El sexto sentido de los perros. Perros magos que adivinan la muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ppp al final hasta te chupan la polla y todo:lol:.

¿Ya me has perdonado?

¿Qué significa tu nombre de usuario, es el ruido que hace el tonto de tu pueblo cuando se atasca? Pregunta seria.
 
CR_1052569_031acc981aec4f418d2a3ed67b6b99ec_historia_triste_del_perro_que_queria_colarse_en_el_aeropuerto.jpg
 
El @Ppp este es un clon de una puta andaluza a la cual no la gusta que la llamen puta a pesar de ser puta. Por lo que le llevo leído, en su currículum consta que es puta, que tiene un cursillo de adiestradora de perros y que se ha leído El Secreto. Una eminencia, vamos.
 
@El bedel mire está raza, es muy varonil. No se es vd plumífero o no pero si necesita suplir alguna carencia o simplemente matar a alguien

Admire ese porte altivo y gallardo al andar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Son perros muy musculosos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@serdo , creo que @El bedel , se refería al César del programa de los perros en Dkiss o como se llame esa mierda, no al @Ppp phorero y putero.
Ya, el puto @El bedel este ya quedó claro que idealiza a alguien y luego cuando ve en las fotos que no cumple sus superficiales expectativas ataca al sujeto, que no tiene culpa de nada, humillandole por tenerla pequeña.

A @Ppp mucho dice que le mamaria la minga al fantasear con su adiestrador de sus sueños, pero (si @Verruga tiene razón) cuando se descubra que es mujer, y puta, y subnormal, y de entrenadora de perros solo tiene el haber visto dos vídeos en yutube, y... pues la dejará tirada después de haberla creado expectativas.
 
El @Ppp este es un clon de una puta andaluza a la cual no la gusta que la llamen puta a pesar de ser puta. Por lo que le llevo leído, en su currículum consta que es puta, que tiene un cursillo de adiestradora de perros y que se ha leído El Secreto. Una eminencia, vamos.

Va en serio, verru?
 
Ya, el puto @El bedel este ya quedó claro que idealiza a alguien y luego cuando ve en las fotos que no cumple sus superficiales expectativas ataca al sujeto, que no tiene culpa de nada, humillandole por tenerla pequeña.

Si, fue cruel con el hamijo @Darkiano. Aunque después de leer sus últimos post, con el tema freudiano, menuda pedrá tiene el hijodeputa de @El bedel
 
Si es Cesar Millán, me moriría de la emoción. Si es mujer, podemos quedar para hacernos la manicura y salir a ligar.
 
Última edición:
¿Os podéis centrar en el tema del hilo o me tengo que echar a liar gente del hilo?
 
El @Ppp este es un clon de una puta andaluza a la cual no la gusta que la llamen puta a pesar de ser puta. Por lo que le llevo leído, en su currículum consta que es puta, que tiene un cursillo de adiestradora de perros y que se ha leído El Secreto. Una eminencia, vamos.
Otro sucnormal que puede ver las IPs siendo un usuario raso.
En mi bloque de vecinos y tal las tres noches que los perros aullaron se murió gente de ese mismo bloque,mi madre me lo dijo días antes y dije anda hombre pero es cierto.
 
Última edición por un moderador:
No necesito ver ninguna ip para saber que esa es una puta que habla de dignidad, de fuerzas de la naturaleza y de El Secreto.
 
Según el adiestrador, perciben cosas, el incendio echa a arder y la cabra está ya en los diamantes pidiendo langostinos.
No se una cabra montesa lo que percibirá, pero desde luego el fuego no.

Los pájaros y los caballos si parece que perciben los terremotos bastante antes que nosotros
 
entonces detectan un tsunami en el océano a 350 km pero no un incendio a 5 km.
El incendio llega antes,menos tiempo de huida,tambien se sabe que muchos caen tratando de salvar sus crias,o que animales que esten muy arriba se veran atrapados.
 
El incendio llega antes,menos tiempo de huida,tambien se sabe que muchos caen tratando de salvar sus crias,o que animales que esten muy arriba se veran atrapados.

El incendio llega antes a dónde y antes que qué, si no lo está pilotando nadie y se mueve a merced de lo que le va alimentando. Un tsunami puede desplazarse a velocidades entre 400 y 700 km/hora a profundidades de 4 o 5 metros. Cómo cojones va a llegar antes el incendio estando a 5 km de un animal que va correteando por el prao huyendo de él que un tsunami que cubre la distancia Madrid - Sevilla en menos de una hora. ¿Acaso el fuego es más rápido que un corzo o una cabra?

Si los animales perciben los peligros y se desplazan, cómo puede llegar antes el incendio. ¿Es que estás tonto?
 
El incendio llega antes a dónde y antes que qué, si no lo está pilotando nadie y se mueve a merced de lo que le va alimentando. Un tsunami puede desplazarse a velocidades entre 400 y 700 km/hora a profundidades de 4 o 5 metros. Cómo cojones va a llegar antes el incendio estando a 5 km de un animal que va correteando por el prao huyendo de él que un tsunami que cubre la distancia Madrid - Sevilla en menos de una hora. ¿Acaso el fuego es más rápido que un corzo o una cabra?

Si los animales perciben los peligros y se desplazan, cómo puede llegar antes el incendio. ¿Es que estás tonto?
Antes que el fuego puede llegar el humo que los dejara sin sentido,entre otros muchos factores.
 
El Humo inoloro e indetectable que se desplaza a velocidades super sónicas.
 
Es totalmente verídico que muchos animales antes de un terremoto se empiezan a poner nerviosos o poner pies en polvorosa. Tampoco sin saber que va a haber un eclipse total, días antes tienen comportamiento no rutinarios.

Algo de su organismo les pone sobreaviso. ¿ El qué? Ni puta idea.
 
Arriba Pie