Primero deberíamos pensar en ponerle un nombre al animal, mas que nada porque para llamarlo no podemos usar siempre lo de "ven gitano de mierda", ya que puede provocar equívocos con otros individuos de su misma especie.
El nombre de un gitano es cosa complicada, ya que con solo escuchar su nombre se debe saber sin lugar a dudas que es gitano. Así valdrían los Cristian, Jonatan, Cristofel, Josué, Richal si es macho y Elisabet, Ainora o Jenifel si es hembra, siempre anteponiendo el o la. Ejemplo: la Eli o el Joni.
Otra cosa importante es la higiene y los modales en la alimentación: No tienen, por eso para evitar que te causen arcadas al verlo comer y te ponga la perrera llena de mierda, sueltalo en el Carreful, el solo se irá a comer de las estanterias, a pegarle bocados a los fosquitos sin quitale el envoltorio y luego lo tirará todo al suelo o contra la pared, abrirá mil fantas y cocacolas, bolsas de gusanitos y lo pringará todo (joder me está dando angustia), y no le dirán nada los encargados porque como es gitano es lo normal.
P.D. Si alguna vez te dice pápa o máma, partele una pierna o un bracito para que no se vuelva a repetir.