Como borrar la lista de direcciones de mi cuenta de msn?

pato-lucas

RangoNovato de mierda
Registro
5 Dic 2005
Reacciones
0
Esoty harto de intentar borrar de mi libreta de direcciones a un e-mail pero por lo visto hasta que esa persona no deje de tenerte como admitido no se puede quitar de enmedio, jodida cuenta de hotmail!!!

Yo no he podido nisiquiera con el gestor de contactos de Plus!

Se aceptan sugerencias :?

Erhmmmm... a ver. Si te refieres a la lista de contactos del Messenger, tú te lo acabas de decir: o esa persona te borra de la suya, o ya puedes hacer la danza de la lluvia 4.598 veces durante 540 años bisiestos, que nanai. Como mucho, podrás eliminarle tú de la tuya (quitándole la admisión, por supuesto) y vas que ardes :lol:

Si te refieres a la libreta de direcciones de Hotmail, pues ni guarra, porque yo no uso cuentas de Hotmail, así que... a mamarla a Parla :D

Pues eso...

Primero NO-ADMITIR y luego lo eliminas.

No se si te refieres a eso.

herna rebuznó:
Primero NO-ADMITIR y luego lo eliminas.

No se si te refieres a eso.

Herna hacer eso que comentas es posible cuando la otra persona tampoco te ha admitido a ti, si esa persona aún te tiene como admitido no se puede seleccionar la opción de eliminar.

Gracias de todas formas compañero.

pato-lucas rebuznó:
Herna hacer eso que comentas es posible cuando la otra persona tampoco te ha admitido a ti, si esa persona aún te tiene como admitido no se puede seleccionar la opción de eliminar.
No, eso no es exactamente así. Primeramente decir que de la lista de contactos (amos, la de la ventana principal y que se muestra en esta imagen) puedes eliminar a quien quieras, cuando quieras y por la razón que quieras.

Es en la lista de admitidos/no admitidos (la que sale en Herramientas/Opciones, ficha Privacidad, que se muestra en esta segunda imagen) cuando NO podrás eliminar a alguien si ese alguien te tiene agregado a ti en sus contactos (da igual si te tiene con admisión o no). Si te tiene agregado a ti, como ya dije antes, ya puedes bailar la conga mientras haces el pino con las orejas, que no lo vas a poder quitar de ahí. Como mucho, quitarle la admisión y borrarlo de tus contactos.

Pues eso.

Hale, a mamarla a Parla :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie