El jailo de los perros muertos

Los perros se terminan pareciendo a sus dueños.
Es por eso que no me extraña lo más mínimo que los perros de los foreros no sean ejemplares sanos y llenos de vida, sino bolas de pelo llenas de taras y enfermedades cuya única alegría es ver el cuenco lleno de comida un par de veces al día, pero que en realidad solo esperan a que una mano amiga termine cuanto antes con su sufrimiento.
 
La única lección posible a extraer de este hilo es que incluso un ser repugnante física y moralmente como Lolitonta, lastrado por todo tipo de taras incompatibles con la vida en sociedad, tiene un elenco de parejas, exparejas, relaciones afectivas varias y una vida sexual y emocional activas. Y probablemente seguiría siendo así aunque fuera coja, judía y pesara 40 kg más.

La burbuja sexual, amigos.
 
Sólo a un puto subnormal iletrado como tú se le podía ocurrir darle ese sentido a la cita. Viene a decir que los hechos expuestos son evidentes, no que no haya que sacar conclusiones sino que a buen entendedor pocas palabras le bastan. A ti no te bastan, no bastaría ni con 50 posts diarios recordándote lo puto gilipollas que eres.
 
Jose Rebruton rebuznó:
habra gente que dira que soy un desalmado, un ser sin corazon, pero creo que un perro es un perro, y no hay que confundirlo con una persona, por mucho cariño que le tengas,yo daria la vida de mi perra por cualquier persona, aunque no la conozca.
Leo esto viendo su avatar y me da la risa tonta.

Eddie Brock rebuznó:
Asumiendo que esta historia no es ficticia.

¿Por qué postearla precisamente aquí, en el subforo general de PL? Tu audiencia es gentuza y lo sabes.
De nuevo suponiendo que sorda no nos este troleando.

Es evidente que se siente culpable por no reproducir la explosión de lloros y descenso a las tinieblas que nuestra cultura asocia al periodo de duelo. Se ve a si misma como insensible, como si le debiese algo a su perra.
De forma intuitiva percibe que se ha dejado parte de su humanidad al ver videos de narcos desollados y reírse con chistes sobre niños asesinados que aseguran un palco en el infierno. Así que viene a este pozo de cabrones, donde cuando alguien ha cometido el error de nombrar el fallecimiento reciente de un familiar se han sacado hasta clones del mismo (padremuertodeArisgo), para ver si recibiendo un bukkake de chistes hirientes sobre su perra expulsa las lagrimas que tanto ansia.

Poco inteligente. Pero vamos, que desnudándose así aquí demuestra mas cojones que todos los que vengan a dispararla su +1 gansta de malote de internet juntos.
 
Black Adder rebuznó:
un ser repugnante física y moralmente como Lolitonta, lastrado por todo tipo de taras incompatibles con la vida

Una verdad como un templo.
 
Cómo os coméis la olla. Yo pretendía que vomitásemos aquí todos nuestros traumas perrunos, que sé que muchos estamos igual de amariconaos pero no nos atrevemos a decirlo, porque claro, esto es PL, un lodazal lleno de gentuza que se ha insensibilizado a base de vídeos de narcos (sí, claro...). El título lo dejaba bien claro. Analfabestias.

De paso os invito al otro hilo que he abierto en el Ligue: https://foropl.com/foro-ligue/16444...ental-sus-aspiraciones-corto-largo-plazo.html
 
Uncle Meat rebuznó:
Lolitonta, me pones burro. ¿Quieres salami?

giphy.gif
 
A mi no me engañas Sorda, que has abierto el hilo aquí, no en el retards al lado del hilo de gatos. Eres muy consciente de lo que era de esperar.

Pero sea.

Cuando era un moco iba con mi abuelo a su finca. Mi abuelo fue cazador y siempre tubo perros. En aquel tiempo tenia un pastor alemán, que a mi me parecía enorme, y un perrillo rata hijodemileches llamado Colas. Colas era un pequeño hijodeputa, tan pequeño que recuerdo que si le ponías un sombrero de paja encima parecía que el sombrero corría por la hierba solo.
Se pasaba todo el puto día tocando los cojones al buenazo otro, le mordía las patas, le echaba de su sitio en la sombra, le ladraba cuando comía del plato y se ponía el en su lugar, si alguien hacia caso al grande entraba en modo berseker… etc. El pastor alemán tenía más paciencia que un santo y siempre se dejaba hacer. Así años.

Un día se oye detrás de la casa un rugido y chillidos. Al girar la esquina el pastor alemán había enganchado a Colas de la puta cabeza y lo meneaba con violencia, como un cocodrilo cuando quiere partir el espinazo de la presa. Había salpicones de sangre en la pared y un globo ocular en el suelo. Mi abuelo consiguió separarlos y se llevo a Colas agonizante que chillaba como una rata. Supongo que lo remato.

Me importo tres cojones porque aquel perro me caía como el culo, a mi me gustaba el pastor alemán. Pero es irónico que no me acuerdo de su nombre ni de cómo murió, pero si del pequeño cabrón.

Eso es todo.
 
Pobre Colas.

Mi muy mejor amigo era un pseudomastín más grande que yo con displasia en la cadera desde que tenía un año. Vivió cuatro y me hizo moquear mucho cuando dejó de hacerlo, así que desde entonces tengo peces, plantas carnívoras y cosas vivas sin pelo en general que cuando se mueren después de cumplir su ciclo vital de un par de años no dan pena alguna. Tortugas tampoco, algunas de esas hijas de puta viven más que uno mismo, y no es plan.
 
LOL, amos los tags :121

Enemas_de_fabada rebuznó:
Pero es irónico que no me acuerdo de su nombre ni de cómo murió, pero si del pequeño cabrón.

Holmes era un perro cabrón, y yo le odiaba mucho. Casi disfruté viendo cómo sufría todo ese año que pasó inválido antes de ser sacrificado (ya en los huesos, supurando pus y más mierdas por el estilo). Pero una vez muerto, me volví loca de puro dolor y estuve años como una zombi, recordándole constantemente.

Pues bien, con Letonia ha sido prácticamente todo lo contrario: la mejor perra que he conocido en mi vida, una muerte de lo más dulce, y ahora ni una lágrima por ella, como si no hubiera pasado nada.

La verdad es que es curioso, sí.
 
La verdad es que lo de la perra me la suda.

Me he puesto berraco lo del sueño ese que tiene al principio, donde vislumbra una vergaca que desea con pasión.
 
Un ejemplo de la buludez (o no?) que origina la net.
Con el temario perruno y visualizando al "Encantador de perros", comprobé recién que grabó el panchi-domeñador este algunos vidéos acá en Las Porquerizas, y recién me percaté que acá hay un centro canino:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo que indica el negro Manupajero:
"no salgo del PL porque la vida es un asco"
 
Yo iba para loca de los gatos hasta que se me cruzó ella por el camino:
hyma9ybu.jpg

(muy parecida a esta)
Un bretón español, lo tenía una familia medio gitana, me la llevé con 34 días. Era ladrona, soltaba la hostia de pelo, muy glotona y más follonera que la leche. Pero altamente achuchable y una crack con sus habilidades. Murió con 13 años, el año anterior la operamos de un tumor que se reprodujo al cabo de unos meses. El día que se puso ya chunga de verdad y tuvimos que sacrificarla nos desayunamos un tazón gigante de chocolate caliente con nata cada una. La muy cabrona no perdió nunca el ansia de comer. Como ya comenté una vez, el veter se portó de puta madre y estaba tan afectado como nosotros.
Nunca más quise tener un perro, pero tuvimos que adoptar al actual, un marilyn o como se llame, de nombre ridículo, al que le tenemos los pelos en modo berseker pero peinao.
 
Venía a insultar a Lolitonta por defecar tan enorme hilo el cuál no me he leído, pero al ver las respuestas de algunos he cambiado de objetivo.

Sois unos hijos de la gran puta todos los que habláis mierda sobre los perros. Ojalá os revienten el orto recién.

uqetavyg.jpg
 
Bueno va, vamos a romper ya el tabú y a hablar del elefante rosa que tenemos en el cuarto.


Sexo con mascotas, pros y contras. El otro día me hice un pajote y mi gata se acercó muy curiosa a toquetear ese majestuoso apéndice de 11 cm que se erguía donde normalmente hay un bulto indefinido. Me sentí bastante sucio.

Evidentemente, seguí.
 
Creo que ahora lo que se lleva es tener una mascota verdura. Los animales mascota ya no están de moda entre la gente moderna. En mi pueblo los animales son comida o tienen alguna utilidad, no se concibe de otra forma tener un animal en casa.
am_79231_6710741_133690.jpg
 
LOL
Extraños seres los convecinos del bolo Win

Postado con celular y TapaLOL recién
 
Llámalo extraños, llámalo los putos paletos de pueblo de mierda de toda la vida.
 
La verdadera sabiduría y saber vivir está en los pueblos. En las ciudades, y esto lo he visto yo con mis propios ojos, la gente pasea a sus perros por la calle y cuando defecan los canes los dueños recogen las zurullos blandos y vaporosos en bolsas de plástico que sostienen en sus manos hasta que el can se cansa de andar y pueden tirarla en una papelera.

He mirado a la cara de la gente que hace esto y son caras mustias, caras largas, inexpresivas, muertas. Gente errante, sin rumbo en la vida que se postran ante seres inferiores y conforman con ser sirvientes de animales irracionales, gente plomiza que piden a gritos una hostia bien dada.

También hay gente, en las ciudades digo, que viven solos con la única compañía de gatos. La mayoría de las veces son mujeres que no han sido preñadas por machos y que están desnortadas, aunque últimamente también se ven maricas que tienen gatos en sus casas como forma de manifestar su homosexualidad latente.
 
Arriba Pie