¿Cómo criar un buen gitano?

son seres humanos hijos de puta, si los crias desde pequeños no se transforman en adivinadores.

HARDU rebuznó:
BrusLee´sPriest rebuznó:
Vosotros sabeis cuanto tarda una gitana en tirar la basura?

Por desgracia menos que los seres humanos normales, lo que tardan en abrir una ventana y tirarla a la calle, o la puerta de la entrada y tirarlo al descansillo.
Basado en hechos reales.

Eso es cierto, solo van al contenedor para "hacer la compra" en lugar de al super :lol:

El violador del ascensor rebuznó:
¿Los gitanos no eran esa movida que venian en bolsas, y luego les echabas agua y nacia una colonia de ellos?

a los gitanos no se les acerca la palabra colonia ni aunque sea de hongos.

Benito rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
¿Los gitanos no eran esa movida que venian en bolsas, y luego les echabas agua y nacia una colonia de ellos?
a los gitanos no se les acerca la palabra colonia ni aunque sea de hongos.

Tampoco les puedes dar de comer despues de las 12 de la noche.

Tampoco dejarle subir el burro por el ascensor ni plantar patatas en la bañera, que luego se malcrian.

panda de pateticos niños de papa
os pñonen a dos gitanos delante y vus cagais por los pantalones pero arropados por la seguridad de la habitación, teneis lso cojones suficientes para ponerlos de verano. los inslutos hay que hacerlos a la cara, como los hombres.. criajox
ningbún sitio es segurto, vigilad las espaldas,

hic....!!

Señor Tacero: Bebe usted Don Simón en una copa de cava, ¿es usted un aristócrata venido a menos?

liron careto rebuznó:
Señor Tacero: Bebe usted Don Simón en una copa de cava, ¿es usted un aristócrata venido a menos?

si, y fumo celtas con filtro de plástico

mon die!! o como se diga en fracnes

Ya lo decía yo: Una persona que es capaz de batirse en duelo con mil y un gitanos y tener un paladar tan exquisito, tenía que ser de noble cuna!

Touché! :lol:

Tu crialo , eso si te acompañara toda la vida, cuando al menor descuido se quedara con tu casa,y te mandara a la puta calle.

Eso es imposible...

Es como hacer ver a un ciego u oir a un sordo...

El gitano es como el perro rabioso, hay que tenerlo en la parcela atado para espantar a los posibles amigos de lo ajeno...

La cabra siempre tira al monte...

Hablando de perros y gitanos.

Quien no ha visto a un puto gitano lleno de mierda (pantalones de rayas, chupa de cuero rota con botines) y borracho como una cuba deambular por las calles pegando gritos y detrás de él a un perrillo pequeño siguiéndolo como si fuera dios.

¿Son tontos los perros?, ¿guardan alguna relación genética con los gitanos?, ¿Que coño espera el perro del tano, alguna patada, que le vomita encima, que no le der ni de comer?

Me cago en los perros sin dignidad!

liron careto rebuznó:
Hablando de perros y gitanos.

Quien no ha visto a un puto gitano lleno de mierda (pantalones de rayas, chupa de cuero rota con botines) y borracho como una cuba deambular por las calles pegando gritos y detrás de él a un perrillo pequeño siguiéndolo como si fuera dios.
!
esto pasa por vivir en un barrio gitano.

Están por todas partes menos donde vive usted, Sr. curiana, que me imagino será en El Palacio de la Zarzuela, ya que una curiana es un bicho limpio y pulcro.

Recuerdos de mi parte al Froi de todos los Santos y a la del hemangioma!

Tyller rebuznó:
El tema gitanos no es ni medio original
Razon, valla y postee lo mismo en los otros hilos relacionado a los gitanos que en verdad ya cansan.

liron careto rebuznó:
¿Son tontos los perros?, ¿guardan alguna relación genética con los gitanos?, ¿Que coño espera el perro del tano, alguna patada, que le vomita encima, que no le der ni de comer?

El perro reconoce al gitano como un igual, el olor a mierda y su lenguaje clarante infrahumano confuden al pobre animal.

Valmont rebuznó:
El perro reconoce al gitano como un igual, el olor a mierda y su lenguaje clarante infrahumano confuden al pobre animal.

¿¿¡¡Qué dices majadero!!?? Un perro en condiciones confunde al gitano standar con su pozo negro particular. Es posible que incluso opte por marcar a su gitano base para que los otros perros no le dejen molestos regalos al igual que a ti no te gusta que tu hermano homosexual (Posiblemente sea genético) deje hermosos ñordos y no pase el agua. Aunque igual si...

Moporday rebuznó:
¿¿¡¡Qué dices majadero!!?? Un perro en condiciones confunde al gitano standar con su pozo negro particular. Es posible que incluso opte por marcar a su gitano base para que los otros perros no le dejen molestos regalos al igual que a ti no te gusta que tu hermano homosexual (Posiblemente sea genético) deje hermosos ñordos y no pase el agua. Aunque igual si...

Perdon, mi ignorancia es completa respecto al tema. No puedo competir con alguien de un conocimiento tan amplio en el campo del gitano, cuanto has convivido con ellos para adquirir esta sabiduria de tanos? Sabes pedir un euro? Y cantar?. Ilustranos.

Valmont rebuznó:
Perdon, mi ignorancia es completa respecto al tema. No puedo competir con alguien de un conocimiento tan amplio en el campo del gitano, cuanto has convivido con ellos para adquirir esta sabiduria de tanos? Sabes pedir un euro? Y cantar?. Ilustranos.

¡¡Si!! Lo más importante en ese mundillo es conocer algunas frases que nunca te fallaran, como "Bierra fresca a un leuro"

Con eso triunfas en un 80% de las situaciones.

O "Chacho, correle que vienen lo´madero y no precisamente a por lo payoponi"

Vas a tener razón! :wink:

Por eso los moros también tienen perros.

liron careto rebuznó:
Por eso los moros también tienen perros.

Los moros usan al perro para pasar costo y, posteriormente, para tener algo que comer la primera noche fuera de casa.

hablando de comerse a los perros
lo peor de lo peor en gastronomia los chinos:

paso de editar las fotos otra vez --------> google.es--> fetos supermercados taiwan

ogrish.com------->video dog chinese

Atrás
Arriba Pie