Comida para perros. Si das amor, recibes dentelladas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mucho mastín cruzado con dogo y su puta madre que sea, es un perro no un tigre de bengala o un león. A mi ya os digo que un perro, por mucho cruce de cables que tenga, no me mata.

K dicex???? A ti te pilla un boerboel de ochenta kilox por banda, sabex? Y en tres bocadox te deja en más piezas que un mueble de ikea vamox ya vex

No sea cabezón. Hay perros y perros, y sabe que determinadas razas son para lo que son, y no son para servirnos de felpudo.
Los perros de ya cierto tamaño deben estar al aire libre, con un dueño con sentido común que ejerza de alpha y los eduque.
¿O no ve usted a retramonguers retatuados con sus perros asesinos por su pueblo o ciudad? Y si hay suerte y los llevan atados, van sin bozal, eso yes.
Perros que viven en pisos...si es que es normal que a los animalicos se les vaya el selebro.

Habéis visto alguna vez a gente de bien paseando a un presa canario? A chicos sin tatuajes y con cultura llevando pitbulls de una correa y con su preceptivo bozal? A honestos trabajadores que no hablan a gritos corriendo con un fila brasileiro al lado?

Son perros que la gentuza escoge.....por algo. Bienmerecido.

ANECDOTON. Estando de espera en la consulta del veterinario con mi mastodóntico perro mezcla de caniche y bichon maltés, se me acercó un dálmata y se me pingó para que jugara con él, con tan mala suerte que me dio con su hocico en toda la puta cara y estuve grogui durante varios minutos.

Aún con todo, dadme perros y quitadme gentuza. Más noticias como las que nos atañe tenía que haber.

Buenas noches.

El otro día estuve haciendo un sesudo análisis de porqué nos gustan tanto los perros y no tanto los gatos y porqué hay gente que ama a los perros más que a las personas y los amantes de los gatos son "los raros" de la sociedad, aka solterones forever alones, Redpo cagando etc etc etc. Ahí va:

El perro, noble y fiel animal, representa todo lo que el ser humano anhela y no encuentra en otros de su misma especie. Cariño incondicional, alegría infinita, fidelidad inquebrantable, sumisión, obediencia sin hacer preguntas. Todo lo que nos gustaría que tuviera el ser humano lo encontramos en los perros a cambio de un poco de Dog Chow, un par de paseos o tres al día y algunos arrumacos furtivos.

Todas estas cualidades son muy difíciles de encontrar en indivíduos de nuestra especie. Imposible todas juntas en uno solo. Aunque es lo que anhelamos en realidad, es lo que queremos, personas dóciles, cariñosas, incondicionales, a las que podamos pegar dos hostias por hacer algo que no nos guste y a los 2 minutos vengan a que les rasquemos la cabecita, arrepentidas y complacientes.

Los gatos, sin embargo, representan en su totalidad la esencia del ser humano. Son egoístas, interesados, convenencieros, neuróticos y sibilinos. Tienen la esencia del ser humano en su máxima expresión. Vienen a que los rasques cuando ellos quieren, y no cuando tu los llamas. Sienten un profundo desprecio hacia sus dueños y te lo demuestran cada día. Aún así, te necesitan para subsistir y te hacen muestras de un cariño interesado (dame de comer, que tengo hambre o ráscame ahora que me pica y me apetece) que les es suficiente para que no tires al bicho a tomar por culo por la ventana.

Qué si no nos haría soportar estos sucios animales, que lo dejan todo lleno de pelo y olor en nuestros hogares? Son pequeñás píldoras para hacer nuestra existencia más llevadera. Cada uno se toma la que más necesita.

En mi caso tengo ambos, por eso mi sesudo análisis es IRREFUTABLE.
1543055243128.webp

1543055232587.webp

Última edición:
Menuda pollada.llevo toda mi vida con perros de los llamados potencialmente peligrosos y el 100% han sido peluches para la familia,especial mención para mi última perra a la que mi sobrina pequeña martirizaba al mínimo despiste nuestro con pisotones de rabo,retorcidas de orejas y estiramientos de labios y nada,cara de amable resignación,esto es como todo,alarmismo y hacer de la anécdota categoría.Ni que estuvieramos hablando de niggas y morlocks donde generalizar es bien... [emoji38]
Tambien tienes serpientes desgraciado, y no por eso me voy a fiar de ellas.
Yo tengo 2 perros ,no de razas "peligrosas" y son muy salaos y muy panchos con la gente. Si un ladron quisiera entrar a robar los perros le pedirian que les rascase la barriga. Ioputas.

Habéis visto alguna vez a gente de bien paseando a un presa canario? A chicos sin tatuajes y con cultura llevando pitbulls de una correa y con su preceptivo bozal? A honestos trabajadores que no hablan a gritos corriendo con un fila brasileiro al lado?

Son perros que la gentuza escoge.....por algo. Bienmerecido.

Perros impresentables con gente impresentable.

Dios los cría y ellos se juntan.

Tambien tienes serpientes desgraciado, y no por eso me voy a fiar de ellas.
Yo tengo 2 perros ,no de razas "peligrosas" y son muy salaos y muy panchos con la gente. Si un ladron quisiera entrar a robar los perros le pedirian que les rascase la barriga. Ioputas.
Si no le huelen las manos a roedores no tendría nada que temer :lol:

Me gustaría ahora que alguien me dijese a ver si un perro es dejarle la cara así a una persona como lo hizo el leopardo

1543055232587-png.18963

Por mucho mastín cruzado con dogo y su puta madre que sea, es un perro no un tigre de bengala o un león. A mi ya os digo que un perro, por mucho cruce de cables que tenga, no me mata.

A ti te pilla cualquier bichillo del pueblo de mi madre de no más de 15 kg y pude que no libres ni con un palo. Si ya van dos juntos, 100% de probabilidades de hacerte abono. No te digo ya los mastines de >80k, de esos que te miran a los ojos y desde casi la misma altura. Esos no dejan de ti ni el recuerdo, andoba.

En el pueblo de mi madre (4 habitantes en invierno, pastores a más señas y con sus correspondientes rebaños) cuando no estaban de pastoreo los soltaban para que comieran lo que pudieran cazar por ahí. Hambre no, lo siguiente. Hasta erizos embolaos los he visto zampar en menos de 10 segundos. No te digo ya zorros, lagartos, serpientes o cualquier cosa que tuviera vida y se moviera.

No dejaban vida allá por donde pasaba el rebaño.

No puedes tratar al perro como si fueses una perrita sumisa, porque se harán los lideres de la manada.

A saber las guarrerías que querrían hacer con los perros para que se plantas en y dijesen: "hasta aquí hemos llegado, sólo servís como alimento".

Las mujeres y sus neuras. Perros, chinpances, osos, todos las atacan. Por algo será.
Cauen la puta, son más bestias que un narco mexicano

Por un momento pensé que era un making off de una película de terror.

Para evitar que el chucho te mate hay que inutilizar su única arma, a base de palos o patadas con las bocas al hocico y morro.

No lo aconsejo de todas formas.

A mí los perros, incluso los agresivos que han mordido gente nunca me dan miedo, pero hay que saber tratarlos y desde luego respetar su espacio y hacerte respetar.

A ti te pilla cualquier bichillo del pueblo de mi madre de no más de 15 kg y pude que no libres ni con un palo. Si ya van dos juntos, 100% de probabilidades de hacerte abono. No te digo ya los mastines de >80k, de esos que te miran a los ojos y desde casi la misma altura. Esos no dejan de ti ni el recuerdo, andoba.

En el pueblo de mi madre (4 habitantes en invierno, pastores a más señas y con sus correspondientes rebaños) cuando no estaban de pastoreo los soltaban para que comieran lo que pudieran cazar por ahí. Hambre no, lo siguiente. Hasta erizos embolaos los he visto zampar en menos de 10 segundos. No te digo ya zorros, lagartos, serpientes o cualquier cosa que tuviera vida y se moviera.

No dejaban vida allá por donde pasaba el rebaño.

Pero es que entramos en el tema de la raza y su memoria genética. La del mastín es hacerse un nido y vigilar un terreno con rebaño durante días. Raro sería que atacase a morder, no llevan la instrucción en el ADN, salvo que les fuera la vida en ello o que se les cruzase su enemigo ancestral.

Paseando por determinados montes asalvajados en cualquier época, se puede uno encontrar un rebaño desatendido. De la que se acerca, lo primero, es que pasa de tumbado a sentado un mamotreto mastináceo de esos que pesan lo que uno, a mirarnos. De la que se sigue acercando, el mastináceo se pone de pie y ladra una o dos veces, casi con desgana. Y se acabó el acercamiento.

Los presas están específicamente cruzados y diseñados para la pelea, y no entienden más que destruir lo que sea que se les ponga por delante sin discriminación.

Deberían estar prohibidos y punto, porque si se le comen un hijo a uno por la calle, el macarra se queda sin el puto chucho pero el padre sin hijo porque son patatas.

Pero es que entramos en el tema de la raza y su memoria genética. La del mastín es hacerse un nido y vigilar un terreno con rebaño durante días. Raro sería que atacase a morder, no llevan la instrucción en el ADN, salvo que les fuera la vida en ello o que se les cruzase su enemigo ancestral.

Paseando por determinados montes asalvajados en cualquier época, se puede uno encontrar un rebaño desatendido. De la que se acerca, lo primero, es que pasa de tumbado a sentado un mamotreto mastináceo de esos que pesan lo que uno, a mirarnos. De la que se sigue acercando, el mastináceo se pone de pie y ladra una o dos veces, casi con desgana. Y se acabó el acercamiento.

Los presas están específicamente cruzados y diseñados para la pelea, y no entienden más que destruir lo que sea que se les ponga por delante sin discriminación.

Deberían estar prohibidos y punto, porque si se le comen un hijo a uno por la calle, el macarra se queda sin el puto chucho pero el padre sin hijo porque son patatas.

Si yo no he dicho lo contrario. Lo que pasa es que el amigo conoce poco del mundo de los perros, y las salvajadas que pueden hacer si se ponen. Decir que no se lo limpia un chucho de ninguna de las maneras es de puro desconocimiento, vaya. Un puma no, com un chucho que esté resabiado basta.

Respecto de lo de los perros de presa, pues es muy sencillo. Prohibidos salvo para tareas específicas y certificado que el dueño lo puede dominar 100%. Y me refiero a físicamente, no a la educación del perro. Es decir, para un Pitbull ciclado no menos de la montaña de juego de tronos, y ahí ahí andaría.

Lo que ya pintas de esos con la gorra para atrás, pantalón caído con los gayumbos al aire y 80kg de peso cuando el can pesa la mitad de puro músculo pues va a ser que no es ni medio normal. Luego que pasan cosas.

¿Y qué tareas específicas puede desempeñar un puto chucho de esos de presa?
A mi no me importaría cargarme a unos cuantos de vez en cuando, y por eso la ley me impide tener un ak-47, pese a sus muchas tareas específicas más allá que la de disparar.
Y me lo prohíbe no porque yo sea el retrasado mental que llevaría el arma hasta a por el pan, sino por si me da un chispazo y la preparo.

Pues lo mismo.

Seguridad en puntos estratégicos de importancia nacional (aeropuertos, centrales nucleares, etc), antidisturbios monguer (si se sigue la línea de actuación que acertadamente expuse en otro hilo) y etc.

Ya hay sitios donde vendrían bien, pero con gente exquisitamente preparada tanto físicamente como mentalmente. Nada de cualquier minfindi por la calle.

En Corea esto, es que no pasa mi alma.

Un minuto de contemplación silenciosa para conmemorar esas hermosas sociedades asiáticas donde los perros son deliciosos manjares parar los humanos

Atrás
Arriba Pie