¿Cómo criar un buen gitano?

El violador del ascensor rebuznó:
He oido que si tocas a un cachorro de gitano y se les va el (mal) olor, la madre ya no lo acepta en la camada.

Es una leyenda urbana, la realidad es bien distinta, tienen glándulas especializadas por diversas partes del cuerpo que segregan una sustancia para darles ese olor tan peculiar. Es más, lo más lógico es que ese olor se le pegue al que lo toca

Pa cojones los mios rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
He oido que si tocas a un cachorro de gitano y se les va el (mal) olor, la madre ya no lo acepta en la camada.

Es una leyenda urbana, la realidad es bien distinta, tienen glándulas especializadas por diversas partes del cuerpo que segregan una sustancia para darles ese olor tan peculiar. Es más, lo más lógico es que ese olor se le pegue al que lo toca

micione1.JPG

se llama bailar pegados
by sirulo

oTeCaLo rebuznó:
Si a los doce años todavía no ha robado un coche y se la ha pegado haciendo el cabra, es que algo va mal.

En ese caso es recomendable reutilizarlo como bailador homosexual o cantante de flamenco. En ambos casos el carmaggedon es obligatorio para una correcta adaptación a su nuevo rol.

Ni perro ni gitano, cruzalos y crea una nueva especie.

Ovidio rebuznó:
Ni perro ni gitano, cruzalos y crea una nueva especie.

asi como un gitano de raza negra o blanca, que no tendrán pedigrí, pero se les puede considerar gitanos también

Los gitanos se deberían adoptar en pack de 6 como los actimel. Un gitano sin hermano y/o primos no es nadie.

Quique Sánchez Flores rebuznó:
La manada es la fuerza del lobo.

El unico gitano bueno es el que esta muerto, o aislado de la sociedad.

He leido en internete que dejando secar una mierda al sol, el gitano te sale por mitosis mas negro

que hay de cierto en eso?

Diego.Alatriste rebuznó:
He leido en internete que dejando secar una mierda al sol, el gitano te sale por mitosis mas negro

que hay de cierto en eso?

mitosis + negro? eso que es, la evolucion del cigoto de los hijos de eddie murphy?

Pues yo donde esté un buen judio que se quite un feo y maloliente gitano...como haría el mismísimo Peter Griffin

Eso si en caso de adoptar gitano al menos que sea un gitano con pedigrí y que no te den un cani por gitano que es muy triste

Recuerda tios como este aunque quieran ser gitanos NO LO SON!!!!

Sé curioso y adopta gitanos 100%,dejo dirección de donde

Primero deberíamos pensar en ponerle un nombre al animal, mas que nada porque para llamarlo no podemos usar siempre lo de "ven gitano de mierda", ya que puede provocar equívocos con otros individuos de su misma especie.

El nombre de un gitano es cosa complicada, ya que con solo escuchar su nombre se debe saber sin lugar a dudas que es gitano. Así valdrían los Cristian, Jonatan, Cristofel, Josué, Richal si es macho y Elisabet, Ainora o Jenifel si es hembra, siempre anteponiendo el o la. Ejemplo: la Eli o el Joni.

Otra cosa importante es la higiene y los modales en la alimentación: No tienen, por eso para evitar que te causen arcadas al verlo comer y te ponga la perrera llena de mierda, sueltalo en el Carreful, el solo se irá a comer de las estanterias, a pegarle bocados a los fosquitos sin quitale el envoltorio y luego lo tirará todo al suelo o contra la pared, abrirá mil fantas y cocacolas, bolsas de gusanitos y lo pringará todo (joder me está dando angustia), y no le dirán nada los encargados porque como es gitano es lo normal.

P.D. Si alguna vez te dice pápa o máma, partele una pierna o un bracito para que no se vuelva a repetir.

magikk rebuznó:
Comprate un perro.

así me gusta, aportando al hilo con un mensaje repetido

payomaloganadornwsgr.jpg

esta noche voy a enviarte el payo malo a tu casa y va violar a tu padre y pegar a tu madre

Hacen falta almas caritativas como la tuya para que se apiaden de
esta sucia escoria.
Maleducar un gitano mas hara que tengamos el chiste facil sobre
el gitano para siempre, gracias en nombre de toda la sociedad :D

PD: Si de apellido eres Heredia, lo clavas ya.

Por lo que dices supongo que los gitanos hoy en día son como los esclavos en mi época (si estoy equivocado dímelo, hace dos días que llegué y no me ha dado tiempo a estudiar mucho sobre estos temas). Pues bien, no te lo recomiendo en absoluto. Yo compré un esclavo para que realizara mis tareas cotidianas y así dedicarme plenamente a la sabiduría y resulta que me robaba los escritos que tenía por casa. Su nombre era Zenón, no sé si lo conoceréis (no tenéis muchos datos sobre mi época y nuestros escritos los estudiáis a través de otros filósofos, de una forma subjetiva)

Otra cosa a tener en cuenta antes de comprarte un tano es su forma de ser:

Pasan de "quelelte a muelte" a "pinchalte" en fracciones de segundo, por eso recomiendo que nunca les deis la espalda aunque se lo hayan pasado "de muelte en el Conti con el priiiimo", y sobre todo no comprar uno que diga "ahyyyyyyyyyyyyyy yo soy un gitano bueeeeeno, yo soy de leyyyyyyyyy", esos son comos los que se dicen llamar mis primos los hamsters que al final te muerden.

Dejo en el aire una duda, por que les gusta tanto el oro (colorao pa ellos), todo el que lleven es poco. En cualquier hospital de la Seguridad Social siempre te encuentras al típico clan lleno de mierda y los pelos grasientos y diciendo que no tienen para comer, pero llevan tres kilos de oro cada uno.

P.D. Si me compro un Kevin lo vi a maquear como la virgen del rosio, ¡QUE NO PAAAAAAAAAAYO EN LA CALLE TESPERO!

BrusLee´sPriest rebuznó:
Vosotros sabeis cuanto tarda una gitana en tirar la basura?

Por desgracia menos que los seres humanos normales, lo que tardan en abrir una ventana y tirarla a la calle, o la puerta de la entrada y tirarlo al descansillo.
Basado en hechos reales.

UnAngel1980 rebuznó:
El caso es que por mucho pedigree que tenga el perro, mi labor se reducirá a darle de hostias hasta que aprenda a cagarse y mearse solo en la calle y a gilipoyeces varias como sentarse, tumbarse, dar la pata, atracar sudamericanos, etc... vamos cosas típicas

como ferviente defensor de los animales que soy, le ruego encarecidamente opte usted por la bestia gitana, los perros no están para aguantar a sacos de estiércol como usted

buenas tardes

:x

Gitano.jpg

Jaaaarl, llamame al Richal, que tlaiga la flagoneeeta de lor malacatooones.

Atrás
Arriba Pie