climbatize
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Imagina
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
William Wallace rebuznó:Luchad y puede que muráis, huid y viviréis, un tiempo al menos, y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces, por una oportunidad, sólo una oportunidad de volver aquí a MATAR a nuestros enemigos.
climbatize rebuznó:Imaginaos que os gusta una chica, de verdad, estas enamorado de ella, de su cuerpo, de su mente, de su alma, querrias estar con ella a todas horas, abrazado a ella, respirando su olor, sintiendo su calor.
Sin embargo, ella no es mas que una amiga, ella piensa de ti que eres un tipo con vida propia, que no tienes ningun interes en ella salvo ser su amigo. Ella queda a menudo a solas con el, se rien, se divierten, le gusta hablar contigo.
Resumiendo, quiero estar con ella , besarla, cogerle la mano, quiero que sea mi chica, y no se que hacer, me da miedo hasta tocarla porque soy muy timido.. y le tengo tanto respeto y aprecio, que no quiero hacer ninguna tonteria porque la perderia como amiga y jamas me lo perdonaria :cry:
climbatize rebuznó:porque la perderia como amiga y jamas me lo perdonaria :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.