e insinuante
Descripción de Cara: guapa, morbosa
Descripción de Cuerpo: cuerpo definido de gyn muy trabajado, pechos muy bien puestos
Descripción de Carácter: muy agradable y era lo que necesitaba ese día
Fumadora: no aprecié en absoluto

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Centro Nature Sexto Sentido – Todo el placer de los masajes
Dirección: calle conocida pero discreta

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: A/A perfecto para este tiempo de calor
Discreción del lugar: muy discreto
Valoración de las instalaciones: no les falta detalle alguno, ya sabéis quienes hayáis ido como está todo preparado en este sitio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada: no miré el precio, tenía un homenaje que darme y no escatimé demasiado
Duración real del servicio: algo mas De 1 hora
Besos: alguno
Mamada(con/sin protección): no procede
Cunnilingus: no procede
Griego:no procede
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: por supuesto, quedan muchos servicios que probar,
Muchas cosas que celebrar y las burbujas nuevas tienen una pinta para vivirlas ! Mi próximo cumple Puede ser el día elegido

Relato del encuentro:

Bueno pues muchos conocéis este edén del deseo ! Sexto sentido
Ya sabéis que no es el típico putipiso, es
Un lugar para los que sabemos valorar los masajes por manos de chicas para muchos de los mortales , entre los que lógicamente me incluyo, no tendríamos acceso ni en nuestros sueños más húmedos !!
Había recibido una noticia más que esperada desde hacía casi 2 años, así que hablé con Sandra y le pedí una experiencia full!! La Chica la tenía decidida, es difícil elegir entre varias bellezas, esta vez quería probar con Raquel, una chica rubia, con un cuerpo definido para los que les gusta este tipo de cuerpo.aunque soy más de otro estilo, ese día no!
Hablamos de los servicios ofertados y elegí un Nature dúo basado en 50 sombras de grey! En adelante S.G
Solo el nombre lo dice casi todo!
Llego al lugar a la hora acordada , me recibió directamente Raquel, me Ofrece algo de beber, con el calor se agradece ! Pásanos a la habitación, totalmente preparada y ambientada en la conocida Saga 50 S.G
Comienza el Espectáculo, porque fue un espectáculo, Con un striptis integral de la chica, donde la ayudo a desprenderse de alguna de sus prendas, alguna de ellas usada poco después para seguir con el juego S.G!!
Continúa el espectáculo, el calor va subiendo, la sala esta muy tematizada y no falta Detalle alguno, ( Jaula,
Esposas, plumas ) si quieres tener una experiencia un poco bastante Hot!
En este tipo de masaje e Imagino que en otros también , se Pueden contratar 2 terminaciones, eso hace que te relajes y disfrutes aún más, ya que aunque hagas el disparo, te queda una bala en la recámara por disfrutar !!
Muchos juegos varios muy morbosos, llegó el primer disparo !! un poco más la intensidad, aquí llegó el primer disparo ! Continuamos sin respiro con un masaje súper erotico, acompañado de unos cuantos juegos mas !
Chica y lugar totalmente recomendables,
Creo que tardaré bastante tiempo en olvidar parcialmente esta experiencia, es algo que me ha dado morbo y que por fin he podido experimentar y la ocasión de celebración lo merecía.
 
Una duda @granada42, puedes tocar sus partes?que límite ponen?
Hola! Según el tipo de masaje que contrastes si, en algunos @ más básicos, rápidos y económicos “ llevan Tangan, yo los que he contratado son nature,te recomiendo que lo consultes por teléfono o WhatsApp para evitar confusiones.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Raquel
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: treinta y algo ( en mitad de la década aproximadamente )
Fotos falsas o retocadas?: ella misma ! Cara oculta lógicamente por privacidad,
Muy agradable y exótica e insinuante
Descripción de Cara: guapa, morbosa
Descripción de Cuerpo: cuerpo definido de gyn muy trabajado, pechos muy bien puestos
Descripción de Carácter: muy agradable y era lo que necesitaba ese día
Fumadora: no aprecié en absoluto

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Centro Nature Sexto Sentido – Todo el placer de los masajes
Dirección: calle conocida pero discreta

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: A/A perfecto para este tiempo de calor
Discreción del lugar: muy discreto
Valoración de las instalaciones: no les falta detalle alguno, ya sabéis quienes hayáis ido como está todo preparado en este sitio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada: no miré el precio, tenía un homenaje que darme y no escatimé demasiado
Duración real del servicio: algo mas De 1 hora
Besos: alguno
Mamada(con/sin protección): no procede
Cunnilingus: no procede
Griego:no procede
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: por supuesto, quedan muchos servicios que probar,
Muchas cosas que celebrar y las burbujas nuevas tienen una pinta para vivirlas ! Mi próximo cumple Puede ser el día elegido

Relato del encuentro:

Bueno pues muchos conocéis este edén del deseo ! Sexto sentido
Ya sabéis que no es el típico putipiso, es
Un lugar para los que sabemos valorar los masajes por manos de chicas para muchos de los mortales , entre los que lógicamente me incluyo, no tendríamos acceso ni en nuestros sueños más húmedos !!
Había recibido una noticia más que esperada desde hacía casi 2 años, así que hablé con Sandra y le pedí una experiencia full!! La Chica la tenía decidida, es difícil elegir entre varias bellezas, esta vez quería probar con Raquel, una chica rubia, con un cuerpo definido para los que les gusta este tipo de cuerpo.aunque soy más de otro estilo, ese día no!
Hablamos de los servicios ofertados y elegí un Nature dúo basado en 50 sombras de grey! En adelante S.G
Solo el nombre lo dice casi todo!
Llego al lugar a la hora acordada , me recibió directamente Raquel, me Ofrece algo de beber, con el calor se agradece ! Pásanos a la habitación, totalmente preparada y ambientada en la conocida Saga 50 S.G
Comienza el Espectáculo, porque fue un espectáculo, Con un striptis integral de la chica, donde la ayudo a desprenderse de alguna de sus prendas, alguna de ellas usada poco después para seguir con el juego S.G!!
Continúa el espectáculo, el calor va subiendo, la sala esta muy tematizada y no falta Detalle alguno, ( Jaula,
Esposas, plumas ) si quieres tener una experiencia un poco bastante Hot!
En este tipo de masaje e Imagino que en otros también , se Pueden contratar 2 terminaciones, eso hace que te relajes y disfrutes aún más, ya que aunque hagas el disparo, te queda una bala en la recámara por disfrutar !!
Muchos juegos varios muy morbosos, llegó el primer disparo !! un poco más la intensidad, aquí llegó el primer disparo ! Continuamos sin respiro con un masaje súper erotico, acompañado de unos cuantos juegos mas !
Chica y lugar totalmente recomendables,
Creo que tardaré bastante tiempo en olvidar parcialmente esta experiencia, es algo que me ha dado morbo y que por fin he podido experimentar y la ocasión de celebración lo merecía.
Buenos días .
Lo de española , seguramente tenga la nacionalidad , pero es del este como que me he despertado está mañana
 
Puede ser, la verdad es que olvidé pedirle el pasaporte, estaba centrado en otra cosa 😅 pero vamos que para hablar, te entiendes perfectamente
En eso te doy toda la razón , pero , en mi opinión, al poner española cualquiera que vaya va a ir predispuesto a encontrar una española en todos los aspectos.
Es un encanto , lo sé igual que tú, y muy recomendable
 
Siento deciros que este hilo de sexto sentido está más que contaminado. Es decir lo de las instalaciones no lo pongo en duda pero el tema masajistas es un fraude total no se asemejan a las fotos ni de coña ,esas fotos tienen mil filtros y están hechas con mucha idea para engañar .... Tongo.
 
Siento deciros que este hilo de sexto sentido está más que contaminado. Es decir lo de las instalaciones no lo pongo en duda pero el tema masajistas es un fraude total no se asemejan a las fotos ni de coña ,esas fotos tienen mil filtros y están hechas con mucha idea para engañar .... Tongo.
Pues eres el primero que dice eso de sexto sentido
 
En eso te doy toda la razón , pero , en mi opinión, al poner española cualquiera que vaya va a ir predispuesto a encontrar una española en todos los aspectos.
Es un encanto , lo sé igual que tú, y muy recomendable
Totalmente. Es cierto que a veces su acento, suena a no español, te aseguro que fue,
Imagino que te ocurriría igual, lo que te pasó jejej con Judith por ejemplo, que fue otra chica a que conocí allí, si que está claro su nacionalidad jejeje
La verdad es que Raquel es un encanto, muy muy cumplidora y con su experiencia más que demostrada
 
Totalmente. Es cierto que a veces su acento, suena a no español, te aseguro que fue,
Imagino que te ocurriría igual, lo que te pasó jejej con Judith por ejemplo, que fue otra chica a que conocí allí, si que está claro su nacionalidad jejeje
La verdad es que Raquel es un encanto, muy muy cumplidora y con su experiencia más que demostrada
Puffff la más jovencita🔥🔥
De todas formas es todo cuestión de gustos y de cómo conectes con la persona
 
Llevan masajistas de refuerzo durante un corto periodo de tiempo? Q yo sepa están siempre las mismas
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Raquel
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: treinta y algo ( en mitad de la década aproximadamente )
Fotos falsas o retocadas?: ella misma ! Cara oculta lógicamente por privacidad,
Muy agradable y exótica e insinuante
Descripción de Cara: guapa, morbosa
Descripción de Cuerpo: cuerpo definido de gyn muy trabajado, pechos muy bien puestos
Descripción de Carácter: muy agradable y era lo que necesitaba ese día
Fumadora: no aprecié en absoluto

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Centro Nature Sexto Sentido – Todo el placer de los masajes
Dirección: calle conocida pero discreta

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: A/A perfecto para este tiempo de calor
Discreción del lugar: muy discreto
Valoración de las instalaciones: no les falta detalle alguno, ya sabéis quienes hayáis ido como está todo preparado en este sitio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada: no miré el precio, tenía un homenaje que darme y no escatimé demasiado
Duración real del servicio: algo mas De 1 hora
Besos: alguno
Mamada(con/sin protección): no procede
Cunnilingus: no procede
Griego:no procede
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: por supuesto, quedan muchos servicios que probar,
Muchas cosas que celebrar y las burbujas nuevas tienen una pinta para vivirlas ! Mi próximo cumple Puede ser el día elegido

Relato del encuentro:

Bueno pues muchos conocéis este edén del deseo ! Sexto sentido
Ya sabéis que no es el típico putipiso, es
Un lugar para los que sabemos valorar los masajes por manos de chicas para muchos de los mortales , entre los que lógicamente me incluyo, no tendríamos acceso ni en nuestros sueños más húmedos !!
Había recibido una noticia más que esperada desde hacía casi 2 años, así que hablé con Sandra y le pedí una experiencia full!! La Chica la tenía decidida, es difícil elegir entre varias bellezas, esta vez quería probar con Raquel, una chica rubia, con un cuerpo definido para los que les gusta este tipo de cuerpo.aunque soy más de otro estilo, ese día no!
Hablamos de los servicios ofertados y elegí un Nature dúo basado en 50 sombras de grey! En adelante S.G
Solo el nombre lo dice casi todo!
Llego al lugar a la hora acordada , me recibió directamente Raquel, me Ofrece algo de beber, con el calor se agradece ! Pásanos a la habitación, totalmente preparada y ambientada en la conocida Saga 50 S.G
Comienza el Espectáculo, porque fue un espectáculo, Con un striptis integral de la chica, donde la ayudo a desprenderse de alguna de sus prendas, alguna de ellas usada poco después para seguir con el juego S.G!!
Continúa el espectáculo, el calor va subiendo, la sala esta muy tematizada y no falta Detalle alguno, ( Jaula,
Esposas, plumas ) si quieres tener una experiencia un poco bastante Hot!
En este tipo de masaje e Imagino que en otros también , se Pueden contratar 2 terminaciones, eso hace que te relajes y disfrutes aún más, ya que aunque hagas el disparo, te queda una bala en la recámara por disfrutar !!
Muchos juegos varios muy morbosos, llegó el primer disparo !! un poco más la intensidad, aquí llegó el primer disparo ! Continuamos sin respiro con un masaje súper erotico, acompañado de unos cuantos juegos mas !
Chica y lugar totalmente recomendables,
Creo que tardaré bastante tiempo en olvidar parcialmente esta experiencia, es algo que me ha dado morbo y que por fin he podido experimentar y la ocasión de celebración lo merecía.
Estimado Granada 42,

Gracias por el aporte pero mi pregunta/sugerencia es :
¿Porqué no aportas más detalles?
Ejemplo: precio de la sesión, como son los finales: manual u oral?
En fin lo dicho, aprecio tu esfuerzo en colaborar y sobre todo con los principiantes en este foro nos sirve de ayuda.
Un saludo y gracias!!
 
Estimado Granada 42,

Gracias por el aporte pero mi pregunta/sugerencia es :
¿Porqué no aportas más detalles?
Ejemplo: precio de la sesión, como son los finales: manual u oral?
En fin lo dicho, aprecio tu esfuerzo en colaborar y sobre todo con los principiantes en este foro nos sirve de ayuda.
Un saludo y gracias!!
Pues los principiantes a ponerse las pilas ehhhh...
Os estamos observando 👇🏽
 
Estimado Granada 42,

Gracias por el aporte pero mi pregunta/sugerencia es :
¿Porqué no aportas más detalles?
Ejemplo: precio de la sesión, como son los finales: manual u oral?
En fin lo dicho, aprecio tu esfuerzo en colaborar y sobre todo con los principiantes en este foro nos sirve de ayuda.
Un saludo y gracias!!
Gracias a ti por leerme
Hay un sinfín de masajes en la web, puede concretar desde un rápido hasta un Premium doble terminación, como fue mi último caso, las terminaciones son manuales, yo en principio no he probado otro tipo de terminación, algún besito en su zona baja se me escapó eso si y muy placentero por cierto.
Yo hace nada era súper principiante en este sitio y este tipo de servicios, te recomiendo que eches un vistazo a su web, que elijas más o menos la chica, hables con la gente y conciertes lo que te apetezca probar y por supuesto que le preguntes todas las dudas que tengas al respecto, sobre todo para evitar posibles desengaños o falsas ilusiones. Si podes algo y pueden hacerlo, te lo ofertan y si te cuadra lo pagas y lo haces.

Me queda por probar el servicio nuevo en las bolas flotantes con jacuzzi 😁😁
 
Me gustaría probar con Celia, me gustan mucho las fotos, pero parecen que tienen una barbaridad de retoques y me da miedo no encontrarme lo que enseñan…
 
Arriba Pie