Como comienza todo?

Estás jodido. Debes cambiar radicalmente de actitud. Deja de ser su amigo y pasa más de ella, critícala y hazle ver que no eres el osito mimosín.

Sin riesgo no hay gloria. Si estás enamorado de ella tienes que arriesgarte, no te puedes quedar con la duda de lo que pudo ser y no fue. Y que te quede clara una cosa: eso de que si te lanzas y ella te rechaza pierdes su amistad es una FALACIA. Puede que la relación de amistad no vuelva a ser la misma, una cosa es ser amigos y otra ser amigos sabiendo que uno de los dos está enamorado. Pero de ahí a perderla como amiga hay un trecho bien gordo. Si realmente valora tu amistad no creo que la pierdas por "declararte".

Si tan colado estás por ella, tienes que actuar, y lo sabes. Un momento único, un beso, y a ver que pasa...

Sin dudarlo...........al ataque :-o :-o .

Dejandonos de coñas, actua.Sino veras como llega un mindundi de tres al cuarto y te la levanta ....y ella como mejor amiga te comentara lo bien que folla su nuevo novio

Piensa si le atacases: tienes mas que ganar o perder? Parece que tienes mas que ganar pro eso solo lo sabes tu, ahi esta la respuesta.

Tambien te digo que no te puede tocar la loteria si no compras el decimo.

Piensa que su amistad ya la has perdido; no eres su amigo sino que estás coladito por ella.
Entrale a saco sin tenerla en un altar, dila lo que tengas que decirle, y no te pienses que ella no se ha dado cuenta de nada porque es mentira.
Si te dice que solo te veía como un amigo, es que no tenía ninguna intención de pasar a mayores contigo.
Nada de respetarla porque ella es 'especial' o querer tratarla como si fuese la reencarnación de la princesa de los cuentos que tus papas te leían de pequeño. Es una chica más y como tal debes tratarla.

Mi opinión, lamentablemente, es que ella no quiere absolutamente nada con usted. Si lo quisiera, ya se habría preocupado ella de provocar la situación adecuada para que usted diera el paso y atacara. Le resulta más cómodo tener un amigo para hacer uso y disfrute cuando ella quiera que tener un novio al que complacer.

En lo que se refiere a los juegos amorosos, son bastante mejores jugadoras que nosotros.

Mandale este video; seguro que lo pilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

William Wallace rebuznó:
Luchad y puede que muráis, huid y viviréis, un tiempo al menos, y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces, por una oportunidad, sólo una oportunidad de volver aquí a MATAR a nuestros enemigos.
Braveheart.jpg

Pués eso, dices que no te perdonarías perderla como amiga, pero, ¿serás capaz de perdonarte no haberte dado la oprtunidad de intentarlo como lo que realmente quieres de ella?

Piénsalo...

En esta vida no hay nada que perder amigo, excepto la vida. Adelante amigo, antes de que llegue otro, llega tu primero, liberate y no pienses que seras derrotado, puesto que no existe el triunfo si no existen derrotas pasadas...

PD: todos somos derrotados a veces, lo importante es seguir luchando siempre. Intentalo al menos.

Si te lo piensas mucho, al final no harás nada. Más vale que le digas algo, aunque tengas que echar mano del alcohol y las drogas para deshinibirte... así luego tendrás una excusa si te pasas un poco :twisted:

climbatize rebuznó:
Imaginaos que os gusta una chica, de verdad, estas enamorado de ella, de su cuerpo, de su mente, de su alma, querrias estar con ella a todas horas, abrazado a ella, respirando su olor, sintiendo su calor.

Sin embargo, ella no es mas que una amiga, ella piensa de ti que eres un tipo con vida propia, que no tienes ningun interes en ella salvo ser su amigo. Ella queda a menudo a solas con el, se rien, se divierten, le gusta hablar contigo.

Resumiendo, quiero estar con ella , besarla, cogerle la mano, quiero que sea mi chica, y no se que hacer, me da miedo hasta tocarla porque soy muy timido.. y le tengo tanto respeto y aprecio, que no quiero hacer ninguna tonteria porque la perderia como amiga y jamas me lo perdonaria :cry:

No caigas en el terrible error de conformarte con la amistad de la tia que te gusta.
Plantéaselo,las cosas se dicen directas y a la cara.
He dicho.

la situacion es muy sencilla, debes lanzarte ya.

De nada sirve que sigas siendo el amiguito de ella si lo unico que te mantiene con ella es la esperanza de que algun dia te acepte como novio, y lamentablemente pueden pasar años sin que la situacion cambie.

Si te dice que no, ni modo y a seguir la vida.
Si te dice que si, pues agradecele a todos los santos que conoscas.

No pierdas tu tiempo dandole vueltas a especulaciones, que se te pueden ir otras tias por estar clavado con esta.

climbatize, no le hagas ni puto caso a esta panda de incrédulos, HUYE DE ELLA, cambia de ciudad si es necesario. Los cuentos de princesas no existen, si te lanzas, ella te rechazará y te sentirás como una mierda.

No te voy a pedir que la olvides, no puedes hacer eso, ya es demasiado tarde, pero piérdela como amiga y aléjate todo lo que puedas, de lo contrario tu vida se convertirá en un espiral de dolor en el que cada paso que des será más doloroso. Estarás jodido de por vida.

Lo llevas jodido. Ella sabe que babeas por sus braguitas y si no se te ha insinuado ya es que NO quiere nada contigo.
Y tú no quieres ser su amiguito sino metérsela hasta que se quede afónica de tanto gritar.

Ya no valen estrategias y la culpa la tienes tú por ir de "amigo". Ahora sólo te queda sufrir y olvidarla o sufrir y ser su perrito faldero. Tú decides.

Por experiencia te digo, ya que estube en tu misma situación hace poco, si te le declaras y te dice que no , seras el amigo forever de toda la vida y aunque consigas ser su follamigo solo te vera como el tio con el que se desahoga y nada más y al menor descuido terminara liandose con cualquiera por eso evita el compromiso de ser tu novia, para tener la libertad de liarse con cualquiera, algunos les parece de puta madre tener una amiga a cual tirarse cuando apetece, pero si te llegas a enamorar te jode mucho que un dia no seas tu el que se la beneficie y sea otro , solo por el hecho de ser amiguitos no tienes por que reclamarle nada.

Un consejo te doy, todo o nada, las cosas a medias siempren te daran un mal sabor de boca, y nunca estaras seguro que si lo que te expresa la chica es en realidad, o una manipulacion para tenerte siempre a su lado.

Estoy de acuerdo con las afirmaciones del 'siddnoseque' y el sr calcetin. Yo pase por lo mismo, o casi, no estaba enamorado pero me gustaba mucho (o puede que Si lo estuviera, como puedo saberlo? seria un tema del que hablar en otro hilo, 'como saber cuando estas enamorado').

En fin que me declare de una forma patetica y me rechazo con excusas baratas, todo muy predecible visto desde fuera. Desde ese momento dejamos de ser amigos. Un corte abrupto, un hachazo, pase un tiempo muy jodido, hoy en dia casi casi esta superado del todo. Era una decision que habia tomado hacia tiempo.

Y es que... como ser amigos sabiendo que uno de los dos estaba detras del otro? Ese otro queda como la parte Poderosa de esa 'relacion de amistad' (entre comillas porque una parte busca amistad y la otra solo buscara siempre follarse a la otra parte). Y quedara clasificado eternamente como amigo, de forma que hara siempre lo que le pida, y si se niega le chantajeara emocionalmente diciendo 'pero tu no me querias? si me quieres hazlo', con lo que te pillara con los pantalones bajados. Me dan nauseas de pensarlo...

Otra razon es simplemente que tu vas a comprar jamon y te ofrecen chorizo, haciendo un simil. Pues oye no hay trato.

Otra razon es que si estas colgado de ella y mantienes el contacto tu enchochamiento tardara en irse. En el peor de los casos no se ira.

si te rechaza, la amistad que pueda ofrecerte sera en plan compasivo, mientras que llegara otro que si pueda pisarsela, llegado ese punto, pirate de su vida, no tiene sentido.

Ami me pasa mas o menos algo parecido...aunque yo no le doy importancia... ademas cuando me dijo fulanita dice que estas muy bueno ( una amiga suya) si quieres te la puedes follar...ahi se me quedo una cara hgilipoyas...diciendo ya estoy seguro que no quiere nada conmigo, pero ella seguia cojida ami brazo y yo ya no se que pensar...son cosas que si tu no das el paso ella no los dara... y estaras toda tu vida comiendote la olla diciendo...que ubiera pasado? diselo y como dicen el NO ya lo tienes yo quizas algun dia se lo diga, aunque ya veremos tampoco tengo interes en tener novia ahora se esta muy bien de flor en flor.

Yo soy de los que piensan que mejor intentarlo y fracasar (y luego se sufre) que pasarte el resto de tu vida preguntando qué habría sucedido si no lo hubieses intentado.

Se sufre cuando la cosa sale mal pero al menos te quedas tranquilo y con el tiempo el dolor se va.

Dos excepciones:

1) Antes de hacer nada asegúrate que tus sentimientos son reales y no un encoñamiento pasajero, que suele ocurrir con amigas.

2) Si ves que no existe la más mínima posibilidad de ser correspondido ni lo intentes

Yo soy de los que piensan que mejor intentarlo y fracasar (y luego se sufre) que pasarte el resto de tu vida preguntando qué habría sucedido si no lo hubieses intentado.

Se sufre cuando la cosa sale mal pero al menos te quedas tranquilo y con el tiempo el dolor se va.

Dos excepciones:

1) Antes de hacer nada asegúrate que tus sentimientos son reales y no un encoñamiento pasajero, que suele ocurrir con amigas.

2) Si ves que no existe la más mínima posibilidad de ser correspondido ni lo intentes

Atrás
Arriba Pie