Como coño no existe este hilo... Rajoy y Gabilondo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rotondero rebuznó:
Yo me la vi entera y aunque el señor gabilando se paso, la pregunta de la conspiracion tenia que hacerse mas tarde o mas temprano. Y aunque Rajoy le toreo muy bien, eso que decis de que no le mantenia la mirada es cierto. Y la pregunto de quien manda en el PP jaja me escojone. Asi se hizo caca. Tambien es verdad que el Señor Rajoy da imagen de politico serio y educado que no dan Zaplana y Acebes, que parecen chulos de putas venidos a mas, sin educacion ni respeto por los demas.

Me alegra ver que ya no escribes en monosílabos de SMS. Aunque el contenido sea un petardo. Un saludo.

Centinela rebuznó:
Rotondero rebuznó:
Yo me la vi entera y aunque el señor gabilando se paso, la pregunta de la conspiracion tenia que hacerse mas tarde o mas temprano. Y aunque Rajoy le toreo muy bien, eso que decis de que no le mantenia la mirada es cierto. Y la pregunto de quien manda en el PP jaja me escojone. Asi se hizo caca. Tambien es verdad que el Señor Rajoy da imagen de politico serio y educado que no dan Zaplana y Acebes, que parecen chulos de putas venidos a mas, sin educacion ni respeto por los demas.

Me alegra ver que ya no escribes en monosílabos de SMS. Aunque el contenido sea un petardo. Un saludo.

Coincido con Rotondero y el contenido no es un petardo, me parece una descripción bastante ajustada a lo que he leído y oído (que no visto, ya que estaba ocupado)

No sé qué es peor... si no mantener la mirada a Gabilondo o los silencios de éste, incapaz de seguir la entrevista. Y en varias ocasiones.

Rotondero rebuznó:
Venimos jodidos de las vacaciones ehh

Haber Estudiao
La verdad es que no me he ido. He estado trabajando, para levantar España. Yo ya deje de estudiar, cuando se suspendía por tener faltas de ortografía, hijo de la LOGSE.

Cada uno uno interpreta la entrevista de acuerdo a las simpatias o antipatías que sientan hacia entrevistado y entrevistador. Cierto es que Rajoy mostró templanza en muchas respuestas, y en otras, las menos, se fue por las ramas. Gabilondo fue muy incisivo, y a mi personalmente me gustaría que asi actuasen todos los periodistas, pero con todos los políticos. Siempre he querido ocupar el lugar del periodista para re-preguntar sobre las respuestas que no responden a lo que se preguntó o que dejan las cosas a medias.

mama_ladilla rebuznó:
Rajoy a estado perfecto. Serio, coherente. Sin duda un tipo que se podria ganar mi voto.

Jacques de Molay rebuznó:
El Gabi tiene dos tipos de entrevistas, las laudatorias o hagiográficas para sus amiwitos progres, y las que hace con mala hostia a los que no comulgan con el progresismo, de la que es una muestra la de Rajoy.

fijaros en el comentario de youtube. alguien ha hecho un mix con vuestras conclusiones.

mark as spam FP1989 (2 days ago)
Rajoy a estado perfecto. Serio, coherente. Sin duda un tipo que se podria ganar mi voto.

El Gabi tiene dos tipos de entrevistas, las laudatorias o hagiográficas para sus amiwitos progres, y las que hace con mala hostia a los que no comulgan con el progresismo, de la que es una muestra la de Rajoy.

gabilondo me parece que la ha cagado con esta entrevista, y dando mi opinion objetiva desde mi vision apolitica creo que rajoy sale reforzado de esta entrevista.eso si, aznar, todo hay que reconocerlo habria dado la vuelta a la tortilla de todas todas, aunque no me caiga bien los cara a cara los hacia de puta madre

Sephirot X rebuznó:
gabilondo me parece que la ha cagado con esta entrevista, y dando mi opinion objetiva desde mi vision apolitica creo que rajoy sale reforzado de esta entrevista.eso si, aznar, todo hay que reconocerlo habria dado la vuelta a la tortilla de todas todas, aunque no me caiga bien los cara a cara los hacia de puta madre

Yo habia pensado lo mismo , Aznar lo hubiese machacado, es mas "politico " que Rajoy.

Hace dos años aguntaba a 4 subnormales diciendo que si Urdaci tal y cual, en todos lados cuecen habas.

Esto es una rattenkrieg pura y dura :lol: , cada perro obedece a su amo , no hay buenos ni malos , son como Roldan ( creo no ? no me estare autoowneando ), ni quita ni pone pero ayuda al que le paga la soldada y esas cositas .

Lo de Urdaci clamaba al cielo di que no si tienes cojones , cosa que no quita para que Gabilondo la lie cojonuda tambien , obvio .

Centinela rebuznó:
Es donde vive Carnicero, aunque me temo que vivirá como un capitalista y no como un cubano de a pie

Carnicero sí que podría postear en el Foro Lumis, porque se debe estar poniendo morado follando jineteras, el puto seboso de mierda.

ANN-FETATTO rebuznó:
Esto es una rattenkrieg pura y dura :lol: , cada perro obedece a su amo , no hay buenos ni malos , son como Roldan ( creo no ? no me estare autoowneando ), ni quita ni pone pero ayuda al que le paga la soldada y esas cositas .

Lo de Urdaci clamaba al cielo di que no si tienes cojones , cosa que no quita para que Gabilondo la lie cojonuda tambien , obvio .

No mentes mi nombre en vano o quemare tu diabolo . No compares una batalla cuerpo a cuerpo entre hombres que el triste combate manflorita que se traen los politicos.
Esto es mas bien "the phoney war"

Urdaci era un lameculos del PP, y Gabilondo lleva años siendolo del PSOE ( y lo que le queda). La msima mierda pero al menos los del PP no se averguenzan de decir España y de sacar la rojigualda.

Ghezzi rebuznó:
-Hay gente en su partido que alienta la idea de que hubo golpe de Estado...
-Le agradecería que me diga qué persona de mi partido y en qué medio de comunicación y qué día lo dijo porque no estaría en mi partido. No le puedo aceptar eso. No lo acepto, Iñaki.
-Sus votantes que postean en el foro Talante.
-Nadie.

Yo no voto ni al PP ni a ningun partido, pero si no llega a ser por el atentado ZP ya estaba en el olvido y el PP gobernando por mayoria simple y tragando con los NAZIonalistas. Si el PSOE no hubiese obstaculizado las investigaciones no pensaria mal, pero como lo hace... el que calla y esconde, algo tiene que ocultar.

metadona_user rebuznó:
Y haciendo contraste con otras entrevista. Gabilondo JAMAS ha caido en la adulación como si lo han periodistas afines al PP como el ya olvidado Urdazi. Porque no teneis verguenza sí no veis la diferencia. La adulación palaciega que le hizo a Aznar en aquella entrevista, y yo he escuchado entrevista a ZP en la Ser y no tiene paragón alguno.

No es una cuestión de cantidad, sino de calidad: desde el momento en que hay adulación, el periodista pierde independencia y con ello toda credibilidad. Y Gabilondo ya ha dado sobradas muestras de ello.

Y otra cosa: lo que hagan o dejen de hacer tus oponentes a ti no te hace ni mejor ni peor.

Y sí, estoy de acuerdo contigo en lo de Urdaci: hay periodistas babosos de todos los colores y orientaciones políticas. Pero en todos, eh? No sólo en el lado con cuyas ideas no comulgamos.

https://lavozdegalicia.laguiatv.com/audiencias.php?c=cuatro&fecha_aud=20/09/2006

No se como esta mierda de canal sigue emitiendo.

·
Supermodelo 2006· Cuatro
1.033.000* ·7.8%
·Friends· Cuatro
913.000* ·7.3%
·Noticias Cuatro 2· Cuatro
729.000* ·5.8%
·Friends· Cuatro
713.000* ·5.7%
·Embrujadas· Cuatro
608.000* ·5.3%
·Channel nº 4· Cuatro