Comida y sexo.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Aun recuerdas el sabor sus labios...?? :lol: :lol:

Sabia a quelitas :lol: :lol: :lol: :lol:



dos_chicas_loca2.jpg

A_carcajada_limpia.jpg

carcajada.jpg

risa.gif
 
Lo que recomiendo NO comerse son los aceites de masaje comestibles, pues es como ingerirse a pelo un bote de cacao de labios o algo así, qué ascazo :?
 
PaTriZia rebuznó:
Lo que recomiendo NO comerse son los aceites de masaje comestibles, pues es como ingerirse a pelo un bote de cacao de labios o algo así, qué ascazo :?

Que asco joder.
 
Cuando trabajaba de pizzero, allá por el 94+1 tenía que hacer la masa, así que entraba antes, me llevaba a la novia, pegábamos un polvo y con las manos llena de lefa y flujos vaginales me disponía luego a mezclar la harina, la sal, la mantequilla, la harina y la levadura.

Cuando la gente se comía las pizzasen el local me embriagaba una especie de extasis al ver con el gozo que las degustaban.

Ya sabeis, el secreto está en la masa.

Pero me suena que esto ya lo he contado, nu se.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Cuando trabajaba de pizzero, allá por el 94+1 tenía que hacer la masa, así que entraba antes, me llevaba a la novia, pegábamos un polvo y con las manos llena de lefa y flujos vaginales me disponía luego a mezclar la harina, la sal, la mantequilla, la harina y la levadura.

Cuando la gente se comía las pizzasen el local me embriagaba una especie de extasis al ver con el gozo que las degustaban.

Ya sabeis, el secreto está en la masa.

Pero me suena que esto ya lo he contado, nu se.

HIJODEPUTA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
La 2ª vez que le rompí el culo a una moza, le puse todo el cuerpo lleno de nata.
Si la tía está caldosa en los días previos a la regla, cuando el flujo es como ácido, la nata se corta y da asco.
La nata en el ojete te deja penetrarla bien, pero al rato se le descompone los intestinos y vas viendo con cada bombeo que la nata desecha se va tornando marroncilla y la habitación acaba oliendo a mezcla de leche pasada y mierda descompuesta.

Lo mejor es pegarle un lapo pastoso, de esos que salen cuando bebes cocacola y polla dentro.
 
En verano una ex se dejaba que le metiese cubitos de hielo por el culo para quitarle el calor. Se los dejaba hasta que salían hechos agua.
A esa misma por el chirri tmb le metía minimilks y luego me los comía, entrar, hurgar y a la boca.
 
SoLNeGrO rebuznó:
En verano una ex se dejaba que le metiese cubitos de hielo por el culo para quitarle el calor. Se los dejaba hasta que salían hechos agua.
A esa misma por el chirri tmb le metía minimilks y luego me los comía, entrar, hurgar y a la boca.

:shock:
 
PaTriZia rebuznó:
Lo que recomiendo NO comerse son los aceites de masaje comestibles, pues es como ingerirse a pelo un bote de cacao de labios o algo así, qué ascazo :?


Tronca, en serio, deberias probar de vez en cuando a comerte una fabadita, unas lentejas o unos macarrones y dejar de lado esas cosas tan raras que te llevas a la boca...


hazlo por tu estomago, el te lo agradecerá
 
Benito rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Lo que recomiendo NO comerse son los aceites de masaje comestibles, pues es como ingerirse a pelo un bote de cacao de labios o algo así, qué ascazo :?


Tronca, en serio, deberias probar de vez en cuando a comerte una fabadita, unas lentejas o unos macarrones y dejar de lado esas cosas tan raras que te llevas a la boca...


hazlo por tu estomago, el te lo agradecerá

Gracias por tu preocupación y tus consejos! :lol:
 
thebiggestfan rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
En verano una ex se dejaba que le metiese cubitos de hielo por el culo para quitarle el calor. Se los dejaba hasta que salían hechos agua.
A esa misma por el chirri tmb le metía minimilks y luego me los comía, entrar, hurgar y a la boca.

:shock:

Aun existen los minimilks? :11
 
enkil rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
En verano una ex se dejaba que le metiese cubitos de hielo por el culo para quitarle el calor. Se los dejaba hasta que salían hechos agua.
A esa misma por el chirri tmb le metía minimilks y luego me los comía, entrar, hurgar y a la boca.

:shock:

Aun existen los minimilks? :11

Nu se, yo hablaba de hace años.
 
Arriba Pie