El sexto sentido de los perros. Perros magos que adivinan la muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo una vez que a mí perra se le hinchó el hocico cosa mala, parecía que llevaba un globo de aire metido, apenas se le veían los ojos.

Vino el veterinario, y le metió un pinchazo. Dijo que seguramente le picó algún insecto e hizo reacción alérgica (si que es verdad que solía llevarla por muchos descampados con maleza). Yo no las tuve todas conmigo, y mas cuando a los pocos meses la palmó mi abuelo...igual me quiso avisar.
 
Es totalmente verídico que muchos animales antes de un terremoto se empiezan a poner nerviosos o poner pies en polvorosa. Tampoco sin saber que va a haber un eclipse total, días antes tienen comportamiento no rutinarios.

Algo de su organismo les pone sobreaviso. ¿ El qué? Ni puta idea.

Que no, hamijo Torque. Que ya antes y en este mismo hilo comente que no se ha demostrado cientificamente la tan cacareada propiedad perruna de espatarrarse antes de un terremoto. Reaccionan ante el sonido de baja frecuencia tipico de los sismos, pero no siempre.
 
Que no, hamijo Torque. Que ya antes y en este mismo hilo comente que no se ha demostrado cientificamente la tan cacareada propiedad perruna de espatarrarse antes de un terremoto. Reaccionan ante el sonido de baja frecuencia tipico de los sismos, pero no siempre.
No lo había visto hamijo. Buen post aunque yo creo que en sus encefálos primarios todavía guardan conexiones con la naturaleza que no hemos conseguido desentrañar.

Por cierto Naxo, lo del hombre lobo tenía que ver a uno de mi trabajo y saldría de su error inmediatamente
 
Los hombre-lobo, que también existen, ¿no?

maxresdefault.jpg
 
Arriba Pie