El sexto sentido de los perros. Perros magos que adivinan la muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ferris

SUBNORMALÍSIMO INVICTO © 2021-2023
Registro
26 Ago 2009
Mensajes
22.400
Reacciones
19.035
Es raro que lo perros no lloraran cuando pasaban por la puerta. Normalmente tienen un sexto sentido.
 
Pero, ¿cómo cojones llora un perro?
Ahora me dirás que fingen orgasmos.
 
Las mujeres embarazadas tenemos


Que lo escribe una mujer...no hay más preguntas señoría.
 
Pero, ¿cómo cojones llora un perro?
Ahora me dirás que fingen orgasmos.

Joder tío. Se refiere a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De nada:

El Sexto sentido de los perros

No hay mucho que explicar, en multitud de películas se representa al perro como un ser con mayor intuición que el ser humano. Por algo será...digo yo.
No, si ya me había parecido que ibas por ahí, y estaba partiéndome la caja de la absurdez que has dicho. Vamos a ver:

Lo normal es que los perros se pongan a llorar (?) cuando pasan por la puerta de un piso (?) donde hay alguien muerto (?), y por tanto si al pasar por ahí no lloran, es raro, y conviene investigar (?!?!?!).

Los perros no adivinan que va a venir la muerte, eso es mentira, una superchería, y ya vendrá el bedel a demostrar que lo es diciendo que sí. En contra de lo que dice esa fantochada de artículo, los perros tampoco saben si una mujer está o no embarazada, ni si tiene o no cáncer, a ver si ahora resulta que los perros saben qué es el cáncer o el embarazo. Aparte de esto, los perros, así en general, no pasan por las puertas de los pisos, yo no sé si es que vives puerta con puerta con una perrera, pero por lo general la gente no tiene "perros", así, en genérico, pasando por la puerta de sus casas. Los perros no hacen nada en particular ante el olor de un cadáver humano a no ser que hayan sido entrenados para hacer algo concreto, como no hacen nada específico ante el olor de la droga a no ser que hayan sido entrenados para ello.

No sé si te das cuenta de lo que has dicho, pero yo creo que esto está a la par de cuando confundiste un perro con una vaca. Mira, Ferris, haz una cosa: no vuelvas a hablar de perros en tu vida, por favor :lol:
 
El gato de dakilla llora cada vez que ve leyendas de pasión.
Los gatos de spizo lloran cada vez que éste los viola.
Si eso no es secsto sentido, qué es, eh? Eh?
 
Deberíais poner un indicativo de que es un hilo gemado, que luego parece que yo he abierto esta mierda.


Sobre lo de los perros (o gatos) que detectan la muerte. Se supone que cuando estamos cercanos a la muerte desprendemos cierto tipo de hormonas y olores y los animales se dan cuenta. Al menos eso he leído alguna vez. También detectan otras cosas que nosotros no tanto a simple vista, aspectos relativos al sufrimiento.
 
Sobre lo de los perros (o gatos) que detectan la muerte. Se supone que cuando estamos cercanos a la muerte desprendemos cierto tipo de hormonas y olores y los animales se dan cuenta. Al menos eso he leído alguna vez. También detectan otras cosas que nosotros no tanto a simple vista, aspectos relativos al sufrimiento.
¿Qué? ¿Que cuando nos vamos a morir desprendemos qué? :lol:

No, no se supone semejante cosa. Cuando uno se va a morir no desprende nada diferente de antemano. ¿De dónde te has sacado semejante chorrada? ¿Dónde lo has leído? ¿En el mismo tipo de publicaciones en las que los perros se dan cuenta de que una mujer está embarazada, esos perros que dado que son animales no manejan conceptos como embarazo o mujer? ¿Te lo ha contado tu terapeuta de reiki? :lol:

-Doctor, dígame la verdad, ¿cuánto me queda?
-Espere un momento. ¡Rin tin tin! ¡Huele a este señor!
-Guau, guau
-Uf, dos ladridos. Al jueves no llega.


¿Pero cuánta gente en este foro cree en supercherías como esta? Joder, que el bedel crea en todas, vale, pero encontrarte con gente con, se supone, formación y estudios creyendo supercherías sin base alguna sólo porque las ha oído repetidas equis veces me flipa.
 
No, si ya me había parecido que ibas por ahí, y estaba partiéndome la caja de la absurdez que has dicho. Vamos a ver:

Lo normal es que los perros se pongan a llorar (?) cuando pasan por la puerta de un piso (?) donde hay alguien muerto (?), y por tanto si al pasar por ahí no lloran, es raro, y conviene investigar (?!?!?!).

Los perros no adivinan que va a venir la muerte, eso es mentira, una superchería, y ya vendrá el bedel a demostrar que lo es diciendo que sí. En contra de lo que dice esa fantochada de artículo, los perros tampoco saben si una mujer está o no embarazada, ni si tiene o no cáncer, a ver si ahora resulta que los perros saben qué es el cáncer o el embarazo. Aparte de esto, los perros, así en general, no pasan por las puertas de los pisos, yo no sé si es que vives puerta con puerta con una perrera, pero por lo general la gente no tiene "perros", así, en genérico, pasando por la puerta de sus casas. Los perros no hacen nada en particular ante el olor de un cadáver humano a no ser que hayan sido entrenados para hacer algo concreto, como no hacen nada específico ante el olor de la droga a no ser que hayan sido entrenados para ello.

No sé si te das cuenta de lo que has dicho, pero yo creo que esto está a la par de cuando confundiste un perro con una vaca. Mira, Ferris, haz una cosa: no vuelvas a hablar de perros en tu vida, por favor :lol:

Te lo explico un poco mas mascadito.

1) Lo normal es que los perros se pongan a llorar (?) cuando pasan por la puerta de un piso (?) donde hay alguien muerto (?), y por tanto si al pasar por ahí no lloran, es raro, y conviene investigar (?!?!?!).

No, hombre...si no lloran no pasa nada, no hay que investigar nada (no se de donde puñetas sacas eso). Es más, quizá no hubo ningún perro en la finca que pasara por esa planta.

2)Los perros no adivinan que va a venir la muerte, eso es mentira, una superchería, y ya vendrá el bedel a demostrar que lo es diciendo que sí. En contra de lo que dice esa fantochada de artículo, los perros tampoco saben si una mujer está o no embarazada, ni si tiene o no cáncer, a ver si ahora resulta que los perros saben qué es el cáncer o el embarazo.

Esto es una opinión tan subjetiva como la mía. Nada que discutir, no vas a tener mas razón que yo. Ni tu ni yo lo sabemos a ciencia cierta. Punto pelota.

3) Aparte de esto, los perros, así en general, no pasan por las puertas de los pisos, yo no sé si es que vives puerta con puerta con una perrera, pero por lo general la gente no tiene "perros", así, en genérico, pasando por la puerta de sus casas.

Vivo en una finca con mas de 100 puertas. Te puedo asegurar que sino es el perro del quinto, es el perro del segundo, ah no ser que la puerta este lejos de las escaleras, van a pasar por tu puerta. Aunque como en todos
lados los hay señoritos que los bajan por el ascensor, lo cual me parece una cerdada porque siempre hay alguno que se "pisa".

4) Los perros no hacen nada en particular ante el olor de un cadáver humano a no ser que hayan sido entrenados para hacer algo concreto, como no hacen nada específico ante el olor de la droga a no ser que hayan sido entrenados para ello.

Aquí no he hablado de olores. Hablo de algo que sobrepasa cualquiera de los 5 sentidos que tenemos. ¿Acaso tu sabes por que un perro aulla?. Te remito al punto 3.

5) No sé si te das cuenta de lo que has dicho, pero yo creo que esto está a la par de cuando confundiste un perro con una vaca. Mira, Ferris, haz una cosa: no vuelvas a hablar de perros en tu vida, por favor :lol:

Cuando se tiene unos argumentos tan endebles, se tira de hemeroteca o se rebusca en el pasado con un resquemor inhumano :1:.
 
Última edición:
Me parece que los mismos que afirmaban que los árboles tienen memoria e incluso pueden opositar para bomberos van a decir que los perros huelen a la parca e incluso pueden ver a seres de otros mundos
 
Me parece que los mismos que afirmaban que los árboles tienen memoria e incluso pueden opositar para bomberos van a decir que los perros huelen a la parca e incluso pueden ver a seres de otros mundos
Pues yo he oído que los gatos ven ectoplasmas, espíritus de los cojones, y que cuando se ponen a maullar sin motivo aparente es que ha pasado un queco cabronazo que busca la hoja de reclamaciones
 
Los perros huelen la muerte -> Esto es una opinión tan subjetiva como la mía. Nada que discutir, no vas a tener mas razón que yo. Ni tu ni yo lo sabemos a ciencia cierta.
Los perros tienen un sentido extra que les permite adivinar la muerte --> Esto es una opinión tan subjetiva como la mía. Nada que discutir, no vas a tener mas razón que yo. Ni tu ni yo lo sabemos a ciencia cierta.
Los perros cuando resuelven ecuaciones diferenciales de segundo grado mentalmente --> Esto es una opinión tan subjetiva como la mía. Nada que discutir, no vas a tener mas razón que yo. Ni tu ni yo lo sabemos a ciencia cierta.


Y este es el nivel de Ferris (recordemos, aquel que confundió un perro con una vaca) para explicarnos que los perros ADIVINAN (porque si no es a través de los sentidos no queda otra que no sea la adivinación) la muerte. Otro al que las cosas como que los perros aúllen se les antojan misterios extrasensoriales, místicos, mágicos. Y todavía estos subnormales tienen la puta desfachatez de dirigirse a ti para soltar estas putas mierdas magufas con atrevimiento y hasta soberbia.
 
Última edición:
Mi perro le ladra a la gente que tiene algún tipo de retraso. No es coña, se pone enfurecido a ladrarles. Tiene a todos los tontos del pueblo acojonados.
Su perro está bien amaestrado. Los sucnor huelen como a manteca recocía, eso los downies. Los que tienen otro tipo de patología huelen a hez, a orín o sudoraco de 12 años madurado en barrica.

Eso sí, si.se trae su perro Madrid, absténgase de pasearlo por Concha Espina
 
Última edición:
Mi perro le ladra a la gente que tiene algún tipo de retraso. No es coña, se pone enfurecido a ladrarles. Tiene a todos los tontos del pueblo acojonados.
La mía odia a los marrones,ahora está vieha y no puede ni con su alma pero era ver uno y salir a por el como un cohete,una vez le mordisqueo la mano a uno :lol:
 
¿Qué? ¿Que cuando nos vamos a morir desprendemos qué? :lol:

No, no se supone semejante cosa. Cuando uno se va a morir no desprende nada diferente de antemano. ¿De dónde te has sacado semejante chorrada? ¿Dónde lo has leído? ¿En el mismo tipo de publicaciones en las que los perros se dan cuenta de que una mujer está embarazada, esos perros que dado que son animales no manejan conceptos como embarazo o mujer? ¿Te lo ha contado tu terapeuta de reiki? .


Relaja hombre, que parece que te va a dar un ataque.

Pues eso, niño. Que cuando uno cambia su estado emocional o físico libera distintas hormonas, cuando está enfermo (Digamos un cáncer) tres cuartos de lo mismo. Cuando estás cercano a palmarla y el cuerpo está sometido a todo ese impacto físico, ese tipo de hormonas, olores, etc.. son particularmente intensos y los animales lo pueden oler. No he dicho que sean algo específico para un moribundo.

No sólo a esos niveles, los que trabajen en hospitales te dirán que muchas veces la gente que está cercana a morir tiene un aliento y un sudor que huelen distintos, que el cuerpo genera mucho ácido láctico y se nota.
 
Última edición:
Deberíais poner un indicativo de que es un hilo gemado, que luego parece que yo he abierto esta mierda.


Sobre lo de los perros (o gatos) que detectan la muerte. Se supone que cuando estamos cercanos a la muerte desprendemos cierto tipo de hormonas y olores y los animales se dan cuenta. Al menos eso he leído alguna vez. También detectan otras cosas que nosotros no tanto a simple vista, aspectos relativos al sufrimiento.

Esto es cierto, pero se limita a las moscas. Las hijas de puta son capaces de aparecer rato antes que los médicos cuando uno espicha.

Curiosidades de las naturaleza.

Así que ya saben, hamijos. Cuando estén encamados en el hospital recuperándose de una almorrana trombosada, observen si hay moscas.
 
Relaja hombre, que parece que te va a dar un ataque.

Pues eso, niño. Que cuando uno cambia su estado emocional o físico libera distintas hormonas, cuando está enfermo (Digamos un cáncer) tres cuartos de lo mismo. Cuando estás cercano a palmarla y el cuerpo está sometido a todo ese impacto físico, ese tipo de hormonas, olores, etc.. son particularmente intensos y los animales lo pueden oler. No he dicho que sean algo específico para un moribundo.

No sólo a esos niveles, los que trabajen en hospitales te dirán que muchas veces la gente que está cercana a morir tiene un aliento y un sudor que huelen distintos, que el cuerpo genera mucho ácido láctico y se nota.
Si yo estoy relajadísimo, no sé de dónde te sacas lo del ataque.

Eso, querido amigo, es un mito. Los que trabajan en hospitales pueden decir esas cosas y los que trabajan en cementerios también te dirán que por las noches de luna llena mejor no vayas por no sé qué zona que se oyen cosas raras y los que trabajan en las alcantarillas te contarán la existencia de los túneles del horror y las criaturas horripilantes que hay en ellos. Cada profesión tiene sus mitos, y en los hospitales no ocurre menos. Uno, sin embargo, sin olores ni hostias, ve puede ver cuándo alguien está moribundo. Luego, harán una asociación a posteriori y dirá "olía a tal cosa y se murió, ergo la muerte huele a tal cosa". Pues mira, no, eso es una asociación a posteriori. El cuerpo segrega cosas, muchas, y unas serán por una cosa y otras por otra, el de tal enfermedad olerá a tal cosa, el de la otra a la de más allá, y así con todo, pero NO HAY una concreta que se asocie a la muerte. La muerte no huele. Si lo que me estás diciendo es que los perros pueden oler cosas que nosotros no, es cierto, si me estás diciendo que pueden oler la secreción del cuerpo asociada a la muerte, no, porque no existe tal cosa.
 
La clave para que esto no acabe en un toma y daca, seria admitir que es posible que algunos animales tengan sensibilidad para algunas cosas, sin que ello vaya unido a poderes magicos o sobrenaturales.

El olor los perros lo tienen mas que desarrollado, como todos sabemos, algo que les permite oler droga, restos en descomposición o dinero por poner ejemplos, por otro lado, según que animales, momentos antes a un terremoto, se les va la cabeza y huyen.

No es algo mágico, imagino que tener hiperdesarollado algún sentido, provoca que hagan cosas que creen algunos sobrenaturales.
 
Si yo estoy relajadísimo, no sé de dónde te sacas lo del ataque.

Eso, querido amigo, es un mito..

No no es un mito, yo mismo lo he vivido en primera persona con mis dos abuelos. Básicamente el organismo empieza a fallar, el metabolismo se altera, el sudor y especialmente el aliento les huele raro como a quitaesmalte o alcohol por el ácido láctico. Googleando un poco hay bastante referencias al tema.

Y, desde luego, todo el aspecto hormonal está alterado, sobre todo si se trata de una enfermedad agresiva.

También parece que en determinados tipos de cáncer el olor es distinto, lógico por otra parte.
 
Última edición:
Arriba Pie