¿Cómo de importante es el historial de folleteo de una tía? ¿Dónde está el límite?

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.228
No te desanimes, al fin y al cabo lo que se folla antes de conocerte no cuenta.

3a1.jpg
 
Forero con pollón = forero despreocupado.

O si no siempre podéis ir a las vírgenes de 12 años, como duendec.
 
Yo les doy una pista desde mi experiencia:

Tengo elaborado un manual para no cagarla con las mujeres, no se trata de conseguirlas sino de no dar con alguna guarra o pirada.

Uno de los puntos fundamentales es fijarse en su comportamiento, que no sean nerviosas, que te miren directamente a los ojos, que no tengan tics, hiperactividad, en fin, esas conductas histéricas que denotan un desorden de origen sexual (malfolladas o demasiado folladas) .

Cuando vean a a una tía así muy nerviosa, malísima señal, eso es que se está follandoa cualquier tío en una mala relación o al contrario, que está a palo seco... y esto en un hombre es normal, pero en una mujer no, más aún si está buena, porque su abstinencia o exceso o desorden no tienen razón de ser. ¿Por que no tiene ordenado ese tema en su vida?
 
Cuando vean a a una tía así muy nerviosa, malísima señal, eso es que se está follandoa cualquier tío en una mala relación o al contrario, que está a palo seco...
Señal inequívoca de esto o de todo lo contrario.

El manual debe valer su peso en oro, amigo.
 
Última edición:
Las tias que merecen la pena son aquellas que no saben con cuantos han estado; lo sabreis porque a partir del número 20 pierden la cuenta. Llega un momento en que es como si el cuentarrevoluciones llegara a su tope y se pusiera a cero. Tened por seguro que una mujer asi, liberada de todo tipo de prejuicios, es lo mas parecido a un ángel.
 
Última edición:
Señal inequívoca de esto o de todo lo contrario.

El manual debe valer su peso en oro, amigo.

Follar mal o nada son desórdenes en mujeres que deberían tener ese tema resuelto, es decir: tener pareja medio normal.
Si no lo tienen resuelto, por algo será, las han abandonado (normalmente por putas) y nadie se las quiere quedar para nada serio.
Si merecieran la pena, no estarían solas, a menos que sean feas, obvio.

El mismo caso en los hombres es completamente distinto, porque en los hombres se mira mucho el poder y el desarrollo profesional, y lo que más abunda son los desharrapados con empleos de mierda, sin ningún atractivo para las hembras fértiles, aunque sean buenas personas y tengan un gran potencial.
 
Las tias que merecen la pena son aquellas que no saben con cuantos han estado; lo sabreis porque a partir del número 20 pierden la cuenta. Llega un momento en que es como si el cuentarrevoluciones llegara a su tope y se pusiera a cero. Tened por seguro que una mujer asi, liberada de todo tipo de prejuicios, es lo mas parecido a un ángel.

No hace falta que hagas campaña por la comida basura, a quién no le apetecen unos riskettos de vez en cuando.
 
Si ha follado con más mujeres que yo, ni con un palo.
 
También es famoso el caso visto en este foro de la que sólo se había follado a tres. Que sí, que era verdad, igual que luego fue verdad que se folló a otros tres y seguía diciendo que se había follado sólo a tres. ¿Eh, Black, te acuerdas? :lol:
 
Yo os contaría un caso de una mujer vírgen a los 22 con media universidad suspirando por sus pedos, pero bah, no me creeriais y empezariais a poner emoticonos tal que así: :lol: .
 
Se desplazaba a la facultad levitando sobre nenúfares.
 
Llevo con la misma desde los 14 años y ninguno de los dos nos hemos acostado con nadie más.
Tenemos 29 años a día de hoy.
 
No tengo porqué mentiros.
En los pueblos aún quedan buenas chicas.
 
Las tias que merecen la pena son aquellas que no saben con cuantos han estado; lo sabreis porque a partir del número 20 pierden la cuenta. Llega un momento en que es como si el cuentarrevoluciones llegara a su tope y se pusiera a cero. Tened por seguro que una mujer asi, liberada de todo tipo de prejuicios, es lo mas parecido a un ángel.

Entonces según tu elaborada teoría, las prostitutas son seres de luz, ¿Verdad, pedazo de Troll? :lol:


Yo lo tengo muy claro: apenas follada equivale a que no le gusta el sexo.

Muy follada equivale a que va a acabar aburrida de mi micropene.

Así que la ideal es una viciosa que haya tenido pareja estable muchos años y que se vea noble y buena persona.

O mejor aún. No buscar a ninguna y comprarse una real doll. Esa es mi opción.
 
Última edición por un moderador:
Llevo con la misma desde los 14 años y ninguno de los dos nos hemos acostado con nadie más.
Tenemos 29 años a día de hoy.

Los labios de una furcia son un panal que gotea miel.
Eclesiastés 7:26-29
 
Última edición:
pues

a) NIvel personal: cuantos menos kilometros mejor, evidentemente. Si es un golfa baretera, carruselera, de tener cuentas abiertas,viciosa (de fumar, beber, drogarse) y zorrear por las miles "de redesgolferas" , a cagar a la vía! descartada.


b) Nivel social: amos a ver ( me pongo serio ) a partir de 25 años lo único que buscas es a) que no sea una loca tarada esquizofrénica(abundan más de lo que creéis), b) que no sea una gordaca ballena , c) que no sea feminazi de manual( rollo opresión y discursito podemita 24/7) y que folle sin pedirte a cambio la luna. Coño x Luna? NO nunca y jamás.
Salvo estos 3 requisitos aunque en el a) haya un poco de manga ancha, bienvenida sea.


Pedir una virgen es como pedir un contrato indefinido como las meigas haberlas haylas pero es una rara avis.
 
Absolutamente de acuerdo con todo lo que ha escrito @mistertaa , con esas normas basicas podemos encontrar una hermabra medianamente curiosa con la que tirar para delante, es mas añadiria otra, que tenga un porvenir, un trabajo que sea economicamente independiente. Nada nos asegura exito seguro tampoco, pero vamos... como falle algo de esto, vamos mal seguramente.


Respecto al hilo, no voy a meter en casa de mis padres, una cerda que se haya follado todo lo habido y por haber, y que le gusten mas las pollas que a un tonto un lapiz, o que con 25 años sea su noveno novio sin contar rollos,eso se nota como son de espabiladas en la cama, pero voy a explicarme un poco mas, que esto para mi es un poco mas complicado.

NO voy a tener una relacion con una persona que sea lerda, sin estudios, que ya tenga una edad de trabajar y no lo haga, y desde luego camareras o charcuteras las meto en el mismo saco, me parecen una mierda y no aptas para meterlas en casa, y tampoco quiero mujeres de padres separados o que vengan de un entorno familiar dificil del tipo " vivo fuera de casa desde los 18 y no me hablo con mi madre ". Ojo no quita que en un momento dado me las pueda follar, pero relacion enserio y sentarla en la mesa de mis padres, NI DE COÑA. Y si, soy clasista :lol:
 
Atrás
Arriba Pie