¿Cómo de importante es el historial de folleteo de una tía? ¿Dónde está el límite?

Vale pues a eso mismo iba: tienes tú dinero, status, inteligencia, sentido del humor, etc?

Por supuesto que no, pero otras cosas tendré. Aquí el tema es que cada uno pide lo que pide y ofrece lo que ofrece.

Lo importante es dejarla preñada, una vez tiene hijos lo que importa es si el grumo funcionó, el niño y la anchura chochil que dejó al pasar recordará a las futuras parejas de la puta en cuestión de que tu estuvistes antes ahí, porque lo demás se marcha con agua y jabón, pero mi pene, en forma de grumo madurado está gravado a fuego en las paredes del útero ensanchado... por eso nunca me liaría con una que tiene hijos (solo si alguno es mío) y desprecio mucho a los hombres que se lían con mujeres que han tenido hijos de otros (sin que ninguno sea suyo).

Ahora se lleva lo de hacerse la cesárea para no deformar el chochito ni las caderas. Después, un tatuaje molón para cubrir la cicatriz y santas pascuas.

A mi tampoco me va mucho lo de follar una tía que fue fecundada por otro. Pero, para los que ya no somos críos, prácticamente no hay alternativa.
 
Follar mal o nada son desórdenes en mujeres que deberían tener ese tema resuelto, es decir: tener pareja medio normal.
Si no lo tienen resuelto, por algo será, las han abandonado (normalmente por putas) y nadie se las quiere quedar para nada serio.
Si merecieran la pena, no estarían solas, a menos que sean feas, obvio.

El mismo caso en los hombres es completamente distinto, porque en los hombres se mira mucho el poder y el desarrollo profesional, y lo que más abunda son los desharrapados con empleos de mierda, sin ningún atractivo para las hembras fértiles, aunque sean buenas personas y tengan un gran potencial.

Explícate mejor. ¿Quieres decir que el caso de una mujer nerviosa no es lo mismo para un hombre?. Creo que tanto en un tío como en una tía, se pueden poner histéricos si no logran follar. Lo que pasa que el hombre tiene la ventaja de que puede pagar a una puta (aunque no siempre llega a salir satisfecho de ese encuentro) y no está demasiado mal visto, pero una mujer generalmente no hace eso.
 
Prueba a implantarte la mejor polla del mundo y a quedarte en paro...verás lo importante que es de verdad una polla para una mujer a la hora de tener una relación estable con alguien.

En ese caso, te implantas la del negro Lex Steele. Con follarte a una ya se corre la voz y vendrán ellas a buscarte. Quizás si hay suerte, logras dar con alguna tía que le vuelvan locas ese tipo de polla y tenga buen nivel económico, con lo que tu problema estará resuelto.
 
A mí me tenéis loca con las chorradas que contáis, a vuestra edad y pedís unas cosas que no son ni medio normales, parecéis mujeres.
 
A mí me tenéis loca con las chorradas que contáis, a vuestra edad y pedís unas cosas que no son ni medio normales, parecéis mujeres.

Lo dices por lo de pedir una con un nivel razonable de locura? Sí, la verdad es que a veces se nos va la olla a full.
 
Es que NADIE ha pretendido que las mujeres de 30 años sean vírgenes, ni las de 20 para el caso.

Las mujeres de 30 años son directamente inválidas para tener una relación con ellas.
 
No entiendo por qué les cuesta tanto de entender a los subnormales que si dices que un seat panda de segunda mano es una puta mierda no tiene por qué significar que tú tienes tres audis y dos BMW, de hecho puedes perfectamente tener un panda tú mismo.

Y no por eso dejará de ser una puta mierda de coche.

A ver si nos hemos enterado bien: Tu comparación consiste en que un menda que no tiene ni para un Ibiza del 99 (tío medio calvo, feo, sin habilidades sociales y en paro), se mete en foros de coches (Puta Locura) a decir que él, para comprarse una mierda de Megane (chica de su edad aprox, con trabajo, cierta experiencia sexual y ciertos traumas COMO TODO EL MUNDO), ni se molesta y que para esa mierda de coche, prefiere ir a pata (hacerse pajas). Que se está esperando a las pruebas del último modelo de Lamborghini (tía joven, guapa, con estudios, elegante a la par que sexy, inteligente pero no demasiado, sin taras mentales, semivirgen y amante de las tareas del hogar), a ver ya si eso...

Aún no sé si estas cosas las dices en serio, pero lo que sí tengo claro es que sí se las creen algunos pobrecillos que se autoproclaman "blackandeños", y les haces mucho daño. Otra opción es que seas clon de Cachondo Mental.

Creo que tanto en un tío como en una tía, se pueden poner histéricos si no logran follar. Lo que pasa que el hombre tiene la ventaja de que puede pagar a una puta (aunque no siempre llega a salir satisfecho de ese encuentro) y no está demasiado mal visto, pero una mujer generalmente no hace eso.
Eso es. El gran inconveniente que tiene la mujer es que no necesita pagar por follar:face:
 
No sé qué cojones tienes en contra de la masturbación, ya que tú como todos los hombres (aunque caigas en la definición de hombre de pura chiripa) te has matado a pajas muchísimas más veces de las que has follado.
Esto es así incluso en el caso de Rocco Siffredi.
Quien tenga ojos que lea, quien tenga oídos que escuche y quien tenga polla que se la casque o en su defecto que la resfriegue contra la cama simulando el coito (esto es otra escuela de pensamiento onanista diferente de la mainstream y manida paja) para conseguir el tan preciado orgasmo autónomo y autosolidario.
 
A ver si nos hemos enterado bien: gñééé

No pedazo de imbécil, lo que he dicho es justo lo contrario en respuesta a alguien que hizo algo semejante a lo que haces tú, que es inflar el precio cuando la oferta es escasa y especular con la mercancía aunque no valga una mierda, los gays siempre habéis sido unos grandes proxenetas y vendehumos.

Es muy posible que, si estás hambriento, hasta una ración de combate caducada te parezca un manjar. Pero eso no la convierte en una buena comida.
 
Blacky rebuznó:
lo que he dicho es justo lo contrario
Has escrito lo que has escrito y cualquiera lo puede leer.

Demasiada agresividad indica un nivel elevado de cortisol; necesitas una dosis extra de testosterona para calmarte (o es que estás en "tus días". Y más pajas... Muchas pajas.
 
Has escrito lo que has escrito y cualquiera lo puede leer.

Demasiada agresividad indica un nivel elevado de cortisol; necesitas una dosis extra de testosterona para calmarte (o es que estás en "tus días". Y más pajas... Muchas pajas.

Te crees que eres el prota de there will be blood pero sacando caca en lugar de petróleo?.platanito.
 
Demasiada agresividad indica esto, o según las circunstancias totalmente lo contrario, jajaja. El visionario.
 
Atrás
Arriba Pie