Como coño no existe este hilo... Rajoy y Gabilondo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kukol rebuznó:
Supongo que si alguien me regalara unas cuantas emisoras de radio tampoco sería tan gilipollas de ponerle a caldo...
La COPE le debe más a la retrasada de Espe que Montilla a La Caixa... :52

No hay cojones para negarle a la COPE ninguna emisora en medio de la Castilla más rancia. Y Madrid sigue siendo el semillero de la cope.

Ghezzi rebuznó:
malgusto rebuznó:
Pues en la entrevista que hizo a ZP no fue tan agresivo, por que seria? :D.

Por la misma razón que la COPE y A3 entrevista amigablemente con Rajoy, Acebes y Zaplana. :D

Hace muy poco la directora de informativos de A3 entrevistó a Zapatero y estuvo mucho mas correcta, claro que el zapatos salia siempre de las preguntas por talameras.

En fin cuestiones de educacion, cuatro, A3, derecha, izquierda....

88 rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
malgusto rebuznó:

Por la misma razón que la COPE y A3 entrevista amigablemente con Rajoy, Acebes y Zaplana. :D

Hace muy poco la directora de informativos de A3 entrevistó a Zapatero y estuvo mucho mas correcta, claro que el zapatos salia siempre de las preguntas por talameras.

En fin cuestiones de educacion, cuatro, A3, derecha, izquierda....

Yo creo que Antena3 no es ni de derechas ni de izquierdas, es un buey, trata de ser absolutamente tibia en cuestiones políticas.

kukol rebuznó:
Seleuco rebuznó:
caco3 rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Solo hay un pepero del que la COPE jamás ha rajado...

Jamás han rajado tampoco de Esperanza Aguirre. Al menos que yo haya oído.

Coincido, es cierto.

Supongo que si alguien me regalara unas cuantas emisoras de radio tampoco sería tan gilipollas de ponerle a caldo...
La COPE le debe más a la retrasada de Espe que Montilla a La Caixa... :52

Todos sabemos que el estómago más agradecido de España no es precisamente la Cope...

pablis rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
malgusto rebuznó:

Yo he escuchado una de las últimas entrevistas de Fede a Rajoy y te aseguro que de lamer el ojal muy poco, más bien lo contrario.
Perdona pero para nada. Losantos es muy amable con Rajoy, su estrategia es criticar a Gallardón cuando está Rajoy delante.[/list]

Arisgo rebuznó:
Entrevista a ZP por Federico? Eso ya tuvo lugar. Y yo la escuche.

Si. La primera entrevista que otorgó ZP siendo presidente fue a la COPE, a Losantos, quien estuvo especialemnte dulce. o hubo críticas reseñables. Cobarde. Y más aún cuando a ZP no hace falta ni criticarlo, se ve lo idiota que es sólo con dejarle hablar.

mama_ladilla rebuznó:
Nadie en su sano juicio se cree que el PSOE esta detras del 11M. No son lo suficientemente inteligentes.

Ni del GAL...decian...

Ni del video de PedroJ...

por esas cosas han sido condenados...

Joder que avatar

blanco21157756966.JPG

muhahahahaha

kentucky rebuznó:
Yo creo que Antena3 no es ni de derechas ni de izquierdas, es un buey, trata de ser absolutamente tibia en cuestiones políticas.

Exactamente, pero es porque saben lo que vende.

Son de derechas con sus noticias tipo: Inmigración, Estatut y Subida del Euribor. Sin duda alguna, solo usan las noticias que dan morbo en cuestiones politicas, dejando muy bien parado al PP.

Ahora, que "no hay mucho jaleo" politico como hace un año, solo dan sucesos de violencia de género y el suma y sigue de los negros.

Ghezzi rebuznó:
kentucky rebuznó:

Exactamente, pero es porque saben lo que vende.

Son de derechas con sus noticias tipo: Inmigración, Estatut y Subida del Euribor. Sin duda alguna, solo usan las noticias que dan morbo en cuestiones politicas, dejando muy bien parado al PP.

Ahora, que "no hay mucho jaleo" politico como hace un año, solo dan sucesos de violencia de género y el suma y sigue de los negros.

Son de derechas poruqe tratan esos temas???

Muy bien Ghezzy...yo no se poruqe me molesto en educarle, esta visto que usted no es mas que un niñato que no sabe nada, en el fondo la culpa es mia por preocuparme.

Pues las preguntas fueron de lo mas acertadas.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aquella de "¿quien manda en el PP?"

Si es que Rajoy es un puto monigote, joder.

Goldstein rebuznó:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aquella de "¿quien manda en el PP?"

Discrepo.

Aunque bien es cierto que algunos "históricos" del partido o de la ideología pueden sentar precedente, quien manda en un partido es el presidente (o en su defecto, el secretario general) del mismo. Sin discusión. Y por mucho que me duela, esto es aplicable al PSOE también (con lo agusto que me quedo yo diciendo que Polanco maneja...).

Y las preguntas de Gabilondo fueron un despropósito tras otro, sin respetar el turno de palabra en cuanto las respuestas de Rajoy prometían dejar al rojazo más aplastado que un tomate español al pasar la frontera hacia francia.

Bravo, Don Mariano.

Goldstein rebuznó:

ZP no es un monigote y, como piensa por él mismo, así estamos, desgobernados. Para tonterías está la imaginación muahaha.

Os transcribo parte de la entrevista...

-¿El PP lo dirige usted, lo dirige Aznar o lo dirige Jiménez Losantos?
-Lo dirijo yo, me sorprende que me haga esta pregunta

-¿No percibe que está siendo arrastrado a la extrema derecha?
-No, en absoluto. Yo mantengo las mismas posiciones a lo largo de mi vida política. Siempre he sido igual. Han cambiado los dirigentes del PSOE o las circunstancias. Las ideas las tengo muy claras.

-Pues su partido ha cambiado con los sondeos, antes a los del 14 de marzo les convirtió en dato electoral.
-Todo apuntaba a que el PP iba a ganar las elecciones, todo el mundo con un mínimo de objetividad sabe que el PP hubiera ganado las elecciones.
-Efectivamente, pero por poco. ¿Cómo sabe usted que iba a ser presidente?
-Yo no digo eso. Mire usted, Iñaki, lo normal era ganar, no ha sido así y ahora voy a presentar una alternativa, eso es lo que me preocupa en estos momentos.

-No cree que habría que mirar de otra manera el 11-M
-Probablemente, han sido los acontecimientos más trágicos en España desde la Transición. Fue un drama, una conmoción. Es un tema importante que los españoles podamos saber la verdad. Hemos pedido comparecencias, hemos pedido informes. El Gobierno ni contestó a las preguntas y se negó a comparecer. Nuestra obligación es ejercer la oposición. ¿Qué quiere, que aplaudamos al Gobierno por no hacer nada?

-Hay gente en su partido que alienta la idea de que hubo golpe de Estado...
-Le agradecería que me diga qué persona de mi partido y en qué medio de comunicación y qué día lo dijo porque no estaría en mi partido. No le puedo aceptar eso. No lo acepto, Iñaki.
-Jaime Ignacio del Burgo.
-Nadie.

-Pero decir eso de 'qué tiene que ocultar este gobierno' es como insinuar, ¿no?
-No, si se niegan documentos y comparecencias y Zapatero dice que está todo claro que nos diga qué es lo que ocurrió porque no lo sabemos.

-¿Pero sospecha que más allá de Del Olmo hay elementos...?
- Iñaki yo no sospecho nada. El juez sigue pidiendo documentación y la investigación no está cerrada.
-¿Entonces descarta insinuaciones sobre la conspiración en su partido?
-Episodios tan recientes como los GAL o el caso Roldán salieron a la luz por investigaciones de los medios de comunicación y se demostró que era verdad. Eso mismo puede suceder con el 11-M. No debe molestar que se sepa qué pasó.
Os he puesto en negrita un par de contestaciones que me gustó de Rajoy. Imagino que cuando dice "Mira Iñaki", por dentro debía pensar, "eres un hijo de las mil putas, por preguntarme eso" :lol:

Recuerdo que despues del ultimo debate sobre el estado de la nacion a Rajoy nuestro querido Losantos lo puso a caldo en una entrevista posterior. En su siguiente intervencion publica, Rajoy cambio su discurso sosegado y empezo a dar caña con palabras calcadas al embustero que preside las mañanas de la COPE.

Y como esto muchas mas, a Rajoy en su partido no le hace caso ni el bedel y cada cierto tiempo sale el Acebes o el Piqué de turno diciendo lo que le sale del nardo aunque se salga de la postura oficial del partido.

-Hay gente en su partido que alienta la idea de que hubo golpe de Estado...
-Le agradecería que me diga qué persona de mi partido y en qué medio de comunicación y qué día lo dijo porque no estaría en mi partido. No le puedo aceptar eso. No lo acepto, Iñaki.
-Sus votantes que postean en el foro Talante.
-Nadie.

Y en miles de materias referentes a la Administración que hace el PSOE?

No seamos incongruentes, por favor...

Goldstein rebuznó:
Recuerdo que despues del ultimo debate sobre el estado de la nacion a Rajoy nuestro querido Losantos lo puso a caldo en una entrevista posterior. En su siguiente intervencion publica, Rajoy cambio su discurso sosegado y empezo a dar caña con palabras calcadas al embustero que preside las mañanas de la COPE.

Y como esto muchas mas, a Rajoy en su partido no le hace caso ni el bedel y cada cierto tiempo sale el Acebes o el Piqué de turno diciendo lo que le sale del nardo aunque se salga de la postura oficial del partido.

No tengo esos datos, pero me dirás que los medios de PRISA no influyen en el PSOE. Losantos siempre dice que con un par de portadas del País, ZP cerraba todos los melones que ha abierto. Tiene razón. De hecho, se PRISA se cargo a Borrell.

Centinela rebuznó:

Ya dije que no vi la entrevista porque tenía algo mejor que hacer. Es de dominio público que no simpatizo con el PP, pero suponiendo que la entrevista está bien transcrita, del fragmento transcrito considero que Gabilondo fue bastante duro y que Rajoy respondió con gran templanza

nebun rebuznó:
Centinela rebuznó:

Ya dije que no vi la entrevista porque tenía algo mejor que hacer. Es de dominio público que no simpatizo con el PP, pero suponiendo que la entrevista está bien transcrita, del fragmento transcrito considero que Gabilondo fue bastante duro y que Rajoy respondió con gran templanza

Partiendo de ese razonamiento, y asegurándole que la entrevista fue en su totalidad en ese tono, imagínese la mala saña que gasta PRISA para manipular a la opinión pública.

Esto confirma la teoría de que PRISA otorga información tergiversada de manera vil y evidente.

Saavedro rebuznó:
nebun rebuznó:
Centinela rebuznó:

Partiendo de ese razonamiento, y asegurándole que la entrevista fue en su totalidad en ese tono, imagínese la mala saña que gasta PRISA para manipular a la opinión pública.

Esto confirma la teoría de que PRISA otorga información tergiversada de manera vil y evidente.

Pues imagínate a la COSPE, EL Inmundo o La SInrazón con alguno del PSOE ...

Y se les demoniza por ello, sólo porque están más en contra del gobierno... por no decir a favor de la oposición (cosa que, en determinados casos, dudo)

Yo me la vi entera y aunque el señor gabilando se paso, la pregunta de la conspiracion tenia que hacerse mas tarde o mas temprano. Y aunque Rajoy le toreo muy bien, eso que decis de que no le mantenia la mirada es cierto. Y la pregunto de quien manda en el PP jaja me escojone. Asi se hizo caca. Tambien es verdad que el Señor Rajoy da imagen de politico serio y educado que no dan Zaplana y Acebes, que parecen chulos de putas venidos a mas, sin educacion ni respeto por los demas.

Atrás
Arriba Pie