¿como comenzaste en el foro?

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
puestos a recordar los meses en los que llevo en este foro,que ya son unos cuantos...,me han venido a la cabeza insultos,gritos,peleas...pero sobro todo risas,muchas risas.......

lo que no he llegado a recordar es el porque decidi empezar a escribir,que es lo que me movió a hacerlo y el porque haberlo mantenido durante este tiempo.

propongo que cada uno comente sus comienzos en el foro ,como era desede su punto de vista,......

por ejemplo ,revisando entre nuestros mas insignes foreros me encuentro a lo_camano y su comienzo preocupado por los plagios.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=1265&highlight=

este su primer hilo donde ya comenzaron sus enzarzamientos con otros foreros de medio pelo como en este caso lococosmico.......

seguiremos informando.

el señor cojones no sabia aun los miles de kilometros que recorreria en este foro,siempre con su muñeco al cuello.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=4170&highlight=

otro ejemplo,lo podemos tener en einherjer ,persona que entro al foro alla por enero, tras varias respuestas en otros tantos hilos se decidio a publicar su primer hilo,nada mejor que una buena foto(que por cierto no se ve) para ganarse las risas del forero medio,si bien fueron pocos los que respondieron,el primer hilo habia causado buena impresion,la entrada no fue mala......
https://foropl.com/viewtopic.php?t=7700&highlight=

Conoci la web y al cavo de un tiempo empeze en el foro. Al principio me enganche mogollon porque nunca habia entrado en un foro y no sabia como era. Pero siempre he pasado bastante desapercivido por aqui, y mis post nunca han sido grandes triunfadores, aunque yo ya tengo suficiente. Simplemente es una forma mas de desconectar del mundo real y sus problemas.

Conocia la web y cunado tuve internet en casa pues me registre hasta ahora¡¡

un cordial saludo.

a mi lo del enganche del foro, más ke a las drongas, porke esto es gratis, me recuerda a los juegos de rol (normales o por ordenador). Al principio el personaje te da un tanto iwal e incluso muchas veces piensas en pasar de todo. pero a medida ke la cosa va pasando, y la participación aumenta, ya algo de tu identidad está en lo otro.

homeless.jpg

Yo ahora soy más Vagabundo que nunca, aunque mis poderes mágicos sigan sin aparecer... y dentro de poco ya seré friki, si no me suicido antes (en terminos foriles claro).

:cry:

Empezar, empecé mal, seamos realistas.
A lo que iba, solo quiero dejar claro que si no doy lo que se espera de mi en Selectividad es SOLO culpa del foro.
He dicho.

8)

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
A lo que iba, solo quiero dejar claro que si no doy lo que se espera de mi en Selectividad es SOLO culpa del foro.
He dicho.
aqui tenemos a otra futura reponedora del carrefour :roll:

NaKo rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
He dicho.
aqui tenemos a otra futura reponedora del carrefour :roll:
Solo porque se que esas y las fruteras te ponen. :oops:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
He dicho.

Hola, Lija :3 , si quieres yo te puedo echar una manita con los estudios :roll:

Burracoman rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
He dicho.

Hola, Lija :3 , si quieres yo te puedo echar una manita con los estudios :roll:

No necesito su ayuda, gracias.
Y si soy mayor de edad, continua investigando, algún dia llegarás a la verdad.

:D Está ahí fuera, sal a buscarla :D Y no vuelvas!

(soy encantadora :roll: )

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

:150 ¿por qué me dices esas cosas tan feas?... :cry:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

:D Está ahí fuera, sal a buscarla :D Y no vuelvas!

(soy encantadora :roll: )

happyhappy.JPG

contenga, maxo, ¿no has abierto un puñetero hilo que te han cerrado para darnos la grandiosa noticia de que te largabas por 70 minutos? ¿A QUÉ ESPERAS?

Burracoman rebuznó:
contenga, maxo, ¿no has abierto un puñetero hilo que te han cerrado para darnos la grandiosa noticia de que te largabas por 70 minutos? ¿A QUÉ ESPERAS?

Ah si, jejejeje. Es que de este foro cuesta despegarse. Pierdo minimo 2 horas en los fines de semana intentando quitarme, y cuando almuerzo suelo hacerlo 2.25 horas mas tarde de lo normal.

Vale, pues visto que continuais insultántome de esa manera, a partir de ahora para mi, sereis Manuxos :D

Atrás
Arriba Pie