Comida para perros. Si das amor, recibes dentelladas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los perros aunque tengan una capacidad extraordinaria para convivir y entender a los seres humanos son animales. No están domesticados, hay que domesticarlos. Y esto como bien dicen basta ver un perro de esos de pueblo que saben seguir órdenes cual soldado pero esta medio asalvajados. Mire vd no se si serán capaces de cargarse un leopardo o un pumas pero a un ser humano aún que mida dos metros y con un bate de béisbol lo dejan echo trizas. Ciertos perros si no están educados son un auténtico peligro público. Lo de estas dos señoras no es aislado ni el primer ni último caso de perros que han hecho fatalities con sus propios dueños

¿Y qué tareas específicas puede desempeñar un puto chucho de esos de presa?
A mi no me importaría cargarme a unos cuantos de vez en cuando, y por eso la ley me impide tener un ak-47, pese a sus muchas tareas específicas más allá que la de disparar.
Y me lo prohíbe no porque yo sea el retrasado mental que llevaría el arma hasta a por el pan, sino por si me da un chispazo y la preparo.

Pues lo mismo.

PAra su informacion
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira a mi no me toquéis los cojones. Esto se le puede complicar a cualquier animal de su peso y talla llámese leopardo llámese Venancia y su hija Ramona

7bb7ebf5c292f03d5d2168b4d9d2b745.jpg

c6ad03d542edf61f170b2cbcdf6686e3.jpg

@Benito ejerce de buen san blaseño y explícales el dog powah a estos indocumentados @Herodes vd también puede decirles dos cositas

Mira a mi no me toquéis los cojones. Esto se le puede complicar a cualquier animal de su peso y talla llámese leopardo llámese Venancia y su hija Ramona

@Benito ejerce de buen san blaseño y explícales el dog powah a estos indocumentados @Herodes vd también puede decirles dos cositas
El legendario presa canario negro,se pagan auténticas burradas por uno con pedigrí y sin parches blancos o atigrados :lol:

Pues al final no he visto ninguna foto de la hija ésa tan petable que decís que está. En fin. Me la cascaré con Maje, pues.

En cuanto a los perros. He vivido con perros desde que era pequeño. Los tenía bien dominados mi padre, así que yo nunca tuve que preocuparme por ello, y me dedicaba únicamente a jugar con ellos o, más bien, a costa de ellos. Los veía como peluches inofensivos, y, como consecuencia de ello, acabé idealizando a los animales, ya sabéis, lo típico de que son inocentes, que sienten amor y lealtad, que son mejores que las personas, que son eternos cachorros...

Ahora que estoy hablando de esto, me acabo de dar cuenta de que nunca, pero nunca en mi vida, sentí ternura ni afecto especial por los bebés o niños humanos. Ni siquiera por los míos. Es imposible para mí verles como lo que son en ese preciso momento, unos niños tiernos que necesitan cuidados. Sólo veo unos futuros seres humanos adultos. ¿A que no sentís ternura vosotros por vuestro jefe o el albañil que os hace la reforma? Son feos, peludos (en el peor sentido) y contra hechos. Y huelen mal. Además tienen sus cosas que no nos agradan, y les tenemos cierto respeto porque son tan capaces como nosotros, o más, de hacernos alguna putada si se les pone en los huevos. Pues así he visto siempre a los niños. Como consecuencia, jamás les he malcriado, nunca les he dejado pasar ni una, y, por supuesto, no les doy abrazos ni besos a lo tonto, sólo cuando viene a cuento; por ejemplo, después de una charla íntima en la que o el niño o yo o ambos nos hemos desahogado, o cuando viene y me lo pide expresamente, pero no se lo doy sin antes preguntarle si se ha portado bien :lol:

El caso es que por los animales siempre había sentido una ternura que jamás tuve con los niños o adultos. Pero, en cuanto me hice mayor y tuve que empezar a hacerme cargo de los perros yo también, me empecé a dar cuenta de que los animales pueden ser asquerosos también... Serán peludos y graciosos y todo lo que queráis, pero no tienen absolutamente nada de sentimientos ni atisbo de bondad alguna. En cuanto te relajas, se aprovechan y te muerden la mano.

Hay una escena en el documental Grizzly Man que lo describe a la perfección:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay que estar constantemente encima de ellos. Sobre todo cuando estoy a cargo de una gran familia, en la cual todos sus miembros son más débiles que yo... y que los perros. Cuando alguno le gruñe a uno de MIS HIJOS... sufre mi ira dantesca, por más que mis hijos me supliquen llorando que pare ya, por favor. Pero lo entenderán cuando sean mayores y tengan su propia familia a la que proteger.

Yo lo tengo muy claro: en la Naturaleza, bueno, qué cojones, en el mundo real en su totalidad, no hay cabida para la ternura. Es un invento de la mente. No sé para qué se inventó. Pero es una trampa, nos hace débiles, nos convierte en víctimas. No r es bonito que la vida sea así, pero es lo que hay.

También tengo claro que no voy a tener más perros en cuanto ya nadie pida uno. No me gusta tener que estar controlando todo el tiempo, y mucho menos a unos seres que dan tanto trabajo para nada. Si al menos sirvieran para algo, pero es que hoy en día un perro ya no es en absoluto necesario para el día a día.

Debería haber una ITV para perros, y quizás y simultáneamente, para sus dueños. En los programas de César Millán he visto a caniches desesperados atacar a sus dueños con la intención de matarlos, lo que pasa es que al no tener fuerza suficiente para llevar a cabo su propósito, los subnormales de sus dueños frustraban el ataque con una batería de mierda verbalizada como si estuvieran dirigiéndose a un bebé humano; enloqueciendo con esta respuesta humanizadora más aún al pobre animal.

No entiendo mucho, pero no creo que un perro se vuelve loco de un día para otro hasta el punto de matar a su dueño. Deben existir señales en su conducta que indiquen que algo no va bien, y por eso sería conveniente que tuvieran revisiones periódicas por parte de profesionales que supieran diagnosticar estar relaciones impuestas, oscuras y enfermas que muchos humanos mantienen con sus mascotas. Por eso y porque igual que un coche o un arma, también representan un peligro para el resto de ciudadanos que no tienen culpa de nada. En este caso han sido las dueñas, pero podría haber sido una niño de 7 años que va de visita con sus padres y le dejan salir al patio a jugar con los perritos, porque simplemente no son consciente del peligro potencial que tienen en el jardín.

Última edición:
Me gustaría ahora que alguien me dijese a ver si un perro es dejarle la cara así a una persona como lo hizo el leopardo

1543055232587-png.18963

Hola guapa. Te pongo un 10

En serio. Cuando la policía o los sanitarios se encontraron ésta escena, no la mataron allí mismo de forma rápida e instantánea por pura compasión?

Si lo hacen con un caballo que se rompe una pata...

c6ad03d542edf61f170b2cbcdf6686e3.jpg

Hay un par de esos donde guardamos los camiones.

Ya han mordido a más de uno, pero el dueño dice que si los camioneros no tienen los suficientes cojones para hacerse respetar por sus perros, no los quiere trabajando para el. Me parece un criterio acertado.

Yo nunca les acarició por encima de la cabeza y menos llegando por atrás, no me pongo en cuclillas para ponerme a su altura, y no cedo terreno.

Cuando llegó suelo darles de comer si me ha sobrado algo que les apetezca. Primero se tienen que sentar delante mía, esperar que saque la comida del envoltorio y se la ponga sobre una piedra grande que hay allí, entonces les doy permiso para que coman.

Si no te pones por encima de ellos, eres un mierda, y nadie respeta a un mierda.

La realidad es que nunca han mordido a nadie y son dos pedazos de pan, pero hay que adornar un poco la cosa no?

Última edición por un moderador:

Vaya colección de gilipolleces que pone ese artículo, me cago en todo. Lo peor es lo de "es necesario controlar el tráfico en Internet porque claro, en una búsqueda rápida te ofrecen un perro dócil durante dos horas y bua bua bua". Lo de gente que se folla pitones y orangutanes ya lo dejamos para el hilo del @general bastardo en plan quién folla mejor esta vez. Pero me ponen de muy mal café estos hideputas que exigen más y más vigilancia y censura en la red y no dudan en echar mano de invents para justificarlo. Y lo de "en Dinamarca tener un perro en un burdel es legal" es guat da fac. ¿pero a esta gente que le pasa en la cabeza? Hacía meses que no leía a nadie soltar semejantes idioteces una tras otra sin cortarse un pelo, parece una ametralladora de cromosomas.

Seguridad en puntos estratégicos de importancia nacional (aeropuertos, centrales nucleares, etc), antidisturbios monguer (si se sigue la línea de actuación que acertadamente expuse en otro hilo) y etc.

Ya hay sitios donde vendrían bien, pero con gente exquisitamente preparada tanto físicamente como mentalmente. Nada de cualquier minfindi por la calle.

Si, cojonudo, un pitbull o cualquier raza de esas de perros limitados, en un aeropuerto, para que poner un pastor aleman.

Pues al final no he visto ninguna foto de la hija ésa tan petable que decís que está. En fin. Me la cascaré con Maje, pues.

En cuanto a los perros. He vivido con perros desde que era pequeño. Los tenía bien dominados mi padre, así que yo nunca tuve que preocuparme por ello, y me dedicaba únicamente a jugar con ellos o, más bien, a costa de ellos. Los veía como peluches inofensivos, y, como consecuencia de ello, acabé idealizando a los animales, ya sabéis, lo típico de que son inocentes, que sienten amor y lealtad, que son mejores que las personas, que son eternos cachorros...

Ahora que estoy hablando de esto, me acabo de dar cuenta de que nunca, pero nunca en mi vida, sentí ternura ni afecto especial por los bebés o niños humanos. Ni siquiera por los míos. Es imposible para mí verles como lo que son en ese preciso momento, unos niños tiernos que necesitan cuidados. Sólo veo unos futuros seres humanos adultos. ¿A que no sentís ternura vosotros por vuestro jefe o el albañil que os hace la reforma? Son feos, peludos (en el peor sentido) y contra hechos. Y huelen mal. Además tienen sus cosas que no nos agradan, y les tenemos cierto respeto porque son tan capaces como nosotros, o más, de hacernos alguna putada si se les pone en los huevos. Pues así he visto siempre a los niños. Como consecuencia, jamás les he malcriado, nunca les he dejado pasar ni una, y, por supuesto, no les doy abrazos ni besos a lo tonto, sólo cuando viene a cuento; por ejemplo, después de una charla íntima en la que o el niño o yo o ambos nos hemos desahogado, o cuando viene y me lo pide expresamente, pero no se lo doy sin antes preguntarle si se ha portado bien :lol:

El caso es que por los animales siempre había sentido una ternura que jamás tuve con los niños o adultos. Pero, en cuanto me hice mayor y tuve que empezar a hacerme cargo de los perros yo también, me empecé a dar cuenta de que los animales pueden ser asquerosos también... Serán peludos y graciosos y todo lo que queráis, pero no tienen absolutamente nada de sentimientos ni atisbo de bondad alguna. En cuanto te relajas, se aprovechan y te muerden la mano.

Hay una escena en el documental Grizzly Man que lo describe a la perfección:

Hay que estar constantemente encima de ellos. Sobre todo cuando estoy a cargo de una gran familia, en la cual todos sus miembros son más débiles que yo... y que los perros. Cuando alguno le gruñe a uno de MIS HIJOS... sufre mi ira dantesca, por más que mis hijos me supliquen llorando que pare ya, por favor. Pero lo entenderán cuando sean mayores y tengan su propia familia a la que proteger.

Yo lo tengo muy claro: en la Naturaleza, bueno, qué cojones, en el mundo real en su totalidad, no hay cabida para la ternura. Es un invento de la mente. No sé para qué se inventó. Pero es una trampa, nos hace débiles, nos convierte en víctimas. No r es bonito que la vida sea así, pero es lo que hay.

También tengo claro que no voy a tener más perros en cuanto ya nadie pida uno. No me gusta tener que estar controlando todo el tiempo, y mucho menos a unos seres que dan tanto trabajo para nada. Si al menos sirvieran para algo, pero es que hoy en día un perro ya no es en absoluto necesario para el día a día.

Vaya pepito, entiendo lo que dices de los bebes humanos, yo tampoco dejo de imaginarmelos de mayor, un comercial, un constructor, un oficinista trepa, un artista vendehumos. Etc

Pero lo demas, en que momento no dejaste espacio para la poesia, cuanta frialdad. Aprendiste eso a base de collejas? Puedes construirte tu propia coraza, pero siempre debe haber lugar para la epica.

Hombre, es un suponer. Aeropuertos como he podido poner otro sitio que viniera bien tener un perro de esa raza, a saber.

Ya han matado a los pobres perrinos que violentaron a esas dos mozas.

Hombre, es un suponer. Aeropuertos como he podido poner otro sitio que viniera bien tener un perro de esa raza, a saber.

Es cierto, porque puestos a llevar el culo lleno de farlopa y una pipa para liarla en el aeropuerto, solo me atrevería si los dos maromo meteméricos con automáticas llevan pastores alemanes. Si llevan un presa canario, ya me lo pienso dos veces.

Además, presupone usted que el fiel y abnegado miembro de las fuersas es una persona cabal y equilibrada para llevar un chucho de esos.

Los perros (lobos domesticados) están acostumbrados a vivir en manada desde hace miles de años.

Si no hay nada/ie/o/e que haga de macho alfa del grupo, el propio perro se encargará de ocupar el puesto. No es odio ni suplantación ni nada raro. Si no encuentra jefe (humano o no) él se coronará como tal porque es su naturaleza.

Si una hembra/e/o se dedica a educarlo a lamer coños, hacer lo que le salga del pijo sin castigo ni pena alguna, acabará haciéndose el hamo del hogar con todas las consecuencias.

Esto es asín y así será per secula seculorum. Su prodigioso olfato distingue feromonas entre machos y hembras reales (no como el homínido actual) y huele y distingue entre coño, rabo e imitaciones siliconadas.

Pues eso. No hay más discusión.

Vaya colección de gilipolleces que pone ese artículo, me cago en todo. Lo peor es lo de "es necesario controlar el tráfico en Internet porque claro, en una búsqueda rápida te ofrecen un perro dócil durante dos horas y bua bua bua". Lo de gente que se folla pitones y orangutanes ya lo dejamos para el hilo del @general bastardo en plan quién folla mejor esta vez. Pero me ponen de muy mal café estos hideputas que exigen más y más vigilancia y censura en la red y no dudan en echar mano de invents para justificarlo. Y lo de "en Dinamarca tener un perro en un burdel es legal" es guat da fac. ¿pero a esta gente que le pasa en la cabeza? Hacía meses que no leía a nadie soltar semejantes idioteces una tras otra sin cortarse un pelo, parece una ametralladora de cromosomas.

Junta animalismo y progresismo de izquierdas y un huevo colgando y el otro lo mismo.

Es la superbomba de nagasaki del retraso.

Parece que Hollywood ya ha comprado la historia. Scorsese se pondrá detrás de las cámaras y la película se llamará 'The Dogparted'.

Dada la inhabitual agresividad de los perros, estos serán interpretados por Jack Nicholson y Brendan Fraser. Parte del rodaje se realizará en alguna aldea
gallega, para dar mayor verosimilitud a la tortura que debieron padecer los canes. El reparto femenino esta jodido, pero se piensa en las gemelas Hensen,
para dar coherencia a la historia, y añadir lógica a la idea de que los perros simplemente querían separarlas por diversión.

Es cierto, porque puestos a llevar el culo lleno de farlopa y una pipa para liarla en el aeropuerto, solo me atrevería si los dos maromo meteméricos con automáticas llevan pastores alemanes. Si llevan un presa canario, ya me lo pienso dos veces.

Además, presupone usted que el fiel y abnegado miembro de las fuersas es una persona cabal y equilibrada para llevar un chucho de esos.

Hombre, presupongo un control del animal protocolizado y un sitio donde por sus características podría ser útil, solo eso. Donde no lo es es en manos del flipadillo de turno que pesa la mitad que el bicho y se va a liar el peta al banco del parque con la Jenny (embarazada) y el Jonny (FP de chapa y pintura y Seat Córdoba tuneado por él, su orgullo).

No sé si me explico.

Última edición:
Esto es asín y así será per secula seculorum. Su prodigioso olfato distingue feromonas entre machos y hembras reales (no como el homínido actual) y huele y distingue entre coño, rabo e imitaciones siliconadas.

Pues eso. No hay más discusión.

Discrepo, esta mañana he ido al banco a hacer unas gestiones que ahora no viene a cuento detallar, y ha entrado una panchita que se ha puesto detrás de mí en la cola a una distancia de un metro aproximadamente. En cuestión de segundo el calor de la calefacción ha hecho que el ambiente se impregnase de un olor ferroso, como a carne podrida. Un olor que ha hecho que intuitivamente me haya rascado la nariz. Estaba poco menos que saboreando la entomatá calentita que la india. Menos mal que la han llamado y se ha ido, creía que vomitaba. No sé cómo podéis aguantar ese suplicio los que vivís con hembras, de verdad, ¿no se os revuelve el estómago?

Hombre, presupongo un control del animal protocolizado y un sitio donde por sus características podría ser útil, solo eso. Donde no lo es es en manos del flipadillo de turno que pesa la mitad que el bicho y se va a liar el peta al banco del parque con la Jenny (embarazada) y el Jonny (FP de chapa y pintura y Seat Córdoba tuneado por él, su orgullo).

No sé si me explico.

Si no sabes si te explicas pa que coño lo explicas???

Atrás
Arriba Pie