El jailo de los perros muertos

pulgapedorra rebuznó:
Lolitonta, ¿qué has hecho con el cadáver? Es una carne excelente.









Hanoi-Mercado-de-carne-de-perrob.jpg





dog-meat-36.jpg


ostia lo de la expresion facial de los perros rollo "nigga you hilarious" es un efecto secundario o esque los canes se estaban partiendo el pecho cuando les dieron matarile?
 
Manchuria rebuznó:
Los coreanos y vietnamitas la comen con deleite.
joder, dicho asi parece que esten avidos de polla esa gente.
 
galleta32 rebuznó:
Si algún día viajo a Samsunglandia probaré este manjar delicioso.

Le secundo.

De todas formas, tampoco es que sea una frikada. Son perros criados en granjas como aquí criamos pollos o gorrinos.
Vamos, que no son los canes que se encuentran sin amo en la perrera.

Aunque, quién sabe, si alguna vez el precio de la carne canina sube mucho, tal vez echen mano de lo que tengan más próximo.
En este mundo tampoco hay que ser integrista :D.
 
Manchuria rebuznó:
Le secundo.

De todas formas, tampoco es que sea una frikada. Son perros criados en granjas como aquí criamos pollos o gorrinos.
Vamos, que no son los canes que se encuentran sin amo en la perrera.

Aunque, quién sabe, si alguna vez el precio de la carne canina sube mucho, tal vez echen mano de lo que tengan más próximo.
En este mundo tampoco hay que ser integrista :D.

y que hay mucha gilipollez en el mundo, yo cuando era crio, tenia falta de hierro, y el medico me mando a zampar carne de caballo.

rica no, riquisima estaba, nos llevaron al año siguiente o al otro a un picadero a montar a caballo y cuando la gente cepillaba a los bichos y les acariciaba yo cogia al mio y le decia al oido "que bonico eres y que rico tienes que estar"




No les caia bien yo a los caballos, sabra dios por que.
 
Joder Benito, os llevaron a un picadero a montar caballos y cuando la gente se cepillaba a los bichos y les acariciaba, tú cogías (recien) al tuyo y le decias al oido que bonico eres y tal.
Que me estoy imaginando la escena y si alguna vez me dice el médico que me falta hierro, sabiendo ya cual es el remedio, casi prefiero de morim-me antes.
 
Que infancia tan bonita y feliz tuvisteis que tener algunos. Que bonito que una madre se preocupe por su hijo y le lleve de vez en cuando al médico para ver si tiene algún desequilibrio alimenticio o cualquier otro problema.
Y que el matasanos diga cualquier cosa y la madre se desviva por ir rauda a la carnicería a comprar carne de caballo para su niñito malnutrido. Ya de lo de ir a picaderos de caballos mejor ni hablo porque es que no soy ni capaz de imaginarme a mí mismo en semejante fantasía.

Os envidio, hijos de vuestras adorables putas madres. Me estáis abriendo los ojos y me estoy dando cuenta que yo nunca tuve infancia, que en mis primeros años de vida y desde que tengo uso de razón lo único que he visto ha sido desprecio, sufrimiento, miseria de cariño. Me he criado, no como un niño, sino como un animal que lucha por sobrevivir por puro instinto.

No me considero una persona más de la sociedad, me considero un animal entre humanos ante los que me muestro hostil y huidizo.
 
Winner de Lavida
Que infancia tan bonita y feliz tuvisteis que tener algunos. Que bonito que una madre se preocupe por su hijo y le lleve de vez en cuando al médico para ver si tiene algún desequilibrio alimenticio o cualquier otro problema.
Y que el matasanos diga cualquier cosa y la madre se desviva por ir rauda a la carnicería a comprar carne de caballo para su niñito malnutrido. Ya de lo de ir a picaderos de caballos mejor ni hablo porque es que no soy ni capaz de imaginarme a mí mismo en semejante fantasía.

Os envidio, hijos de vuestras adorables putas madres. Me estáis abriendo los ojos y me estoy dando cuenta que yo nunca tuve infancia, que en mis primeros años de vida y desde que tengo uso de razón lo único que he visto ha sido desprecio, sufrimiento, miseria de cariño. Me he criado, no como un niño, sino como un animal que lucha por sobrevivir por puro instinto.

No me considero una persona más de la sociedad, me considero un animal entre humanos ante los que me muestro hostil y huidizo.​

No crea que es tan bueno eso de la excesiva preocupación paternal. De pequeño me llevaban mucho al pediatra y lo primero que hacia nada más llegar era bajarme los pantalones y meterme el termómetro por el culo (o al menos él me decía que era el termómetro)
 
Benito rebuznó:

Qué bien que hayas entrado, Benito, porque si hay algo que me echaba para atrás a la hora de decidirme a publicar esto, eras tú, con tu jodida historia de tu padre muerto con catorce años de edad. Si me disculpas la mariconada, quisiera preguntarte: ¿volviste a llorar desde que murió tu padre, con alguna muerte posterior? Si es afirmativa la respuesta, entonces, ¿alguna de las muertes por las que lloraste eran de un perro, gato u otra mascota por el estilo? Jrazias.
 
El hilo esta enfocado a la sensibilidad de Internec y que no le afecte la muerte de su perro, obviamente yo soy de los que se rien cuando alguien muere en una pelicula o incluso en la realidad, cuando se murio mi abuelo no cayó ni una lagrima y eso que le tenia bastante aprecio es raro bastante raro pero me la sopla llevo desde la tierna edad de 10 años en internec viendo jodidas mierdas y videos de zoofilia todavia me acuerdo cuando pase el video de la mamada al delfin a mis colegas imaginarios por MSN, apoteostico.
 
Benito rebuznó:
y que hay mucha gilipollez en el mundo, yo cuando era crio, tenia falta de hierro, y el medico me mando a zampar carne de caballo.

rica no, riquisima estaba, nos llevaron al año siguiente o al otro a un picadero a montar a caballo y cuando la gente cepillaba a los bichos y les acariciaba yo cogia al mio y le decia al oido "que bonico eres y que rico tienes que estar"




No les caia bien yo a los caballos, sabra dios por que.

Su historia con la carne de caballo nos ha pasado a muchos.
De todas formas yo sigo consumiendo carne de caballo con regularidad. Aquí donde vivo es común y hay carnicerías especializadas en ello.
Una de ellas, en un mercado de abastos, es todo un lujo. Además de todos los cortes, ofrece hamburguesas caseras, croquetas, libritos con queso enmedio, pinchitos y muchas cosas más.
Todo ello con carne caballar.

Una vez fui de viaje por Navarra y estuve visitando la casa de campo de un tipo que criaba caballos para carne.
Tenían un aspecto estupendo y no estaban hacinados ni nada.

En cuanto a lo de la hípica, es curioso. He montado bastante a caballo y nunca he pensado en que esos que montaba eran primos de los que me comía.
Bueno, pues sí. Pero tampoco voy a dejar de montar a caballo ni de comérmelos por esta tardía reflexión.
 
No las probé nunca, no más siempre me pareció que las carnes de équido y cánido han de ser duras cual pata de palo, vieron
 
La carne de perro tiene que ser muy mala, lo digo por el famoso dicho de "eres más malo que la carne de perro". Pero la carne de equino no es mala, el verano pasado estuve en una matanza casera de un potro, días después probé la carne con un buen guiso y estaba tierna y jugosa, quizás un poco oscura comparadas con las carnes blanquecinas a las que estamos acostumbrados en los supermercados.

Y hace un mes un conocido se encontró un jabalí en un lazo y fuimos a "liberarlo". La mujer de éste que es cocinera nos preparó una caldereta y aquello estaba de lujo. Y es que la carne sabe mejor si el cerebro guarda en la memoria todo el proceso, es decir; ver al animal vivo, ver morir al animal, verle abierto en canal, ver separar la carnaza sangrienta y despiece, y por último la comida en el plato ya guisada.
Ahora que me acuerdo, las ensaladas de la pitanza también eran de hortalizas de la huerta, el vino era de pitarra y hasta un orujo que nos sacó que se hace con el pellejo de la uva o no sé qué hostias nos contaba. Autosuficiencia, hamijos.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Ahora que me acuerdo, las ensaladas de la pitanza también eran de hortalizas de la huerta, el vino era de pitarra y hasta un orujo que nos sacó que se hace con el pellejo de la uva o no sé qué hostias nos contaba. Autosuficiencia, hamijos.

En algún momento nos empezaran a meter por los ojos que esto es ETA.

Los animales, modificados genéticamente por alguna multinacional para que den carne mas jugosa, será ilegal criarlos para consumo propio y/o reproducirlos (Monsanto Style). A su vez las manzanas de supermercado vendrán con semillas atrofiadas que no podrán germinar para evitar “usos no permitidos”.
 
Lolitonta rebuznó:
Qué bien que hayas entrado, Benito, porque si hay algo que me echaba para atrás a la hora de decidirme a publicar esto, eras tú, con tu jodida historia de tu padre muerto con catorce años de edad. Si me disculpas la mariconada, quisiera preguntarte: ¿volviste a llorar desde que murió tu padre, con alguna muerte posterior? Si es afirmativa la respuesta, entonces, ¿alguna de las muertes por las que lloraste eran de un perro, gato u otra mascota por el estilo? Jrazias.

No, ni con una muerte de familiar, ni con muerte de mascotas ni nada, ese tipo de trajedias no me arranca ni media lagrima, no por que no tenga ganas, sino porque no puedo, aunque quiera, ese tipo de cosas me deja frio, sin saber ni que decir ni que hacer, simplemente ha dejado de existir y ya esta. pocos años despues de cascar mi viejo, casco mi abuela, y otra vez me toco elegir ataud y demas mierdas del entierro. Mi respuesta a todas sus preguntas era "lo que salga mas barato". habra gente que le tenga apego a los restos de sus familiares... a mi, como a cualquier persona racional, eso me la pela, para mi en vida podria ser el mayor pilar de mi cordura, una vez muerto, que pollas importa si lo entierras en un pijama de pino o se lo metes por el culo a una ballena azul.


Sin embargo, a saber por que, cuando oigo el "nessun dorma" si que lloro, pero de alegria, igual tengo un tumor.
 
Winner de Lavida rebuznó:
La carne de perro tiene que ser muy mala, lo digo por el famoso dicho de "eres más malo que la carne de perro". Pero la carne de equino no es mala, el verano pasado estuve en una matanza casera de un potro, días después probé la carne con un buen guiso y estaba tierna y jugosa, quizás un poco oscura comparadas con las carnes blanquecinas a las que estamos acostumbrados en los supermercados.
lo que echa a la gente para atras en comer carne de caballo, es lo mismo que la echa para atras en comer carne de perro, ambos son unos animales bastante empaticos, amigables por asi decirlo, yo de chaval tuve un perro al que nunca olvidare, folie se llamaba, era un chucho mezcla de labrador y pastor aleman. Era un hijoputa, de cachorro un dia nos fuimos a una boda y cuando volvimos, nos lo encontramos respirando como cristina almeida, porque le dio por comerse los bentolines de mi abuela.


pero luego de mayor era disciplinado hasta el extremo, yo lo llevaba sin correa, y el no se separaba mas de un palmo de mi jamas, llegabamos a la carretera, y el se paraba antes que yo, y hasta que no le decia yo "venga tira" no echaba patas al campo.


aun asi, si ahora me ponen un asado de perro, no solo me lo como sino que lo degusto y si puedo mojo pan, una cosa es querer a un amigo y otra muy diferente identificar a ese con el resto, como si me dan a comer a un indio que no conozco de nada, mojo el pan en su bazo y no tengo ni pesadillas.
 
Benito rebuznó:
Sin embargo, a saber por que, cuando oigo el "nessun dorma" si que lloro, pero de alegria, igual tengo un tumor.

Un tumor cantando "Nessum Dorma":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Benito rebuznó:
aun asi, si ahora me ponen un asado de perro, no solo me lo como sino que lo degusto y si puedo mojo pan, una cosa es querer a un amigo y otra muy diferente identificar a ese con el resto, como si me dan a comer a un indio que no conozco de nada, mojo el pan en su bazo y no tengo ni pesadillas.

Yo reconozco que no tengo reparos en comer carne de cualquier ser vivo (humano incluido). Pero no veo que matar a un perro que has querido sea muy diferente de matar a un chucho callejero cualquiera: si lo matas, ha de ser por algo, ya sea por compasión, por hambre, por prevención... Qué se le va a hacer, el mundo se ha hecho así, hay eros y hay tánatos, y nosotros no somos nadie para cambiar eso. Y mucho menos me voy a sentir culpable por comerme una pata de Letonia, al contrario, lo vería como otro regalo que ella me hace. :oops:
 
Winner de Lavida rebuznó:
La carne de perro tiene que ser muy mala, lo digo por el famoso dicho de "eres más malo que la carne de perro"


Pues yo he escuchado lo contrario, sobre todo en algo que puede durar mucho de lo bueno que es

La carne de perro lo que psa es que es muy dura eso si
 
Lolitonta rebuznó:
precisamente con la actuacion de paul potts fue con la que descubri que si bien no me gusta la opera como tal, sin embargo, en contra de mi voluntad, me emociona en sefun que casos. Probe a escucharla y verla en las cuerdas vocales de lucciano pavarotti, pero he de decir que ni se le acerca a claridad del tono ni al sentimiento de este maldito britanico ex vendedor de telefonos moviles.
 
OK, más historias que se han diseminado por ahí como gotas en la lluvia:

sirfrederico rebuznó:
Siempre tuve perros, pero ahora que vivo en un piso no.
Cuando era crío, mi padrino, que era aficionado a la caza, tenía siempre como mínimo diez o doce chuchos pulgosos de razas mezcladas que trataba a patadas.
Le dieron uno que era mezcla de gran danés con mil leches. Un cachorro grande y torpón, que mi padrino regaló a su madre viuda porque no valía para cazar.
La vieja no tenía puta idea y no podía manejar a la bestia esa. La encerró en un cobertizo y le echaba de comer como si fuera un cerdo que hay que engordar para la matanza.
Yo, cuando salía del cole, iba de vez en cuando al ver al chucho, lo soltaba un rato (se volvía loco corriendo y brincando por la huerta)…..y luego tenía que volver a encerrarlo.
El chucho me obedecía en todo, pero la mirada que me echaba al volver a encerrarlo es algo que llevaré pa los restos (reíros, haced escarnio, llamadme maricona, etc. etc.)
Al cabo del tiempo (con un año y pico), y aunque yo seguía sacándolo a correr cuando podía, el chucho se volvió tarumba de estar encerrado (normal), y con sus saltos, intentando salir, casi tiraba el tejado del cobertizo donde estaba encerrado.
El subnormal de mi padrino dijo que el perro estaba loco, y que era mejor sacrificarlo. Apoyó una escalera en la pared del cobertizo e intentó pegarle un tiro al chucho a través del tejado ya medio roto. El perro lo veía y saltaba tirándose a por él, y no pudo pegarle un tiro.
Mi padrino me llamó (yo tenía 13 años) y me dijo si tenía “cojones” de pegarle un tiro al perro, o, si no, él tendría que pegarle varios perdigonazos con postas loberas para cargárselo.
Lo pensé un minuto, cogí el rifle del 22 que me tendió el puto subnormal, me subí a la escalera. A través del hueco entre las tejas llamé al perro , se quedó quieto, mirándome alegre como cuando lo sacaba de su puto encierro para pasearlo. Le apunté en la cabeza y disparé.
Después tuve que ayudar al gilipollas de mi padrino a meter al perro muerto en un saco (no cabía, era muy grande… tuvimos que usar dos sacos), pringarme de sangre, cargarlo en el coche y cavar un hueco en el monte para enterrarlo.

Ya está. Hala, que os entretenga vuestra puta madre.

Benito rebuznó:
haberle pegado un tiro en la cara a tu padrino, y te habias echado unas risas mientras el perro se lo comia.

lo de los chuchos es una jodienda, cuando mis padres se separaron a mi viejo le dieron un cachorro de labrador, que se quedo en contra de la voluntad de sus padres, con los que se tuvo que ir a vivir porque no tenia donde caerse muerto.

a mi por aquel entonces me daban panico los perros porque de crio me mordio uno un dia.

yo no le queria ni ver, pero poco a poco el bicho te sacaba una sonrisa porque era a la par muy inteligente y un perro subnormal en segun que situaciones.

El caso es que mi padre casco y mi abuela se tuvo que ir a una residencia y con 7 años, se lo tuvo que llevar a la finca una vecina que lo queria mucho, porque mi madre se nego en rotundo a que nos lo trajeramos a mi casa.


Un dia, pasados 7 meses desde la ultima vez que lo vi, fui a visitarles a la finca para ver a mi perro. El bicho se volvio loco en cuanto me olio al bajar del coche, se tiraba contra la puerta, se me meo encima mientras saltaba para darme lametones en la cara... un cristo.


Llegaron las 10 de la noche y nos tuvimos que ir de alli, porque la finca estaba como en guadalajara o por ahi, y mi madre conduciendo no pasa de 80.

No recuerdo nada mas descorazonador que los aullidos de mi perro al ver que me montaba en el coche y lo dejaba a el alli, me parecia oirle llorar aun cuando nos habiamos alejado como dos kilometros de la parcela.

nunca mas volvia a ir a visitarlo, por muchas ganas que tuviera, aquel dia se me rompio algo dentro, no pienso volver a tener perro en la puta vida.

Lolitonta rebuznó:
Puuuuucha... Si es que cuando un perro sufre en vida, es mejor matarlo si no hay posibilidades de darle otra vida mejor. Por eso es que en parte me alegro de la muerte de mi perra, ella creo que literalmente se pudrió de asco por dentro porque mis padres nunca la sacaban de paseo, la perra (que es de una raza muy hiperactiva) vivía prácticamente entre cuatro paredes, y me echaba miradas depresivas, ya que era yo la que la solía sacar de paseo...

En fin, menudo bajón.

Monstroid rebuznó:
Cuando tenia unos diez años mi tio tenia un pastor alemán llamado Eddie que siempre estaba la mayor parte de su tiempo solo y se volvia literalmente loco cada vez que veia a su familia... Era muy doloroso ver que cuando nos marchabamos el era consciente de que se iba a quedar solo durante mucho tiempo otra vez y se quedaba tumbado de medio lado observando como nos ibamos; no queria siquiera ser acariciado.

Siempre quise tener un perro de niño pero en casa no me dejaban tenerlo porque era una gran responsabilidad y yo siendo niño no hubiera sido responsable ni cuidado adecuadamente de él. Ahora las cosas han cambiado y me han endosado una perrita de la que me tengo que encargar de ella sí o sí desde que tiene apenas dos meses:

23r5vkn.jpg


No puedo encajar muy bien verla hacerse una anciana ante mis ojos y verla morir. Por eso tampoco quise tener un perro (ahora siendo adulto) cuando fuí consciente de lo que era tenerlo... Va; llamadme maricona. Y al padrino de sirfrederico; así reviente por anormal...
 
Lolitonta rebuznó:
OK, más historias que se han diseminado por ahí como gotas en la lluvia:

Con lo bien que te habría quedado....

bladerunner.png


... que se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
 
Justo pensaba en eso, pero no recordaba cómo era exactamente la frase :lol:
 
Lolitonta rebuznó:
Justo pensaba en eso, pero no recordaba cómo era exactamente la frase :lol:

Es que los hijos de puta del teletexto las subtitulan como quieren...
 
Arriba Pie