¿Como abro,ejecuto o instalo esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
460_Dibujo.JPG

:shock:

y pa que coño quieres eso???
bajate los Klite-code pack y dejate de mariconadas coño...a ver si aprendemos... :P sin animo de ofender

bajate los Klite-code pack y dejate de mariconadas coño...a ver si aprendemos... :P sin animo de ofender

PaMangoelMIo rebuznó:
Tengo ese pack y hay un tipo de avi ke no se me ve :(

PaMangoelMIo rebuznó:
Tengo ese pack y hay un tipo de avi ke no se me ve :(

joder pero tienes la ultima version??? ademas cuando la instalas te permite seleccionar que codecs instalar...de todas formas puede que con el media player no lo veas pero has probado con el reproductor de k-lite ese lo reproduce todo...ya me diras

joder pero tienes la ultima version??? ademas cuando la instalas te permite seleccionar que codecs instalar...de todas formas puede que con el media player no lo veas pero has probado con el reproductor de k-lite ese lo reproduce todo...ya me diras

Ya lo se tio,y con otros reproductores si que puedo verlo,pero es mas comodo para mi verlo todo con el wmp.
Gracias de todas formas,voy a probar tus codecs Malakaton-M

Ya lo se tio,y con otros reproductores si que puedo verlo,pero es mas comodo para mi verlo todo con el wmp.
Gracias de todas formas,voy a probar tus codecs Malakaton-M

Atrás
Arriba Pie