cómo actuar??

• Iniciador del tema Iniciador del tema SuMajestadInfernal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuMajestadInfernal

Guest
Buenas , primeramente me presento en el foro el cual llevo leyendo varios meses.
Vamos al tema , resulta que allá por diciembre pasado justo después de cortar con mi ex con la que estuve 3 años conocí a una tia que realmente me enamoró.Lo tipico empezé a mostrarme fragil y demas , hasta que se lo dije , ella por aquel entonces tenia novio y literalmente me dijo que por ella ni apagaria ni encenderia mis sentiemientos sino que los dejaria en trance jaja si si eso me dijo,yo sabia que algo le gustaba ya que una amiga en comun asi me lo decia , pero claro estaba su novio que pasaba de ella encima... lo tipico.Bueno pues a causa de esta tia la verdad es que lo pase mal porque me dio muy fuerte y demas...hasta que sobre mayo o asi aprox pude olvidarme de ella lo mas que pude , coincidiendo con que su novio le habia dejado jaja pero claro ya nada era como meses atras.
Bueno el caso es que llevamos como una semana con mucho trato despues de las vacaciones , tanto es asi que el finde que viene vamos a salir juntos de fiesta por aqui y despues mi casa estaria sola asi que le ofreci en plan coña mi casa para que durmiese , ya que es de un pueblo y va y accedió y se le ve asi con ganas , ademas no solo eso si no que la noto bastante mas interesada que nunca en mi , quizas sea porque ella sepa que estoy asi de rollo con otra o nose , ya sabeis como son las tias , cuantos mas las ignoras.... , y pff la verdad no se como actuar , por una parte me lo hizo pasar tan mal que jder ....pero por otra siento una gran atraccion...como creeis que debería actuar si surge algo con ella?? deberia dejar el orgullo a un lado???
perdonar por la parrafada pero necesitaba contarlo... :roll:

Follatela y cuando este dormida la rajas la cara despacito con un cutter.

paradox rebuznó:
Follatela y cuando este dormida la rajas la cara despacito con un cutter.

Veo que el Sr. Calcetín crea escuela.

Ahora en serio, si la tía te gusta tanto y va a quedarse a dormir en tu casa y se muestra interesada en ti, no creo que te haga falta ningún consejo sobre cómo actuar.

Pues hombre, yo si quieres te explico:
Primero te bajas los pantalones, te la sacas....

Ya en serio, creo que lo tienes bastante facil, simplemente comportate como el hombre que quieres que vea y no comoel homo erectus que eres (somos)

Sin una foto de la susodicha ( aunque solo sea de cuerpo) me veo imposibilitado para emitir un juicio ponderado.

Congelador, dile que no puedes ir con ella. Si lo haces estaras comiendo otra vez de su mano cuando a ella le de la gana. Fijo que acabais dormiendo en camas separadas, o lo q es peor, como un gusiluz a su lado

jaja bueno lo que tengo claro es que no voy a estar a sus pies, por 2 motivos por como fue en el pasado y porque ya no la necesito tanto como antes. y si veo que cuando estemos en la disco o donde estemos no hay feeling ni nada pues esta claro que mi casa no la pisa :wink:

SuMajestadInfernal rebuznó:
jaja bueno lo que tengo claro es que no voy a estar a sus pies, por 2 motivos por como fue en el pasado y porque ya no la necesito tanto como antes. y si veo que cuando estemos en la disco o donde estemos no hay feeling ni nada pues esta claro que mi casa no la pisa :wink:
para las mamadas cualquier sitio es bueno, di que si

Si te lo hizo pasar mal en el pasado te recomiendo que te plantees esto como un desahogo, follatela y no te encoñes. No pienses en ir más allá de eso porque te volvera a joder (metaforicamente hablando).

Si va a tu casa si no consigues tirartela...Al menos que te limpie la cocina.

Esa tia es una zorra.
Te despreció y prefirió estar con otro que pasaba de ella y lo peor es que encima te insinuó que la esperaras por si acaso como si tu vida no significase una mierda y tu tiempo tuviese menos valor que uno de sus tampax usados.

Por otro lado tu eres un jodido calzonazos porque después de ese desprecio vas y la invitas a dormir a tu casa sin la clara intención de follártela.

Como no consigas apartarle el tanga y endiñarla no mereces llamarte hombre. Jódela o vete al registro a que te cambien el nombre por "Calzonazos".

Joer, no se...es que a una persona que ha pasado de ti, por el hecho de querer otra vez calzar con ella, no se...pas, creo yo.

literalmente me dijo que por ella ni apagaria ni encenderia mis sentiemientos sino que los dejaria en trance

A la que tenias que dejar en trance es a ella. Pero de un golpe seco con la pata de jamón del pueblo, en la cabeza. Cuando ella no se lo espere, mientras hace pis, por ejemplo.

asi que le ofreci en plan coña mi casa para que durmiese , ya que es de un pueblo y va y accedió y se le ve asi con ganas

Comprendo. Tipico cuento chino que hemos utilizado todas las mujeres alguna vez: Ni como ni dejo comer jijijij como molo. Hay dos posibilidades. Que realmente a la chica le intereses y se quede en tu casa para enrollarse contigo o que pase olimpicamente y tan sólo busque quedarse en tu casa por pura comodidad y asi de paso, mangarte los cuatro quesos Garcia Baquero que guardas en la despensa. Ésta última, más que probable.
Lánzate esa noche y si no quiere nada y se muestra ofendida le dices que tu casa no es el Hotel Ritz y que para zamparse las conchas Codan y los danoninos del desayuno se vaya a dormir a casa de su tia Menchu.
Si aun asi insiste en que la dejes dormir, la encierras unos minutos en la cochiquera. Las puercos ansiosos, harán su trabajo.

Mucho mejor esa mentalidad, desde luego; y dejando a un lado tu actitud primeriza de auténtico bragazas, es vital que te la tires hasta que tu polla diga basta, y empieces tú a manejar a esa zorra en vez de al revés. Cuando te la hayas cepillado por primera vez no olvides tratarla como basura, tiene más importancia y reporta más beneficios a corto/medio plazo de lo que en un principio pueda parecer.

p.d.: primera falta grave de ortografía que le veo a gina gross, tildes aparte, estaba tardando en caer :eek:

haga el favor de contarnos si al final la trincho en su verga o como todos pensamos se comio los mocos mientras la veia a su lado dormida.

pd: no vuelva a salir de casa en varios años, ella habra dicho que usted es gay

Lo de como actuar lo irás viendo a media que pase el tiempo.

Si le sigues dando vueltas sera que no te importa tan poco, y a lo mejor a ella ahora le gustas.

Y olvidate de esos rollos de si eres un calzonazos o no, cuando un tío le llama calzonazos a otro tio es porque el que lo dice lo es o porque hace tiempo que no folla y quiere que el colega tampoco lo haga para estar iguales.

anna_lee rebuznó:
Y olvidate de esos rollos de si eres un calzonazos o no, cuando un tío le llama calzonazos a otro tio es porque el que lo dice lo es o porque hace tiempo que no folla y quiere que el colega tampoco lo haga para estar iguales.

Uy lo que ha dichoooo!!! :119
Te van a rajar la cara

jajaja enga... jajaja

Pero no te veo decir que lo que he dicho sea incierto ... :P

hola de nuevo
gracias a todos por opinar , a ver llevo 3 días pensando , y esa tía no se merece que quede cn ella , prefiero no saber que pasaría , si os digo la verdad lo peor que me podria pasar ahora mismo es rayarme por ella y tener posibilidad de pasarlo mal , que conociéndola , pasaria.
Asi que he decidido no quedar con ella , y olvidarme lo maximo que ya me notaba recaer ,intentare tener el minimo contacto ya sea por mails o x msn , hasta que se pase y ya esta , es lo mejor, ya es hora que le devuleva lo que le debia.Un saludo y ya nos leemos.

Atrás
Arriba Pie