Comida Thai, Que Carajo es eso????

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Pues estimados y algunos denostados foreros et compañeros sin embargo, en la Tierra Santa de Txanketetistán han abrido un restaurante de comida thai y quiesira saber vuesas mercedes han tenido oportunidad de catar esta manduca tan exoticas en estas nuestras latitudes, dan ardores, cagaleras, cagas negro, liquido o con tropezones? es apta para un camelamiento de gachises?? Torbe tambien conocido como el Guily Fogllador ha bendecido esas tierras con el santo esperma iberico podrias aportar algo ante esta duda gastronomica que me asalta

yo estuve el otro dia cenando en los thai garden, y todo lo que mepusieron picaba

Para ir de vez en cuando está buena, hay cosas que pican un poco y todo está super especiado. Pide un menú degustación y fin de la historia. Por lo que conozco del tema, suelen ser restaurantes caros. En Madrid son famosos el Thai Gardens y el Thai-Pan...

Una cultura que no utilize el pan no se le puede llamar tal, que clase de engendro seriamos si no tuvieramos el tipico bocata de tortilla de papas o de jamon????

pakito75 rebuznó:
Estos tampoco pondrán pan, digo yo.

Sí tienen pan...más o menos...imaginaros una especie de pan-pizza pero con un sabor picantísimo...pero haberlo haylo... :roll:

candy-candy rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Estos tampoco pondrán pan, digo yo.

Sí tienen pan...más o menos...imaginaros una especie de pan-pizza pero con un sabor picantísimo...pero haberlo haylo... :roll:

Pues eso igual sí puede ser interesante de probar.

El resto de comida asiática y chinorra, a un servidor como que no :roll:

Ju4nKbRoN rebuznó:
Una cultura que no utilize el pan no se le puede llamar tal, que clase de engendro seriamos si no tuvieramos el tipico bocata de tortilla de papas o de jamon????

Pan con tomate y aceite, o un mollete de Antequera, se me hace la boca agua :P

Ju4nKbRoN rebuznó:
Que se te hace el mollete agua????????????

Tontin :oops:

Mollete de Antequera con tomate y aceité, lo he comido varias veces en Los Abades, cerca de Loja, en la A92

No me estarás tirando los tejos verdad? :shock:

El mejor sitio para desayunar, los chopos en Campillos, con los molletes de Antequera con todo tipo de mantecas....la leche...ademas baratisimo

alguien sabe de algun resturante de esos en madrid? me encanta la comida oriental y nunca probe uno de thai. a decir verdad ni sabia que existian..

midgär rebuznó:
alguien de algun resturante de esos en madrid? me encanta la comida oriental y nunca probe uno de thai. a decir verdad ni sabia que existian..

Candy Candy rebuznó:
Para ir de vez en cuando está buena, hay cosas que pican un poco y todo está super especiado. Pide un menú degustación y fin de la historia. Por lo que conozco del tema, suelen ser restaurantes caros. En Madrid son famosos el Thai Gardens y el Thai-Pan...

De nada.

Laerthes rebuznó:
midgär rebuznó:
alguien de algun resturante de esos en madrid? me encanta la comida oriental y nunca probe uno de thai. a decir verdad ni sabia que existian..

Candy Candy rebuznó:

De nada.

:roll:
añado que, para una primera vez, el Thai Gardens...jorge juan 5, reserva con mucha antelación y llévate unos 35 euros disponibles...

edito para añadir dirección...

Vete a WOK y te dejas de tonterias.
Es barato.
Se come bien.
Se está comodo.

Y punto.

campanilla, explayate algo mas coraçao, que wok me suena q comida congelada del findus

ah, en plaza de españa, por la parte detras del hotel ese que hay, hay un arabe, mexicano, thailandes, coreano, chinos y demases q no recuerdo. antes habia un vietnamita muy bueno por 7 euros el menu pero cambiaron de negocio

Lo que deberiais de hacer es comerme la polla y dejaros de fideos.

R@sTr3r0 rebuznó:
Lo que deberiais de hacer es comerme la polla y dejaros de fideos.

te he dicho mas de una vez que no se puede, que se queda entre los dientes :cry:

Atrás
Arriba Pie